Dudas sobre downgrade

Estaba verificando hace unos momentos los puntos de venta de PS jailbreak y encontre la venta del mismo producto con el nombre de PS downgrade, es lo mismo?? o cambian algunas funciones???
Otra cosa, en el momento de realizar el downgrade (3.50-3.41 :-| ) existe la posibilidad de brick?, esque viendo la cantidad de exitos por ahora no se a dicho nada y no tengo informacion al respecto sobre de los archivos en que se generan cambios y los riesgos que podrian correr [triston]
Como ya se ha recomendado en otros hilos, mira siempre la página oficial del dongle que o producto que te interese para ver los distribuidores oficiales. Si ves la página de PSJailbreak, se llama PS Downgrade. Pero vamos, te recomiendo que sólo lo compres en los distribuidores que vienen en su página.

En cuanto a lo del brick, todo en este mundo es "brickeable", incluyendo cuando haces un actualización oficial de Sony a la PS3. Por lo tanto, sí hay posibilidad de brick.
Tenia entendido que lo del PS downgrade eran una serie de archivos disponibles por actualizacion para los que ya habian comprado el PS jailbreak con anterioridad o es algun otro dongle aparte? esto me causa confusion ya que en la pagina oficial venden por separado ambos productos
Es un software (previo pago, si ya lo tienes, de 40$ o 125$ el dongle + el soft) que se carga en el dongle del psjailbreak. De todas maneras tienes un estupendo hilo oficia donde discutir el tema, por lo que este hilo no tiene mucho sentido.

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-gt-3-42-psupgrader-1-3_1518203

Así que te recomiendo que lo leas, que te resolverá muchas dudas. Si tienes dudas para el proceso tienes también un tutorial:

hilo_tutorial-downgradear-ps3-a-3-41-actualizado-con-im-genes_1528658

Y por favor, sigue mi consejo, lee las normas del foro, usa la búsqueda (norma obligada de esta casa) y leete al menos los hilos ya abiertos en la portada del subforo.

@jamonazo2000

Al final me terminaras odiando como siga reportando jjajajajaj

Reporto para que lo cierren porque no tiene sentido discutir en este hilo
3 respuestas