kusanagi escribió:t0n3 escribió:kusanagi escribió:cuestión importante......después de junio cuanto pagas por CANAL + 1 + CANAL PLUS LIGA???? Pq hay q estar 18 meses y si no hacen ninguna oferta la broam se va a los 37 € al mes no??
Creo que sale a 39,20 € para ser exactos.
La verdad es que me parece un atraco a mano armada, pero es que el año que viene como GolT no haga algún movimiento, se va a comer los mocos.
Saludos.
Ya ves, yo llevo con Gol T desde q salió, y este año se están kedando sin muchos partidos de Barça y Madrid, me gustaría irme al PLUS, pero 39,20 es muuuucha pasta pa ver 4 partidos al mes q es lo q veo, a ver si se bajan del carro los del plus y lo bajan un poco
Lo que teneis que hacer con el plus es lo siguiente, se lo hice yo a mi abuela:
-Mi abuela tiene el paquete seleccion plus, es decir, el paquete basico con la fox, axn, national geographic... y el canal+. Paga 30€ iva incluido al mes. Lleva una burrada de años.
Se paga por adelantado, es decir, el 1 de febrero, os cobraran todo el mes de febrero, y, el 1 de enero cobraron el mes de enero. Si pides la baja, al pagar por adelantado, seguiras viendolo todo el mes.
Teneis que pedir la baja el dia que os lo hayan cobrado, en mi caso a principios de diciembre fui con mi abuela a actualizar la cartilla, y ahi estaba. Llame, y pedi la baja.
A la semana siguiente, llamaron para "re-engancharte" con una oferta. En mi caso fueron 2 meses gratis y otros 6 meses a 15€. Logicamente, aceptamos.
Y yo cuando me di de baja para pasarme a imagenio, hicieron lo mismo, a las 2 semanas llamaron para bajarnos mucho el precio, en mi caso no aceptamos, pero aprendi "el truco" cuando llamaron y lo aplique con mi abuela.
La gracia es que si falla, y, no os ofrecen nada, a partir del dia 25 o asi podeis llamar diciendo que os habeis arrepentido de la baja, y aqui no ha pasado nada, pero, en un 99% de los casos llamaran, y mas ahora que estan perdiendo clientes dia si y dia tambien.