Dudas sobre Canal +

Buenas a todos, he usado el buscador y no he encontrado ningún tipo de Hilo Oficial sobre el Digital + o Canal + y he decidido crear este para exponer mis dudas y si surgen más que los usuarios las expongan y con suerte nos sepamos ayudar entre todos.

Os cuento en casa tenemos GolTV y vamos a darnos de baja porque dan pocos partidos, en comparación el año pasado por ejemplo y queremos más, he visto la oferta de Canal + y C+ Liga por 15€ hasta final de liga, y el viernes les llamé y me informé, tendríamos esos dos canales por 15 euros, (lo mismo o algo menos de lo que pagamos al mes por GolTV) y tendríamos a la semana 7 jornadas de liga, (los 5 de C+ Liga, 1 del C+ del domingo y el 1 sábado de la Sexta), y hoy por la tienda plus lo hemos comprado y cito

"En breve te llamaremos para que puedas fijar una cita con nuestro instalador y puedas disfrutar cuanto antes de la oferta televisiva más completa y exclusiva"

La chica el viernes me comentó que tardan 24/48 horas en instalarlo dependiendo del trabajo que tenga el instalador. Yo estaría encantado de tenerlo para el miércoles para ver el Clasico de ida de Copa del Rey (una de las razones por las que lo hemos comprado), y de acuerdo con lo que pone en su web ahora mismo, si lo contrato hoy me lo instalan a tiempo...

Imagen

Y aqui vienen mis dudas. Para los que tienen el Digital +, Canal +, Canal + Liga... etc.. desde que lo comprasteis hasta que os lo instalaron y visteis los canales... ¿Cuánto tiempo paso? ¿fueron 24/48 horas? ¿creeis que para el miercoles podré ver el Clásico?. Y ya hablando sobre el servicio y los programas, ¿qué os parecen? ¿los comentaristas son buenos en C+ y C+liga? ¿Echan buenas pelis y series en C+?

muchas gracias por adelantado.
No tengo canal plus, pero lo veo en casa de amigos y los comentaristas (a mi ver) son buenos.
tardan unos 10 dias en ponertelo. + -
alpha_19_ escribió:No tengo canal plus, pero lo veo en casa de amigos y los comentaristas (a mi ver) son buenos.

Estoy en tu misma situación y, personalmente, me gustan mucho más los comentarios de GolTV... Los del plus (ya sea C+ o C+Liga) no me gustan nada.

Cuestión de gustos, supongo... XD
Yo fui cliente de digital+ por mas de 10 años, lo dimos de baja y encontramos una buena oferta con jazztel, y, nos volvimos a dar de alta.

Desde que llamamos a jazztel hasta que lo tuvimos, pasaron 3 dias exactos. Llamamos el viernes y el martes por la tarde, ya tuvimos el plus instalado.

Tal vez sera porque somos clientes "vip", pero realmente fue rapidisimo todo. Cuando te lo instalan, el tecnico llama a un numero de telefono con el que te activa la tarjeta, y al instante se ven los canales.
TDI25 escribió:tardan unos 10 dias en ponertelo. + -

no jod*** yo quiero ver el clasico!! xD

Gracias a todos, a mi los comentaristas de GolT y los programas ya me gustan pero lo que he oido de C+ no lo hacen mal, el Robinson sabe un rato de futbol, y su compañero, también lo hace bien, mi duda está con el C+ Liga...
load escribió:

Que paquete has elegido? Porque ese partido lo emiten en canal+, no en canal+liga.
vpc1988 escribió:
load escribió:

Que paquete has elegido? Porque ese partido lo emiten en canal+, no en canal+liga.

Canal + y Canal + liga
Te aseguro que suelen tardar 24 a 48 horas, he visto casos que nada mas llamar, al rato le han llamado pero ojo, tiene sentido lo que te ha dicho, segun el nivel de trabajo de instalador, y eso es lo que se tarda... si lo pediste el viernes... es muy posible que lo tengas para el miercoles, es mas, es lo mas probable.
Te dan 3 partidos de primera en el +liga y 2 de segunda.
Lo que tienes es la opción del +liga2, que por 5€ más, te dan todos los partidos del PPV.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Porque no te as pillado canal+ , canal +liga y canal+liga2
pillate ese y ves toda la liga y ligas extranjeras.
Commander Gref escribió:Te aseguro que suelen tardar 24 a 48 horas, he visto casos que nada mas llamar, al rato le han llamado pero ojo, tiene sentido lo que te ha dicho, segun el nivel de trabajo de instalador, y eso es lo que se tarda... si lo pediste el viernes... es muy posible que lo tengas para el miercoles, es mas, es lo mas probable.

El caso esque lo he pedido hace una hora... Pero eso asegura la web.... Ojalá sea cierto...
Depende de vuestra instalacion. Si teneis parabolica colectiva no tardan nada, pero como os tengan que ponerla en el tejado y tal... Tardan mas, mas que nada por que tendras que hablar con los vecinos y tal
load escribió:
Y aqui vienen mis dudas. Para los que tienen el Digital +, Canal +, Canal + Liga... etc.. desde que lo comprasteis hasta que os lo instalaron y visteis los canales... ¿Cuánto tiempo paso? ¿fueron 24/48 horas? ¿creeis que para el miercoles podré ver el Clásico?. Y ya hablando sobre el servicio y los programas, ¿qué os parecen? ¿los comentaristas son buenos en C+ y C+liga? ¿Echan buenas pelis y series en C+?

muchas gracias por adelantado.

El instalador, cuando pone un pie fuera de tu casa, ya te deja viendo el C+. Y no lo dudes... has hecho de puta madre el cambiarte. Yo tengo el C+ Liga, y pago 12€/mes, pero no tengo canal+ ni demás que comentas, ya que supongo que lo tuyo es una promoción.

Funcionan de puta madre, y buenas pelis, y series. Lo mejor que has hecho, me repito. ;)
Iba a abrir un post para lo mismo...

Una cosa, cuanto cuesta el aparatito?
NoRiCKaBe escribió:Depende de vuestra instalacion. Si teneis parabolica colectiva no tardan nada, pero como os tengan que ponerla en el tejado y tal... Tardan mas, mas que nada por que tendras que hablar con los vecinos y tal

Tenemos colectiva en la casa, a ver cuando le llaman a mi padre, espero que le hayan llamado ya

Ser ultrax escribió:Iba a abrir un post para lo mismo...

Una cosa, cuanto cuesta el aparatito?

Pues son 15€ al mes hasta fin de liga y otros 15€ como señal que te devuelven al tenerlo todo instalado, de todas formas llamales, que te atienden muy bien y te resolveran mas dudas y mejor qu eyo
Pero hay permanencia obligatoria o algo? Es que yo tengo el Gol tv, pero este año el número de partidos ha bajado considerablemente... Yo me cambiaría si no se me subiese mucho de cuota.
Saludos
Este año goltv esta siendo una bacala y pinta que el proximo sera aun peor, yo toy pensando darme de baja tb, la vuelta de copa tb es en c+?
GOLTV es lo peor. Este año es una mierda, pero el próximo veréis.
Mi abuelo tiene el plus y es la caña.
De entrada Gol TV pierde la Champions el año que viene. Como hagan en D+ lo mismo en la Champions que en la copa este año (si el partido no lo echan, lo pillas por 1 céntimo), van a triunfar como la coca cola.
load escribió:Buenas a todos, he usado el buscador y no he encontrado ningún tipo de Hilo Oficial sobre el Digital + o Canal + y he decidido crear este para exponer mis dudas y si surgen más que los usuarios las expongan y con suerte nos sepamos ayudar entre todos.

Os cuento en casa tenemos GolTV y vamos a darnos de baja porque dan pocos partidos, en comparación el año pasado por ejemplo y queremos más, he visto la oferta de Canal + y C+ Liga por 15€ hasta final de liga, y el viernes les llamé y me informé, tendríamos esos dos canales por 15 euros, (lo mismo o algo menos de lo que pagamos al mes por GolTV) y tendríamos a la semana 7 jornadas de liga, (los 5 de C+ Liga, 1 del C+ del domingo y el 1 sábado de la Sexta), y hoy por la tienda plus lo hemos comprado y cito

Con Canal+ y Canal+Liga no tendras 7 partidos de primera. Es 1 partido la Sexta, 1 en Canal+, 3 en +Liga y 5 en +Liga2.

ionesteraX escribió:Este año goltv esta siendo una bacala y pinta que el proximo sera aun peor, yo toy pensando darme de baja tb, la vuelta de copa tb es en c+?

Tanto la ida como la vuelta es en Canal+
Bien, nos han llamado y teoricamente mañana nos lo instalan. Se pasarán a la mañana, os mantendré informados.

@mKin_7 se que C+ y C+liga no dan todos los partidos, pero el paquete incluye los canales de TDT, La Sexta, tve1, 5, Antena3, cuatro...
Acabo de mirar la letra nana, 18 meses permanencia... mejor no xD

AHora que lo pienso creo que Ono tb oferta c+, mmmh y con ellos creo que no hay permancia, seria 15 euros por dos clasicos... tentador xD
Para la gente que tenga jazztel adsl hay oferta interesante, yo lo tengo y veo canal+1, canal+2, paquete de series y documentales, canal + liga, canal + liga 2 por 39 euros
Mira, a mi me quitan Canal+, y paso de ver la tele. Con eso te digo todo xD.
Por 5 pavos más te pillas tambien C+ Liga 2, que ahi si te echan el resto de la jornada. Luego ya con el tiempo si quieres, puedes coger el paquete de deportes, que rondará los 30 pavos, si te interesa el fútbol internacional. Aunque por C+ Liga te pueden echar algún partido de la Premier o el Calcio en diferido.
Nadie baraja la opción de al jazeera sport?

Yo he tenido el extinto canal satélite, el via digital, el digital plus, etc... y, si lo que queréis es deporte, COMO JAZEERA SPORT NO HAY NADA

70 euros me costó en octubre LA SUSCRIPCIÓN PARA UN AÑO ENTERO y todo esto es lo que podéis ver:

http://infojsc.blogspot.com/

Llevo años con jazeera sport y os digo que es lo mejor que he tenido.
perniaESP escribió:Para la gente que tenga jazztel adsl hay oferta interesante, yo lo tengo y veo canal+1, canal+2, paquete de series y documentales, canal + liga, canal + liga 2 por 39 euros

Voy a ver!
kneissel escribió:Nadie baraja la opción de al jazeera sport?

Yo he tenido el extinto canal satélite, el via digital, el digital plus, etc... y, si lo que queréis es deporte, COMO JAZEERA SPORT NO HAY NADA

70 euros me costó en octubre LA SUSCRIPCIÓN PARA UN AÑO ENTERO y todo esto es lo que podéis ver:

Y eso como va?¿ tu te suscribes, pero desde donde ves el canal desde el pc? o como? porque un amigo mio me lo a preguntado varias veces y no tengo ni remota idea

Gracias
Rurounhi escribió:GOLTV es lo peor. Este año es una mierda, pero el próximo veréis.
Mi abuelo tiene el plus y es la caña.

Para el próximo directamente no tienen ni champions, que vuelve a Canal+ XD, que gusto va a ser verlos en HD heheh
perniaESP escribió:

Y eso como va?¿ tu te suscribes, pero desde donde ves el canal desde el pc? o como? porque un amigo mio me lo a preguntado varias veces y no tengo ni remota idea

Gracias

Te hará falta un deco+parabólica+tarjeta..

Aquí tienes muuuuucha info:

http://foros.zackyfiles.com/forumdispla ... 4f30&f=502

Yo estuve barajando el ponerme en casa SkyDigital (UK) mucho mejor y más deporte que D+
cuestión importante......después de junio cuanto pagas por CANAL + 1 + CANAL PLUS LIGA???? Pq hay q estar 18 meses y si no hacen ninguna oferta la broam se va a los 37 € al mes no??
kusanagi escribió:cuestión importante......después de junio cuanto pagas por CANAL + 1 + CANAL PLUS LIGA???? Pq hay q estar 18 meses y si no hacen ninguna oferta la broam se va a los 37 € al mes no??

Creo que sale a 39,20 € para ser exactos.

La verdad es que me parece un atraco a mano armada, pero es que el año que viene como GolT no haga algún movimiento, se va a comer los mocos.

Saludos.
t0n3 escribió:
kusanagi escribió:cuestión importante......después de junio cuanto pagas por CANAL + 1 + CANAL PLUS LIGA???? Pq hay q estar 18 meses y si no hacen ninguna oferta la broam se va a los 37 € al mes no??

La verdad es que me parece un atraco a mano armada, pero es que el año que viene como GolT no haga algún movimiento, se va a comer los mocos.

Saludos.

Ya ves, yo llevo con Gol T desde q salió, y este año se están kedando sin muchos partidos de Barça y Madrid, me gustaría irme al PLUS, pero 39,20 es muuuucha pasta pa ver 4 partidos al mes q es lo q veo, a ver si se bajan del carro los del plus y lo bajan un poco
kusanagi escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

Ya ves, yo llevo con Gol T desde q salió, y este año se están kedando sin muchos partidos de Barça y Madrid, me gustaría irme al PLUS, pero 39,20 es muuuucha pasta pa ver 4 partidos al mes q es lo q veo, a ver si se bajan del carro los del plus y lo bajan un poco

Lo que teneis que hacer con el plus es lo siguiente, se lo hice yo a mi abuela:

-Mi abuela tiene el paquete seleccion plus, es decir, el paquete basico con la fox, axn, national geographic... y el canal+. Paga 30€ iva incluido al mes. Lleva una burrada de años.

Se paga por adelantado, es decir, el 1 de febrero, os cobraran todo el mes de febrero, y, el 1 de enero cobraron el mes de enero. Si pides la baja, al pagar por adelantado, seguiras viendolo todo el mes.

Teneis que pedir la baja el dia que os lo hayan cobrado, en mi caso a principios de diciembre fui con mi abuela a actualizar la cartilla, y ahi estaba. Llame, y pedi la baja.

A la semana siguiente, llamaron para "re-engancharte" con una oferta. En mi caso fueron 2 meses gratis y otros 6 meses a 15€. Logicamente, aceptamos.

Y yo cuando me di de baja para pasarme a imagenio, hicieron lo mismo, a las 2 semanas llamaron para bajarnos mucho el precio, en mi caso no aceptamos, pero aprendi "el truco" cuando llamaron y lo aplique con mi abuela.

La gracia es que si falla, y, no os ofrecen nada, a partir del dia 25 o asi podeis llamar diciendo que os habeis arrepentido de la baja, y aqui no ha pasado nada, pero, en un 99% de los casos llamaran, y mas ahora que estan perdiendo clientes dia si y dia tambien.
Pero si hay una permanencia de 18 meses, si te das de baja antes hay q pagar un pastizal como indemnización
kusanagi escribió:Pero si hay una permanencia de 18 meses, si te das de baja antes hay q pagar un pastizal como indemnización

Y normalmente para las nuevas altas hay descuento, por lo que te pasaras pagando el precio "real" solo 6 meses, porque te dan el precio en oferta durante 1 año, y luego esos 6 meses pagas el precio real.
vpc1988 escribió:
kusanagi escribió:Pero si hay una permanencia de 18 meses, si te das de baja antes hay q pagar un pastizal como indemnización

Y normalmente para las nuevas altas hay descuento, por lo que te pasaras pagando el precio "real" solo 6 meses, porque te dan el precio en oferta durante 1 año, y luego esos 6 meses pagas el precio real.

Exacto, es triste pero así funciona Digital+, tienes que ser espabilado y aprovecharte de estas cosas...
la puta mierda de jazztel es que solo es para nuevos clientes, es decir tratan mejor al nuevo que al que lleva un porron de años con ellos, de puta madre.
Ser ultrax escribió:la puta mierda de jazztel es que solo es para nuevos clientes, es decir tratan mejor al nuevo que al que lleva un porron de años con ellos, de puta madre.

amenaza con darte de baja. Suele funcionar...
Ser ultrax escribió:la puta mierda de jazztel es que solo es para nuevos clientes, es decir tratan mejor al nuevo que al que lleva un porron de años con ellos, de puta madre.

Hmmm Fran, salvo lo cambiaran, yo me di de alta hace un año precisamente porque tenía Jazztel, me terminó la promoción con ellos y quería digital+, te das de alta diciendo que eres cliente de Jazztel y te deben regalar canal+ liga y 1, vamos no se ahora pero entonces si me lo hicieron así.
Pero ... como van a dar pocos partidos en GOL T si dan los mimos que en Canal + Liga :S, mas el fútbol internacional que Canal + liga no da ni uno apenas. Que la próxima pierden la Champions pues bien pero vamos para dos partidos que daban tampoco es mucha historia ...

Y te lo dice uno que tiene el paquete de deportes de Canal + además de Gol T.
Iksakuety escribió:Pero ... como van a dar pocos partidos en GOL T si dan los mimos que en Canal + Liga :S, mas el fútbol internacional que Canal + liga no da ni uno apenas. Que la próxima pierden la Champions pues bien pero vamos para dos partidos que daban tampoco es mucha historia ...

Y te lo dice uno que tiene el paquete de deportes de Canal + además de Gol T.

Del madrid y Barsa, ahora canal + da más de Madrid y Barsa, está calro q si sólo miras Canal + liga y Gol T, es mejor Gol T, pero canal + y canal + liga te dan todos los partidos de madrid y barsa
En serio, dejaos de la mierda del plus, que al final te cuesta un huevo yo parte del otro y de goltv.. El día que probéis JAZEERA SPORT y veáis todo lo que os ofrece (no hay como poder tener a tu disposición, por ejemplo, LOS 8 PARTIDOS DE CHAMPIONS, cana uno en un canal diferente y, si estás viendo el partido Barça-Liverpool en el canal 4 y mete el Madrid que emiten en el canal 6, te sale un recuadro con la repetición del gol y el canal en donde se está emitiendo, por si te interesa..) no volveréis a pensar en poneros ni el plus, ni el plas ni na de na...

Vale que la primera inversión puede ser algo jodida:

DECO: UNOS 30 EUROS
ANTENA, SOPORTE,LNB: UNOS 25
TARJETA CON UN AÑO DE SUSCRIPCIÓN A LOS 8 CANALES: UNOS 85 EUROS

Pero luego, cuando se cumpla el año de suscripción, la renovación para otro año más os puede salir por unos 65/70 euros.

Para acabar de convenceros, echadle un vistazo a la programación, por ejemplo, para el día de hoy:

http://www.en.aljazeerasport.tv/Schedule

Aquí, a la izquierda, en naranja, podéis ver los derechos que tiene aljazeera:

Como véis, con la tarjetita de marras, el deporte os va a salir hasta por las orejas..
kneissel escribió:En serio, dejaos de la mierda del plus, que al final te cuesta un huevo yo parte del otro y de goltv.. El día que probéis JAZEERA SPORT y veáis todo lo que os ofrece (no hay como poder tener a tu disposición, por ejemplo, LOS 8 PARTIDOS DE CHAMPIONS, cana uno en un canal diferente y, si estás viendo el partido Barça-Liverpool en el canal 4 y mete el Madrid que emiten en el canal 6, te sale un recuadro con la repetición del gol y el canal en donde se está emitiendo, por si te interesa..) no volveréis a pensar en poneros ni el plus, ni el plas ni na de na...

Pero luego, cuando se cumpla el año de suscripción, la renovación para otro año más os puede salir por unos 65/70 euros.

Para acabar de convenceros, echadle un vistazo a la programación, por ejemplo, para el día de hoy:

Como véis, con la tarjetita de marras, el deporte os va a salir hasta por las orejas..

+100000000000000000000000000000000000 :p
JoseFCB escribió:
kneissel escribió:En serio, dejaos de la mierda del plus, que al final te cuesta un huevo yo parte del otro y de goltv.. El día que probéis JAZEERA SPORT y veáis todo lo que os ofrece (no hay como poder tener a tu disposición, por ejemplo, LOS 8 PARTIDOS DE CHAMPIONS, cana uno en un canal diferente y, si estás viendo el partido Barça-Liverpool en el canal 4 y mete el Madrid que emiten en el canal 6, te sale un recuadro con la repetición del gol y el canal en donde se está emitiendo, por si te interesa..) no volveréis a pensar en poneros ni el plus, ni el plas ni na de na...

+100000000000000000000000000000000000 :p

Y la instalacion como se hace? cuanto cuesta? es en HD? hay alguna pagina para ver como se hace o algun tutorial que te explique?

Gracias
Ramues escribió:Y la instalacion como se hace? cuanto cuesta? es en HD? hay alguna pagina para ver como se hace o algun tutorial que te explique?

Gracias

http://foros.zackyfiles.com/forumdispla ... 4f30&f=502

En ese foro tienes secciones para aprender a montar y orientar una antena hasta lo que necesitas para ver jazeera sport.
Bueno, yo tenía hasta ayer el canal+ selección y el +liga.
Llamé y he cambiado por un mes el canal+ selección por el canal+ 1. Me voy a inflar a clásicos :D

Ya en febrero, si vuelve Walking Dead me vuelvo al canal+ selección para tener la Fox y demás canales de series. :D

También he pedido que me traigan el Iplus, a ver si llega a tiempo y veo los partidakos en HD :P

Edito: Las líneas estaban saturadísimas, se ve que todo el mundo está haciendo lo mismo.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"

Y para ver películas y series ? En Iplus tienes un cojon de canales de peliculas, fox, AXN, .. si haces el truquillo de aljazeera te quedas solo con el futbol?
JSC es sólo deportes, futbol futbol y mas futbol, baloncesto ACB y NBA, coches, tenis, voleybol.......

pero son unos 80 euretes al año (ni 8 euros al mes) y tienes TODOS los partidos de la liga española, italiana, varios de holanda, rusia, japon, la segunda inglesa, la premier escocesa.....
68 respuestas
1, 2