Dudas sobre Canal +

Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la Champions?

Creo que el GolTV vale unos 15 € / Mes por TDT y no necesitas instalarte parabólica ni comprar decodificadores, no se si saldria mejor eso que la ALJAZEERA porque lo que me interesa es la Liga y la Champions.
kneissel escribió:El día que probéis JAZEERA SPORT y veáis todo lo que os ofrece (no hay como poder tener a tu disposición, por ejemplo, LOS 8 PARTIDOS DE CHAMPIONS

Cuando D+ tenía los derechos de la Champions, tambien te echaban los 8 partidos. Y para el año que viene me imagino que harán igual que antes.
Por ejemplo, ahora están echando todo el Open de Australia, las 24h, y varios partidos en directo y diferido.
Pero vamos, que si solo te interesa el deporte, está claro que la mejor opción es JSC, mucho más barato.
Wembley92 escribió:Y la Champions?

Creo que el GolTV vale unos 15 € / Mes por TDT y no necesitas instalarte parabólica ni comprar decodificadores, no se si saldria mejor eso que la ALJAZEERA porque lo que me interesa es la Liga y la Champions.

Pues ten presente que a partir de la temporada que viene la Champions la tiene en exclusiva C+.

Saludos.
Wembley92 escribió:Y la Champions?

Vamos a ver...

Por jazeera TAMBIÉN tienes la champions, la copa del rey, la liga y muchas otras competiciones.

Dices que goltv vale unos 15 euros (creo que son 18 euros/mes) Al año son unos 216 euros. Sólo vas a tener UN CANAL. De entrada, si lo hubieses tenido contratado, en estas dos últimas semanas te hubieses quedado sin ver el Barcelona, ya que jugó domingo a las 21:30 por el plus Y ESTA SEMANA TE PIERDES EL MADRID-BILBAO, que tambiénlo da el plus a las 21:30. Luego sí, tienes la champions, pero igual te echan el PANATINAIKOS-AUXERRE y te pierdes un INTER-MANCHESTER o un LIVERPOOL-BAYERN. Además, en goltv SÓLO tienes fútbol. PUNTO. En jazeera tienes boxeo, fútbol, la nba, tenis, balonmano, voley, moto gp, superbike, atletismo, gimnasia, etc, etc...

Supongamos que te decides por jazeera sport y no tienes nada de lo que necesitas. Vamos a ponerle precio:

DECO: SI te importan dos mierdas los canales en hd, píllate uno barato y listo. MI tboston4600 me costó 30 euros y va de puta madre con los canales jazeera. También compré un mvision por 20 euros para mi casa de campo y va de cojones.

ANTENA: Recomiendo un plato de 80cms y un lnb de 0,2. A mí, me costó hace años 25 euros, incluído el soporte de pared.

TARJETA: La tienes en codificación IRDETO o VIACCESS. Da igual la que pilles. La card nueva sale por unos 80 euros (depende de donde la pilles) LUEGO, CUANDO FINALICE tu suscripción (que es de un año) la renovación está sobre los 65/70 euros PARA TODO EL AÑO.

TOTAL: DECO+CARD+ANTENA= [size=150]135 EUROS[/size]

Recuerda que goltv eran 216 euros y jazeera 135, osea, 81 euros menos...

AHHHH!!! Espera, que con jazeera TENDRÁS 8 CANALES frente a un único canal que te ofrece GOLTV..

¿Sigues pensando que vale más la pena GOLTV?

Pero claro, ahora me podrás decir.."¿Y me tengo que tragar los comentarios en árabe o inglés, que son los que usa jazeera sport en sus retransmisiones?"

Pues no, no tienes por qué. Puedes usar una radio para escuchar los partidos pero claro, el video lleva retraso respecto audio (vamos, que cantarían antes el gol y tú lo verías unos segundos más tarde, unos 4 segudos) ¿putada verdad? PUes nada, te pillas una radio con retardo (unos 7 euros me costó a mí) o, si no quieres gastar perras, CONECTAS UNA RADIO AL PC, INSTALAS EL PROGRAMA ANCHELÍN (gratuíto, por cierto) y ya está, ya puedes retrasar el audio tanto como quieras..

Pero claro, lo que mola es escucharlo por los altavoces de la tv.. eso es lo que está guapo ¿verdad? Pues nada, te vas a los chinos y, por un euro, te pillas un adaptador de euroconector que tiene entrada de euroconector y de audio , para que puedas conectar ahí la radio y escucharla por los altavoces del televisor.

EN FIN CAMARADA, como dije antes,HE TENIDO EL APARATO DEL PLUS, HE TENIDO CANAL SATÉLITE DIGITAL, HE TENIDO VÍA DIGITAL, HE TENIDO DIGITAL PLUS (benditas piccards :p ) pero, como jazeera sport NO HAY NADA.

Amigo Antonpirulero, NI PUNTO DE COMPARACIÓN con digital+, NI EN CUANTO A EMISIÓN DE LOS PARTIDOS ni mucho menos EN CUANTO AL PRECIO.. Digital+ es UN PUTO ATRACO!!!
Pero el JAZZERA ese está todo en moro no??? Joder los comentarios tb molan en español
kusanagi escribió:Pero el JAZZERA ese está todo en moro no??? Joder los comentarios tb molan en español

Y en inglés también..

Pero socio, yo prefiero tener TODO, y cuando digo TODO, digo TODO por 70 euros al año y escuchar la retransmisión en mi emisora favorita que pagar:

1- goltv, que me sale unos 216 euros al año y estoy cojo porque sí o sí me voy a perder algún buen partido (de entrada, me hubiese los dos últimos del Barça al emitirse en domingo a las 21:30 y ser exclusivo del plus. Además, este domingo también me quedaría sin ver el Madrid-Bilbao, que también da el plus domingo a las 21:30h)

2-Paquete PLUS+ Y CANAL+ LIGA: Cuesta unos 41 euros al mesX12 meses = 492 euros al año. Después te pasaría lo de goltv, que habría partidos que no verías..

3- GOLTV+CANAL PLUS+ CANAL PLUS LIGA= 708 EUROS AL AÑO TENDRÍAS QUE PAGAR PARA VER TODOS LOS PARTIDOS... o contratar por 70 euros al año jazeera...
No si yo lo estoy valorando seriamente, kizas luego te pregutne unas dudas por MP, no te importa no?
Joder, a mi lo del Jazeera sport ese me está molando mucho. Lo que pasa que se ve muy follón todo eso de la antena y eso, ¿no?
Saludos
kusanagi escribió:No si yo lo estoy valorando seriamente, kizas luego te pregutne unas dudas por MP, no te importa no?

Sin problemas tio!!
Breezer escribió:Joder, a mi lo del Jazeera sport ese me está molando mucho. Lo que pasa que se ve muy follón todo eso de la antena y eso, ¿no?
Saludos

Es perder una mañana para luego disfrutar durante muuuucho tiempo por muuuuuuuyyyyy pocas perras.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Breezer escribió:Joder, a mi lo del Jazeera sport ese me está molando mucho. Lo que pasa que se ve muy follón todo eso de la antena y eso, ¿no?
Saludos

a mi me lo ha vendido!! madre de dios!!!! que P...MARAVILLA!! [mad] [mad] , me he puesto nervioso y todo al ver todas las ligas y deportes que tiene jajaja.
si me dice que es mas o menos sencillo la instalacion , voy a por el en unas semanas, me cambio de casa y la quiero estrenar a lo grande !! [jaja] [jaja]
Lo de Jazeera Sport, está muy bien, pero digital+ no es solo canal+ XD yo tengo el paquete Total+, tuve en su momento Canal+Liga por la promoción de Jazztel, pero al darme de baja en este, no me importaba perderme algunos partidos.

El caso es que ese paquete, el Total+, yo pago 60€ con iva, ahora tienen promoción también que por 1 € mas te dan liga y liga2 hasta junio (lo justo para que luego en septiembre lo pilles con el tema de la champions y tal), instalación gratis, antena etc, y canales? pues buscad, porque hay bastantes... HD y 3D.

No voy a venderos Digital+ ni voy a defenderlo, pero si quereis algo mas que deporte desde luego es buena opción, ahora en precio, no puede competir con Jazeera, eso si, nada de español [+risas]
Bien ya tengo el +, ayer me lo instalaron, canales TDT, Canal + 1 y Canal + Liga.... muy agusto. Hoy clasico.

Si teneis dudas sobre todo esto preguntadme y os contestare si me es posible...

podríamos hacer de este hilo, un oficial, sobre el Plus, al jazzera y sky, algo asi como "Hilo Oficial de D+, Sky, Jazzera. Ruegos y preguntas"
load escribió:Bien ya tengo el +, ayer me lo instalaron, canales TDT, Canal + 1 y Canal + Liga.... muy agusto. Hoy clasico.

podríamos hacer de este hilo, un oficial, sobre el Plus, al jazzera y sky, algo asi como "Hilo Oficial de D+, Sky, Jazzera. Ruegos y preguntas"

una cosa. Sabes que la Euro, Mundiales etc... los podras ver TODO gratis??? Ademas de partidos de Champions, Europa League, SUPERBOWL, etc?? Buscate los canales abiertos de ASTRA que se pillan por D+, sino haz una busqueda.

En esta web te dicen que partidos hay en el dia y que canales lo emiten, el satelite en el que se emite y si se da en abierto o cerrado
http://liveonsat.com/index.html
Darthjedyk escribió:Lo de Jazeera Sport, está muy bien, pero digital+ no es solo canal+ XD yo tengo el paquete Total+, tuve en su momento Canal+Liga por la promoción de Jazztel, pero al darme de baja en este, no me importaba perderme algunos partidos.

El caso es que ese paquete, el Total+, yo pago 60€ con iva, ahora tienen promoción también que por 1 € mas te dan liga y liga2 hasta junio (lo justo para que luego en septiembre lo pilles con el tema de la champions y tal), instalación gratis, antena etc, y canales? pues buscad, porque hay bastantes... HD y 3D.

No voy a venderos Digital+ ni voy a defenderlo, pero si quereis algo mas que deporte desde luego es buena opción, ahora en precio, no puede competir con Jazeera, eso si, nada de español [+risas]

Yo tengo el Cine+, canal+liga y canal+liga2, ademas del iplus por 6 meses gratis que se van prorrogando, cuando van pasando, voy llamando a bajas y me van prorrogando 3 meses el iplus gratis.

El cine+ son 40€, y me cobran 35€ por el descuento de jazztel, y luego el liga y liga2 son 20€. Cada mes 55€ del ala, pero no queremos la resta de paquetes de deporte porque realmente solo se ve a veces futbol. Y estamos pensando en quitar el liga2 porque en todo este tiempo solo se ha visto un partido.
vpc1988 escribió:
Darthjedyk escribió:Lo de Jazeera Sport, está muy bien, pero digital+ no es solo canal+ XD yo tengo el paquete Total+, tuve en su momento Canal+Liga por la promoción de Jazztel, pero al darme de baja en este, no me importaba perderme algunos partidos.

Yo tengo el Cine+, canal+liga y canal+liga2, ademas del iplus por 6 meses gratis que se van prorrogando, cuando van pasando, voy llamando a bajas y me van prorrogando 3 meses el iplus gratis.

El cine+ son 40€, y me cobran 35€ por el descuento de jazztel, y luego el liga y liga2 son 20€. Cada mes 55€ del ala, pero no queremos la resta de paquetes de deporte porque realmente solo se ve a veces futbol. Y estamos pensando en quitar el liga2 porque en todo este tiempo solo se ha visto un partido.

En el Liga2 es raro que caiga alguno del Madrid o Barça no?, yo es que el año pasado lo pillé por la promo de jazztel, sino tampoco, porque son los del plus, y salvo en copa y algún domingo suelto, no se suele ver mucho futbol (casi deporte salvo yo) eso si, cine y series... tengo el iplus lleno de series completas [poraki]
pues el iplus te sale gratis si llamas a bajas. Te dan 3 meses para probarlo y luego dices que no lo has acabado de probar bien y asi vas prorrogando el iplus gratis. A mi me funciona.
Darthjedyk escribió:
vpc1988 escribió:

En el Liga2 es raro que caiga alguno del Madrid o Barça no?, yo es que el año pasado lo pillé por la promo de jazztel, sino tampoco, porque son los del plus, y salvo en copa y algún domingo suelto, no se suele ver mucho futbol (casi deporte salvo yo) eso si, cine y series... tengo el iplus lleno de series completas [poraki]

El Barça y el Madrid solo lo dan en el +Liga nunca en +Liga2.
Desde que tenemos el iPlus en casa hemos dejado de ver la tele en directo, eso de no poder saltarse los anuncios en las series agobia [jaja]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
load escribió:Bien ya tengo el +, ayer me lo instalaron, canales TDT, Canal + 1 y Canal + Liga.... muy agusto. Hoy clasico.

lo subo resaltando en negrita lo que dijo el compañero, a mi me parece buena idea.
68 respuestas
1, 2