Wembley92 escribió:Y la Champions?
Creo que el GolTV vale unos 15 € / Mes por TDT y no necesitas instalarte parabólica ni comprar decodificadores, no se si saldria mejor eso que la ALJAZEERA porque lo que me interesa es la Liga y la Champions.
Vamos a ver...
Por jazeera TAMBIÉN tienes la champions, la copa del rey, la liga y muchas otras competiciones.
Dices que goltv vale unos 15 euros (creo que son 18 euros/mes) Al año son unos 216 euros. Sólo vas a tener UN CANAL. De entrada,
si lo hubieses tenido contratado, en estas dos últimas semanas te hubieses quedado sin ver el Barcelona, ya que jugó domingo a las 21:30 por el plus Y ESTA SEMANA TE PIERDES EL MADRID-BILBAO, que tambiénlo da el plus a las 21:30. Luego sí, tienes la champions, pero igual te echan el PANATINAIKOS-AUXERRE y te pierdes un INTER-MANCHESTER o un LIVERPOOL-BAYERN. Además, en goltv SÓLO tienes fútbol. PUNTO.
En jazeera tienes boxeo, fútbol, la nba, tenis, balonmano, voley, moto gp, superbike, atletismo, gimnasia, etc, etc...Supongamos que te decides por jazeera sport y no tienes nada de lo que necesitas. Vamos a ponerle precio:
DECO: SI te importan dos mierdas los canales en hd, píllate uno barato y listo. MI tboston4600 me costó 30 euros y va de puta madre con los canales jazeera. También compré un mvision por 20 euros para mi casa de campo y va de cojones.
ANTENA: Recomiendo un plato de 80cms y un lnb de 0,2. A mí, me costó hace años 25 euros, incluído el soporte de pared.
TARJETA: La tienes en codificación IRDETO o VIACCESS. Da igual la que pilles. La card nueva sale por unos 80 euros (depende de donde la pilles) LUEGO, CUANDO FINALICE tu suscripción (que es de un año) la renovación está sobre los 65/70 euros PARA TODO EL AÑO.
TOTAL: DECO+CARD+ANTENA= [
size=150]135 EUROS[/size] Recuerda que goltv eran 216 euros y jazeera 135, osea, 81 euros menos...
AHHHH!!! Espera, que con jazeera TENDRÁS 8 CANALES frente a un único canal que te ofrece GOLTV..
¿Sigues pensando que vale más la pena GOLTV?
Pero claro, ahora me podrás decir.."¿Y me tengo que tragar los comentarios en árabe o inglés, que son los que usa jazeera sport en sus retransmisiones?"
Pues no, no tienes por qué. Puedes usar una radio para escuchar los partidos pero claro, el video lleva retraso respecto audio (vamos, que cantarían antes el gol y tú lo verías unos segundos más tarde, unos 4 segudos) ¿putada verdad? PUes nada, te pillas una radio con retardo (unos 7 euros me costó a mí) o, si no quieres gastar perras, CONECTAS UNA RADIO AL PC, INSTALAS EL PROGRAMA ANCHELÍN (gratuíto, por cierto) y ya está, ya puedes retrasar el audio tanto como quieras..
Pero claro, lo que mola es escucharlo por los altavoces de la tv.. eso es lo que está guapo ¿verdad? Pues nada, te vas a los chinos y, por un euro, te pillas un adaptador de euroconector que tiene entrada de euroconector y de audio , para que puedas conectar ahí la radio y escucharla por los altavoces del televisor.
EN FIN CAMARADA, como dije antes,HE TENIDO EL APARATO DEL PLUS, HE TENIDO CANAL SATÉLITE DIGITAL, HE TENIDO VÍA DIGITAL, HE TENIDO DIGITAL PLUS (benditas piccards

) pero, como jazeera sport NO HAY NADA.
Amigo Antonpirulero, NI PUNTO DE COMPARACIÓN con digital+, NI EN CUANTO A EMISIÓN DE LOS PARTIDOS ni mucho menos EN CUANTO AL PRECIO.. Digital+ es UN PUTO ATRACO!!!