Dudas sobre actualizar la wii con el sonic

Buenas resulta que tengo la wii con la version 3.2 E y tengo la backup del juego sonic y el caballero negro,pero este juego me pide actualizar,mi wii posee chip y quisiera saber si al actualizar perderia algo de este chip o cualquier otra cosa.

Que me aconsejais?

Asias
Si no me equivoco este juego trae la 3,1e y los ios del NFS Undercover, asique no creo que ya ningun problema por actualizar.

Saludos
gouki86 escribió:Buenas resulta que tengo la wii con la version 3.2 E y tengo la backup del juego sonic y el caballero negro,pero este juego me pide actualizar,mi wii posee chip y quisiera saber si al actualizar perderia algo de este chip o cualquier otra cosa.

Que me aconsejais?

Asias

Busca en la wiki de actualizaciones que versión trae ese juego o averigualo tu mismo con este tutorial: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Por cierto, mejor que no especifiques que es una copia, porque casi parece que no tuvieras el original... [rtfm]
Teniendo chip puedes actualizar sin problemas, que los backups te van a seguir funcionando. El unico problema que genera actualizar es si usas homebrew o trucha, pero si lo ultimo que he puesto no te suena de nada, puedes ir tranquilo que seguira funcionando... :P
3 respuestas