Dudas raspberry pi 3

josete2k escribió:PSX va incluso mejor que snes.


Eso es lo que me llama la atención, lo mal que va snes con retropie en un tv crt [fumando]
Bueno, incluso en pc necesitas más máquina para correr higan que epsxe...

La emulación de snes es más compleja.
Pues si me decís que PSX va guay, me la pillaré ya de ya. Luego que recomendáis, enfocando a PSX? Retropie o Recalbox?
Leí que en Retropie, es más compleja la configuración y el meterle juegos y tal, pero que a la hora de actualizar emus y demás, gana de calle a Recalbox. Puede ser?
2playerwins escribió:Pues si me decís que PSX va guay, me la pillaré ya de ya. Luego que recomendáis, enfocando a PSX? Retropie o Recalbox?
Leí que en Retropie, es más compleja la configuración y el meterle juegos y tal, pero que a la hora de actualizar emus y demás, gana de calle a Recalbox. Puede ser?


Retropie es mejor en todo
Muy claro todo jajaja
Muchas gracias!
@2playerwins

tienes muchas imagenes ya hechas por internet con para sd de distinto tamaño de retropie, luego ya es borrar lo que no te interese y meterle los juegos que quieras
PERCHE escribió:@2playerwins

tienes muchas imagenes ya hechas por internet con para sd de distinto tamaño de retropie, luego ya es borrar lo que no te interese y meterle los juegos que quieras


Para eso que instale la ultima versión de retropie y meta directo los juegos que quiera.

Total no hay nada de configuración.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
2playerwins escribió:Pues si me decís que PSX va guay, me la pillaré ya de ya. Luego que recomendáis, enfocando a PSX? Retropie o Recalbox?
Leí que en Retropie, es más compleja la configuración y el meterle juegos y tal, pero que a la hora de actualizar emus y demás, gana de calle a Recalbox. Puede ser?

ps4 o xbox one? amd o nvidia?

es una pregunta un tanto estupida que no deberia ni plantearse, ni caso al que te dice que es mejor en todo, prueba ambos sistemas y decide tu mismo.
eR_pOty escribió:
2playerwins escribió:Pues si me decís que PSX va guay, me la pillaré ya de ya. Luego que recomendáis, enfocando a PSX? Retropie o Recalbox?
Leí que en Retropie, es más compleja la configuración y el meterle juegos y tal, pero que a la hora de actualizar emus y demás, gana de calle a Recalbox. Puede ser?

ps4 o xbox one? amd o nvidia?

es una pregunta un tanto estupida que no deberia ni plantearse, ni caso al que te dice que es mejor en todo, prueba ambos sistemas y decide tu mismo.


Vaya, después de la última sandez tuya de que los ubs de las TV no son suficientes para alimentar la Rpi pensaba que te tenia en ignorados pero veo que no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ditifet escribió:
eR_pOty escribió:
2playerwins escribió:Pues si me decís que PSX va guay, me la pillaré ya de ya. Luego que recomendáis, enfocando a PSX? Retropie o Recalbox?
Leí que en Retropie, es más compleja la configuración y el meterle juegos y tal, pero que a la hora de actualizar emus y demás, gana de calle a Recalbox. Puede ser?

ps4 o xbox one? amd o nvidia?

es una pregunta un tanto estupida que no deberia ni plantearse, ni caso al que te dice que es mejor en todo, prueba ambos sistemas y decide tu mismo.


Vaya, después de la última sandez tuya de que los ubs de las TV no son suficientes para alimentar la Rpi pensaba que te tenia en ignorados pero veo que no.

[bye]
59 respuestas
1, 2