Dudas PSP 3004 6.60

Buenas! Me ha entrado el gusanillo de emular un par de juegos, y quiero ver si puedo hacerlo en mi PSP. He estado buscando por el foro, pero la mayoría de tutoriales y guías que encuentro están bastante desactualizados, y prefiero informarme bien antes de tocar nada.

Por ahora, gracias a este hilo, que me ha llevado a este otro, creo que sé como empezar: tengo una 3004 con 6.60, por lo que le tengo que meter un CFW no permanente, siguiendo el tutorial.

Después, creo que tengo que instalar el POPSLoader, y ahí me pierdo. Entiendo que eso es para juegos de PSX, no? Si quiero emular otra cosa me toca buscar otra aplicación, supongo.

Cualquier ayuda es bien recibida, no se me da bastante bien el tema scene, la Wii la tengo con lo justo, y ni soy capaz de rootear mi android :-?
NaxoRG escribió:Buenas! Me ha entrado el gusanillo de emular un par de juegos, y quiero ver si puedo hacerlo en mi PSP. He estado buscando por el foro, pero la mayoría de tutoriales y guías que encuentro están bastante desactualizados, y prefiero informarme bien antes de tocar nada.

Por ahora, gracias a este hilo, que me ha llevado a este otro, creo que sé como empezar: tengo una 3004 con 6.60, por lo que le tengo que meter un CFW no permanente, siguiendo el tutorial.

Después, creo que tengo que instalar el POPSLoader, y ahí me pierdo. Entiendo que eso es para juegos de PSX, no? Si quiero emular otra cosa me toca buscar otra aplicación, supongo.

Cualquier ayuda es bien recibida, no se me da bastante bien el tema scene, la Wii la tengo con lo justo, y ni soy capaz de rootear mi android :-?


para tu psp 3000 mecesitas el 6.60 pro c1 ya que es PLACA MALDITA, es MALDITA

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

y referente a los juegos psx, algunos los ejecuta directamente y otros necesita el pops loader, primero prueba sin ello y sino te va comenta.
salu2
Parece que va todo bien, muchas gracias!
2 respuestas