[DUDAS] Otra vez cortes en juego online

Muy buenas de nuevo. Como ya expuse en un hilo anterior voy sufriendo de forma intermitente (y no siempre) micro-cortes en mi internet. https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-micro-cortes-mientras-uso-internte_2214067
Parece ser que no es ni del router ni de la linea, pues cuando conecté el sobremesa directamente al router todo va como la seda.
Utilizo un adaptador wifi por usb, pues no hay manera posible de hacer llegar el cable al pc. (creo que este es el problema principal)
Estoy pensando en tirar el adaptador y comprarme un PCL.
Ahora mi duda... ¿me voy a encontrar con el mismo problema?
¿voy a notar mejora?
¿cual puedo comprar que me funcione bien?

Muchas gracias.
windows 10??, driver tarjeta de red
Pilla un PLC basico en amazon por 30€, si no te funciona o soluciona lo puedes devolver
@Noader yo estuve utilizando un tiempo PLC's para jugar y tampoco te los recomiendo para nada, porque de vez en cuando sufría micro cortes.
Yo tengo microcortes desde que tengo un repetidor de WiFi en el pasillo. Va un poco por temporadas, pero bueno, me compensa al fin y al cabo.

Tengo otro amigo que se compró un PLC y no ha tenido ni un corte, pero se dejó 200€ en él. Supongo que habrá una mejor opción más económica xD.
Joder, con lo caro y complicado que es tirar cable de red...
Que miedo le tenéis al taladro, cjones. [carcajad]
Yo he usado un PLC por mucho tiempo y cero problemas. Solo jugue en red al mass effect 3, pero no tuve ninguna caida.
6 respuestas