Dudas nueva TV OLED, QLED, SAMSUNG, LG...

1, 2, 3, 4, 5, 6
tinete
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes
desde dic 2001
@Segaman no es presupuesto,es lo q pueden valer.Desde luego la c8 está más barata q la Samsung.No sé la razón pq la LG es oled y la otra no.
koko_malaga
MegaAdicto!!!
679 mensajes
desde sep 2004
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 21:48:30 por koko_malaga.
Yo tenía la misma dudas, es más me llamaba más la Samsung por haber tenido siempre una, las ví en directo e hice mis pruebas con mi propio contenido y sin dudarlo me lleve la C8 de LG. Estoy contentísimo con ella, todo el que llega a casa flipa con la calidad de imagen.

PD: Mi consejo es que te llegues a cualquier Worten o similar y que te dejen probarlas y verlas en directo.
tinete
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes
desde dic 2001
koko_malaga escribió:Yo tenía la misma dudas, es más me llamaba más la Samsung por haber tenido siempre una, las ví en directo e hice mis pruebas con mi propio contenido y sin dudarlo me lleve la C8 de LG. Estoy contentísimo con ella, todo el que llega a casa flipa con la calidad de imagen.

PD: Mi consejo es que te llegues a cualquier Worten o similar y que te dejen probarlas y verlas en directo.

Lo q pasa es q en los sitios así tienen las demos esas q ponen y ahí todo se ve de lujo.
Pero lo suyo es verlo con la luz de tu salón,etc etc.
Creo q engaña un poco verlas en los centros comerciales
tiku
Fija! >_<
13.219 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
koko_malaga escribió:Yo tenía la misma dudas, es más me llamaba más la Samsung por haber tenido siempre una, las ví en directo e hice mis pruebas con mi propio contenido y sin dudarlo me lleve la C8 de LG. Estoy contentísimo con ella, todo el que llega a casa flipa con la calidad de imagen.

Lo mismo por aquí, es una auténtica burrada cómo el negro puro (píxeles apagados) crea un contraste y una imagen tan absolutamente brutal.

Encantado con mi C8.
tinete escribió:

Lo q pasa es q en los sitios así tienen las demos esas q ponen y ahí todo se ve de lujo.
Pero lo suyo es verlo con la luz de tu salón,etc etc.
Creo q engaña un poco verlas en los centros comerciales

Claro pero te pueden engañar ambas con la iluminación, pero están allí una al lado de otra. Además yo me lleve en un pen mi propios vídeos la verdad (Al principio pensaba que era un cliente pesado, pero es que son televisores de 1500€ y yo no voy a ver videos demo), y aún así cuando me lleve la LG se lo avise al chico que si en casa no me convencia la devolvía y probaba la otra, pero finalmente me la quedé del tirón.

Es que por ejemplo si luego llegas a casa y la pones frente a un ventanal con mucha luz natural o algo así no lucirán igual...pero bueno para eso están también el periodo de devolución.

Total que la mejor prueba es uno mismo por su percepción, el sitio donde la va a usar, el uso que le va a dar, etc...benditos días de devolución.
Hola, este es mi primer mensaje en el foro por lo que aprovecho para saludar a todos.
Yo soy otro que lleva tiempo con ganas de cambiar de tele y la verdad es que la LG es una opción y estaba casi decidido por ella hasta que leí lo del problema de los macrobloques.
Os leo aquí recomendandola y me alegra verlo pero quería preguntaros si ¿no os da "miedo" que tras comprarla os aparezca el tema de los macrobloques?
tinete
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes
desde dic 2001
objetivoironman escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro por lo que aprovecho para saludar a todos.
Yo soy otro que lleva tiempo con ganas de cambiar de tele y la verdad es que la LG es una opción y estaba casi decidido por ella hasta que leí lo del problema de los macrobloques.
Os leo aquí recomendandola y me alegra verlo pero quería preguntaros si ¿no os da "miedo" que tras comprarla os aparezca el tema de los macrobloques?

Creo q no son en todas las TV solo las q se fabricaron en mayo ,junio y julio del 2018.No se dónde lo vi o leí ,pero es así .
Yo estoy esperando a ver lo q valen los nuevos modelos del 2019 y si no se van mucho caerán uno de los nuevos modelos,aunque por lo leído,por ejemplo las de LG traen el mismo panel y las de Samsung no traen tampoco muchas novedades por lo q a igual precio más o menos me pillaré la nueva y si no la del 2018.
Muchas gracias por contestar.
No sabía que el fallo de los macrobloques había sido solo en las fabricadas en esos meses, pensaba que era un fallo general de los paneles fabricados ese año. Sí en las fabricadas en el resto de meses no hay ese problema pues ni tan mal. Había leído que aunque al principio no se observara el problema eso no aseguraba que pudiera salir más adelante.
Habrá que ver qué tal sale el modelo del 2019 pero los primeros meses supongo que estará bastante más cara que el precio que tiene ahora la C8.
halcon15
MegaAdicto!!!
768 mensajes
desde abr 2005
en Una galaxia muy lejana...
Estoy interesado en la TV LED 65" - Samsung UE65NU8005, pero tengo la duda de si reproduce a 24 fps. No lo encuentro en las especificaciones
digitos69
Novata
4 mensajes
desde abr 2003
en en el culo del mundo
Hola, yo opté por la Samsung Q9Fn de 65", tengo en casa también una Oled de 55 de LG, en los negros la diferencia no es en absoluto tan grande, me atrevería a afirmar qué en algunas escenas no la consigo apreciar. Estoy muy contento con la tv, una cuestión importante , igual o incluso mayor al panel es el procesador y ahí es donde se pega el batacazo LG, después Samsung y la mejor Sony, la Panasonic oled de 55 me duró 10 días, no me convencio la imagen.
Saludos.
1, 2, 3, 4, 5, 6