Dudas novato series x

hola compis

hace un par de dias compre la series x

estoy encantando con ella,pero tenia un par de dudas de novato,pues nunca he tenido ninguna xbox

-hay alguna forma de que el mando no se apague si no lo estas usando ? por una parte es positivo por el ahorro de energia,pero por ejemplo para algunos juegos necesito que se mantenga encendido,porque al apagarse el mando se pone en pausa y no me sirve

-cuando apago la xbox con el mando por ejemplo ,se queda como en suspension encendida y suena .se que hay una opcion desde ajustes,alimentacion etc que pone "apagado completo" y ahi bien,pero es un poco tedioso meterse ahi .
por las noches me gusta dejar todo apagado ,incluso desenchufar la regleta.hay alguna manera mas rapida de apagarla completamente?

- y luego ya como curiosidad,la parte media superior es normal que se caliente un poquito por los lados no?
en mi cuarto hace muchisimo calor,por arriba sale todo el aire caliente ,pero por quedarme mas tranquilo


muchas gracias por la ayuda [beer]
Yo siempre la apago entrando en ajustes y apagar completamente, es más coñazo pero se apaga del todo.
Epethe Khan escribió:Yo siempre la apago entrando en ajustes y apagar completamente, es más coñazo pero se apaga del todo.


gracias compi por responder,es un poco toston asi la verdad si
davich escribió:
Epethe Khan escribió:Yo siempre la apago entrando en ajustes y apagar completamente, es más coñazo pero se apaga del todo.


gracias compi por responder,es un poco toston asi la verdad si


Te levantas, dejas el botón de encendido de la consola presionado hasta que se apague y se apaga completamentente, además de limpiar la caché.
Hola!
Lo del mando, sinceramente lo desconozco.
Para que se apague completamente debes poner la consola en modo ahorro de energía. Eso lo apaga completamente (aunque puede estar unos minutos refrigerándose interiormente, pero en breve se quedará fría).
Si la tienes en inicio inmediato se queda como en Standby,,,, Si prefieres tenerla así y quieres esporádicamente apagarla completamente, pues tienes que ir a la configuración
Lo del calor es normal.
Una forma de tenerla en inicio rápido y apagarla completamente es en las opciones de energía, hay un botón de apagar completamente.
gracias compis por responder a todos

@ShadiannE

perfecto,la he puesto en modo ahorro de energia y es verdad que al apagarla con el mando,se queda un par de minutos como sonando en standby pero pasado eso ya se queda apagada sin sonido alguno asi que perfect


lo del mando sigo investigando :(
aprovecho ahora que POR FIN he conseguido una series X y me llegará la próxima semana para exponer mis dudas a ver si alguien me puede echar una mano. En lugar de abrir un hilo creo que es menos molesto aprovechar el que el compañero ha abierto.
MI CASO. Yo tengo una one S. Justo hoy me caducó el gamepass y cuando iba a hacer lo de la renovación veo el tuit de que iba a haber stock así que he preferido esperar e intentarlo porque además mi mujer estaba con muchas ganas de una (de hecho la one S es suya y la acapara casi todo el tiempo).

El asunto es que en la one S tenemos como cuenta principal la de mi mujer (donde ha caducado el gamepass) y de secundarias el resto.

Pregunta 1: ¿si en la Series X ponemos mi cuenta como principal y las otras como secundarias tendría la oferta de 3 meses por un euro? No es que sea algo fundamental pero ya de paso...
Pregunta2: Si hacemos eso, en la Series X mi cuenta como principal y el resto como secundarias.. ¿habrá problemas para que el resto de cuentas usen gamepass y tengan sus partidas guardadas? Espero que no pero...

Pregunta3: Pongamos que pregunta 1 y pregunta 2 salen bien y tengo ya mi Series X configurada e instalada en el salón con el game pass, etc... ¿puedo utilizar la one S en el despacho siendo la cuenta de ella la principal y la mía la secundaria o tendría que ser al revés? ¿podríamos jugar (obviamente a juegos compatibles con ambas consolas) indistintamente en ambas consolas y guardar los progresos sin problemas? ¿habría gamepass también en la one S o tendría que pagar gamepass en cada consola?

Lo mismo para vosotros son preguntas tontas pero para mí todo esto es un mundo.

No quepo de mí de alegría de haber conseguido la consola nueva!! Tiene una punta brutal.
subo ,por si acaso han puesto alguna opcion para lo de que el mando no se apague a los 15 min,que estoy perdido jeje
@davich Buenas tardes.

Todas esas dudas y más las puedes preguntar aquí mejor.

hilo_xbox-series-x_2289804

Gracias por vuestra colaboración.
9 respuestas