Dudas Nintendo Switch

Buenas,

Me acabo de comprar la switch y tengo varias dudas:

1. Al usar la switch en la base para jugar en televisión, la Switch siempre esta cargandose?

2. Es recomendable tener siempre conectados los Joy con cuando juego en tele? Entiendo que asi tambien se cargan con el soporte.

Un saludo!
No te preocupes por eso, cuando la bateria esta a tope deja de cargarse aunque este en el doc.
1- Como te han dicho cuando esta llena para, casi cualquier dispositivo de los de hoy en dia es asi
2- Ni si ni no, lo que veas, pero como los dejes mucho tiempo fuera cuando los vayas a usar no tendran bateria
Anomander Rake escribió:1- Como te han dicho cuando esta llena para, casi cualquier dispositivo de los de hoy en dia es asi
2- Ni si ni no, lo que veas, pero como los dejes mucho tiempo fuera cuando los vayas a usar no tendran bateria


Si el caso es si habia alguna posibilidad de que no cargara todo el rato, que aunque pare cuando esté cargada a tope que este cargando todo el rato no me mola mucho...
No te preocupes por eso. La mía de lanzamiento lleva unos dos años y medio en stand by y metida en el dock enchufado y ahí sigue.
Perfecto, lo malo de eso supongo es que al final la batería se acabará desgastando de tanto cargarse siempre
Jeyk_89 escribió:Perfecto, lo malo de eso supongo es que al final la batería se acabará desgastando de tanto cargarse siempre


No se está cargando. En el momento que la batería está llena se corta el circuito de carga y sólo se mantiene en stand by. Como hacen la mayoría de cacharros modernos.
7 respuestas