). El caso es que he estado leyendo estos foros y los de Meristation para hacerme una idea y, directamente, he descartado la QD (quiero ese MP3 estereo y el usb
) pero aun tengo algunas dudillas:
He leido algo de hacer unos agujeros en la parte de atras, pero no se O_o
Sagitario escribió:Hola!
Hace tiempo que vengo necesitando un movil y, sinceramente, nunca me habia planteado pillarme una N-Gage hasta que me lo sugirio un amigo (ese Zaguer![]()
). El caso es que he estado leyendo estos foros y los de Meristation para hacerme una idea y, directamente, he descartado la QD (quiero ese MP3 estereo y el usb
) pero aun tengo algunas dudillas:
- Puedo jugar contra un amigo directamente por bluetooth gratuitamente o necesito entrar en n-gage arena y pagar algo?
- Supongo que puedo programarme algun jueguecillo java y funcionara como cualkier otro movil, no?
- El SIDETALKING... tiene alguna alternativa?? Es que no me veo por la calle hablando con el bicharraco ese de canto![]()
- Cuanto creeis que durara la clasica en el mercado?? Es que seguramente me haga con ella despues de Navidades... a ver si va a desaparecer![]()
![]()
- Creeis que aguantaria mucho tiempo una MMC de 256mb hasta llenarse?? Es que pillarme una de 512... se me hace bastante caro ya, y 256 me parece poco espacio... que me decis??
Bueno, espero que podais aclararme esas dudas ^^
Gracias de antemano, un saludoooo!!
)
).
D
DeathLord escribió:Hola!
Pues lo que me comento The Sabbat sino recuerdo mal eran 40 metros de distancia.
Sagitario escribió:- Puedo jugar contra un amigo directamente por bluetooth gratuitamente o necesito entrar en n-gage arena y pagar algo?
Sagitario escribió:- Supongo que puedo programarme algun jueguecillo java y funcionara como cualkier otro movil, no?
Sagitario escribió:- El SIDETALKING... tiene alguna alternativa?? Es que no me veo por la calle hablando con el bicharraco ese de canto![]()

Sagitario escribió:- Cuanto creeis que durara la clasica en el mercado?? Es que seguramente me haga con ella despues de Navidades... a ver si va a desaparecer![]()
![]()

Sagitario escribió:- Creeis que aguantaria mucho tiempo una MMC de 256mb hasta llenarse?? Es que pillarme una de 512... se me hace bastante caro ya, y 256 me parece poco espacio... que me decis??
). Ya ha dejado Nokia de vender unidades a las tiendas??
xDDD
The Sabbat escribió:
Recuerdas mal
Llega a unos 10, por mi experiencia.
Sagitario escribió:No me ha quedado clara una cosa... para jugar con un amigo, necesito obligatoriamente conectarme a N-Gage Arena??
alvaro_isla_86@ escribió:y para jugar por internet que se necesita? el bluetooth conectao al ordenado y q mas?¿?jeje q esq para eso me voy a ocmpra la n gage para cuando ma aburra en casa jejeje o en los viajes![]()
The Sabbat escribió:
Para jugar con tu amigo estando los dos juntos, no hace falta el N.A., eso es para jugar por internet.