Dudas N-gage Clasica

Hola!
Hace tiempo que vengo necesitando un movil y, sinceramente, nunca me habia planteado pillarme una N-Gage hasta que me lo sugirio un amigo (ese Zaguer [jaja] [jaja] ). El caso es que he estado leyendo estos foros y los de Meristation para hacerme una idea y, directamente, he descartado la QD (quiero ese MP3 estereo y el usb [babas] ) pero aun tengo algunas dudillas:
- Puedo jugar contra un amigo directamente por bluetooth gratuitamente o necesito entrar en n-gage arena y pagar algo?
- Supongo que puedo programarme algun jueguecillo java y funcionara como cualkier otro movil, no?
- El SIDETALKING... tiene alguna alternativa?? Es que no me veo por la calle hablando con el bicharraco ese de canto [jaja] [jaja] He leido algo de hacer unos agujeros en la parte de atras, pero no se O_o
- Cuanto creeis que durara la clasica en el mercado?? Es que seguramente me haga con ella despues de Navidades... a ver si va a desaparecer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- Creeis que aguantaria mucho tiempo una MMC de 256mb hasta llenarse?? Es que pillarme una de 512... se me hace bastante caro ya, y 256 me parece poco espacio... que me decis??

Bueno, espero que podais aclararme esas dudas ^^

Gracias de antemano, un saludoooo!!
Sagitario escribió:Hola!
Hace tiempo que vengo necesitando un movil y, sinceramente, nunca me habia planteado pillarme una N-Gage hasta que me lo sugirio un amigo (ese Zaguer [jaja] [jaja] ). El caso es que he estado leyendo estos foros y los de Meristation para hacerme una idea y, directamente, he descartado la QD (quiero ese MP3 estereo y el usb [babas] ) pero aun tengo algunas dudillas:
- Puedo jugar contra un amigo directamente por bluetooth gratuitamente o necesito entrar en n-gage arena y pagar algo?
- Supongo que puedo programarme algun jueguecillo java y funcionara como cualkier otro movil, no?
- El SIDETALKING... tiene alguna alternativa?? Es que no me veo por la calle hablando con el bicharraco ese de canto [jaja] [jaja] He leido algo de hacer unos agujeros en la parte de atras, pero no se O_o
- Cuanto creeis que durara la clasica en el mercado?? Es que seguramente me haga con ella despues de Navidades... a ver si va a desaparecer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- Creeis que aguantaria mucho tiempo una MMC de 256mb hasta llenarse?? Es que pillarme una de 512... se me hace bastante caro ya, y 256 me parece poco espacio... que me decis??

Bueno, espero que podais aclararme esas dudas ^^

Gracias de antemano, un saludoooo!!



Pasate por el faq de The Sabbat que ahi tendras la solucion a todas tus dudas....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097

Con Bluetooth si que puedes jugar contra otro amigo, y encima intercambiar ficheros.

El SideTalking: mola, a mi personalmente al principio no me hacia gracia, pero ahora que lo uso la gente flipa en colores, se quedan todos embobados, alternativas: hablar con auriculares o activar el altavoz (si no te quieres calentar la oreja la mejor opcion, tb puede actuar como manos libres cuando vas conduciendo, lo pegas al volante y ya la poli no te puede decir que esta con el movil en la oreja...)

Espero que por mucho tiempo, la clasica para el gusto de mucha gente es la mejor, depende para que la quieras si para solo jugar, o multimedia.

Lo mejor pillarse una de 550 mb o de 1gb, para ver peliculas y escuchar mp3, iras mas que sobrado, con las pequeñas, la llenaras enseguida.

Salu2! No hago mas que repetir con este post lo que hemos dicho y repetido desde hace muuuuuchisimo tiempo, casi me lo se de memoria todo lo que hay que decir.
Gracias por contestar (que velocidad jejeje)
Lo primero que hice fue leerme ese FAQ, lo que pasa es que estas dudas son mas concretas.
Del Bluetooth lo que me intersa principalmente es si el juego contra un amigo es gratis. Bueno y tambien que distancia alcanzaria?? Supongo que esa distancia que alcance de N-gage a N-Gage tambien valdra hasta mi PC (por el tema de conectarme a internet en cualkier sitio y eso :P)
Lo de los JAVA es porque queria un movil con potencia suficiente para poder programar algun jueguecillo chulo (y N-Gage mueve graficos 3D, de modo que en cuanto a potencia tengo de sobra :)).
Con respecto al sidetalking... lo que dices de activar el altavoz te refieres al altavoz que usa para los juegos y demas? Es decir, to dios escucharia mi conversacion?? XDD
Lo de la MMC es lo que me imaginaba... me tocara comprarme una de 512 (lo siento, bolsillo xDDD).
Hola!

Pues lo que me comento The Sabbat sino recuerdo mal eran 40 metros de distancia.

Para lo juegos de java, o una de dos los compras por internet o en alguna empresa como telefonica amena, y demas, pagando los 3 eurillos del juego, o los pasas por usb grabando el fichero de java, que te pase un amgio por bluetooth o por internet.
DeathLord escribió:Hola!
Pues lo que me comento The Sabbat sino recuerdo mal eran 40 metros de distancia.


Recuerdas mal XD

Llega a unos 10, por mi experiencia.
Sagitario escribió:- Puedo jugar contra un amigo directamente por bluetooth gratuitamente o necesito entrar en n-gage arena y pagar algo?

Depende del juego... N-Gage arena es gratuito (siempre que uses BT y no GPRS), el problema es que es obligatorio que sean originales
Sagitario escribió:- Supongo que puedo programarme algun jueguecillo java y funcionara como cualkier otro movil, no?


Si, los juegos java son lo mismo para todos los moviles (salvo por diferencias en pantalla) y no deberias tener ningún problema
Sagitario escribió:- El SIDETALKING... tiene alguna alternativa?? Es que no me veo por la calle hablando con el bicharraco ese de canto [jaja] [jaja] He leido algo de hacer unos agujeros en la parte de atras, pero no se O_o


Si, existe, y en esta página tienes el remedio... Aún así, no te preocupes, a todo se acostumbra uno XD
Sagitario escribió:- Cuanto creeis que durara la clasica en el mercado?? Es que seguramente me haga con ella despues de Navidades... a ver si va a desaparecer [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues yo creo que todavía quedaran unidades... Seguramente en las grandes superficies puedas encontrarla... O mejor aún, pregunta en tiendas pequeñas, que seguramente no la hayan podido vender XD
Sagitario escribió:- Creeis que aguantaria mucho tiempo una MMC de 256mb hasta llenarse?? Es que pillarme una de 512... se me hace bastante caro ya, y 256 me parece poco espacio... que me decis??


Yo tengo una de 256 y me va a la perfección... Siempre tengo 2 o 3 juegos de N-Gage, unas 10 aplicaciones symbian, algún juego symbian, alguno java y unos pocos de mp3... Por mi está perfecto...

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en postearla...

Fdo- An0n1m0
Wow!! An0n1m0 te lo has currado, muchas gracias :) :)
No me ha quedado clara una cosa... para jugar con un amigo, necesito obligatoriamente conectarme a N-Gage Arena?? Y para hacer esto necesitaria conectarme por Bluetooth a un PC que tuviera conexion a internet? Es decir, me voy olvidando de jugar con un amigo en el bus [666] [666]
Lo del SideTalking... ya me imagino que me acostumbrare, pero me gusta saber que tengo otra opcion... aunque me da algo de cague cargarme el altavoz xDDD
El tema de que puedan desaparecer... me preocupa bastante, aunque se que podria comprarla de segunda mano, aunque no me intersa tanto (me gusta estrenar consolas y demas [risita] [risita] ). Ya ha dejado Nokia de vender unidades a las tiendas??

Bueno, de nuevo gracias... amo este foro [amor] [amor] xDDD

Un saludooo!!! ^^
The Sabbat escribió:
Recuerdas mal XD

Llega a unos 10, por mi experiencia.



¿Cuantos metros suele tener un autobus? haber si la chica con la que contacte el otro dia se sienta al final y me quedo sin rollito de primavera, seria un marron.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sagitario escribió:No me ha quedado clara una cosa... para jugar con un amigo, necesito obligatoriamente conectarme a N-Gage Arena??


Para jugar con tu amigo estando los dos juntos, no hace falta el N.A., eso es para jugar por internet.
y para jugar por internet que se necesita? el bluetooth conectao al ordenado y q mas?¿?jeje q esq para eso me voy a ocmpra la n gage para cuando ma aburra en casa jejeje o en los viajes ;)
alvaro_isla_86@ escribió:y para jugar por internet que se necesita? el bluetooth conectao al ordenado y q mas?¿?jeje q esq para eso me voy a ocmpra la n gage para cuando ma aburra en casa jejeje o en los viajes ;)


Para jugar con la conexión del PC:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335099
The Sabbat escribió:
Para jugar con tu amigo estando los dos juntos, no hace falta el N.A., eso es para jugar por internet.


MUAHAHAHAHAHAHHAHAH
Vaya vicios me asegura esta consolita [babas] [babas]
xDDDD
sagitario si pero yo ocn amigos de kai no xq no tienen n gage pero gente q e conocio de x ai si tienen y con eso furare a traves de la pag de interne q es gratis ji ji ji jiji a ve si t veo x interne algun id y examnos vicios jejej;)
13 respuestas