Dudas lector hitachi 59.....por favor

Dudas con lector hitachi 59....
por fuyur75 hace menos de un minuto

Hola a todos, tengo una dudilla...

Resulta que tengo la xbox 360 de un amiguete, que según el, hace cosa de más de una ño la llevo a una tienda para que le flashearan el lector hitachi, no le dieron el cd key y a fecha de hoy no ha conseguido cargar ninguna copia, hemos probado con varias appz y con sus respectivas configuraciones, parchear las imagenes, modificar los waves etc..... y no hemos conseguido hacer funcionar ninguna copia, por lo que desconocemos si el lector está flasheado o no.....

Tenemos dos opciones, llevarlo a la tienda para que verifiquen la carga de copias y que firmware tiene el lector... o probar a flasehar el lector hitachi 59 del 2006 con el ixtreme 1.51 que me parece que es el actual.....
Mi pregunta es la siguiente ¿ podemos flashear el lector hitachi 59 sin disponer del cd key para antes de flahsear volver a dejarlo en su estado original........?

Si es que sí, probaré mañana en casa de mi hermano a ver si me reconoce el lector, ya que con mi mac pro y un adaptador usb-sata no he sido capaz de que este me lo reconozca, desde windows 7 instalado por bootcamp...

La ultima cosilla please, si puedo flashear el lector que appz me remoendais.....? ¿ Debo pasar el lector a modo B para que lo reconozca tratandose del modelo 59 fabricado en junio del 2006....?

Un saludo, y muchas gracias por todo
¿hace mas de un año q se la flashearon y viendo q no funciona no ha vuelto a reclamar aun? para mi q cuando vayais el tio se le va hacer el longuis

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf

te dejo esto q es lo primero q he encontrao para hitachis, dice para todos los modelos pero por si acaso, busca algun otro q quizas haya uno mas especifico para vuestro modelo y mas actual, yo pude sacar la key de mi liteon ya flasheado, asi q supongo q vosotros tb podreis
1 respuesta