Dudas en flasheo.

Hola a todos, estoy en mi primer flasheo y tengo varias dudas a ver si me podeis aclarar las ideas.

Estoy intentando sacar la informacion del lector para flashearlo mas tarde, despues de actualizar la consola.
La consola lleva lector Liteon y el LT+1.1.

Estoy utilizando el siguiente manual hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Bueno pues consigo extraer key, inquiry, serial perfectamente, pero el dummy me sale incompleto, por lo que segun e
visto en otros manuales debo completarlo con datos del lector.

Haciendo esto ultimo ya tendria a salvo toda la informacion necesaria para mas tarde, despues de aplicar la actualizacion volverla a flashear.?

Por cierto hay algun problema al tener el LT+1.1 a la hora de sacar la key?

Tendria que volver a flashear con esa misma key, o modificarla otra vez a Lt+ 1.1

Saludos y Muchas graciass
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
es igual como te salga el dummy puesto que lo unico que de verdad necesitas para flashear el lector es la key para ponersela al nuevo firm que luego lee vas a poner en todo caso tendrias que poner esos datos al nuevo firmware que crees para flashearla eso si comprueba que la key es la correcta sacandola varias veces
Vale creo que ya lo entiendo, lo que he sacado es solamente las key, de firmware no he sacado nada, por lo que aunque ya tenga el lt+1.1, debere de todas formas volver a prerarar el firmware lt+1.1

Por cierto la extracion la he echo como se indica en el tutorial, es que e visto otros que si la consola esta ya flasheada lo hacen poniendola en modo b y dandole a otro boton que no era Phatkey.

Muchas gracias por la ayuda.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jorgeballeroche escribió:Vale creo que ya lo entiendo, lo que he sacado es solamente las key, de firmware no he sacado nada, por lo que aunque ya tenga el lt+1.1, debere de todas formas volver a prerarar el firmware lt+1.1

Por cierto la extracion la he echo como se indica en el tutorial, es que e visto otros que si la consola esta ya flasheada lo hacen poniendola en modo b y dandole a otro boton que no era Phatkey.

Muchas gracias por la ayuda.

has sacado el firm y la key lo que pasa es que si quieres que ademas tenga los datos de tu lector tendras que meterselos al firm lt+ y flashear aunque la verdad yo nunca lo hago eso era antiguamente que si no tenia esos datos daba error ahora no hace falta aunque puedes meterselos si quieres
vale muchas gracias...

Pues nada tio creo que ya he conseguido cara todo correctamente, ecepto el dummy.bin, por que no consigo que el
calibration data me salga correcto, cuando inserto los datos del lector para completarlo, hay algunos como el label que aparece automaticamente, pero esta mal ya que en la etiqueta del lector aparece D y a mi me aparece 0.

No se si dejar el D o el 0. Aun asi creo que con los dos no conseguia el calibration data OK, asi que probare a extraer un par de veces por si acaso una con la label con 0 y otra D.

Y si no consigo el calibration data Ok, pues lo hago sin el.

Muchas gracias maquina por la ayuda, respondes rapidisimo y en algun que otro post tambien me has ayudado.

Ya te contare mas tarde como me ha salido, que ahora me voy a la piscina.

Saludoss
4 respuestas