Dudas de un novato

Hola a todos, soy novato en todo el tema de Ps3 y he mirado las 15 paginas de este subforo, pero sigo teniendo algunas dudas.

A dia de hoy si compro una Ps3 Slim nueva ¿tendra el firm 3.41? (segun he leido hasta el 3.41 se le puede hacer jailbreak)? ¿Han sacado algo para no tener que tener conectado el ps3jailbreak (o clon), y no tener que estar enchufando y desenchufando el cable de corriente?

Tengo mas dudas, pero acabo de ver que el resto de cosas esta en el foro de scene, y antes de preguntar mas voy a leer un rato.

Gracias.
Tienes que meterle el firm 3.41, te lo puedes bajar de esta pagina.En SCENE tienes un hilo abierto.
Lo del ps3jailbreak sigue igual, tienes que hacer lo que dijiste.Lo de desenchufar el cable tiene solucion pero tendrias que hacerte con un adaptador multienchufe con interruptor para no tener que estar desenchufando el cable de la red.
http://imagenes.solostocks.com/m1_24759 ... logado.jpg

Saludos!!!!!!!
Muchas gracias, pero la principal duda que tengo es si me compro a dia de hoy una Ps3 en tienda tendra el firm 3.41 o superior.
NightCrow escribió:Muchas gracias, pero la principal duda que tengo es si me compro a dia de hoy una Ps3 en tienda tendra el firm 3.41 o superior.


Si te compras una PS3 a día de hoy, vendrá con un firm muy por debajo de la 3.41

Saludos

PD: si te viene con un firm mayor (3.42, 3.50) siempre tienes la opcion de devolver la consola en 15 días, pero vamos que no creo que sea así pero bueno,

Saludos
Gracias a todos por las respuestas, todo lo relacionado con la version del firm lo tengo claro, aun me queda mucho por leer, pero eo es otra historia. Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Gracias de nuevo a todos.
5 respuestas