[Opinión] Packs de PS3 Slim

Hola a todos,

Supongo que la gran mayoría no me conoceréis por este foro, soy Shinigami of Time y llevo algún tiempo en EOL. He pasado bastante por el subforo de scene de PS3, pero por aquí no he entrado mucho.

Bien, os comento mi situación, me voy a comprar una PS3, no se si este mes o el que viene, pero quiero hacerlo cuanto antes mejor. Había pensado en comprar el pack normal PS3 Slim con HDD de 120GB, que se va a 300€ si no me equivoco. Esta misma tarde he visto el pack con el Move, por 350€ y creo que además lleva más capacidad de disco duro, ¿es así?

Por que entonces por poco más, merece mucho más la pena. ¿Que pack me recomendariais?

Eso sí, busco que la consola tenga un firmware 3.41 o inferior, ¿de momento no tendré problemas para encontrar una así, verdad? ¿Todas las actuales vienen con un firmware anterior, cierto?

Estos son un poco mis miedos y dudas, a ver si me podéis guiar sobre que pack elegir, que se ajuste a mis características.

Un saludo y gracias por la atención.
Hola amigo! Podría decirse que estamos en las mismas. Actualmente estoy esperando para comprarme la PS3 Slim y estoy pensando todavía que pack pillarme. Como bien has dicho, está la consola sola de 120 gb por 299 € y los nuevos packs con la de 320 Gb por 50 € más, por tanto, claro que merece la pena, es más del doble de disco duro y más nueva.

Sobre el tema de packs, pues ahora mismo sólo hay dos: con el move o con el F1 (esta semana lo sacarán). La PS3 del pack move viene con el firm 3.40 (eso están comentado en el hilo que abrieron para hablar de este pack). En cuánto al F1 2010, pues tiene el mismo precio, lo que no sabemos es el firm (aunque imagino que será el mismo, habrá que esperar a que lo confirmen).

Yo me quiero comprar la PS3 para jugar al FIFA 11, Pro Evolution Soccer 2011, NBA 2K11, Metal Gear, Gran Turismo... es decir, podría decirse que ni el Move ni el F1 me llaman mucho, pero que si tuviera que elegir me quedaba con el F1, aunque entre ayer y hoy le estoy dando vueltas pensando en el move o en la opción de uno de los dos packs y vender o el move o el F1 para comprarme otro juego. Es que merece la pena pillarse uno de estos packs nuevos!

Luego están los futuros packs, los cuales pregunte en alguna tienda, y por ejemplo sacarán para más adelante un pack con el Gran Turismo, pero es que yo no quiero esperar 1 o 2 meses a que lo saquen, por tanto, acabaré decidiéndome por alguno de estos dos packs que hay actualmente (o habrá en dos o tres días, lo digo por el F1).

Espero haberte aclarado tus dudas. Como verás, yo también soy nuevo en este mundo y poco a poco me he ido enterando de las cosas jeje

Un saludo!
A finales de septiembre sacarán un pack de PS3 + Fifa 11 casi seguro. No es oficial pero en Game, Gamestop, Mediamarkt o similares seguro que lo sacarán como todos los años.
Tengo reservado el pack de la PS3 + F1 2010. Este viernes os diré la versión de firm que trae la consola.

Saludos ;)
MoDeNa escribió:Tengo reservado el pack de la PS3 + F1 2010. Este viernes os diré la versión de firm que trae la consola.

Saludos ;)


Según se dice el f1 2010 actualiza firm a 3.42
pack move versión 3.40 disco duro de 320gb y encima es la ultima revisión de la placa ni se calienta apenas ni se escucha.350 euros,ahora es tu decisión. [360º]
320 gb(pack move) en MM con firm 3.40 = 339€
saludos
Yo me compré el Viernes la consola con el pack move por 349€. Como han comentado trae el firmware 3.40, que te vendrá bien, ya que es lo que buscas y un disco duro de 320GB, mas que suficiente.
Lo malo del pack que el disco de demos que trae se queda muy corto para jugar. Lo suyo es comprarse algún juego aparte porque si no apenas saborearás la consola.

Tal vez sea el último pack que venga con una actualización inferior o igual a la 3.41, quien sabe.
Entonces creo que me pillaré el pack del Move, que sale mucho más a cuenta. Aunque como digo no se si la podré comprar este mes. El miedo que tengo es que vaya el mes que viene y haya nuevas remesas, y pille alguna con 3.42... [mad]

Estaré atento al foro, a ver que van diciendo.
yo he pillado el del Move y muy contento...

saludos
tecno-mania escribió:yo he pillado el del Move y muy contento...


¿Lleva algún juego o es una demo lo que trae?
Shinigami of Time escribió:
tecno-mania escribió:yo he pillado el del Move y muy contento...


¿Lleva algún juego o es una demo lo que trae?


es una demo lo que lleva

saludos!
buenas noches a todo el mundo,

soy nuevo en esto de las consolas y esta semana me voy a comprar la ps3 mas el F1 2010 y perdón por mi ignorancia pero.......que es eso del firmware????, para que sirve?? en que se diferencia un firmware 3.40 del pack de move al 3.42 que lleva el pack del F1 2010????

graciasss
txino escribió:buenas noches a todo el mundo,

soy nuevo en esto de las consolas y esta semana me voy a comprar la ps3 mas el F1 2010 y perdón por mi ignorancia pero.......que es eso del firmware????, para que sirve?? en que se diferencia un firmware 3.40 del pack de move al 3.42 que lleva el pack del F1 2010????

graciasss


A grandes rasgos, con el firmware 3.40 puedes cargar backups y con el 3.42 no.
muchas gracias por aclararmelo

saludoss
Cuando alguien sepa que FW trae el Pack de PS3 + F1 2010 que lo comente que yo estoy por quitarme mi FAT de 60 Gb y comprarme este pack.

Saludos
toscatara escribió:320 gb(pack move) en MM con firm 3.40 = 339€
saludos


Es así en todos los Mediamarkt, ¿cuanto vale el pack de 120GB en MM?

Quizás me la compre antes de lo previsto. Sé que lo suyo es comprar el pack del Move (que sale mucho más a cuenta) pero aunque haya poca diferencia en el precio de ambos packs, no sé si podré comprar este último pack.

¿Este mes no me tengo que preocupar por el tema de firmwares, verdad?

Todas llevarán 3.40 como mucho, ¿cierto?
Pues ya estoy dudando :(

¿mejor el pack Move o el pack con el F1?

Lo pregunto economicamente hablando [ayay]

El F1 me lo voy a comprar si o sí y del Move me serviria solo el mando ya que la camara ya la tengo :-?

Ya reservé en el Game un pack de una Slim de 320GB con con el F1 2010 por si acaso se agotan , me dan 150 € por mi FAT de 60 Gb asi que creo que me desago de ella ya que cualquier dia me peta ya que hace un ruido infernal y repararla serian minimo 100€ asi que por un poco mas tengo 5 veces mas de disco duro y mejor fiabilidad , ahora solo dudo del pack a comprar...

PD: ¿se sabe algo del FW que trae el pack de la Slim con el F1 2010?



Saludos
leontdi19 escribió:Pues ya estoy dudando :(

¿mejor el pack Move o el pack con el F1?

Lo pregunto economicamente hablando [ayay]

El F1 me lo voy a comprar si o sí y del Move me serviria solo el mando ya que la camara ya la tengo :-?

Ya reservé en el Game un pack de una Slim de 320GB con con el F1 2010 por si acaso se agotan , me dan 150 € por mi FAT de 60 Gb asi que creo que me desago de ella ya que cualquier dia me peta ya que hace un ruido infernal y repararla serian minimo 100€ asi que por un poco mas tengo 5 veces mas de disco duro y mejor fiabilidad , ahora solo dudo del pack a comprar...

PD: ¿se sabe algo del FW que trae el pack de la Slim con el F1 2010?



Saludos


Yo también estaba como tu dudando entre estos dos packs. Esta mañana he llamado al Corte Inglés, al GameStop y al Game y he preguntado sobre si sacarán el pack de la ps3 de 320 gb con el FIFA y todas me han dicho que este año casi seguro no lo sacarán, por tanto, me toca elegir entre uno de estos dos o esperarme a noviembre para coger el pack del Gran Turismo (demasiado tarde... ya llevo esperando semanas atrás).

Por tanto, entre uno y otro pues me he decantado por el del F1... primero porque me gusta más como juego (algo subjetivo) pero pensando de otra manera, el pack del move viene con un sólo mando del move y no sólo eso, sino también con un disco de DEMOS! Por tanto, si a parte del pack tengo que gastarme en al menos otro juego y otro mando para jugar con alguien más pues...me tira para atrás (vale, me podéis decir que el pack de F1 viene con un sólo mando y no podré jugar con otro, pero es que es muy diferente, un mando de play lo puede traer cualquier otro amigo que la tenga, en cambio los del move lo suyo es que cada uno tenga sus 2 mandos). Pero vamos, que sobretodo me decanto más por uno que por otro por mi gusto...

Saludos!

PD: Decidas por el que te decidas seguro que es una buena compra :D
Pues como hoy he comprado la ps3 estaba en tu misma situación, ¿qué pack comprar?

-con god of war3 por 349€
-con Rdr por 349€
-con el move por 329€ (aunque regateé y me rebajó 20€)
-de 120gb y un mando adicional por 300€
-de 120gb por 269€

Elegí el move, 309€, tengo 320gb que es una pasada, nueva con la revisión buena (sé que hay de 120 slim antiguas y nuevas), y con el move que es lo más novedoso. ¿qué veo que el move es una basura? Lo vendo y seguro que me dan 30-40€, me compro un juego de 40€ de segunda mano y tan panchos. Además firm 3.40, por si me da por el jailbreak, creo que no hay color, o eres acérrimo de la fórmula 1, o ve a por el pack move.
Godex escribió:Pues como hoy he comprado la ps3 estaba en tu misma situación, ¿qué pack comprar?

-con god of war3 por 349€
-con Rdr por 349€
-con el move por 329€ (aunque regateé y me rebajó 20€)
-de 120gb y un mando adicional por 300€
-de 120gb por 269€

Elegí el move, 309€, tengo 320gb que es una pasada, nueva con la revisión buena (sé que hay de 120 slim antiguas y nuevas), y con el move que es lo más novedoso. ¿qué veo que el move es una basura? Lo vendo y seguro que me dan 30-40€, me compro un juego de 40€ de segunda mano y tan panchos. Además firm 3.40, por si me da por el jailbreak, creo que no hay color, o eres acérrimo de la fórmula 1, o ve a por el pack move.


Dónde has encontrado el pack del move por 329 € regateable??
Gracias por vuestras respuestas pero estoy echo un lio...

Ya tengo una Slim de 120 Gb pero esta queria dejarla para el online y la de 320 Gb nueva para Backups .

Si me pillo el pack Move me juntaria con 2 camaras ya que ya tenia otra Playstation Eye y tendria que comprarme el juego de F1. :-?

Si me pillo el pack del F1 estaria bien falta de saber que FW trae.

peeeeroooooooooooooo....resulta que el dia 24 en Carre4 sacan un pack de mando DS3 + F1 2010 por 65€ por lo que tambien estaria bien pillarse un pack move y luego dejar en Game alguno de los 4 mandos DS3 con los que me juntaria y una de las Playstation Eye que tengo aunque no tengo ni idea de lo que me darian....la pega es que tendria que gastarme 65 € mas a parte del pack move....

En conclusion ni idea que hacer XD
El Pack de F1 que ha salido hoy a la venta (o ayer, no lo se) lleva el firm 3.40, eso si, el juego te pide actualizar a la 3.41 para arrancar.

PD: Parece mentira que a estas alturas de la vida la consola no se supiese ya eso... entre el lanzamiento de un firm y la incorporación a nuevos modelos o packs, digo yo que tiemopo atrás debió haber una media de x semanas, no? Pues lo mismo se debería haber extrapolado a este caso y no ir a ciegas y aguantando posts "graciosos" por preguntar algo tan evidente... pero en fin, nos la hemos jugado y ya está...
Sensenick escribió:El Pack de F1 que ha salido hoy a la venta (o ayer, no lo se) lleva el firm 3.40, eso si, el juego te pide actualizar a la 3.41 para arrancar.

PD: Parece mentira que a estas alturas de la vida la consola no se supiese ya eso... entre el lanzamiento de un firm y la incorporación a nuevos modelos o packs, digo yo que tiemopo atrás debió haber una media de x semanas, no? Pues lo mismo se debería haber extrapolado a este caso y no ir a ciegas y aguantando posts "graciosos" por preguntar algo tan evidente... pero en fin, nos la hemos jugado y ya está...


Gracias por la info.

Ya dejé la consola FAT totalmente limpita de fotos , user y demas llevo unos cuantos juegos "viejos" 1 mando y una PlaystationEye dependiendo de lo que me den al final decidiré que pack me pillo .

Saludos
pues yo al final me he pillado hoy la slim de 320gb con el pack de move en el ECI por los dos años de garantía, y ahora no se si quedarme con mi fat o venderla xddd!!!
bla_29 escribió:pues yo al final me he pillado hoy la slim de 320gb con el pack de move en el ECI por los dos años de garantía, y ahora no se si quedarme con mi fat o venderla xddd!!!


Yo es que tengo bien claro que mi FAT en no mucho tiempo cascará si no es de lector es de luz amarilla , la compré el mismo dia de lanzamiento y los ventiladores al minuto se ponen en tercera velocidad asi que mejor no tentar a la suerte y aprovechar ahora que se le puede sacar algo a la FAT , que si luego se fastidia toca reparar y al final me sale mejor pillar otra ahora mas fiable y con 5 veces mas capacidad de disco duro.

Saludos
Acabo de recoger mi PS3 + F1 2010 y la consola traía el firm 3.40 como bien han dicho mas arriba.

Saludos ;)
Me quedo con el move y no el f1, lo compré y tenía dudas pero despues de tenerlo en casa no lo cambio. Esperemos a tener más juegos y ponerme en forma. Saludos.
Hola. Aqui otro interesado ¿Podria alguien decirme si el pack con el F1 lleva también la última versión de la placa, como la del Move? ¿Hay alguna forma de comprobarlo antes de comprar la consola?

Un saludo.
Mogwai escribió:Hola. Aqui otro interesado ¿Podria alguien decirme si el pack con el F1 lleva también la última versión de la placa, como la del Move? ¿Hay alguna forma de comprobarlo antes de comprar la consola?

Un saludo.


Yo la he comprado esta mañana, si me dices como se mira eso te lo digo :)

Saludos!
repepe2 escribió:Me quedo con el move y no el f1, lo compré y tenía dudas pero despues de tenerlo en casa no lo cambio. Esperemos a tener más juegos y ponerme en forma. Saludos.


Yo ayer hice un 2X1 y me pille el pack Move con la consola de 320 Gb y el F1 de la oferta del carre4 que viene con un DS3 por 69.90€ :)

Os comento como me a salido la cosa por si alguien está pensado en Jubilar su consola FAT , esta info ya la puse en el hilo de PS3 Slim pero creo que aqui es mas practico.

El pack Move me a salido por 118 € dejando todo esto:

1 - Consola FAT de 60 Gb (que hacia un ruido infernal y creo cualquier dia me cascaba) del dia de lanzamiento no hace falta dejar mando 150.50 €
1- Mando DS3 - 20.50 €
1 - Mando X360 - 13.50 €
1- Bournout Paradise - 13.00 €
1- Singstar (el primero que salio) - 10 €
1 - Formula 1 Championship edition (el primero que salio) - 10 €

y a esto le falta restar 5€ en puntos que tenia.


Estaba seguro de que mi FAT del 2007 moriria en no mucho tiempo , si no era de lector era de luz amarilla y entonces me ubiera tocado pagar un minimo de 100 € por arregrarla y creo que era mejor negocio quitarmela ahora y sacarme una nueva con 5 veces mas de disco duro por un poco mas.

Tengo que decir que mi FAT nunca me a fallado pero lleva unos meses que a los 5 minutos se ponen los ventiladores a 3ª velocidad y si te metes en el play TV aquello se ponia a tope sintoma de que la pasta termica estaría en las ultimas , por lo que de un momento a otro la consola me petaba seguro , eso sin contar los delicados lectores de la primera hornada de PS3s....

El muchacho del Game flipaba ya que me decia "pero si está nueva , no tiene ni polvo ni esta rallada" y era la verdad ya que siempre tapaba la consola , pero sinceramente creo que esa consola estaba herida de muerte ya que el ruido que hacia era insufrible.

Saludos
yo estoy en las mismas, pensaba pillar la slim de 120gb que he leido que estaba a 250€ en eroski (voy a pasarme a ver si es verdad) pensando en que ampliar el disco duro es muy facil y sony lo contempla. La diferencia de 100€ da para mucho disco duro y el juego que quiera de segunda mano, a demas de tener el de 120 para vender o usar de externo.... peeeero con el tema de la revision me habeis llenado de dudas [+risas] no se que grado de importancia puede tener la ultima revision de hardware en la fiabilidad...
Mogwai escribió:Hola. Aqui otro interesado ¿Podria alguien decirme si el pack con el F1 lleva también la última versión de la placa, como la del Move? ¿Hay alguna forma de comprobarlo antes de comprar la consola?

Un saludo.


Si, lleva la misma.

Saludos
En Game de Girona (espai gironés)

Acabo de pillarme ps3 slim 320g + F1 + Wolfenstein por 349 euros. Lo digo porque hace 3 dias el Wolfs ese no estaba incluido en dicho pack.

Un saludo.
¿En los Eroski el pack de 120GB cuesta 250€ seguro? ¿Es a nivel nacional?

Si es así puede que este mismo fin de semana me la compre. [sonrisa]
elperrodelcura escribió:por elperrodelcura Hoy 14:05
yo estoy en las mismas, pensaba pillar la slim de 120gb que he leido que estaba a 250€ en eroski (voy a pasarme a ver si es verdad) pensando en que ampliar el disco duro es muy facil y sony lo contempla. La diferencia de 100€ da para mucho disco duro y el juego que quiera de segunda mano, a demas de tener el de 120 para vender o usar de externo.... peeeero con el tema de la revision me habeis llenado de dudas [+risas] no se que grado de importancia puede tener la ultima revision de hardware en la fiabilidad...


Aqui otro forero que tiene la misma duda, hay mucha diferencia? merece la pena que sea una revisión anterior? que revisión lleva? Ojala alguien nos saque de dudas :).
Interesante!

Yo me iba a pillar hoy mismo la de 320 con el move, pero viendo esto del eroski.... a ver si alguien puede confirmarlo para que no me pegue el viaje para nada
Shinigami of Time escribió:¿En los Eroski el pack de 120GB cuesta 250€ seguro? ¿Es a nivel nacional?

Si es así puede que este mismo fin de semana me la compre. [sonrisa]


he ido al eroski y na de na, vamos que solo había el pack de toy story y otro que ya ni recuerdo cual era porque me he paseado bastante esta tarde mirando packs... en resumen en el eroski que he ido NO HABÍA ninguna ps3 de 120gb pelada por lo que no puedo ni confirmar ni desmentir eso.

lo que si se es que en la web de gamestop dice que esta a 270€ hasta no se que día de octubre.

pd: por si alguien quiere confirmarlo con el que lo ha dicho lo había leído aquí:
viewtopic.php?f=149&t=1487581&p=1721811896&hilit=eroski#p1721811896
Pues a mí me ha salido por 188 eur en el game una consola pack move:

+ consola move 320gb
+ killzone 2 de 2º mano
+ giotek triggers
- xbox 360 con 1 mando y con disco 60gb
- juegos 360 (fallout 3, il2, oblivion, battlestations pacific, pgr4)

Sé que habrá gente que no lo entienda, pero tengo otra 360 y quería la parejita para jugar al gt5 [amor] y los exclusivos ps3. He vendido en el foro el pack move, me parece de niños, no me convence nada, quizá más adelante con killzones 3 y cosas así lo recompre, pero para jugar al ping pong no, la verdad. Por tanto, calculo que limpio me habrá salido todo como 154€ si miro lo que gano por el starter pack move.
Fistroman escribió:Pues a mí me ha salido por 188 eur en el game una consola pack move:

+ consola move 320gb
+ killzone 2 de 2º mano
+ giotek triggers
- xbox 360 con 1 mando y con disco 60gb
- juegos 360 (fallout 3, il2, oblivion, battlestations pacific, pgr4)

Sé que habrá gente que no lo entienda, pero tengo otra 360 y quería la parejita para jugar al gt5 [amor] y los exclusivos ps3. He vendido en el foro el pack move, me parece de niños, no me convence nada, quizá más adelante con killzones 3 y cosas así lo recompre, pero para jugar al ping pong no, la verdad. Por tanto, calculo que limpio me habrá salido todo como 154€ si miro lo que gano por el starter pack move.


a ese limpio le has de sumar lo que te costo la xbox y los juegos.
elperrodelcura escribió:
Fistroman escribió:Pues a mí me ha salido por 188 eur en el game una consola pack move:

+ consola move 320gb
+ killzone 2 de 2º mano
+ giotek triggers
- xbox 360 con 1 mando y con disco 60gb
- juegos 360 (fallout 3, il2, oblivion, battlestations pacific, pgr4)

Sé que habrá gente que no lo entienda, pero tengo otra 360 y quería la parejita para jugar al gt5 [amor] y los exclusivos ps3. He vendido en el foro el pack move, me parece de niños, no me convence nada, quizá más adelante con killzones 3 y cosas así lo recompre, pero para jugar al ping pong no, la verdad. Por tanto, calculo que limpio me habrá salido todo como 154€ si miro lo que gano por el starter pack move.


a ese limpio le has de sumar lo que te costo la xbox y los juegos.


A es limpio le he de sumar que no usaba esos juegos y que la consola ya tenía un año y pico, le he dado la caña de España y ha salido un modelo nuevo slim. Vamos que, por tu forma de pensar, nadie gasta un duro, y la gente se pone a calcular el coste de oportunidad y los intereses que pudieran haber generado los gastos antiguos ;)
Ayer finalmente me pase por un eroski a ver si era verdad esa oferta y ni rastro....
Shinigami of Time escribió:¿En los Eroski el pack de 120GB cuesta 250€ seguro? ¿Es a nivel nacional?

Si es así puede que este mismo fin de semana me la compre. [sonrisa]


Ayer llamé por teléfono al Eroski de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y me dijeron que sí que vendían las slim 120 Gb con mando pero sin pack a 249,90€. Me dijo que sólo les quedaba 1. Un Saludo.
Yo dentro de poquito me pillare el pack del f1 2010.

Saludoss
yo, si se confirma lo del sixaxis, creo que me voy a pillar la del move. ¿tendra futuro el accesorio este? espero que si.

La oferta del eroski es muy buena, pero aquí ni rastro.
¿Y lo de las placas? ¿En que se diferencian y como puedo saber si es la nueva revisión o la antigua?
Yo hace un par de dias me queria comprar el pack del formula one, pero tambien queria aprovechar una promocion del game de mi ciudad (no se si sera general) en el que pone textualmente: compra cualquier ps3 y por 50 € mas llevate estos 3 juegos: Bisohock 2 edicion coleccionista, Split second velocity y WWE 2009". Pues bien, en el primer game que fui me dijeron que la podia hacer con todos los packs menos con el del move y el del f1, y yo folleto en mano le dije k hay no ponia nada de eso, que llamaran a los jefes, pero claro, ya era tarde y como este finde es festivo me dijo que hasta el lunes no podia hacer nada y que no me la podia poner porque no le daba la opcion. Pues bien, todo ofendido me fui en busca de alguna oferta a un centro comercial cercano y tras pasar por carrefour, worten, media markt y gamestop fui a parar de nuevo a otro game. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no me lo hacian con la del f1 pero con el pack del move si que podia aprovechar la oferta.

Asi que compre por 400 € pack del move mas los 3 juegos, pero en la misma operacion le dije que me descontara el split second velocity que no me interesaba, y tras devatir con el compañero si se podia hacer o no me lo hicieron.

En total, por 365 €:

Ps3 320 gbs + move starter pack

Bioshock 2 Edicion Limitada (me lo iba a comprar el otro dia por 60, ahora me ha salido por 15 ^^)

WWE 2009 (tengo un posavasos y una caja de repuesto xD).

Ahora mismo he vendido en el foro el pack del move ya que de primeras no me llamaba la atencion (por algo queria el pack del f1). Asi que bueno, se me ha quedado la consola en unos 320 junto al bioshock 2 edicion coleccionista y el wwe, no esta mal.

Un saludo
por el game pasé y ya vi que había mogollon de packs propios, añadiendo juegos a los que ya ltenia cada pack por un poco más... no me interesó ninguno la verdad.
Bueno, finalmente ha caido, en el Eroski por fin tenían las basicas de 120gb y estaban a 280 y pico euros, así que he comprado la del move que estaba un poco más barato que en el resto de sitios (346€) poca diferencia pero mejor tener los 4€ que no [+risas]

Es una 3.40 por si no había quedado claro en otros posts
Yo al final no he encontrado en BCN la de 120GB a 250€, supongo que al final caerá el pack del Move.
71 respuestas
1, 2