Dudas con Xbox One X

Buenas compañeros foreros.

Hace escasos días me hice con la Xbox One X y me surgen unas dudas respecto a la XBX así que a ver si algún alma caritariva que la tenga puede ayudarme:

1. Donde miro la información de salida de video? Quiero saber si me está reproduciendo a 4K nativos y 60 FPS en el caso GOW 5. Obvio que a la vista se nota pero quiero saber donde mirarlo escrito como en PS4 pro, que te pone a que resolucion/espacio de color se esta reproduciendo. En detalles 4k me sale que es compatible con todo pero quiero algo donde me diga lo que pido. Existe dicha opción?

2. He puesto unos cascos afterglow lvl 5 (dedicados a ps4) pero solo se escucha a través de ellos todo menos los dialogos y los sonidos de interfaz que se escuchan a través de la tele y los cascos. He mirado en opciones y no encuentro nada. Alguna solución?

3. Aquel que tenga el gow 5 y la Xbox One X en específico. Habéis notado aliasing en este juego? No es problema de mi configuración, ni de la tele ni de nada. Pero a distancias largas se nota apreciable aliasing y me extraña que en este juego que va a 4k nativos y 60 FPS tenga este problema. Alguien que se fije en los gráficos puede confirmarme esto?

4. La opción YCC 422 hay que tenerla activada o desactivada? Por lo que he podido leer he visto que es una opción que utiliza menos ancho de banda, para no se que de la compresión o algo así (estoy perdido en este tema). Yo intuyo que si utiliza menos el conte ido tiene menos bitrate y por lo tanto menos calidad. No lo he probado a efectos prácticos. Alguna ayuda?

5. Me pasa con la Xbox One X (no me pasa con la pro) que si tengo activado en los ajustes de la consola el hdr cuando introduzco un juego que lo posea se me pone el hdr automáticamente. Hasta ahí bien. Lo gracioso viene cuando veo que en el menú del juego no viene la opción de quitar el hdr, solo calibrar lo. Para quitarlo tengo que ir a ajustes de la consola pero cuando lo hago en el juego me sigue saliendo el ajuste de hdr aunque la imagen sea sdr. Lo mismo todo esto pero a la inversa si tengo desactivado el hdr en los ajustes. Hay alguna manera como en la pro de poner esto automático o algún truquillo?
Es bastante molesto que si quiero jugar con sdr o hdr tengo que salir del juego, activarlo/desactivarlo en los ajustes y volver a entrar al juego cargarlo y toda la pesca...

Siento el tochaco pero pienso que es necesario describirlo todo bien para que se entienda... ando algo perdido con esta consola y cualquier ayuda la agradeceré enormemente.

Muchas gracias y feliz año a tod@s!! :)
Tienes un hilo específico para preguntar todo lo que quieras de Xbox One X. No es necesario abrir un hilo específico para tus dudas.

hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s57700#p1748776159
Yui Shojei escribió:Tienes un hilo específico para preguntar todo lo que quieras de Xbox One X. No es necesario abrir un hilo específico para tus dudas.

hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s57700#p1748776159


Cierto, no me había dado cuenta. Muchas gracias compi! Hace tiempo que no entraba por aquí y no he caído en lo del hilo...

Felices fiestas!
2 respuestas