Dudas con windows 10 y xbox one

kolombo escribió:Pues a mi no me importaría tener el VLC en la One [carcajad]



Hombre aun tengo la xbox de las antiguas con su XBMC (eso sin HD, que no puede). Sería para mi el mejor de los complementos
Pienso lo mismo (yo jubilé la XB1 por un android y ahora el android espero jubilarlo por la one :D)
nuggle escribió:Es posible q sea una interfaz adaptada para windows Pc con Kinect v2.0, o q sea la nueva interfaz de dashboard de la Xbox one, pero no se ha confirmado

No es ser retorcido, sino desconfiado :)

Que yo prefiero q sea lo segundo q yo uso Kinect :D y puede que le den más protagonismo con una nueva interfaz.

Edito: viendo la imagen es una tele de 32" así q difícil que sea un Pc :D


Ese kinect es el de ONE, no el de PC. Este último carece del logo de Xbox, además, que los iconos y juegos que salen son de ONE.
Horizonte de sucesos escribió:
nuggle escribió:Es posible q sea una interfaz adaptada para windows Pc con Kinect v2.0, o q sea la nueva interfaz de dashboard de la Xbox one, pero no se ha confirmado

No es ser retorcido, sino desconfiado :)

Que yo prefiero q sea lo segundo q yo uso Kinect :D y puede que le den más protagonismo con una nueva interfaz.

Edito: viendo la imagen es una tele de 32" así q difícil que sea un Pc :D


Ese kinect es el de ONE, no el de PC. Este último carece del logo de Xbox, además, que los iconos y juegos que salen son de ONE.


Mira, eso no lo sabia, por lo tanto menos dudas aún ;) ya queda menos....

Eso si yo calculo que la nueva interfaz estará en beta por lo menos a partir de marzo y para los demás en abril mayo como mínimo.... No tengo ninguna fuente pero es lo q pienso.
Yo sigo pensando que la actualización de windows/one será en febrero para los previews y marzo para el resto de mortales. La actu de enero/febrero es para pulir y responder a los feedbacks. Hasta el 21 toca esperar y ver que nos enseña Microsoft. En Windows Phone ya están preparando el terreno con una nueva App para probar Windows 10, en PC la build va muy avanzada (Cortana mola mucho en W10) y en One se vera. Esto promete y mucho.
creeis k podremos ver juegos de pc en xbox one?tambien seia una pasada k el live estuviera en pc.para los exclusivos de oneee.
Estoy un poco desconectado y viendo el título del post, me ha llamdo la atención, pero leiendo todo no he encontrado resolver la duda que me asalta, que quereris decir que en la actualización de marzo la cónsola va a tener el nuevo windows 10?
tonan escribió:Estoy un poco desconectado y viendo el título del post, me ha llamdo la atención, pero leiendo todo no he encontrado resolver la duda que me asalta, que quereris decir que en la actualización de marzo la cónsola va a tener el nuevo windows 10?


Si.

Pero especifica para la consola claro está, ahora mismo en su interior corre un W8.1 y la idea de Microsoft es unificar todos los gadgets a W10.

Tiendas unificadas, donde los desarrolladores puedan publicar en todas las stores lo mismo de forma fácil (para XBO habrá algunas restricciones de soft)

El dia 21 saldremos de dudas.
La pregunta es:
¿Porqué xbox one, no se puede convertir en la surface de salón?
Con su Windows 10, y todas sus aplicaciones, con la mejor plataforma para juegos y por 350 euros.

Darían un pelotazo.
seguiro q cambian de so por q sera una descarga de narices me parece a mi
URTYK escribió:
tonan escribió:Estoy un poco desconectado y viendo el título del post, me ha llamdo la atención, pero leiendo todo no he encontrado resolver la duda que me asalta, que quereris decir que en la actualización de marzo la cónsola va a tener el nuevo windows 10?


Si.

Pero especifica para la consola claro está, ahora mismo en su interior corre un W8.1 y la idea de Microsoft es unificar todos los gadgets a W10.

Tiendas unificadas, donde los desarrolladores puedan publicar en todas las stores lo mismo de forma fácil (para XBO habrá algunas restricciones de soft)

El dia 21 saldremos de dudas.


Gracias por la explicación URTYK. Estaremos expectantes hasta ese día.
Que ganas de que llegue el día 21 y nos saquen de dudas.

Un saludo.
pues sí, yo creo que a la ONE todavia le queda mucho por decir
Sabéis si se puede descargar la Build filtrada 9901?
eso mejor mirlo en el foro de pc no en one
En cuanto a las aplicaciones universales yo prefiero intentar mantener la calma y no fliparme con la idea de que TODAS las aplicaciones de la tienda de Windows 10 vayan a llegar a Xbox One, supongo que alguna que otra si que llegará y se ampliará mucho la disponibilidad de aplicaciones, pero pensar en que todo va a llegar a Xbox One es llevarse una decepción garantizada cuando no se vean cumplidas las expectativas.

Y siguiendo con el tema de las apps universales, como usuario de Winodws 8.1 Pro, de una Surface 2 con Windows 8 RT, de un Nokia Lumia 925 con Windows Phone 8.1 y de una Xbox One soy el primero que lo espera como agua de mayo, sobre todo para el teléfono y que mejore en ciertas carencias que tiene**

Salvo por Xbox One algo parecido a lo de las aplicaciones universales lo tenemos en el Age of Empire Castle Siege, el cual tengo en el PC, en el tablet y en el móvil y como la partida está sincronizada en la nube lo juegue en donde lo juegue voy por el mismo nivel y con el mismo desarrollo y la verdad es que es bastante cómodo.

**Hay muchas aplicaciones que por falta de base de usuarios no se desarrollan para Windows Phone mientras si tienen versiones de Android e iOS, mi esperanza con el sistema Windows 10 unificado es que al tener una base mucho más grande de usuarios cada vez sean más las compañías que también lancen sus aplicaciones en esa plataforma ya que sumando los usuarios de todos los formatos: PC, tablet y móvil les merezca la pena hacer el esfuerzo (o al menos eso sería lo me gustaría que pasase)

En cuanto a Xbox One y esos anuncios que van a hacer sobre lo importante que va a ser el juego en PC con Windows 10, me preocupa que se solapen los sistemas y empiecen a migrar los juegos de la consola al PC, en fin veremos como evoluciona la cosa y de verdad que espero que esa importancia del juego en PC sea más por el DX12 y lo que conllevará en el desarrollo de juegos que porque empiecen a migrar el catálogo de la consola al PC.
A que hora española es la conferencia?

Algun lugar donde seguirla en Spanish?
tjuanma escribió:A que hora española es la conferencia?

Algun lugar donde seguirla en Spanish?

a las 18:00 en los canales oficiales como es éste https://www.youtube.com/watch?v=rLcYwjmWnWg
SpoD escribió:
tjuanma escribió:A que hora española es la conferencia?

Algun lugar donde seguirla en Spanish?

a las 18:00 en los canales oficiales como es éste https://www.youtube.com/watch?v=rLcYwjmWnWg



Sw podrá ver a través del la xbox por twich?
Ganas de ver la conferencia aumentando por momentos. Otra cosa, a estos de Microsoft les ha dado por halo...que si Cortana, ahora el navegador Spartan...lo próximo Windows 10.1 Master Chief
Flipante!!!! [tadoramo] [tadoramo] Hacer un stream de cualquier juego de Xbox One a un ordenador o tablet Windows 10!!
Bueno, me ha dejado sin palabras. El streaming, las aplicaciones universales, las hologlass....buffff.
Y juego cruzado entre Windows 10 y XBOX ONE...
Ahora ya sabemos por que puso nueva política sobre la publicación de vídeos y streaming .. Es por que ahora será más fácil grabar partidas desde un pc con programas de capturas externas a la app o desde la misma App de graba eso pero desde el pc me imagino que no se limitara a los 5 minutos ..
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se reemplazara el dash por windows 10 como tal? :-?
lenkagamine03 escribió:se reemplazara el dash por windows 10 como tal? :-?


La interfaz seguirá siendo similar pero con mas añadidos, no es que te vayan a planchar un escritorio de windows tradicional xD.
Pada escribió:
lenkagamine03 escribió:se reemplazara el dash por windows 10 como tal? :-?


La interfaz seguirá siendo similar pero con mas añadidos, no es que te vayan a planchar un escritorio de windows tradicional xD.


Exacto, ahora en nucleo del sistema de la one esta basado en Windows 8, actualizan dicho nucleo a Windows 10 para soporte nativo de diretx12 y lo que quieran implementar, no veremos un gran cambio, pero las App universales yo creo q las meterán casi todas,ya dijeron en la conferencia no vas a ejecutar el Word en la one pero si llevar a la consola otras aplicaciones,toca esperar y ver, pero tiene muy buena pinta Windows 10 en todos los dispositivos, llevo años con Windows pone y no lo cambio por nada
Espero con ansias la App del yomvi, entre otras muchas.
Nuhar escribió:Espero con ansias la App del yomvi, entre otras muchas.

Pues si no está ni para Windows 8 no estará para ninguna plataforma Windows. Lo de esos perros ya es de traca.
javix360 escribió:
Pada escribió:
lenkagamine03 escribió:se reemplazara el dash por windows 10 como tal? :-?


La interfaz seguirá siendo similar pero con mas añadidos, no es que te vayan a planchar un escritorio de windows tradicional xD.


Exacto, ahora en nucleo del sistema de la one esta basado en Windows 8, actualizan dicho nucleo a Windows 10 para soporte nativo de diretx12 y lo que quieran implementar, no veremos un gran cambio, pero las App universales yo creo q las meterán casi todas,ya dijeron en la conferencia no vas a ejecutar el Word en la one pero si llevar a la consola otras aplicaciones,toca esperar y ver, pero tiene muy buena pinta Windows 10 en todos los dispositivos, llevo años con Windows pone y no lo cambio por nada


Ya pero.. cuando? XD
Al final despues de todo, las consolas van a volver a ser pcs con todo lo bueno y malo. La unica diferencia es que el sistema operativo esta capado.
La interfaz seguirá siendo similar pero con mas añadidos, no es que te vayan a planchar un escritorio de windows tradicional xD.[/quote]

Exacto, ahora en nucleo del sistema de la one esta basado en Windows 8, actualizan dicho nucleo a Windows 10 para soporte nativo de diretx12 y lo que quieran implementar, no veremos un gran cambio, pero las App universales yo creo q las meterán casi todas,ya dijeron en la conferencia no vas a ejecutar el Word en la one pero si llevar a la consola otras aplicaciones,toca esperar y ver, pero tiene muy buena pinta Windows 10 en todos los dispositivos, llevo años con Windows pone y no lo cambio por nada[/quote]

Ya pero.. cuando? XD[/quote]

Pues lógicamente cuando salga Windows 10, que se espera para finales de año.
GodsmackTheBest escribió:
Nosomi escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ¿creeis q con windows 10 en xbox one se podra instalar cualquier programa de pc o solo de la tienda de windows? si es la 1ª entonces me pillo la one de cabeza, porque seria un pc completo.


Pes la pregunta seria entonces por que no te pillas un PC??.

Y bueno un PC completo pues no, su hardaware y software cerrado no lo hace un PC completo, no puedes instalar otro operativo por ejemplo, alguna maquina virtual, software libre o algo seria carta blanca para los "juakers" o crakers, y su negocio del live y market podria irse al demonio pues podrias probar sistemas como steam y conectar y navegar libremente....
Nose para mi es como prostituir la consola.
ponerle algunas aplicaciones que necesite la gente esta ok, ponerle todo es algo que pierde sentido total de la consola o aparato multimedia

besos



Pues porque pa un pc del hardware de la xbox son unos 550/600 sin contar monitor, y por 400 tienes la one, en caso de q se puedan instalar aplicaciones .exe, si no un pc cuando pueda.


No creo que se puedan instalar .exe como en un pc. Sólo aplicaciones de windows tipo app. Si no seria la leche.
Supongo q será cerrado, app de windows 10 q estén en las stores d Xbox, no aplicaciones con instaladores...
Alguien ha podido probar ya la última build con la app xbox on?

Yo le estoy echando un ojo con un pc en el trabajo y de momento solo veo (Home, Achievements, Messages, Store)

En Home te muestra el activity feed donde los clips no me deja reproducirlos.

El apartado de mensajes es comodo de utilizar aunque cuando te responden a los mensajes mientras estas escribiendo otro, este se envía sin terminar de escribirlo :(

La store es la de windows 10. Aún no he mirado si se pueden comprar juegos para one. Supongo que no.

No se si alguien ha podido probar con la one en red y comenta si se puede hacer streaming ya?

Saludos
vulcano2 escribió:Alguien ha podido probar ya la última build con la app xbox on?

Yo le estoy echando un ojo con un pc en el trabajo y de momento solo veo (Home, Achievements, Messages, Store)

En Home te muestra el activity feed donde los clips no me deja reproducirlos.

El apartado de mensajes es comodo de utilizar aunque cuando te responden a los mensajes mientras estas escribiendo otro, este se envía sin terminar de escribirlo :(

La store es la de windows 10. Aún no he mirado si se pueden comprar juegos para one. Supongo que no.

No se si alguien ha podido probar con la one en red y comenta si se puede hacer streaming ya?

Saludos


para eso habrá que esperar a la actualización de la consola, por ahora la aplicación es la misma que antes
seguipowers escribió:
vulcano2 escribió:Alguien ha podido probar ya la última build con la app xbox on?

Yo le estoy echando un ojo con un pc en el trabajo y de momento solo veo (Home, Achievements, Messages, Store)

En Home te muestra el activity feed donde los clips no me deja reproducirlos.

El apartado de mensajes es comodo de utilizar aunque cuando te responden a los mensajes mientras estas escribiendo otro, este se envía sin terminar de escribirlo :(

La store es la de windows 10. Aún no he mirado si se pueden comprar juegos para one. Supongo que no.

No se si alguien ha podido probar con la one en red y comenta si se puede hacer streaming ya?

Saludos


para eso habrá que esperar a la actualización de la consola, por ahora la aplicación es la misma que antes



Gracias por la aclaración seguipowers
87 respuestas
1, 2