Dudas con Universidad UNED para el proximo curso!

Hola como hablamos en otro hilo hay dos universidades privadas en Madrid que son de desarrollo de videojuegos exclusivamente, las cuales son muy caras y no puedo costear.

He pensado hacer una de tecnologías de la comunicación ahora que ya terminé ASI y estoy trabajando, por lo que he pensado en la UNED ya que no se si podré asistir a clases.

¿Alguien me cuenta su experiencia?

Tengo dudas y es que yo vivo con 1200€ al mes, nose muy bien el gasto que me supondrá y si podré costearmelo. ¿Alguien me orienta un poco?

Gracias !
Iverson88 escribió:Hola como hablamos en otro hilo hay dos universidades privadas en Madrid que son de desarrollo de videojuegos exclusivamente, las cuales son muy caras y no puedo costear.

He pensado hacer una de tecnologías de la comunicación ahora que ya terminé ASI y estoy trabajando, por lo que he pensado en la UNED ya que no se si podré asistir a clases.

¿Alguien me cuenta su experiencia?

Tengo dudas y es que yo vivo con 1200€ al mes, nose muy bien el gasto que me supondrá y si podré costearmelo. ¿Alguien me orienta un poco?

Gracias !

La matrícula de la uned es más o menos la misma que en el resto de universidades públicas, depende de de la carrera y de las asignaturas matriculadas, pásate por este hilo hilo_hilo-de-alumnos-de-la-uned_1682901
Están contestadas muchas tus dudas, pero podrás preguntar muchas más. [bye] [bye]
Gracias por la respuesta!! Voy para el hilo ^^
2 respuestas