Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.555
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hilo de alumnos de la UNED

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

_DeMenCia_
En una catapulta

Hilo de alumnos de la UNED

Mensajepor _DeMenCia_ 09 Oct 2011 20:34

Buenos, pues visto que por miscelanea habia bastantes que veian bien un hilo sobre la UNED, pues lo creo yo.
Podeis ir diciendo que estudiais y donde sois o que centro asociado estais apuntados, y vamos comentando que tal va el año [risita]

Yo estudio Grado en Derecho, estoy en el 2 año. Vivo en zaragoza , pero voy al centro de calatayud , el cual me pilla un poco lejos, pero solo voy para hacer los examenes, asi que tampcoo es mucho problema.

Enga, animaros que entre todos se hara menos duro XD

DeMenCia - Grado en Derecho - Centro de Calatayud - Zaragoza
gaditanus - Grado en electronica industrial
Drashiel - Grado de trabajo social - escuelas pías Madrid
danimm85 - grado de ingeniería informática - centro de Mostoles
_Charles_ - grado de física
kenshinbh - Ingeniería informática - centro asociado de Motril
albendea - ADE
Mullada - Educacion Social
avix - sociología - centro asociado de Pontevedra
Metroidx -Grado en Psicología
XSEX - 2º año grado sociologia - centro asociado de elche.

Si falta alguien o me salto a alguien, avisad
Ultima edición por _DeMenCia_ el 19 Oct 2011 14:06, editado 5 veces

jamendoza
Gran jugón

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 09 Oct 2011 20:41

Muchas gracias por el hilo! Me viene de escándalo!

Traslado mi post del otro hilo a este:

Yo estoy estudiando este año Matemáticas y Física para poder entrar el año que viene con algo de nivel en el Grado de Informática (creo que es lo mejor que he podido hacer).
Me cogeré cada cuatrimestre 2 o 3 asignaturas para ver como se sobrelleva.

Los que estais estudiando por la UNED como lo llevais? Cuánto os poneis diariamente? Te ofrecen un servicio realmente bueno para no echar de menos a un profesor fisicamente hablando?

Un saludo y muchas gracias.
PS3 ID: Jamendoza

gaditanus
midicloriando

Mensajepor gaditanus 09 Oct 2011 20:46

Yo estoy estudiando el Grado en electronica industrial y automatica este año puede que solo coja una asignatura por trimestre, en el 2º cogere arquitectura de ordenadores y en el primero es posible que Fundamentos de la expresion grafica (alguien la ha cogido, puede aconsejarme?)

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 09 Oct 2011 21:12

jamendoza escribió:Muchas gracias por el hilo! Me viene de escándalo!

Yo estoy estudiando este año Matemáticas y Física para poder entrar el año que viene con algo de nivel en el Grado de Informática (creo que es lo mejor que he podido hacer).

Los que estais estudiando por la UNED como lo llevais? Cuánto os poneis diariamente? Te ofrecen un servicio realmente bueno para no echar de menos a un profesor fisicamente hablando?

Bueno, te respondo:

Yo lo llevo bien, pero tambien es verdad que no trabajo ahora msimo y tengo tiempo para estudiar y llevarlo bien. Suelo estudiar 3 horas o lo que pueda por las mañanas y mas o menos los mismo por las tardes.
Lo de los profesores...pues depende. De cada asignatura tienes un foro dentro de la pagina de la uned, donde la gente pone sus dudas y tal y se responden los alumnos, repondiendo los proferores tambien...normalmente. El problema esque depende mucho de la asignatura, en algunas los profesores participan mucho y ayudan mucho, y en otras pasan bastante y tienes que apañartelas junto a la gente de los foros. Aparte tambien hay trabajos y demas que se realizan online y que normalmente(no siempre) hacen que luego sea mas facil aprobar , ya que pueden subir y compensar una mala nota en el examen, aunque en el 99% de los casos estos trabajos no son obligatorios, si quieres haces solo el examen y ya esta.(yo he hehco pocos trabajos, porque quitan mucho tiempo, y me ha ido bien este primer año)

Lo mejor esque hay foros no oficiales dedicados a cada carrera, y la cosa es registrarte y participar en ellos. La gente es muy amable y solidaria y siempre ayuda, ademas de haber muchos apuntes que la gente aporta, y puedes tirar de eso si no tienes demasiado tiempo, y la verdad esque por lo general esta bastante bien.

Si tienes alguna duda mas, pues ya sabes :p

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 10 Oct 2011 12:20

Yo estudio el grado de trabajo social (escuelas pías Madrid). Trabajo y estudio y la verdad es que no lo llevo mal, me pongo unas cuatro horitas y media, intento llevarlo siempre al día, así cuando llegan los exámenes tengo preparados todos mis resúmenes y esquemas (no utilizo nunca los de otro). Siempre que puedo voy a las tutorías, en mi acso me vienen bastante bien para resolver dudas y saber más o menos por dónde debería ir en la materia.

Ánimo a todossss
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

danimm85
--------------------

Mensajepor danimm85 10 Oct 2011 12:50

Yo este año me he matriculado del grado de ingeniería informática, era algo que llevaba un tiempo planteándome pero por fin he dado el paso.

Me he matriculado de 3 asignaturas este año, 1º cuatrimestre - Fundamentos de programación y el 2º cuatrimestre de las dos de programación orientada a objetos.

De momento estoy leyéndome el libro y hoy justo nos han abierto los cursos virtuales, así que ya veremos como nos va yendo!
Imagen
Código: Seleccionar todo
I'm a Mac                         

Mis fotos
Mis videos

---> *[HILO OFICIAL]* <--- Aplicaciones para Android

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 10 Oct 2011 14:45

Después de darme cuenta del fraude que es mi ingeniería, este curso que entra me voy a reenganchar en física por la UNED, de la cual nunca debí salir.
Imagen ByR doctor rules!

jamendoza
Gran jugón

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 10 Oct 2011 17:43

_DeMenCia_ escribió:
jamendoza escribió:Muchas gracias por el hilo! Me viene de escándalo!

Bueno, te respondo:

Yo lo llevo bien, pero tambien es verdad que no trabajo ahora msimo y tengo tiempo para estudiar y llevarlo bien. Suelo estudiar 3 horas o lo que pueda por las mañanas y mas o menos los mismo por las tardes.
Lo de los profesores...pues depende. De cada asignatura tienes un foro dentro de la pagina de la uned, donde la gente pone sus dudas y tal y se responden los alumnos, repondiendo los proferores tambien...normalmente. El problema esque depende mucho de la asignatura, en algunas los profesores participan mucho y ayudan mucho, y en otras pasan bastante y tienes que apañartelas junto a la gente de los foros. Aparte tambien hay trabajos y demas que se realizan online y que normalmente(no siempre) hacen que luego sea mas facil aprobar , ya que pueden subir y compensar una mala nota en el examen, aunque en el 99% de los casos estos trabajos no son obligatorios, si quieres haces solo el examen y ya esta.(yo he hehco pocos trabajos, porque quitan mucho tiempo, y me ha ido bien este primer año)

Lo mejor esque hay foros no oficiales dedicados a cada carrera, y la cosa es registrarte y participar en ellos. La gente es muy amable y solidaria y siempre ayuda, ademas de haber muchos apuntes que la gente aporta, y puedes tirar de eso si no tienes demasiado tiempo, y la verdad esque por lo general esta bastante bien.

Si tienes alguna duda mas, pues ya sabes :p

Muchas gracias por tu respuesta.

Me anima todo lo que me dices. Por cierto, de cuántas asignaturas estás apuntado tú? Todas? Es más o menos para hacerme una idea.

danimm85 escribió:Yo este año me he matriculado del grado de ingeniería informática, era algo que llevaba un tiempo planteándome pero por fin he dado el paso.

Me he matriculado de 3 asignaturas este año, 1º cuatrimestre - Fundamentos de programación y el 2º cuatrimestre de las dos de programación orientada a objetos.

De momento estoy leyéndome el libro y hoy justo nos han abierto los cursos virtuales, así que ya veremos como nos va yendo!

Quiero hacer lo mismo que tú, ya me contarás.... te seguiré de cerca. Este año no me he apuntado por mirarme todas las Matemáticas y Física de Bachiller, supongo que he hecho bien, no?

Un saludo.
PS3 ID: Jamendoza

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 10 Oct 2011 19:16

A mi tambien me acaban de poner los foros de las asignaturas de este año, voy a ver que encuentro.

Por cierto, voy a ir escribiendo vuestros nick y carreras en el primer post, ya que estamos.

jamendoza: pues el año pasado yo tenia 2 obligatorias nada mas, y me cogi otras 6, o sea 8 en total(sumando ambos semestres). Pero tenia unos conocidos en ciencias politicas que no tenian asignaturas para elegir y eran nose si 8 tambien , todas obligatorias. Asi que dependera de la carrera si puedes elegir o lo de las asignaturas va muy cerrado.

Este año por ejemplo no me he cogido ninguna optativa, porque tengo 6 obligatorias ya, y 3 son anuales, lo que hace un total de ¡¡¡¡¡9!!! examenes.Va a ser duro [tomaaa]

edit: cual es tu carrera pues Charles?

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 10 Oct 2011 19:29

Yo el año pasado estuve matriculada de 8 asignaturas (curso completo eliminando las convalidaciones), lo duro es que tenía seis en el primer cuatrimestre y sólo dos en el segundo (ya que todas las convalidadas eran del 2º), me saqué todas menos una, así q este año voy a por las de segundo y la de primero q me falta (en total 7, pero igual de mal distribuidas 5 y 2)

Ains suerte a todosssss
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano