DUDAS CON RECALBOX

apietoteae
MegaAdicto!!!
2.237 mensajes
desde oct 2012
en creative world
Muy buenas.

Tengo una duda en recalbox, ¿se puede instalar en cualquier mini pc pi?

He visto por ahí un Orange pi plus 2, éste tiene 2 gb de Ram y mas cpu que mi raspberry pi 3b, por lo cual, al tener mas fuerza bruta, es posible que emule mejor psp o nintendo 64.

¿Que pensais? ¿Se puede o no se puede?
KChito
MegaAdicto!!!
10.343 mensajes
desde mar 2005
en C:\
apietoteae escribió:Muy buenas.

Tengo una duda en recalbox, ¿se puede instalar en cualquier mini pc pi?

He visto por ahí un Orange pi plus 2, éste tiene 2 gb de Ram y mas cpu que mi raspberry pi 3b, por lo cual, al tener mas fuerza bruta, es posible que emule mejor psp o nintendo 64.

¿Que pensais? ¿Se puede o no se puede?

Pues creo que no hay distro para esa placa (corregidme si me equivoco), pero si quieres algo mas potente puedes echarle un ojo a la Odroid XU4 que si es compatible con recalbox.
kinorro escribió:Hola.
He instalado Recalbox en pc con un usb.
Me funciona todo pefectamente y he estado jugando a todo sin problema.
En el apartado de PSX no tenia los juegos con sus carátulas e información, así que he hecho lo del Scrapper con el programa, he metido la gamelist con la carpeta de las imagenes que te crea.
Hasta aquí todo perfecto porque ya se muestran las imágenes de los juegos y demás.
El problema es que ahora no se inicia ningún juego.
Le doy para que inicie un juego de psx, hace el amago de empezar pero me tira a la pantalla anterior.
Que puede estar pasando?
Gracias.
Saludos

Hola, alguien sabe porque puede ser? Me pasa el mismo problema, tengo todas las bios metidas y nada, al arrancar me da pantallazo negro y me vuelve al menú. :(
Buenas, me han regalado una Raspberry Pi 3 pero en casa solo tengo una micro sd de 8gb quería saber si se puede instalar el SO Recalbox en esa sd y que las Roms las lea de un disco duro externo, así me ahorro el comprar una sd nueva, y si se puede, donde puedo informarme de cómo hacerlo.

Un saludo!
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.237 mensajes
desde oct 2012
en creative world
@KChito Muchas gracias por la info [bye]

Creo que esperaré un poco hasta que salga algo mas "potente". Mientras tanto, ire tirando con la RPB 3b.

@DarkSpawn19 A veces Scrapper es muy "simpático", y le cambia el nombre a los juegos automaticamente, colocándoles nombres erróneos. Quizás le haya cambiado la extensión al susodicho juego de psx. Prueba a poner el nombre original, o cambiarle la extensión, a ver que pasa.
KChito
MegaAdicto!!!
10.343 mensajes
desde mar 2005
DarkSpawn19 escribió:
En el apartado de PSX no tenia los juegos con sus carátulas e información, así que he hecho lo del Scrapper con el programa, he metido la gamelist con la carpeta de las imagenes que te crea.
Hasta aquí todo perfecto porque ya se muestran las imágenes de los juegos y demás.
Le doy para que inicie un juego de psx, hace el amago de empezar pero me tira a la pantalla anterior.
Que puede estar pasando?
Gracias.
Saludos

Hola, alguien sabe porque puede ser? Me pasa el mismo problema, tengo todas las bios metidas y nada, al arrancar me da pantallazo negro y me vuelve al menú. :(

Pues o bien el juego esta mal o es la bios, aseguraros que el nombre lo teneis bien (SCPH1001.BIN) y se encuentra en la carpeta bios.

apietoteae escribió:@KChito Muchas gracias por la info [bye]

Creo que esperaré un poco hasta que salga algo mas "potente". Mientras tanto, ire tirando con la RPB 3b.

Cosas mas potentes ya existen, Lattepanda por ejemplo, y hay mas, el problema es el precio, que se disparan hasta cerca de los 200€ en algunos casos. Yo despues de reyes pillare alguna Lattepanda para probar, aunque por ahora muy contento con la Odroid.
Muchas gracias por las respuestas. Esta bios es solo para juegos USA no? pero si quiero poner juegos EUR he de eliminar esa bios y poner otra o debería funcionar poniendo las dos bios?

Gracias de nuevo!
KChito
MegaAdicto!!!
10.343 mensajes
desde mar 2005
DarkSpawn19 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Esta bios es solo para juegos USA no? pero si quiero poner juegos EUR he de eliminar esa bios y poner otra o debería funcionar poniendo las dos bios?

Gracias de nuevo!

Solo necesitas la que mencioné antes [oki]
eR_pOty
MegaAdicto!!!
10.022 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 02:42:08 por eR_pOty.
KChito escribió:
DarkSpawn19 escribió:
Que puede estar pasando?
Gracias.
Saludos

Pues o bien el juego esta mal o es la bios, aseguraros que el nombre lo teneis bien (SCPH1001.BIN) y se encuentra en la carpeta bios.

apietoteae escribió:@KChito Muchas gracias por la info [bye]

Cosas mas potentes ya existen, Lattepanda por ejemplo, y hay mas, el problema es el precio, que se disparan hasta cerca de los 200€ en algunos casos. Yo despues de reyes pillare alguna Lattepanda para probar, aunque por ahora muy contento con la Odroid.

lattepanda da puta pena, la grafica esta limitada a 1.024x600 píxeles y por supuesto no tiene compatibilidad con recalbox

Si buscais potencia , un pc de toda la VIDA con recalbox o retropie y os dejais de pseudo plaquitas que intentan imitar a la raspberry y no le llegan ni a la suela ni aun con el triple de potencia.
KChito
MegaAdicto!!!
10.343 mensajes
desde mar 2005
@eR_pOty lattepanda creo recordar que lleva un procesador intel, por lo que tanto recalbox como batocera deberian ser compatibles. Lo que da pena es usar un pc para recalbox o retropie, pudiendo usar hyperspin o similares.