DUDAS CON RECALBOX

113, 14, 15, 16, 17
kinorro
Adicto
401 mensajes
desde oct 2010
Hola.
He instalado Recalbox en pc con un usb.
Me funciona todo pefectamente y he estado jugando a todo sin problema.
En el apartado de PSX no tenia los juegos con sus carátulas e información, así que he hecho lo del Scrapper con el programa, he metido la gamelist con la carpeta de las imagenes que te crea.
Hasta aquí todo perfecto porque ya se muestran las imágenes de los juegos y demás.
El problema es que ahora no se inicia ningún juego.
Le doy para que inicie un juego de psx, hace el amago de empezar pero me tira a la pantalla anterior.
Que puede estar pasando?
Gracias.
Saludos
esecadioé
MegaAdicto!!!
953 mensajes
desde nov 2012
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 16:18:32 por esecadioé.
Hola buenas. Alguien tiene problemas para actualizar a la versión 4.1? Se supone que ya salió la actualización pero al encenderla me dice que no encuentra actualizaciones disponibles.
poseiido
Working
3.320 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Murcia
esecadioé escribió:Hola buenas. Alguien tiene problemas para actualizar a la versión 4.01? Se supone que ya salió la actualización pero al encenderla me dice que no encuentra actualizaciones disponibles.

¿Qué versión tienes actualmente? Solo se puede actualizar a la 4.1 si estás en la 4.0.2. Aunque yo opino que lo mejor es hacer una instalación limpia.
esecadioé
MegaAdicto!!!
953 mensajes
desde nov 2012
en Córdoba
poseiido escribió:
esecadioé escribió:Hola buenas. Alguien tiene problemas para actualizar a la versión 4.01? Se supone que ya salió la actualización pero al encenderla me dice que no encuentra actualizaciones disponibles.

¿Qué versión tienes actualmente? Solo se puede actualizar a la 4.1 si estás en la 4.0.2. Aunque yo opino que lo mejor es hacer una instalación limpia.

Tengo la 4.0.2. A q te refieres con una instalación limpia?. Otra cosa, creyendo que faltaba espacio en la tarjeta (tengo una de 32 gb) borré isos y roms que no usaba, pero extrañamente cada vez que borraba algo me marcaba que me quedaba cada vez menos porcentaje de memoria. To raro...
warhawk
MegaAdicto!!!
906 mensajes
desde may 2001
en Barcelona
Instalando la actualización 4.1 desde 4.0.2 ..

Ahora mismo lleva 5 horas actualizando y va por el 82 % Es increible que tarde tanto en actualizar 211 mb
Arkziel
Hero of Time
1.984 mensajes
desde jun 2007
en Krista
warhawk escribió:Instalando la actualización 4.1 desde 4.0.2 ..

Ahora mismo lleva 5 horas actualizando y va por el 82 % Es increible que tarde tanto en actualizar 211 mb

Debe ser problema tuyo, ya sea por la conexión o alguna otra historia, el proceso apenas dura unos minutos.
jam007
MegaAdicto!!!
1.395 mensajes
desde abr 2008
Buenas ,alguiensabe como ¿agregar roms a la miscro sd ?.
es que tengo una pi zero sin wifi y e tratado hasta por ubuntu y noe visto como se puede agregar roms a la micro sd, por ahora e estado usando una memoria externa
saludos
Hollow58
- Unknown -
4.169 mensajes
desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 10:54:06 por Deen0X.
editado por moderación
Coque_Mad
Adicto
293 mensajes
desde dic 2015
Me he cambiado el splash por este otro https://www.youtube.com/watch?v=n7L9RUBUZ4k
Le he cambiado hasta las imagenes para cargar y actualizar el sistema.
Thundertwin72
Adicto
189 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 10:54:22 por Deen0X.
Editado por moderación
113, 14, 15, 16, 17