DUDAS CON RECALBOX

Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.377 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
@Hollow58 , @Thundertwin72

En este foro no se permite pedir ni dar información ni soporte alguno para material protegido por copyrights.

tomad esto como un aviso.
poseiido
Working
3.341 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Murcia
Estoy intententando conectar la Raspberry por RCA a una TV. Sigo todos los pasos de aquí . Envía señal, pero se ve fatal, como cuando tienes problemas con los Hz. He probado en mas de una TV y con varios cables. Cambiando el rojo por el amarillo.......... No se que mas probar.......

El cable es este: https://www.amazon.es/gp/product/B0002W ... UTF8&psc=1

¿Alguna idea?
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Alguno de vosotros le va lentos los juegos de snes? he instalado la última versión de recalbox y playstation, megadrive y nes me funcionan bien. Sin embargo snes se escucha y va un poco petardeando, nose a que puede ser. Espero respuesta gracias.
Hollow58
- Unknown -
4.393 mensajes
desde nov 2013
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar: tengo un mando Dragonrise (clon de PS3) que, teóricamente, es compatible con Recalbox. El problema es que al intentarlo "instalar", voy asignando botones y, después de asignar las direcciones de la cruceta, en la mayoría de los siguientes me dice que están "already taken", ni que no estén asigandos a otro botón. Con uno clónico de SNES no me pasa, pero como me gustaría poder jugar a la N64, necesito los pad. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias.
Thundertwin72
Adicto
341 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@Hollow58 Cuando asignas la cruceta, lo hace como “HAT 0" o como “AXIS"?
Hollow58
- Unknown -
4.393 mensajes
desde nov 2013
@Thundertwin72 Como Axis.... (he pensado de asignar la cruceta y de "pasar" de los pad, pero no estoy seguro de que funcione...)
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.168 mensajes
desde oct 2012
en creative world
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 00:28:41 por apietoteae.
Buenas compis [bye]

Desconocía que en EOL estuviera éste hilo, pero me va a venir genial para echaros una mano/preguntaros duras.

Siento empezar con dudas, pero, tengo un par de ellas. La primera sería acerca de Dreamcast, ¿como puedo poner la pantalla completa en el emulador? Me estoy volviendo loco para hacerlo [facepalm]

El segundo sería algo que he googleado mucho, encontrandome solo respuestas negativas, pero ahí va: ¿es posible añadirle más RAM a la raspberry pi 3B? He leido algo de aumentar la memoria Swamp, ¿serviría de algo?

He visto videos comparando raspberry pi 3b con odroid, y éste, al tener más ram, soporta mejor los juegos.

Gracias [bye]

PD: @poseiido , leyendo tu comentario, no sabría aportarte una solución con respecto a RCA, ya que no lo he probado. Las Tv de tubo no soportan bien los 60hz a través de RCA, pero una alternativa que puede que te funcione es intentar usar RGB.

He visto un adaptador en aliexpress que pasa la señal de HDMI a RGB (euroconector), y te garantizo que los 60hz corren muy bien en RGB.

Como bien te digo, es una suposicón mía, aunque le tengo echado el ojo a ese adaptador de HDMI a RGB, ya que comprarse un adaptador scart para la raspberry es un lio.

Suerte [bye]
poseiido
Working
3.341 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Murcia
@apietoteae Al final era problema del cable, probé con otro y funnciona perfectamente. Gracias!
apietoteae
MegaAdicto!!!
2.168 mensajes
desde oct 2012
en creative world
@poseiido Me alegro de que funcione :)

Ya me contarás si vale la pena entonces pasar la imagen a RGB o si con el RCA se ve bien [+risas]
poseiido
Working
3.341 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Murcia
@apietoteae Tmabien me he pillado un cable RGB-Pi y aun estoy que no me creo la calidad que saca. Os lo recomiendo si sois puristas.