Muy buenas, recientemente acabo de comprarme la PS4 y después de unos días con ella me surgen un mar de dudas... Ya vengo de tener la PS3 pero las cosas son al parecer bastante diferentes.
1.- el online, ya se que para jugar online necesitas el plus, la cosa esta en que mi chica, si quiere jugar online con su cuenta, también tiene que ser del plus?? me parece un poco tontería que teniendo dos usuarios en una misma consola en una misma casa tengan que ser los dos del plus... hay alguna manera para que ella pueda jugar online sin usar mi cuenta?
2.- Lo juegos y la instalación. En la PS3 había juegos que te daban la opción de instalar ciertas cosas en el HDD de la consola para aligerar los tiempos de carga, pero veo que en PS4 lo hace por defecto, lo que no entiendo es como lo hace, es decir, cuando yo meto el disco el va haciéndolo poco a poco mientras juego, esta en reposo, etc?? es obligatorio instalarlos?? Es que cada juego me ocupa por lo menos 25GB o mas.
A este ritmo con 17 juegos he llenado el disco duro (si no cuento los digitales claro).
3.- Como ordenar el menú de inicio, me parece muy bien que te ponga tus juegos en el "menu" pero eso parece el cajón desastre, me salen todos los juegos, digitales y físicos, y encima los ordena por orden de uso. Esta muy bien que te ponga lo ultimo que has usado, pero todo?? no hay forma de ordenarlo de manera diferente? ahora que tengo pocos juegos da igual, pero el día de mañana cuando haya usado un montón de juegos del plus y otros tantos físicos....
4.- La PS3 tenia una opción para que se encendiese sola a una hora determinada del día e hiciese todo el mantenimiento habido y por haber (descargar actualizaciones, subir archivos al plus, instalar cosas pendientes, etc...). Con la PS4 se puede configurar para que al apagarla haga todas esas cosas, pero claro, a uno no siempre le mola que la consola este usando todo el ancho de banda a las 15:00, sobre todo cuando tengo 14mbps de conexión.
No hay posibilidad de programarla para que se encienda sólita a una hora y haga las cosas???
Muchas gracias