Dudas con el gold

Hola, En mi Xbox, tengo en uno de los perfiles el gold, sé que todo lo que baje (juegos) en ese perfil tendré acceso desde los otros perfiles. Ahora bien, cuando se me acabe el gold en ese perfil, quiero iniciar el gold en otro de los perfiles. ¿ Podré seguir teniendo acceso a todo lo descargado en el primer perfil ? Lo pregunto para no meter la pata, y no tener los juegos que descargue con el anterior perfil.

Muchas gracias a todos.
Fot48v escribió:Hola, En mi Xbox, tengo en uno de los perfiles el gold, sé que todo lo que baje (juegos) en ese perfil tendré acceso desde los otros perfiles. Ahora bien, cuando se me acabe el gold en ese perfil, quiero iniciar el gold en otro de los perfiles. ¿ Podré seguir teniendo acceso a todo lo descargado en el primer perfil ? Lo pregunto para no meter la pata, y no tener los juegos que descargue con el anterior perfil.

Muchas gracias a todos.


Mira que te gusta abrir hilos xD

Si descargas los juegos que regalan con GOLD, es necesario que el perfil que los descargue sea GOLD si o si para acceder a esos juegos. En el momento que deje de ser GOLD no puedes acceder a ellos hasta que vuelva a estar suscrito al GOLD

Los juegos que hayas comprado con dinero son de ese perfil, ya sea GOLD o deje de serlo.
A ver en mi consola tengo tres perfiles y uno solo gold, con los otros perfiles puedo acceder puedo acceder a todo lo que se bajó con el otro gold, ahora bien, lo que no se es, si yo cuando se acabe el gold del perfil a, y saco el gold para el perfil b, ¿podré seguir jugando a los juegos que se bajaron con el gold del a, cuando b se convierta en gold?

Respecto a lo de abrir hilos amigo mío, es que cada vez que me surgen dudas y son diferentes o eso creo abro perfil nuevo, otra cosa te acuerdas que en otro hilo pregunté por lo del cambio de correo del perfil y un compañero de aquí dijo que no se podía, pues abría que corregirle, se puede cambiar, tanto el correo, como el nombre, como el alias. La primera vez es gratis, las siguientes te cobran ocho euros. Eso sí para que el perfil quede asignado al nuevo correo se tarda un mes.
Si A deja de ser GOLD, los juegos que ha pillado por ser GOLD, dejas de poder acceder a ellos mientras A no tenga GOLD. Si quieres volver a acceder a los juegos de A, debes suscribirte a GOLD con A.

Si A no puede acceder a esos juegos, menos va a poder B acceder a ellos cuando no es el dueño de los juegos.
@Yui Shojei ¿ entonces porque b, puede jugar a los juegos bajados de a (gold) ?
Fot48v escribió:@Yui Shojei ¿ entonces porque b, puede jugar a los juegos bajados de a (gold) ?


Terminas antes descubriendolo tu mismo. Cuando A deje de tener GOLD, suscribe a B al GOLD, a ver que pasa y luego me cuentas [oki]
Pues lo voy hacer , en vez de contratar un año, buscare lo mínimo y lo pongo aquí. Es una grandísima idea.
Fot48v escribió:Pues lo voy hacer , en vez de contratar un año, buscare lo mínimo y lo pongo aquí. Es una grandísima idea.


Vale, espero ansioso tu próximo Post.

¿Por qué no puedo jugar a los juegos con GOLD que adquirí con A que ahora no tiene GOLD, pero mi cuenta B si posee GOLD?


PD: Deberías de leer este hilo, entenderás el tema de compartir y tal (aunque no sea entre dos consolas, funciona igual tu caso para juegos, GOLD y otras suscripciones

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712?view=unread
@Yui Shojei acertaste pues el posible título del post
Fot48v escribió:@Yui Shojei acertaste pues el posible título del post


Entiende que es A quien comparte sus juguetes con B.

Cuando a A , sus papis, le quitan sus juguetes, B ya no puede jugar con esos juguetes.

Si B trae sus juguetes, comparte con A, pero como A no tiene sus juguetes, no puede compartir con B

Cuando a B le quiten sus juguetes, deja de compartir con A. Pero a A le devuelven sus juguetes y puede volver a compartir sus juguetes con B

Lo entiendes ahora ??
Listo, que renueve el gold siempre con el a, que está todo lo bajado del gold, pq como lo haga con b, me quedaré sin los juegos descargados
Os estais liando. Llevo años sin pagar el gold en la 360 y tenia juegos bajados de cuando tuve gold de los que dan gratis cada mes, por ejemplo assassins creed y gears of war. Cuabdo deje de ser gold pude seguir jugando perfectamente, lo unico que no podia era guardar la partida en la nube.
Ahora en la one x cuando le meti la cuenta de la 360 y sin ser gold todavia, me dejo instalarlos en la one x y jugar también. Asi que si se puede seguuir jugando aunque no seas gold.
Y si pones otra cuenta con gold entiendo que dara igual, podras seguir jugando perfectamente pero no podras guardar en la nube del usuario A puesto que no es gold.
pawa86 escribió:Os estais liando. Llevo años sin pagar el gold en la 360 y tenia juegos bajados de cuando tuve gold de los que dan gratis cada mes, por ejemplo assassins creed y gears of war. Cuabdo deje de ser gold pude seguir jugando perfectamente, lo unico que no podia era guardar la partida en la nube.
Ahora en la one x cuando le meti la cuenta de la 360 y sin ser gold todavia, me dejo instalarlos en la one x y jugar también. Asi que si se puede seguuir jugando aunque no seas gold.
Y si pones otra cuenta con gold entiendo que dara igual, podras seguir jugando perfectamente pero no podras guardar en la nube del usuario A puesto que no es gold.


Oiga, estamos en el hilo de One, no en el de 360. Los juegos Gold dados en One no funcionan como los de 360. son alquileres que funcionan estando con GOLD el usuario que los adquirió. Así que por desgracia, sin GOLD, podrá jugar a los de 360, pero a los de One no. Así que deja de liarte tú :)
Yui Shojei escribió:
pawa86 escribió:Os estais liando. Llevo años sin pagar el gold en la 360 y tenia juegos bajados de cuando tuve gold de los que dan gratis cada mes, por ejemplo assassins creed y gears of war. Cuabdo deje de ser gold pude seguir jugando perfectamente, lo unico que no podia era guardar la partida en la nube.
Ahora en la one x cuando le meti la cuenta de la 360 y sin ser gold todavia, me dejo instalarlos en la one x y jugar también. Asi que si se puede seguuir jugando aunque no seas gold.
Y si pones otra cuenta con gold entiendo que dara igual, podras seguir jugando perfectamente pero no podras guardar en la nube del usuario A puesto que no es gold.


Oiga, estamos en el hilo de One, no en el de 360. Los juegos Gold dados en One no funcionan como los de 360. son alquileres que funcionan estando con GOLD el usuario que los adquirió. Así que por desgracia, sin GOLD, podrá jugar a los de 360, pero a los de One no. Así que deja de liarte tú :)

No es mi intención, pensaba que funciona igual que la 360. En una semana se acaba el gold y probare.
Fot48v escribió:Hola, En mi Xbox, tengo en uno de los perfiles el gold, sé que todo lo que baje (juegos) en ese perfil tendré acceso desde los otros perfiles. Ahora bien, cuando se me acabe el gold en ese perfil, quiero iniciar el gold en otro de los perfiles. ¿ Podré seguir teniendo acceso a todo lo descargado en el primer perfil ? Lo pregunto para no meter la pata, y no tener los juegos que descargue con el anterior perfil.

Muchas gracias a todos.


La historia es simple, mira:

Si te pegas un año “comprando” los juegos del Gold con la cuenta A, y dejas de pagar el Gold, por mucho que crees una cuenta B nueva y le metas Gold en Enero, el Gold no tiene retroactividad, solo tendrás acceso a los juegos Gold que “compres” a partir de Enero que es cuando activas la suscripción ya que los juegos de la A realmente los has activado con A, y no con la cuenta B, a efectos prácticos la cuenta nueva está completamente vacía.

La única manera de activar a los juegos de A, es renovando la suscripción de A, aunque luego te pases a jugar con la cuenta B nueva, o C o D.
Espero entonces la cuenta pase finalmente a mí email, ya que la consola es de segunda mano, y todavía la cuenta está en el proceso de cambio de dirección email
15 respuestas