DUDAS con Batocera/Recalbox

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Andrinua
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde nov 2006
Hola gente,

estoy preparando un pendrive con Batocera para un regalo.

La verdad que me parece una pasada que existan cosas asi.

Bueno al meollo de la cuestión. Durante el uso de Batocera me han surgido 3 dudas a las que no consigo dar solución por más que trasteo y busco por Internet, a ver si vosotros podéis ayudarme.

Duda 1: Los juegos de wii no se pueden controlar ¿por qué? Los juegos inician pero no responden a la pulsación de botones en el mando ni a ninguna tecla del teclado. El mando está bien configurado, pues con todos los demás emuladores funciona bien.

Duda 2: En las opciones he puesto que los juegos estén en proporción 16:9, pero los juegos de GameCube siguen a 4:3 ¿por qué? No sé si se trata del emulador Dolphin el que alberga Batocera para emular la GameCube, pero de ser así, este emulador sí permite poner los juegos en 16:9.

Duda 3: Cuando le doy a la opción para que escanee los juegos y baje las carátulas y la info de los juegos, casi siempre lo hace en inglés. No veo ninguna opción para indicarle que lo haga en castellano. ¿Cómo se hace para que todas las descripciones sean en castellano?

Gracias gente, un saludo.
Andrinua
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde nov 2006
Buenas,

lo subo por si alguien sabe algo y porque me ha surgido una pregunta más acuciante que las anteriores.

En algunos portátiles en los que uso el pendrive con Batocera no emite sonido. He probado con todas las opciones de sonido y con ninguna suena.

¿Qué puede ser?