Dudas con asus r7 250x

Buenas, he intentado overclockear la r7 250x pa tener mas rendimiento en juegos pero cuando juego me saca al escritorio y me da el error appcrash, otras veces se me queda pillao el juego y tengo reiniciar el pc directamente, de serie va a 1Ghz y la memoria de video va a 4500Mhz, ahora la he puesto asi

Los voltajes no los he tocao ni el power target ya q no se a cuanto poner las 2 cosas, algun iluminado q me oriente [tomaaa]
Al aumentar la frecuencia debes aumentar el voltaje de alimentacion para mantener la estabilidad, con esto, si aumentas la frecuencia del GPU debes aumentar el voltaje del GPU, si aumentas la frecuencia de la VRAM, debes aumentar el voltaje de la VRAM.

Ahora, yo en lugar de hacer OC sabiendo que desconozco los principios basicos para hacerlo, usaria otra forma de aumentar el rendimiento medido en FPS:

** RadeonPRO y su filtro SMAA, quitando el antialiasing en juegos lo cual aumenta mucho los FPS que produce el GPU, y dejando el alisado [antialiasing] al SMAA que produce menos impacto [reduccion de FPS].

Imagen

hilo_ssao-antialiasing-vsync_2028123
hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226

** Disminuir calidad sombras, texturas y disminuir el FOV.
Gracias, mañana le exo un vistazo, pero ya kito filtros y todo eso, el pcars le juego con todo al minimo pa ke vaya fluido con 15 coches, con 1 solo coche le pongo en alto y va perfecto, pero jugar con 1 coche es tonteria, precisamente le hice el oc pa ganar rendimiento sin quitar algunos filtros.
Quitando el Antialiasing desde el motor grafico le das un gran impulso al renderizado [fps], y dejas la tarea del alizado [antialiasing] a otros componentes del GPU [procesador grafico] que no se usan en el render del juego, con esto le das mejor balance al uso del GPU. Filtros Antialiasing por post-procesamiento como SMAA, MLAA, FXAA y similares usan la circuiteria del GPU dedicada al tratamiento de video [cuando reproduces una pelicula vamos] dando un resultado muy similar al 'metodo tradicional', pero sacrificando muy poco del rendimiento.
Funciona este programa, ahora puedo jugar medianamente bien cuando antes na mas empezar me daba tirones, gracias [ok]
4 respuestas