[Dudas] Comprar Xbox 360

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

He estado pensandolo mucho y creo que voy a vender mi PSP para comprar una X360. Ya que en el GAME tienen muy buena oferta lo haré por allí (recordad que por 10€ más me dan el GTA). Me gustaría pillar el Pack Arcade (por 200€). He estado mirando mucho este hilo;

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Como soy muy novato en esto no me acabo de enterar del todo y me gustaría que me respondieseis a unas dudas que tengo.

1) La mejor combinación actual sería placa Falcon + Lector Benq, verdad ?

2) Puedo reconocer facilmente (sin levantar la pestañita esa) que lleve placa Falcon ?

Tenía un par de dudas más que ahora no recuerdo. De momento me interesa esto. A ver si me podéis ayudar.

No me digais que no leo (que os conozco XD) por que me estoy leyendo los hilos pero hay cosas que no quedan claras (recordad que todos habéis sido novatos XD).

EDITO: Me equivoqué, esto debería ir en Scene. Cuando podáis, moverlo (no se reportar en esta nueva versión de los foros).
Normalmente son todas falcon + benq. Si en la caja pone que nos de 175 w son placa falcon. Lo del lector benq ya tendrias que mirar el lote.
Otra pregunta... ¿ Aún quedan consolas a 199€ ?

Es que no se donde leí que se estaban acabando...
esas son las arcade,y por lo menos este sabado cuando yo me pille la pro con el forza 2 y VP en el CI de cartagena tenian un monton apiladas [sonrisa]
Me interesaría pillarla en el GAME (por la promoción que hacen, así por 10€ más me llevo el GTA). Pues lo miraré, si hay haré el cambio.

Me interesaría pillar Falcon + Benq pero lo del lector es más dificil mirarlo, no es así ?
PiratePila escribió:Otra pregunta... ¿ Aún quedan consolas a 199€ ?

Es que no se donde leí que se estaban acabando...

¿Acabando? Pero ese precio no es una oferta, es simplemente una rebaja del precio oficial ¿¿no??
Mira la pegatina que está en un lateral de la caja porque aparece el número de lote, creo que si es superior a 801xxxxxx es Falcon + Benq. Es bastante fácil toparse con una Arcade falcon + benq.

Por otro lado, sí, en algunas comunidades es difícil encontrar Arcades pero si miras bien en ECI, MM, FNAC, GAME.... siendo de Barcelona, alguna encontrarás seguro.

Un saludo,
redemptor escribió:¿Acabando? Pero ese precio no es una oferta, es simplemente una rebaja del precio oficial ¿¿no??

Sí, pero leí que en muchos sitios escaseaban.

TCR: Tienes alguna foto de esa pegatina ?

Siendo así lo podría mirar.
no compres nada en el GAME se pasan los derechos del consumidor por el forro,ademas en el CI te dan un vale de 60 e para gastarlo en lo que quieras de xbox,yo me pille GTAIV por 7 euros + el vale [poraki]
cacahuetekid escribió:no compres nada en el GAME se pasan los derechos del consumidor por el forro,ademas en el CI te dan un vale de 60 e para gastarlo en lo que quieras de xbox,yo me pille GTAIV por 7 euros + el vale [poraki]

Pensaba que era una promoción.

¿ Aún siguen dando el vale ?

Si es así lo pillar en el ECI mejor (así puedo mirar más a mi gusto lo de los lectores).
yo esta tarde voi a mirarlo al corte ingles porque aora s puede pagar en 12 meses pero nose cual es el minimo d pasta

una cosa, entonces ia no aparece lo de 175w? entocne solo lo puedo mirar por el numero d lote?
t-mac9 escribió:yo esta tarde voi a mirarlo al corte ingles porque aora s puede pagar en 12 meses pero nose cual es el minimo d pasta

una cosa, entonces ia no aparece lo de 175w? entocne solo lo puedo mirar por el numero d lote?

¿ Al final ya la tienes o no la compraste ?
Esta semana seguramente la compraré.

¿ Algo más que deba saber ?

Lo haré en el ECI, el Pack Arcade, miraré que sea 175w (a ver si alguien tiene una foto sobre donde mirar eso por que voy perdido) y sobre el lector, espero que sea Benq.

¿ Los demás tienen problemas (aunque no sea relacionado a el flasheo)?

Me gustaría flashearla pero no me quiero arriesgar a estropearla.
Uhm, aquí tienes una foto para lo de 175w-> http://loot-ninja.com/wp-content/upload ... falcon.jpg

Yo me la pillaría sin dudarlo, vas a disfrutarla como un enano (y más habiendote comprado el HD-DVD a 10€ [poraki] xDD). Yo de ti no la flashearía, la consola con live gana muchísimo (ya nos contarás cuando lo pruebes. Si ves lo de 175w, es una falcon+benq seguro.

Si tienes más dudas, pregunta xD
yo tengo dudas :)

si la flaseas, y te metes en el live con tu juego original te banean??

si la consola tiene el cable rj-45 conectado (aun no probe) ya se conecta a internet o es como en ps3 que tienes que iniciar sesion en el network??
Goten23 escribió:Uhm, aquí tienes una foto para lo de 175w-> http://loot-ninja.com/wp-content/upload ... falcon.jpg

Yo me la pillaría sin dudarlo, vas a disfrutarla como un enano (y más habiendote comprado el HD-DVD a 10€ [poraki] xDD). Yo de ti no la flashearía, la consola con live gana muchísimo (ya nos contarás cuando lo pruebes. Si ves lo de 175w, es una falcon+benq seguro.

Si tienes más dudas, pregunta xD

Gracias por la foto.

El live de momento no me interesa (muchos me dicen que aunque no me interese cuando lo pruebe si me interesara, pero no las tengo todas conmigo...).

¿Esa etiqueta se encuentra en un lado de la caja o detrás?

EDITO: Vale, lo he encontrado, viene por detrás:

Imagen

Esta tiene 203w... XD XD
el sábado vi lo de la promoción de la arcade + los 60 pavos en el CI de N.Ministerios. Por cierto esa promoción dura hasta el 31 de mayo, así que no te duermas.....
Yo estoy igual que tu, pensando en comprarla esta semana no, la que viene.Creo que al final me decidire por la oferta de ECI y asi con esos 60 euros me compro otro mando y algun juego baratillo.
sandino escribió:el sábado vi lo de la promoción de la arcade + los 60 pavos en el CI de N.Ministerios. Por cierto esa promoción dura hasta el 31 de mayo, así que no te duermas.....

Gracias por avisar.

De ser así no esperaré mucho.
Pues yo estuve toda la tarde del sabado dando vueltas por Terrassa y Sabadell y no encontré ninguna arcade (la de 199 euros)

Visité Game, Blade, CI de sabadell, Eroski y Carrefour...

En el CI estaba la que lleva disco duro y te regalan un vale de 60 euros... osea la que vale 269 €

Esta tarde a lo mejor voy a comprarmela.

Si alguien sabe donde hay arcades por Terrassa/Sabadell/proximidades, estaría bien que lo dijera
19 respuestas