Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@fluiscs Hola. Esta mañana me habían cobrado los 10 euros del mando y 1 euro por reservar el juego. Imagino que cuando me envíen el juego me cobrarán el precio del mismo. ¡Saludos!
aitorlinas escribió:@fluiscs Hola. Esta mañana me habían cobrado los 10 euros del mando y 1 euro por reservar el juego. Imagino que cuando me envíen el juego me cobrarán el precio del mismo. ¡Saludos!


Vale, gracias :)
He preguntado en tienda cómo va el tema de la devolución (por la picaresca de devolver el juego y quedarse con el mando) y cómo es promoción sólo podrían devolverse las dos cosas juntas
Los jueves es cuando actualizan las ofertas de la store de switch? Que soy nuevo y no estoy seguro
kiketonto escribió:
gotorum escribió:Los jueves es cuando actualizan las ofertas de la store de switch? Que soy nuevo y no estoy seguro

Sí, todos los jueves, a las 3 de la tarde +o-

Bueno es saberlo.gracias!!!
Recibí el mando al día siguiente de hacer el pedido. Lo he probado hoy, y la verdad que muy buenas sensaciones. Por 10€ es un chollo...

Por cierto, alguien de España que haya comprado en thegamecollection? No hay problemas?
danielink15 escribió:Recibí el mando al día siguiente de hacer el pedido. Lo he probado hoy, y la verdad que muy buenas sensaciones. Por 10€ es un chollo...

Por cierto, alguien de España que haya comprado en thegamecollection? No hay problemas?


Pues yo sigo esperando a que me lo cobren y envien desde el jueves. Maldita sea mi suerte xD
ALguien sabe que gastos de envio te cobran en https://www.thegamecollection.net/
Doger escribió:ALguien sabe que gastos de envio te cobran en https://www.thegamecollection.net/


2 libras por juego (aunque los compres a la vez).
mogurito escribió:
lilmanaphy escribió:@mogurito a vale gracias! Quería comprar el Hollow Knight en la eshop mexicana ya que leí que estaba por 6 euros. En los países europeos no haría faltar crearse una cuenta diferente verdad?


Yo lo compré en Noruega por 10€ y no necesite hacer nada más que en opciones de tu cuenta cambiar el país , comprar y luego volver a poner España . Bueno, dejemos el offtopic y deja las dudas en ese hilo.


Esto es verdad? Está guay ahorrarte unos euros, además yo ya lo tengo en steam y cuanto más barato, menos me dolería volver a comprarlo, que me apetece xD

Al comprarlo en la tienda de otro país, tienes alguna limitación? Cambia el idioma al tuyo? Tengo entendido que la switch no tiene bloqueo regional, entonces si comprasases algo en Japón lo tendrías igualmente en español?
Vannt escribió:
mogurito escribió:
lilmanaphy escribió:@mogurito a vale gracias! Quería comprar el Hollow Knight en la eshop mexicana ya que leí que estaba por 6 euros. En los países europeos no haría faltar crearse una cuenta diferente verdad?


Yo lo compré en Noruega por 10€ y no necesite hacer nada más que en opciones de tu cuenta cambiar el país , comprar y luego volver a poner España . Bueno, dejemos el offtopic y deja las dudas en ese hilo.


Esto es verdad? Está guay ahorrarte unos euros, además yo ya lo tengo en steam y cuanto más barato, menos me dolería volver a comprarlo, que me apetece xD

Al comprarlo en la tienda de otro país, tienes alguna limitación? Cambia el idioma al tuyo? Tengo entendido que la switch no tiene bloqueo regional, entonces si comprasases algo en Japón lo tendrías igualmente en español?

Si el juego es multilenguaje, si, lo tendrias en castellano.

Sobre limitaciones lo máximo creo que serian los DLC (que tienen que ser de la misma región que el juego) y los idiomas de X juegos que no vendrán en castellano, creo recordar que en la eShop te dice los idiomas que trae.

Si compras en la eShop de México necesitas un PayPal de ahí o de USA, para Europa no hace falta nada. Para Japón también necesitas un PayPal jap por ejemplo
Vannt escribió:
mogurito escribió:
lilmanaphy escribió:@mogurito a vale gracias! Quería comprar el Hollow Knight en la eshop mexicana ya que leí que estaba por 6 euros. En los países europeos no haría faltar crearse una cuenta diferente verdad?


Yo lo compré en Noruega por 10€ y no necesite hacer nada más que en opciones de tu cuenta cambiar el país , comprar y luego volver a poner España . Bueno, dejemos el offtopic y deja las dudas en ese hilo.


Esto es verdad? Está guay ahorrarte unos euros, además yo ya lo tengo en steam y cuanto más barato, menos me dolería volver a comprarlo, que me apetece xD

Al comprarlo en la tienda de otro país, tienes alguna limitación? Cambia el idioma al tuyo? Tengo entendido que la switch no tiene bloqueo regional, entonces si comprasases algo en Japón lo tendrías igualmente en español?

En Switch y Xbox los juegos digitales, los compres donde los compres, se bajan la versión del país que tengas puesto en la configuración de la consola. Es con los juegos en físico con los que sí hay que tener cuidado donde compras porque pueden tener distintos idiomas, pero con los digitales no hay que preocuparse.

Y también con Switch y Xbox puedes comprar en cualquier bazar extranjero con la misma cuenta española. La única limitación es la forma de pago que admita cada bazar.

Luego está la limitación del dlc, que en algunos casos tienen que ser de la misma región en la que compraste el juego (y recuerdo que Europa agrupa a muchos países, puede comprar un juego en España y el dlc en Reino Unido u Holanda).
Solid.Snake escribió:
Vannt escribió:
Esto es verdad? Está guay ahorrarte unos euros, además yo ya lo tengo en steam y cuanto más barato, menos me dolería volver a comprarlo, que me apetece xD

Al comprarlo en la tienda de otro país, tienes alguna limitación? Cambia el idioma al tuyo? Tengo entendido que la switch no tiene bloqueo regional, entonces si comprasases algo en Japón lo tendrías igualmente en español?

En Switch y Xbox los juegos digitales, los compres donde los compres, se bajan la versión del país que tengas puesto en la configuración de la consola. Es con los juegos en físico con los que sí hay que tener cuidado donde compras porque pueden tener distintos idiomas, pero con los digitales no hay que preocuparse [....]


Ojo, porque esto depende del juego.

Por ejemplo, el Wild Guns. Si lo descargas en la store japonesa el juego solo viene en ese idioma.

Como este hay varios así que te tienes que asegurar en la página de cada store sobre los idiomas que ofrece.
Vannt escribió:
mogurito escribió:
lilmanaphy escribió:@mogurito a vale gracias! Quería comprar el Hollow Knight en la eshop mexicana ya que leí que estaba por 6 euros. En los países europeos no haría faltar crearse una cuenta diferente verdad?


Yo lo compré en Noruega por 10€ y no necesite hacer nada más que en opciones de tu cuenta cambiar el país , comprar y luego volver a poner España . Bueno, dejemos el offtopic y deja las dudas en ese hilo.


Esto es verdad? Está guay ahorrarte unos euros, además yo ya lo tengo en steam y cuanto más barato, menos me dolería volver a comprarlo, que me apetece xD

Al comprarlo en la tienda de otro país, tienes alguna limitación? Cambia el idioma al tuyo? Tengo entendido que la switch no tiene bloqueo regional, entonces si comprasases algo en Japón lo tendrías igualmente en español?



Hay un hilo dedicado a comprar en otro país. Puedes comprar con tu cuenta normal en cualquier país y por lo tanto lo tienes en español (en caso de que esté traducido). Comprar en países europeos es súper fácil, lo complicado es comprar en otro continente
Solid.Snake escribió:En Switch y Xbox los juegos digitales, los compres donde los compres, se bajan la versión del país que tengas puesto en la configuración de la consola. Es con los juegos en físico con los que sí hay que tener cuidado donde compras porque pueden tener distintos idiomas, pero con los digitales no hay que preocuparse.


Incorrecto. Existen juegos que tienen versiones distintas dependiendo de la zona (ejemplos: Lego City, que tiene versión distinta en USA, y por eso sólo tiene español latino en esa versión, y Wild Guns, que tiene versión distinta en Japón, que sólo viene en japonés).

Solid.Snake escribió:Y también con Switch y Xbox puedes comprar en cualquier bazar extranjero con la misma cuenta española. La única limitación es la forma de pago que admita cada bazar.


Correcto, en parte. Porque, para comprar con una cuenta en otro país, tienes que cambiar el país de la cuenta. Así que la cuenta ya deja de ser española.

Solid.Snake escribió:Luego está la limitación del dlc, que en algunos casos tienen que ser de la misma región en la que compraste el juego (y recuerdo que Europa agrupa a muchos países, puede comprar un juego en España y el dlc en Reino Unido u Holanda).


Correcto. Si el juego tiene versiones distintas por región, tendrás que comprar el DLC de la misma región del juego.
@AuRoN41 respecto al syberia creo recordar que alguno había, lo que no quedaban eran gear club, igualmente puedes ver casi todo el stock en la web del Alcampo, hay algunos juegos que no salen, no sé porque, como Doom o skyrim
@lintic gracias. Syberia es uno de esos desaparecidos de la web.
Entonces Hollow Knight en la eshop de Mex queda a 6 euros?? Cuando compre Sonic Mania, tambien lo compre por otra cuenta, creo que de rusia o por ahi, y se quedo en 12 euros... Stardew Valley donde queda mas barato???
1van10 escribió:Xenoblade Chronicles 2 a 36,90€ en Amazon https://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblad ... s_li_ss_tl


Sale a 59,66€, desde que lo miré tras 10 min. de publicarse el mensaje.
Sceptre_JLRB escribió:
1van10 escribió:Xenoblade Chronicles 2 a 36,90€ en Amazon https://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblad ... s_li_ss_tl


Sale a 59,66€, desde que lo miré tras 10 min. de publicarse el mensaje.

Eso es porque se ha agotado y no es Vendido por Amazon, cuando se agotan los de Amazon salen terceros
1van10 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
1van10 escribió:Xenoblade Chronicles 2 a 36,90€ en Amazon https://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblad ... s_li_ss_tl


Sale a 59,66€, desde que lo miré tras 10 min. de publicarse el mensaje.

Eso es porque se ha agotado y no es Vendido por Amazon, cuando se agotan los de Amazon salen terceros


Yo creo que habrían solo una o dos unidades, he leído tu comentario en el hilo de ofertas 2 minutos después de que tú lo postearas y ya no había ninguno vendido por Amazon [flipa]
Vaya chasco es imposible de pillar el Xenoblade a buen precio...

En general es casi imposible pillar un juego de switch rebajado y la segunda mano especuladora con precios casi igual que nuevos...
Es algo que no termino de entender, que tiendas como Cex vendan los juegos de segunda mano más caros que si los comprases nuevos. Estoy detrás de Mario Kart y del Splatoon y los precios son ridículos.
@ElHobbit @perrolobbo

Porque saben que son juegos que venden bien, si los pusieran a 35-40€ te aseguro que apenas tendrían copias para vender (eso repercutiría aún más en lo que ellos pagarían al comprar ese juego a un vendedor). Juegan con que 50-60€ es un precio caro pero como te dan dinero en vales por juegos que no quieres, mucha gente pica. En muchos juegos dan más que nadie, juegos que pones en Wallapop y pueden pasar semanas o meses para que te los quites de encima, todo es mirar mucho, yo les he llevado durante años bastantes juegos de DS, Wii, 3DS y Vita y en general salía a cuenta. Aún así que un juego como Splatoon 2 lo tengan a 60€ me parece totalmente desproporcionado, pero luego ves otros a precio más real como el Shining Resonance por 40€ o el Crash Bandicoot por 35€
Compañeros, alguno que conozca lo de los 10€ por reserva de la Fnac...

He querido entrar en esta espiral consumista empezando con el Wolfenstein 2, que me lo entregaron el día 1 (lo reservé el 28 de Junio) pero aun no tengo noticias del cupón.

Queria inflarme a reservar juegos, pero si esto es así me van a saltar los lanzamientos que me interesan sin poder usar los cupones.

¿Sabeis lo que tardan? ¿alguno que reservara el Wolfen ya tiene el cupón?

Gracias.


@AuRoN41

Los dos últimos Syberia (1 y 2) los compré yo. No se cuantos habian cuando lo comentó el compañero, pero a mi me vino justo.

Lo siento. [ayay]
@Valhan Yo compré el crash y me llegó ayer el cupón, asi que a ti te debería de llegar la semana que viene. Si estás interesado en varios juegos al mes en mejor tener un par para ir alternandolos.

Yo compré dos regalos una vez entre varios amigos y me quedé los cupones y eso voy haciendo xD
@Valhan al hacerlo por web es la pega que tienes, que pueden tardar un par de semanas en mandarte el cupón y chafarte la siguiente reserva/compra que tuvieses planeada. De todos modos veo que eres de Valencia, ¿no te saldría más a cuenta hacerlo todo por tienda ahora que además de el Fnac de San vicente ya hay otro en Bonaire?

Y por cierto fuí yo quien vió los dos Syberia de Switch en el Alcampo de Alboraya, solo había una copia de cada, así que enhorabuena por pillarlos, yo estuve tentado pero es que tengo ya unos cuantos juegos sin empezar y no quiero acumular y acumular, y más que entre este mes y Agosto tengo ya unos cuantos reservados y precomprados XD
@Bloodaxe @silver79 Por favor, dejad el otro hilo SOLO para poner ofertas.
Cito aquí el mensaje borrado por si alguien quiere añadir algo más.

silver79 escribió:
Bloodaxe escribió:
silver79 escribió:Varios Super Mario Odyssey DIGITAL EUROPA(Lo podéis descargar sin cambiar de región ni nada, directamente de la eshop) A 25,70 euros (30 dolares) El vendedor es fiable, yo lo compré hace meses al mismo.

https://gameflip.com/browse/games/ninte ... tus=onsale

Hay que tener cuidado. Esa página es otra tipo G2A con claves de muy dudosa procedencia. Algunos casos como los de este Mario que comentas, es imposible que nadie los esté vendiendo a ese precio. Lo único que se me ocurre es que sea otro caso de tarjeta robada, hayan comprado Keys y las estén vendiendo. La duda que tengo es cuanto tardará el dueño en anular pagos, que el comercio se comunique con Nintendo para comunicar el caso y que Nintendo anule el código.

Anyway, me he arriesgado y he pillado uno.
Pd: comentar que al precio comentado después le suben 1€ " por gastos de gestión". Al igual que hace G2A.


Llevo varios meses con el juego, y no me ha llegado ningún aviso ni nada, así que como no somos el csi(de buenas, compi), no podemos saber de dónde viene y que va a pasar, yo llevo meses con el juego y no ha pasado nada.
perrolobbo escribió:Es algo que no termino de entender, que tiendas como Cex vendan los juegos de segunda mano más caros que si los comprases nuevos. Estoy detrás de Mario Kart y del Splatoon y los precios son ridículos.


Me pasa lo mismo con esos juegos, añadiendo el pokken y el kirby, es imposibe encontrarlos en muchas tiendas o cuando los encuentras estan a precio de novedad o mas caros, en kirby lo entiendo que no tiene mucho tiempo, pero los otros tienen un año y es que lo venden mas caro de segunda mano... Madre mía.
https://www.dvd-tienda.com/product-cate ... do-switch/

¿Alguien ha probado en comprar en esta tienda? Veo los precios demasiado baratos.
santousen escribió:https://www.dvd-tienda.com/product-category/nintendo-switch/

¿Alguien ha probado en comprar en esta tienda? Veo los precios demasiado baratos.


menudos precios no? a ver si alguien nos ilumina y comenta que tal porue veo cosas hay a un precio irresistible.
santousen escribió:https://www.dvd-tienda.com/product-category/nintendo-switch/

¿Alguien ha probado en comprar en esta tienda? Veo los precios demasiado baratos.


Tiene paypal y eso le da puntos de credibilidad, pero que haya por ejemplo el kirby a 35 euros y luego otra vez el kirby a 15... Es raro. Por no decir que el dark souls remastered está a 20 euros y aun no ha salido y pone fecha de entrega de 3 a 5 días xD
Shiny-estro escribió:
santousen escribió:https://www.dvd-tienda.com/product-category/nintendo-switch/

¿Alguien ha probado en comprar en esta tienda? Veo los precios demasiado baratos.


Tiene paypal y eso le da puntos de credibilidad, pero que haya por ejemplo el kirby a 35 euros y luego otra vez el kirby a 15... Es raro. Por no decir que el dark souls remastered está a 20 euros y aun no ha salido y pone fecha de entrega de 3 a 5 días xD



Sobre nosotros:

En dvd-tienda.com, nos especializamos en ofrecer una variada selección de juegos y películas. Combinamos los precios más bajos con las compras a granel a través de nuestro exclusivo sistema automatizado, creando un ahorro sin precedentes para nuestros clientes.

Nos comprometemos a ofrecer la última gama de juegos y películas, todo a los precios más competitivos.

Contáctenos:

support@dvd-tienda.com / 20-22 Wenlock Road, Londres, N1 7GU


No se yo....vale que la tienda sea de Reino Unido y por ende los juegos sean versión pal UK, pero sigue siendo demasiado barato.
Recuerdo que antes en Zavvi y similares se podían encontrar esos precios (o parecidos) en la generación PS3/360 pero luego por rollos de la unión europea los británicos se vieron obligados a subir el precio. Y aunque ahora se salgan de la unión no creo que puedan volver a poner esos precios aún. Además cuando lo hagan no creo que nos compense por el tema aduanas.
Acabo de mirar en zavvi y los juegos siguen valiendo 40/50 euros.
Mu raro veo yo esto.
Miyazaki escribió:
santousen escribió:https://www.dvd-tienda.com/product-category/nintendo-switch/

¿Alguien ha probado en comprar en esta tienda? Veo los precios demasiado baratos.


menudos precios no? a ver si alguien nos ilumina y comenta que tal porue veo cosas hay a un precio irresistible.

Teniendo sede en Londres yo no me la jugaría ni con PayPal
Shiny-estro escribió:
santousen escribió:https://www.dvd-tienda.com/product-category/nintendo-switch/

¿Alguien ha probado en comprar en esta tienda? Veo los precios demasiado baratos.


Tiene paypal y eso le da puntos de credibilidad, pero que haya por ejemplo el kirby a 35 euros y luego otra vez el kirby a 15... Es raro. Por no decir que el dark souls remastered está a 20 euros y aun no ha salido y pone fecha de entrega de 3 a 5 días xD


Yo también iba a preguntar por esa tienda aquí, pero tiene pinta de timotrón como una catedral...

La tienda surgió ayer de la nada, salía en resultados de Google Shopping. Precios baratísimos. Aparentemente, parece reunir los requisitos de autenticidad: PayPal, términos y condiciones legales, e-mail de contacto, direccción física de empresa (en UK).

Sin embargo, me chirría mucho, aparte de los precios, lo del Kirby con 2 precios y el Dark Souls ya para ser enviado sin tener fecha siquiera. El remate es que en otro PC la dirección dvd-tienda.com me redireccionó automáticamente a dvd-zigzag.com, exactamente igual todo pero en inglés, mismos precios pero en libras. Muy sospechoso eso, ¿no? [fies]
Sceptre_JLRB escribió:
Shiny-estro escribió:
santousen escribió:https://www.dvd-tienda.com/product-category/nintendo-switch/

¿Alguien ha probado en comprar en esta tienda? Veo los precios demasiado baratos.


Tiene paypal y eso le da puntos de credibilidad, pero que haya por ejemplo el kirby a 35 euros y luego otra vez el kirby a 15... Es raro. Por no decir que el dark souls remastered está a 20 euros y aun no ha salido y pone fecha de entrega de 3 a 5 días xD


Yo también iba a preguntar por esa tienda aquí, pero tiene pinta de timotrón como una catedral...

La tienda surgió ayer de la nada, salía en resultados de Google Shopping. Precios baratísimos. Aparentemente, parece reunir los requisitos de autenticidad: PayPal, términos y condiciones legales, e-mail de contacto, direccción física de empresa (en UK).

Sin embargo, me chirría mucho, aparte de los precios, lo del Kirby con 2 precios y el Dark Souls ya para ser enviado sin tener fecha siquiera. El remate es que en otro PC la dirección dvd-tienda.com me redireccionó automáticamente a dvd-zigzag.com, exactamente igual todo pero en inglés, mismos precios pero en libras. Muy sospechoso eso, ¿no? [fies]


Y encima ponen el mismo precio tanto si son libras como euros. Pero 15 libras son más de 15 euros.
Asi que tenemos una tienda inglesa que vende los juegos mas caros a los ingleses que a los españoles..... [carcajad]
Exacto. Por eso tiene pinta de que tanto el nombre de la tienda como los precios (con envío gratis da igual donde estés, no se vayan a comer mucho la olla ajustando costes) dan igual, son sólo cebo para atraer a incautos compradores que serán vilmente timados.

También hay que decir que no hay ni una opinión ni comentario acerca de la tienda en todo Internet, y que además aparentemente surgió de la nada ayer.
@ricardilloo14 @Huguit0

Gracias a ambos por contestar, y doblemente a tí, Huguit0 por mencionar la oferta de Alcampo que me vino genial para hacerme con los dos.

Yo voy acumulando también, de echo ni te cuento porque lo mio es insano, pero a esos precios... XD

Lo que no sabia es que era mejor hacerlo en tienda. ¿Te dan el descuento directamente allí al comprar?


Haré lo que comentas, Ricardillo, de comprar dos en cuanto me llegue el descuento y así ir alternando. Con los juegos de PS4/ONE no compensa tanto porque estamos hablando de lanzamientos de 60€, pero viendo que los juegos de Switch rondan los 35€, esos 10€ son un muy buen descuento y es la mejor manera de dar de comer a la portatil.

Gracias a los dos de nuevo. [oki]
@Valhan además que los juegos de Nintendo no bajan nunca, te sale mas rentable comprarlos ahora por 42 euros que esperar meses y meses para conseguirlos como mucho a 35, y eso teniendo suerte.

Lo único malo es que muchas veces te puede el consumismo... yo tengo ya 3 juegos sin pasarme y me tienta comprar más jajajaja pero ya he decidido que hay que parar y hasta que no los complete no me compro más [+risas]
@Valhan te darán el vale de 10€ una vez hayas pagado el juego en el mismo ticket del juego. El problema es que te toca empezar la rueda y el primer juego que pagues lo harás íntegramente, si pensabas hacerte con el SonicMania que sale el martes aún estás a tiempo de ir hoy o mañana a reservarlo para que cuando recojas el juego tengas el vale. Recordar que tenemos hasta 15 días creo para recoger los juegos reservados en Fnac, no es necesario ir el mismo día de lanzamiento posiblemente yo me pasaré ya para el finde que viene y de una tacada pillo los 3 que tengo reservados de Julio: Sonic, Captain Toad y Slain.
El juego que no baja es el de South Park, aun sigue a 54€ en el game y en otras tiendas a 49€. Me jode mucho pagar mas de 29€ por el cuando en otras plataformas esta a 20€
Sceptre_JLRB escribió:Exacto. Por eso tiene pinta de que tanto el nombre de la tienda como los precios (con envío gratis da igual donde estés, no se vayan a comer mucho la olla ajustando costes) dan igual, son sólo cebo para atraer a incautos compradores que serán vilmente timados.

También hay que decir que no hay ni una opinión ni comentario acerca de la tienda en todo Internet, y que además aparentemente surgió de la nada ayer.


Según ellos..


Sobre nosotros:

En dvd-tienda.com, nos especializamos en ofrecer una variada selección de juegos y películas. Combinamos los precios más bajos con las compras a granel a través de nuestro exclusivo sistema automatizado, creando un ahorro sin precedentes para nuestros clientes.

Nos comprometemos a ofrecer la última gama de juegos y películas, todo a los precios más competitivos.
Shiny-estro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Exacto. Por eso tiene pinta de que tanto el nombre de la tienda como los precios (con envío gratis da igual donde estés, no se vayan a comer mucho la olla ajustando costes) dan igual, son sólo cebo para atraer a incautos compradores que serán vilmente timados.

También hay que decir que no hay ni una opinión ni comentario acerca de la tienda en todo Internet, y que además aparentemente surgió de la nada ayer.


Según ellos..


Sobre nosotros:

En dvd-tienda.com, nos especializamos en ofrecer una variada selección de juegos y películas. Combinamos los precios más bajos con las compras a granel a través de nuestro exclusivo sistema automatizado, creando un ahorro sin precedentes para nuestros clientes.

Nos comprometemos a ofrecer la última gama de juegos y películas, todo a los precios más competitivos.


Sí, pero qué van a decir ellos... [+risas]

Veo muy sospechoso lo de la otra web paralela con los mismos precios pero en libras, además de ese Dark Souls. Me da que es timo y paso de probar porque hace 1 mes ya lo hice con el Kirby a 15€ en eBay (timo, pero al ser eBay y PayPal no pasó nada). Pero si alguien se anima, prueba, le funciona y es tan amable de comunicárnoslo, perfecto. [oki]
ivangl escribió:El juego que no baja es el de South Park, aun sigue a 54€ en el game y en otras tiendas a 49€. Me jode mucho pagar mas de 29€ por el cuando en otras plataformas esta a 20€


Hace 2 semanas estuvo en la store rusa de oferta a 30 y pocos€
Ni con el dinero de otro compro yo en Worten. Compre 3 juegos en el 3x2 último y se llevaron con mi dinero casi un mes para al final devolverlo diciendo que no había 2 de los tres juegos que pedí. Juegos que estaban en stock en la web y seguían en stock. Lo dicho, leed comentarios de esta gente en internet y HUID de su web y sus tiendas.
Alguien sabe de alguna oferta del Zelda?
En todos sitios esta a 60 pavos, en cambio el Mario Oddyssey, que es mas reciente, ya esta a 45 en sitios como MM.
@kidsgontato En wortem hay 3x2 en juegos y está el zelda, si te interesan otros 2 te saldría cada juego a unos 35 euros.

Sino... lo más barato es fnac si tienes un cupón de descuento, que se te queda en 45 [beer]
13604 respuestas