Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

qué tal el asterix slap all 2? en el foro de ofertas de juegos indica que en game está a 25€, merecen la pena? o este tipo de juegos acaban bajando mucho en digital? gracias!
mmariamm8 escribió:qué tal el asterix slap all 2? en el foro de ofertas de juegos indica que en game está a 25€, merecen la pena? o este tipo de juegos acaban bajando mucho en digital? gracias!


el 1 esta ahora mismo en oferta a 5e en digital, y salio hace apenas un par de años, supongo que esto es mas que te guste el juego y quieras tenerlo en fisico que otra cosa

por si lo compras y al final no te gusta, en wallapop esta el 2 por unos 30/35e (el 1 esta por unos 25), asiq no pierdes dinero

lalioparda escribió:Vas a tener que recalibrar cada 5 segundos porque a los joycon les falta un posicionamiento en la pantalla o en la propia switch ( creo recordar que si se incorporaba en el Gamepad de wiiu) haciendo una función similar a la que hacia la barra sensora de wii.
Sin eso, el joycon actuará como si fuese un ratón de ordenador, que es la conclusión a la que llegamos en el hilo de house of the dead remake para switch. La experiencia no se acerca en absoluto a la que obtendrías en un juego de pistolas de wii o de recreativas, o en una psx o dreamcast en un televisor ctr. El tema de tener que recalibrar cada pocos segundos lastran la experiencia.


en el the house of the dead venian tb pistolas?que tal son para otro tipo de juegos?tengo un "rifle" de aliexpress y no me acaba de gustar por tener el joycon que apunta en la empuñadura, apenas lo uso ya que tiendo a mover la parte de alante y me cuesta apuntar bien con el
dragonsacred escribió:
mmariamm8 escribió:qué tal el asterix slap all 2? en el foro de ofertas de juegos indica que en game está a 25€, merecen la pena? o este tipo de juegos acaban bajando mucho en digital? gracias!


el 1 esta ahora mismo en oferta a 5e en digital, y salio hace apenas un par de años, supongo que esto es mas que te guste el juego y quieras tenerlo en fisico que otra cosa

por si lo compras y al final no te gusta, en wallapop esta el 2 por unos 30/35e (el 1 esta por unos 25), asiq no pierdes dinero

lalioparda escribió:Vas a tener que recalibrar cada 5 segundos porque a los joycon les falta un posicionamiento en la pantalla o en la propia switch ( creo recordar que si se incorporaba en el Gamepad de wiiu) haciendo una función similar a la que hacia la barra sensora de wii.
Sin eso, el joycon actuará como si fuese un ratón de ordenador, que es la conclusión a la que llegamos en el hilo de house of the dead remake para switch. La experiencia no se acerca en absoluto a la que obtendrías en un juego de pistolas de wii o de recreativas, o en una psx o dreamcast en un televisor ctr. El tema de tener que recalibrar cada pocos segundos lastran la experiencia.


en el the house of the dead venian tb pistolas?que tal son para otro tipo de juegos?tengo un "rifle" de aliexpress y no me acaba de gustar por tener el joycon que apunta en la empuñadura, apenas lo uso ya que tiendo a mover la parte de alante y me cuesta apuntar bien con el

Yo tengo la escopeta para house of the dead remake ( comprada aparte). En switch no es válido el uso de pistolas y escopeta o periféricos similares porque el joycon es insuficiente para dar una experiencia satisfactoria. Tendrían que diseñar un periférico que ayude al joycon a posicionarse correctamente en la pantalla para no recalibrar cada dos segundos.
Podrás ver videos en Youtube donde dicen que Mad bullets o house of the dead con pistola es una decepción total por la experiencia.
Pruébalo por ti mismo y te darás cuenta en menos de 1 minuto. Saludos.
lalioparda escribió:
dragonsacred escribió:
mmariamm8 escribió:qué tal el asterix slap all 2? en el foro de ofertas de juegos indica que en game está a 25€, merecen la pena? o este tipo de juegos acaban bajando mucho en digital? gracias!


el 1 esta ahora mismo en oferta a 5e en digital, y salio hace apenas un par de años, supongo que esto es mas que te guste el juego y quieras tenerlo en fisico que otra cosa

por si lo compras y al final no te gusta, en wallapop esta el 2 por unos 30/35e (el 1 esta por unos 25), asiq no pierdes dinero

lalioparda escribió:Vas a tener que recalibrar cada 5 segundos porque a los joycon les falta un posicionamiento en la pantalla o en la propia switch ( creo recordar que si se incorporaba en el Gamepad de wiiu) haciendo una función similar a la que hacia la barra sensora de wii.
Sin eso, el joycon actuará como si fuese un ratón de ordenador, que es la conclusión a la que llegamos en el hilo de house of the dead remake para switch. La experiencia no se acerca en absoluto a la que obtendrías en un juego de pistolas de wii o de recreativas, o en una psx o dreamcast en un televisor ctr. El tema de tener que recalibrar cada pocos segundos lastran la experiencia.


en el the house of the dead venian tb pistolas?que tal son para otro tipo de juegos?tengo un "rifle" de aliexpress y no me acaba de gustar por tener el joycon que apunta en la empuñadura, apenas lo uso ya que tiendo a mover la parte de alante y me cuesta apuntar bien con el

Yo tengo la escopeta para house of the dead remake ( comprada aparte). En switch no es válido el uso de pistolas y escopeta o periféricos similares porque el joycon es insuficiente para dar una experiencia satisfactoria. Tendrían que diseñar un periférico que ayude al joycon a posicionarse correctamente en la pantalla para no recalibrar cada dos segundos.
Podrás ver videos en Youtube donde dicen que Mad bullets o house of the dead con pistola es una decepción total por la experiencia.
Pruébalo por ti mismo y te darás cuenta en menos de 1 minuto. Saludos.


la cosa es no gastarme dinero si no me van a gustar
he usado el rifle en el call of juarez y esta bastante bien, el joycon no se va mucho, lo malo es no poder apuntar diractamente con el joycon, al contrario que con los wiimotes, que si se apuntaba y era mas intuitivo, aunq supongo que eso sera problema mas de los accesorios que de los joycons/wiimotes
dragonsacred escribió:
lalioparda escribió:
dragonsacred escribió:
el 1 esta ahora mismo en oferta a 5e en digital, y salio hace apenas un par de años, supongo que esto es mas que te guste el juego y quieras tenerlo en fisico que otra cosa

por si lo compras y al final no te gusta, en wallapop esta el 2 por unos 30/35e (el 1 esta por unos 25), asiq no pierdes dinero



en el the house of the dead venian tb pistolas?que tal son para otro tipo de juegos?tengo un "rifle" de aliexpress y no me acaba de gustar por tener el joycon que apunta en la empuñadura, apenas lo uso ya que tiendo a mover la parte de alante y me cuesta apuntar bien con el

Yo tengo la escopeta para house of the dead remake ( comprada aparte). En switch no es válido el uso de pistolas y escopeta o periféricos similares porque el joycon es insuficiente para dar una experiencia satisfactoria. Tendrían que diseñar un periférico que ayude al joycon a posicionarse correctamente en la pantalla para no recalibrar cada dos segundos.
Podrás ver videos en Youtube donde dicen que Mad bullets o house of the dead con pistola es una decepción total por la experiencia.
Pruébalo por ti mismo y te darás cuenta en menos de 1 minuto. Saludos.


la cosa es no gastarme dinero si no me van a gustar
he usado el rifle en el call of juarez y esta bastante bien, el joycon no se va mucho, lo malo es no poder apuntar diractamente con el joycon, al contrario que con los wiimotes, que si se apuntaba y era mas intuitivo, aunq supongo que eso sera problema mas de los accesorios que de los joycons/wiimotes

El accesorio no tiene nada que ver. Los joycon no tienen la tecnología necesaria que sí tenía el wiimote y la barra sensora por lo que es totalmente imposible que actúen como pistola, imposible porque los joycon no pueden detectar con precisión donde está la pantalla, las esquinas , el área de juego en concreto. Y por eso los desarrolladores de House of he dead mediante update jamás pudieron solucionar esto porque es de hardware.
Tendrían que sacar un periférico extra y dudo que a estas alturas lo saquen.
Hola sigue vigente la oferta de puntos en la eshop argentina?tengo un red dead redemption para canjear,me daría para pillar algo ?salu2
Razus90 escribió:Hola sigue vigente la oferta de puntos en la eshop argentina?tengo un red dead redemption para canjear,me daría para pillar algo ?salu2

Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, pon DekuDeals en Argentina y dale a canjear puntos de oro en Switch pero sin aceptar el canjeo, asi veras los puntos de oro que te da y simplemente con dividir ese numero entre dos, ya tienes el numero de pesos que tendras para Argentina.

Yo ahora mismo no tengo ningun cartucho por canjear, asi que no puedo comprobarlo, ademas de que cada juego da una cantidad distinta.
lalioparda escribió:El accesorio no tiene nada que ver. Los joycon no tienen la tecnología necesaria que sí tenía el wiimote y la barra sensora por lo que es totalmente imposible que actúen como pistola, imposible porque los joycon no pueden detectar con precisión donde está la pantalla, las esquinas , el área de juego en concreto. Y por eso los desarrolladores de House of he dead mediante update jamás pudieron solucionar esto porque es de hardware.
Tendrían que sacar un periférico extra y dudo que a estas alturas lo saquen.


el wiimote era muy chulo, pero luego sacaron el wiimoteplus por algo, y aun con el wiimote normal se apuntaba bien

si tu tienes un wiimote, y en vez de apuntarlo hacia adelante en plan pistola lo apuntas hacia arriba usandolo como empuñadura, esta claro que es mas intuitivo apuntar con la punta que con la empuñadura

Razus90 escribió:Hola sigue vigente la oferta de puntos en la eshop argentina?tengo un red dead redemption para canjear,me daría para pillar algo ?salu2


el red dead a mi me dio 962 puntos, supongo que seguira dando lo mismo
con eso puedes pillarte cosillas chulas, en el hilo de ofertas digitales puse hace pocounas ofertas en la eshop argentina de hasta 400 dolares (800 monedas de oro), pero yo te recomiendo guardarlas hasta que veas algo que te guste
Gracias por vuestras respuestas,luego comentaré que pude pillar,salu2

PD: me podéis indicar el hilo para cambiar de región?lo hice para el resident evil origins pero ya no recuerdo y no veo el hilo,gracias
Razus90 escribió:Gracias por vuestras respuestas,luego comentaré que pude pillar,salu2

PD: me podéis indicar el hilo para cambiar de región?lo hice para el resident evil origins pero ya no recuerdo y no veo el hilo,gracias


hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
@takuma-kun gracias,una vez comprado el juego y tal merece la pena volver a la región española o me quedo aquí?lo digo por si afecta a algo
Razus90 escribió:@takuma-kun gracias,una vez comprado el juego y tal merece la pena volver a la región española o me quedo aquí?lo digo por si afecta a algo


En argentina no puedes comprar juegos porque no hay tarjetas de saldo argentinas y ni las tarjetas ni el paypal español sirven. Solo vale la pena entrar para cambiar los puntos de oro cuando hay algún chollo.
Razus90 escribió:@takuma-kun gracias,una vez comprado el juego y tal merece la pena volver a la región española o me quedo aquí?lo digo por si afecta a algo

Yo por lo general recomiendo tener una cuenta secundaria para pillar juegos de otras regiones, por comodidad y por agilidad, eso y que si lo que has comprado no ha salido, no puedes cambiar de pais hasta que salga o lo pierdes.

Lo primero que hice nada mas traer la Switch de la tienda fue hacer una cuenta para cada region, que ademas en su momento me hizo mucha falta porque la consola no tenia juegos y necesitaba demos, y en occidente practicamente ni habia.

Que luego por aqui comentaran que es mas comodo tener una sola cuenta y cambiarle el pais, pero tambien tienes que andar con ojo, porque como tengas saldo en la cuenta al cambiar de pais se pierde, los puntos de oro no, esos se quedan en el pais, da igual que cambies de region, que van a aguantar hasta que caduquen tanto en un lado como en el otro.

Pero resumiendo, que lo mejor es tener tu cuenta principal siempre en España y luego una secundaria en Argentina para nada mas llegar con un juego nuevo a casa, comprobar cuantos puntos de oro te dan por el y si te sale a cuenta canjearlo en ese momento o si esperar a que haya rebajas o tengas mas cartuchos que canjear y pillar algo chulo, que es lo que yo hago, que con la tonteria, por haberme esperado en lugar de canjearlos nada mas tenerlos, vi el "error" ese de que ahora dan como x5 puntos de lo habitual a pesar de haber mirado de antemano y anotado lo que daban cuando los compre, pude canjearlos cuando daban aun mucho mas.

A ver si hay suerte y es lo que comento ese compañero de que ahora dan estos puntos por el tema de la inflacion y que se van a quedar asi, porque eso significaria que mientras no actualicen precios las thirds, vamos a poder seguir rascando juegos interesantes con puntos de oro, mientras que aqui, literalmente nos darian 60 centimos.
@Feroz El Mejor he conseguido 962 puntos de oro que equivalen a 481 pesos y estoy viendo que pillo.

Acabo de ver el primer nexomon por 11 pesos y el turok por 21 , es que como veas varios te pillas 6 o 7 juegos canjeando uno ,que maravilla
¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?
Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?

Canjear puntos de oro -> (Sale la seleccion de perfiles) Escoger la cuenta en cuestion
Feroz El Mejor escribió:
Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?

Canjear puntos de oro -> (Sale la seleccion de perfiles) Escoger la cuenta en cuestion


Edito: muchas gracias tío, ya está hecho [oki]
He pillado el nexomon y turok 3.He dejado el resto de puntos por si ponen algún otro juego que me pueda gustar,salu2
Razus90 escribió:@Feroz El Mejor he conseguido 962 puntos de oro que equivalen a 481 pesos y estoy viendo que pillo.

Acabo de ver el primer nexomon por 11 pesos y el turok por 21 , es que como veas varios te pillas 6 o 7 juegos canjeando uno ,que maravilla


esta tb el legrand legacy por 14 puntos de oro creo que es
@dragonsacred si,tiene buena pinta pero veo que es rpg y en ingles y no lo pillé porque igual no entiendo la historia etc
Yo lo que suelo hacer es meterme en DekuDeals darle al icono de la lupa sin escribir nada y luego a la izquierda poner los valores de 1 (para que no salgan f2p y demos) y el numero de pesos que tengo.

Entonces se puede ordenar por popularidad, mas queridos, los que mas tiene la gente, por puntuacion y demas.

Tambien podeis seleccionar que salgan solo juegos y no dlcs, que tambien ayuda a filtrar y tal.

Eso si, tambien os recomiendo que os espereis a que el juego este rebajado, que parece mentira, pero hay juegazos que se pueden pillar facilmente cuando estan ahi rebajados y como los puntos de oro duran un año (no me refiero al año desde que salen a la venta, si no al año desde que los canjeas), por lo que tiempo hay para esperar hasta las rebajas o hasta tener mas juegos para pillar algo que de verdad os interese.

No pilleis por pillar solo porque ande barato, ahorrad unos cuantos cartuchos y esperad a las rebajas, es lo mejor, renta muchisimo, salvo que con un cartucho ya os llegue, que con la locura de puntos que dan ahora, el margen es mucho mayor.
Yo pilé este, We are OFK:

https://store.steampowered.com/app/1490 ... ?l=spanish

Aventura narrativa tranquila, relajante, de relaciones sociales, con música propia, buen diseño...

Creo que costaba una ridiculez, apenas unos céntimos (algo menos de 280 monedas).

Me parece un indie muy recomendable (solo lo he probado de momento).
Que hay bueno por unos 5 a 15 euros de oferta en la eshop española? Tengo puntos de oro acumulados en la eShop española.

Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?


A que te refieres a comprar el juego para una cuenta pero pagar con los puntos de oro de otra cuenta??
@Feroz El Mejor
yo tengo en la lista el stardew valley y el hollow knight, que estan a 180$ SIN oferta, en oferta (para verano los suelen poner) estan sobre 90/120$

GrimFregando escribió:Que hay bueno por unos 5 a 15 euros de oferta en la eshop española? Tengo puntos de oro acumulados en la eShop española.

Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?


A que te refieres a comprar el juego para una cuenta pero pagar con los puntos de oro de otra cuenta??

mirando un poco en dekudeals salen estos juegos

disco elisium 12
dragons dogma 5
wolfenstein 6
darksiders genesis 12
inmortal fenyx gold edition 15

eso si, yo te recomiendo muy encarecidamente que pases de la eshop española y te vayas a la de sudafrica, que tambien se puede pagar con tarjeta española, comparando precios hay bastante diferencia
dragonsacred escribió:
GrimFregando escribió:Que hay bueno por unos 5 a 15 euros de oferta en la eshop española? Tengo puntos de oro acumulados en la eShop española.

mirando un poco en dekudeals salen estos juegos

disco elisium 12
dragons dogma 5
wolfenstein 6
darksiders genesis 12
inmortal fenyx gold edition 15

eso si, yo te recomiendo muy encarecidamente que pases de la eshop española y te vayas a la de sudafrica, que tambien se puede pagar con tarjeta española, comparando precios hay bastante diferencia


Pero los puntos de oro los tengo en España y creo que no se pueden usar al cambiar de región.
GrimFregando escribió:
Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?


A que te refieres a comprar el juego para una cuenta pero pagar con los puntos de oro de otra cuenta??


No, es que quería registrar un cartucho japonés en mi cuenta japonesa, pero no me aclaraba ya que mi cuenta principal asignada a la Switch es española, y no me gusta hacer cambios de región en mi cuenta principal (que además no puedo porque tengo contratado online familiar).
Combusso escribió:
GrimFregando escribió:
Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?


A que te refieres a comprar el juego para una cuenta pero pagar con los puntos de oro de otra cuenta??


No, es que quería registrar un cartucho japonés en mi cuenta japonesa, pero no me aclaraba ya que mi cuenta principal asignada a la Switch es española, y no me gusta hacer cambios de región en mi cuenta principal (que además no puedo porque tengo contratado online familiar).

Poder lo que se dice poder sí que puedes. Otra cosa es que no quieras [carcajad]

El tener online familiar no es un impedimento. Yo lo tengo y se puede hacer el cambio de país sin problemas las veces que quieras.
@Combusso Para poder cambiar de región estando en online familiar, lo que tiene que hacer el administrador es desactivar la renovación automática, tan simple como eso. El pago de la renovación automática cuenta igual que cuando reservas un juego digital, por eso no deja cambiar de país si está activa.

A la hora de la verdad acaba siendo más práctico el cambiar de región tu única cuenta, así tienes todos tus juegos en la misma cuenta y no tendrás problemas el día de mañana en caso de que haya transferencia a la nueva consola, irá todo juntito. Las únicas pegas son lo de aprovechar un error de precio en otro país de algo a lo que aún le queda bastante tiempo por salir, que te obliga a quedarte en el país hasta 7 días antes del lanzamiento para que se haga efectiva la compra (aunque es una situación que cada vez se da ya menos) y si tiras de tarjetas prepago para meter saldo a la consola y te dejas las sobras (aunque en ese caso yo veo mejor tener tus códigos de saldo listos pero sin introducir y canjearlos únicamente en el momento que vayas a gastar ese dinero, y siempre metiendo una cantidad menor a lo que vas a gastar, pagando lo que te falte con PayPal o similar).
cloud_strife8 escribió:@Combusso Para poder cambiar de región estando en online familiar, lo que tiene que hacer el administrador es desactivar la renovación automática, tan simple como eso. El pago de la renovación automática cuenta igual que cuando reservas un juego digital, por eso no deja cambiar de país si está activa.


No tenía ni idea, daba por hecho que estando en un grupo no se podía y preferí no tocar nada. Muchas gracias!!
GrimFregando escribió:
dragonsacred escribió:
GrimFregando escribió:Que hay bueno por unos 5 a 15 euros de oferta en la eshop española? Tengo puntos de oro acumulados en la eShop española.

mirando un poco en dekudeals salen estos juegos

disco elisium 12
dragons dogma 5
wolfenstein 6
darksiders genesis 12
inmortal fenyx gold edition 15

eso si, yo te recomiendo muy encarecidamente que pases de la eshop española y te vayas a la de sudafrica, que tambien se puede pagar con tarjeta española, comparando precios hay bastante diferencia


Pero los puntos de oro los tengo en España y creo que no se pueden usar al cambiar de región.


me referia para proximas compras
por ej,
ni no kuni, en españa el minimo son 9, creo que lo compre por 6.60
rune factory 4, minimo en españa 9, lo compre por 8
tales of vesperia, minimo en españa 6.76, lo compre por 5.60

estos son los 3 ultimos que compre
cloud_strife8 escribió:@Combusso Para poder cambiar de región estando en online familiar, lo que tiene que hacer el administrador es desactivar la renovación automática, tan simple como eso. El pago de la renovación automática cuenta igual que cuando reservas un juego digital, por eso no deja cambiar de país si está activa.

A la hora de la verdad acaba siendo más práctico el cambiar de región tu única cuenta, así tienes todos tus juegos en la misma cuenta y no tendrás problemas el día de mañana en caso de que haya transferencia a la nueva consola, irá todo juntito. Las únicas pegas son lo de aprovechar un error de precio en otro país de algo a lo que aún le queda bastante tiempo por salir, que te obliga a quedarte en el país hasta 7 días antes del lanzamiento para que se haga efectiva la compra (aunque es una situación que cada vez se da ya menos) y si tiras de tarjetas prepago para meter saldo a la consola y te dejas las sobras (aunque en ese caso yo veo mejor tener tus códigos de saldo listos pero sin introducir y canjearlos únicamente en el momento que vayas a gastar ese dinero, y siempre metiendo una cantidad menor a lo que vas a gastar, pagando lo que te falte con PayPal o similar).

Yo creo que lo de la renovación automática tampoco influye. Al admin de mi cuenta se lo cobran todos los años de forma automática.
@Chenkaiser Es posible que lo que haga tu admin sea lo que hago yo, que compro el código en alguna web un mes antes o así y lo canjeo antes de que acabe el periodo, y ya directamente te suma el tiempo y vuelve a vencer el mismo día que iba a vencerte pero del año siguiente sin ningún corte intermedio, pero sin tener ninguna renovación activada. Ahora, que también es posible que el único que se quede bloqueado sea el propio administrador porque su cuenta es la que tiene que hacer el pago de la renovación automática.
Y qué ocurriría con las partidas guardadas en la nube si tengo el online contratado en mi cuenta española, cambio el país a Japón (por ejemplo para descargar algunos DLC de cartuchos japos) y después cambio otra vez a España. Se borrarían y habría volver a hacer el guardado de nuevo en la nube?

Y luego está el tema de los puntos de oro platino/oro acumulados en España, se pierden también??

Me autorespondo después de probar y buscar info: los saves siguen en su sitio y los puntos acumulados también.

No hago más preguntas, perdón por el offtopic!!
cloud_strife8 escribió:@Chenkaiser Es posible que lo que haga tu admin sea lo que hago yo, que compro el código en alguna web un mes antes o así y lo canjeo antes de que acabe el periodo, y ya directamente te suma el tiempo y vuelve a vencer el mismo día que iba a vencerte pero del año siguiente sin ningún corte intermedio, pero sin tener ninguna renovación activada. Ahora, que también es posible que el único que se quede bloqueado sea el propio administrador porque su cuenta es la que tiene que hacer el pago de la renovación automática.

No, a él se lo cobran directamente de la tarjeta de crédito. Lo único que no sé, y quizá debería haber caído antes, es en si él ha probado a hacer algún cambio de país, que eso ya lo desconozco. Lo dí por supuesto [+risas]

Combusso escribió:Y qué ocurriría con las partidas guardadas en la nube si tengo el online contratado en mi cuenta española, cambio el país a Japón (por ejemplo para descargar algunos DLC de cartuchos japos) y después cambio otra vez a España. Se borrarían y habría volver a hacer el guardado de nuevo en la nube?

Y luego está el tema de los puntos de oro platino/oro acumulados en España, se pierden también??

Me autorespondo después de probar y buscar info: los saves siguen en su sitio y los puntos acumulados también.

No hago más preguntas, perdón por el offtopic!!

Llego tarde pero sí, todo sigue igual. No cambia nada. Quizá lo único que al cambiar de pais te llegan algunas noticias en ese idioma [carcajad]

En cada pais acumulas puntos de oro para ese país en cuestión y seguirán ahí mientras no caduquen.
@simon10 gracias por el aviso,he pillado fire emblem engage y menudo preciazo,estás ofertas las ponen por días o sobre la marcha?ya podían poner el cereza,salu2
Razus90 escribió:@simon10 gracias por el aviso,he pillado fire emblem engage y menudo preciazo,estás ofertas las ponen por días o sobre la marcha?ya podían poner el cereza,salu2


Yo lo he visto en Mediamarkt.es por 25€ y es compra obligada
Otro que lo ha pillado por ese preciaco,me faltaba este,el three houses me gustó bastante,veremos qué tal este.
@Ticko el engage o el cereza?el segundo no me aparece con rebaja
Razus90 escribió:@Ticko el engage o el cereza?el segundo no me aparece con rebaja


El Fire Emblem es más en Amazon también
Razus90 escribió:@simon10 gracias por el aviso,he pillado fire emblem engage y menudo preciazo,estás ofertas las ponen por días o sobre la marcha?ya podían poner el cereza,salu2

De nada, ha sido un placer!!!
Yo pienso que algunas ofertas están para quitarse stock de encima, y yo creo que ha sido hoy, no se si añadieran algún título más otros días.
Para el cereza habrá que seguir esperando.
Saludos.
Ticko escribió:
Razus90 escribió:@simon10 gracias por el aviso,he pillado fire emblem engage y menudo preciazo,estás ofertas las ponen por días o sobre la marcha?ya podían poner el cereza,salu2


Yo lo he visto en Mediamarkt.es por 25€ y es compra obligada

Se refiere al Fire Emblem, el otro todavía no, habrá que seguir esperando.
Sartor escribió:Otro que lo ha pillado por ese preciaco,me faltaba este,el three houses me gustó bastante,veremos qué tal este.

Yo el three houses no lo tengo, y ya es muy difícil, no pasa nada.
Ticko escribió:
Razus90 escribió:@Ticko el engage o el cereza?el segundo no me aparece con rebaja


El Fire Emblem es más en Amazon también

Amazon igualó el precio de Media Markt el Fire Emblem, ojalá lo hiciese con el Bayonetta 3.
Esta apareciendo en algunos mediamarkt el bayonetta origins a 26.90 hay que estar atentos a la web por si lo pusieran,salu2
Razus90 escribió:Esta apareciendo en algunos mediamarkt el bayonetta origins a 26.90 hay que estar atentos a la web por si lo pusieran,salu2



Lo pusieron ayer pero voló. Yo llegué tarde a ese y bayo 3 al mismo precio.
fuji escribió:
Razus90 escribió:Esta apareciendo en algunos mediamarkt el bayonetta origins a 26.90 hay que estar atentos a la web por si lo pusieran,salu2

Tengo entendido que sale ese precio pero en tienda, y no en todos los mediamark.

Lo pusieron ayer pero voló. Yo llegué tarde a ese y bayo 3 al mismo precio.

Así??? No me di ni cuenta

En tiendas hay más juegos rebajados, Digimon Next world a 9.85,curse of the sea rats a 13.93,octopath traveller 2 por 21.90.. En algunos mediamark, no en todos, parece ser...
Buenas tardes.
@fuji yo estoy controlando la web y tienen stock pero a su pvp,a mí me dio tiempo a comprar el fire emblem engage y el bayonetta 3 por suerte ya lo tenía de cuando salió.
En tiendas ya está todo arrasado, al menos la que he ido yo. Literalmente las estanterías medio vacías.
He podido pillar un Curse of the sea rats que había por ahí perdido, me conformo.
Ojo con los Alcampo, han liquidado existencias de juegos y retirado toda existencia de ellos.

Yo me he enterado tarde, pero por si tenéis uno cerca, echad un vistazo por si acaso.
Razus90 escribió:@fuji yo estoy controlando la web y tienen stock pero a su pvp,a mí me dio tiempo a comprar el fire emblem engage y el bayonetta 3 por suerte ya lo tenía de cuando salió.



pues lo pusieron a ese precio, jurado!
Pues seguiré muy atento hoy por si surge la oportunidad,respecto a los Alcampo que pena... Yo pude pillar el dragón quest treasures creo que se llama por 15 euros hace un mes o algo más pero literalmente el que suelo visitar tenían tres juegos que eran escarlata y purpura con la expansión y un detective Pikachu.
Yo he podido pillar el Metroid Dread por 32€, antes de que escasee, y un Sea Rats (13€), Lego Brawls (6€), Digimon (9€) y Clive n Wrench (10€).

Aunque me doy por satisfecho, sobre todo por el Metroid, no he encontrado por ninguna parte el Bayonetta Origins, que era el que buscaba [buuuaaaa] Y alguno más así tipo exclusivo como los Fire Emblem (que ya tengo).

El Octopath por cierto estaba a 19€. Aunque ese ya lo pillé con su caja metálica en una oferta anterior. Pero es un muy buen precio.

El Advance Wars por 32€ también me llama, pero ya era mucha pasta en un día.
El Bayonetta Origins recomiendo la compra aunque no sea de oferta en un futuro ya que no ha vendido bien habrá ostias por él.
13604 respuestas