mmariamm8 escribió:qué tal el asterix slap all 2? en el foro de ofertas de juegos indica que en game está a 25€, merecen la pena? o este tipo de juegos acaban bajando mucho en digital? gracias!
lalioparda escribió:Vas a tener que recalibrar cada 5 segundos porque a los joycon les falta un posicionamiento en la pantalla o en la propia switch ( creo recordar que si se incorporaba en el Gamepad de wiiu) haciendo una función similar a la que hacia la barra sensora de wii.
Sin eso, el joycon actuará como si fuese un ratón de ordenador, que es la conclusión a la que llegamos en el hilo de house of the dead remake para switch. La experiencia no se acerca en absoluto a la que obtendrías en un juego de pistolas de wii o de recreativas, o en una psx o dreamcast en un televisor ctr. El tema de tener que recalibrar cada pocos segundos lastran la experiencia.
dragonsacred escribió:mmariamm8 escribió:qué tal el asterix slap all 2? en el foro de ofertas de juegos indica que en game está a 25€, merecen la pena? o este tipo de juegos acaban bajando mucho en digital? gracias!
el 1 esta ahora mismo en oferta a 5e en digital, y salio hace apenas un par de años, supongo que esto es mas que te guste el juego y quieras tenerlo en fisico que otra cosa
por si lo compras y al final no te gusta, en wallapop esta el 2 por unos 30/35e (el 1 esta por unos 25), asiq no pierdes dinerolalioparda escribió:Vas a tener que recalibrar cada 5 segundos porque a los joycon les falta un posicionamiento en la pantalla o en la propia switch ( creo recordar que si se incorporaba en el Gamepad de wiiu) haciendo una función similar a la que hacia la barra sensora de wii.
Sin eso, el joycon actuará como si fuese un ratón de ordenador, que es la conclusión a la que llegamos en el hilo de house of the dead remake para switch. La experiencia no se acerca en absoluto a la que obtendrías en un juego de pistolas de wii o de recreativas, o en una psx o dreamcast en un televisor ctr. El tema de tener que recalibrar cada pocos segundos lastran la experiencia.
en el the house of the dead venian tb pistolas?que tal son para otro tipo de juegos?tengo un "rifle" de aliexpress y no me acaba de gustar por tener el joycon que apunta en la empuñadura, apenas lo uso ya que tiendo a mover la parte de alante y me cuesta apuntar bien con el
lalioparda escribió:dragonsacred escribió:mmariamm8 escribió:qué tal el asterix slap all 2? en el foro de ofertas de juegos indica que en game está a 25€, merecen la pena? o este tipo de juegos acaban bajando mucho en digital? gracias!
el 1 esta ahora mismo en oferta a 5e en digital, y salio hace apenas un par de años, supongo que esto es mas que te guste el juego y quieras tenerlo en fisico que otra cosa
por si lo compras y al final no te gusta, en wallapop esta el 2 por unos 30/35e (el 1 esta por unos 25), asiq no pierdes dinerolalioparda escribió:Vas a tener que recalibrar cada 5 segundos porque a los joycon les falta un posicionamiento en la pantalla o en la propia switch ( creo recordar que si se incorporaba en el Gamepad de wiiu) haciendo una función similar a la que hacia la barra sensora de wii.
en el the house of the dead venian tb pistolas?que tal son para otro tipo de juegos?tengo un "rifle" de aliexpress y no me acaba de gustar por tener el joycon que apunta en la empuñadura, apenas lo uso ya que tiendo a mover la parte de alante y me cuesta apuntar bien con el
Yo tengo la escopeta para house of the dead remake ( comprada aparte). En switch no es válido el uso de pistolas y escopeta o periféricos similares porque el joycon es insuficiente para dar una experiencia satisfactoria. Tendrían que diseñar un periférico que ayude al joycon a posicionarse correctamente en la pantalla para no recalibrar cada dos segundos.
Podrás ver videos en Youtube donde dicen que Mad bullets o house of the dead con pistola es una decepción total por la experiencia.
Pruébalo por ti mismo y te darás cuenta en menos de 1 minuto. Saludos.
dragonsacred escribió:lalioparda escribió:dragonsacred escribió:
por si lo compras y al final no te gusta, en wallapop esta el 2 por unos 30/35e (el 1 esta por unos 25), asiq no pierdes dinero
Yo tengo la escopeta para house of the dead remake ( comprada aparte). En switch no es válido el uso de pistolas y escopeta o periféricos similares porque el joycon es insuficiente para dar una experiencia satisfactoria. Tendrían que diseñar un periférico que ayude al joycon a posicionarse correctamente en la pantalla para no recalibrar cada dos segundos.
Podrás ver videos en Youtube donde dicen que Mad bullets o house of the dead con pistola es una decepción total por la experiencia.
Pruébalo por ti mismo y te darás cuenta en menos de 1 minuto. Saludos.
la cosa es no gastarme dinero si no me van a gustar
he usado el rifle en el call of juarez y esta bastante bien, el joycon no se va mucho, lo malo es no poder apuntar diractamente con el joycon, al contrario que con los wiimotes, que si se apuntaba y era mas intuitivo, aunq supongo que eso sera problema mas de los accesorios que de los joycons/wiimotes
Razus90 escribió:Hola sigue vigente la oferta de puntos en la eshop argentina?tengo un red dead redemption para canjear,me daría para pillar algo ?salu2
lalioparda escribió:El accesorio no tiene nada que ver. Los joycon no tienen la tecnología necesaria que sí tenía el wiimote y la barra sensora por lo que es totalmente imposible que actúen como pistola, imposible porque los joycon no pueden detectar con precisión donde está la pantalla, las esquinas , el área de juego en concreto. Y por eso los desarrolladores de House of he dead mediante update jamás pudieron solucionar esto porque es de hardware.
Tendrían que sacar un periférico extra y dudo que a estas alturas lo saquen.
Razus90 escribió:Hola sigue vigente la oferta de puntos en la eshop argentina?tengo un red dead redemption para canjear,me daría para pillar algo ?salu2
Razus90 escribió:Gracias por vuestras respuestas,luego comentaré que pude pillar,salu2
PD: me podéis indicar el hilo para cambiar de región?lo hice para el resident evil origins pero ya no recuerdo y no veo el hilo,gracias
Razus90 escribió:@takuma-kun gracias,una vez comprado el juego y tal merece la pena volver a la región española o me quedo aquí?lo digo por si afecta a algo
Razus90 escribió:@takuma-kun gracias,una vez comprado el juego y tal merece la pena volver a la región española o me quedo aquí?lo digo por si afecta a algo
Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?
Feroz El Mejor escribió:Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?
Canjear puntos de oro -> (Sale la seleccion de perfiles) Escoger la cuenta en cuestion
Razus90 escribió:@Feroz El Mejor he conseguido 962 puntos de oro que equivalen a 481 pesos y estoy viendo que pillo.
Acabo de ver el primer nexomon por 11 pesos y el turok por 21 , es que como veas varios te pillas 6 o 7 juegos canjeando uno ,que maravilla
Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?
GrimFregando escribió:Que hay bueno por unos 5 a 15 euros de oferta en la eshop española? Tengo puntos de oro acumulados en la eShop española.Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?
A que te refieres a comprar el juego para una cuenta pero pagar con los puntos de oro de otra cuenta??
dragonsacred escribió:GrimFregando escribió:Que hay bueno por unos 5 a 15 euros de oferta en la eshop española? Tengo puntos de oro acumulados en la eShop española.
mirando un poco en dekudeals salen estos juegos
disco elisium 12
dragons dogma 5
wolfenstein 6
darksiders genesis 12
inmortal fenyx gold edition 15
eso si, yo te recomiendo muy encarecidamente que pases de la eshop española y te vayas a la de sudafrica, que tambien se puede pagar con tarjeta española, comparando precios hay bastante diferencia
GrimFregando escribió:Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?
A que te refieres a comprar el juego para una cuenta pero pagar con los puntos de oro de otra cuenta??
Combusso escribió:GrimFregando escribió:Combusso escribió:¿Cómo haceis para que los puntos de oro queden registrados en otra cuenta que no sea la principal de Switch?
No, es que quería registrar un cartucho japonés en mi cuenta japonesa, pero no me aclaraba ya que mi cuenta principal asignada a la Switch es española, y no me gusta hacer cambios de región en mi cuenta principal (que además no puedo porque tengo contratado online familiar).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cloud_strife8 escribió:@Combusso Para poder cambiar de región estando en online familiar, lo que tiene que hacer el administrador es desactivar la renovación automática, tan simple como eso. El pago de la renovación automática cuenta igual que cuando reservas un juego digital, por eso no deja cambiar de país si está activa.
GrimFregando escribió:dragonsacred escribió:GrimFregando escribió:Que hay bueno por unos 5 a 15 euros de oferta en la eshop española? Tengo puntos de oro acumulados en la eShop española.
mirando un poco en dekudeals salen estos juegos
disco elisium 12
dragons dogma 5
wolfenstein 6
darksiders genesis 12
inmortal fenyx gold edition 15
eso si, yo te recomiendo muy encarecidamente que pases de la eshop española y te vayas a la de sudafrica, que tambien se puede pagar con tarjeta española, comparando precios hay bastante diferencia
Pero los puntos de oro los tengo en España y creo que no se pueden usar al cambiar de región.
cloud_strife8 escribió:@Combusso Para poder cambiar de región estando en online familiar, lo que tiene que hacer el administrador es desactivar la renovación automática, tan simple como eso. El pago de la renovación automática cuenta igual que cuando reservas un juego digital, por eso no deja cambiar de país si está activa.
A la hora de la verdad acaba siendo más práctico el cambiar de región tu única cuenta, así tienes todos tus juegos en la misma cuenta y no tendrás problemas el día de mañana en caso de que haya transferencia a la nueva consola, irá todo juntito. Las únicas pegas son lo de aprovechar un error de precio en otro país de algo a lo que aún le queda bastante tiempo por salir, que te obliga a quedarte en el país hasta 7 días antes del lanzamiento para que se haga efectiva la compra (aunque es una situación que cada vez se da ya menos) y si tiras de tarjetas prepago para meter saldo a la consola y te dejas las sobras (aunque en ese caso yo veo mejor tener tus códigos de saldo listos pero sin introducir y canjearlos únicamente en el momento que vayas a gastar ese dinero, y siempre metiendo una cantidad menor a lo que vas a gastar, pagando lo que te falte con PayPal o similar).
cloud_strife8 escribió:@Chenkaiser Es posible que lo que haga tu admin sea lo que hago yo, que compro el código en alguna web un mes antes o así y lo canjeo antes de que acabe el periodo, y ya directamente te suma el tiempo y vuelve a vencer el mismo día que iba a vencerte pero del año siguiente sin ningún corte intermedio, pero sin tener ninguna renovación activada. Ahora, que también es posible que el único que se quede bloqueado sea el propio administrador porque su cuenta es la que tiene que hacer el pago de la renovación automática.
Combusso escribió:Y qué ocurriría con las partidas guardadas en la nube si tengo el online contratado en mi cuenta española, cambio el país a Japón (por ejemplo para descargar algunos DLC de cartuchos japos) y después cambio otra vez a España. Se borrarían y habría volver a hacer el guardado de nuevo en la nube?
Y luego está el tema de los puntos de oro platino/oro acumulados en España, se pierden también??
Me autorespondo después de probar y buscar info: los saves siguen en su sitio y los puntos acumulados también.
No hago más preguntas, perdón por el offtopic!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Razus90 escribió:@simon10 gracias por el aviso,he pillado fire emblem engage y menudo preciazo,estás ofertas las ponen por días o sobre la marcha?ya podían poner el cereza,salu2
Razus90 escribió:@Ticko el engage o el cereza?el segundo no me aparece con rebaja
Razus90 escribió:@simon10 gracias por el aviso,he pillado fire emblem engage y menudo preciazo,estás ofertas las ponen por días o sobre la marcha?ya podían poner el cereza,salu2
Ticko escribió:Razus90 escribió:@simon10 gracias por el aviso,he pillado fire emblem engage y menudo preciazo,estás ofertas las ponen por días o sobre la marcha?ya podían poner el cereza,salu2
Yo lo he visto en Mediamarkt.es por 25€ y es compra obligada
Sartor escribió:Otro que lo ha pillado por ese preciaco,me faltaba este,el three houses me gustó bastante,veremos qué tal este.
Ticko escribió:Razus90 escribió:@Ticko el engage o el cereza?el segundo no me aparece con rebaja
El Fire Emblem es más en Amazon también
Razus90 escribió:Esta apareciendo en algunos mediamarkt el bayonetta origins a 26.90 hay que estar atentos a la web por si lo pusieran,salu2
fuji escribió:Razus90 escribió:Esta apareciendo en algunos mediamarkt el bayonetta origins a 26.90 hay que estar atentos a la web por si lo pusieran,salu2
Tengo entendido que sale ese precio pero en tienda, y no en todos los mediamark.
Lo pusieron ayer pero voló. Yo llegué tarde a ese y bayo 3 al mismo precio.
Razus90 escribió:@fuji yo estoy controlando la web y tienen stock pero a su pvp,a mí me dio tiempo a comprar el fire emblem engage y el bayonetta 3 por suerte ya lo tenía de cuando salió.
Y alguno más así tipo exclusivo como los Fire Emblem (que ya tengo).