Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Buenas noches!! Busque por el foro, si encontraba donde exponer mi pregunta, no lo hallo, si no es aquí, lo siento...
Si alguien sabe y puede responderme, quiero hacer una devolución en tienda de un pedido en game, me ha dicho atención al cliente que tengo 15 días desde que recojo el producto ( 1 semana más tarde fui a buscarlo), pero el ticket de compra te marca el momento que hiciste la compra, estos días ha sido difícil contactar con ellos ( lo. Seguiré intentando), quien tiene razón en todo esto?? Porque si el plazo de devolución de 15 días es el momento de la compra, ya no podría devolverlo... Por eso si alguien me puede responder, se lo agradecería.
Saludos.
simon10 escribió:Buenas noches!! Busque por el foro, si encontraba donde exponer mi pregunta, no lo hallo, si no es aquí, lo siento...
Si alguien sabe y puede responderme, quiero hacer una devolución en tienda de un pedido en game, me ha dicho atención al cliente que tengo 15 días desde que recojo el producto ( 1 semana más tarde fui a buscarlo), pero el ticket de compra te marca el momento que hiciste la compra, estos días ha sido difícil contactar con ellos ( lo. Seguiré intentando), quien tiene razón en todo esto?? Porque si el plazo de devolución de 15 días es el momento de la compra, ya no podría devolverlo... Por eso si alguien me puede responder, se lo agradecería.
Saludos.

Eso es, son 15 días desde que lo recogiste, ten esa fecha en cuenta. Aún así, ahora tienes disponible las devoluciones hasta después de Reyes (no se desde que fecha de compra, pero me imagino que desde noviembre).

Saludos!
multiplicate escribió:
simon10 escribió:Buenas noches!! Busque por el foro, si encontraba donde exponer mi pregunta, no lo hallo, si no es aquí, lo siento...
Si alguien sabe y puede responderme, quiero hacer una devolución en tienda de un pedido en game, me ha dicho atención al cliente que tengo 15 días desde que recojo el producto ( 1 semana más tarde fui a buscarlo), pero el ticket de compra te marca el momento que hiciste la compra, estos días ha sido difícil contactar con ellos ( lo. Seguiré intentando), quien tiene razón en todo esto?? Porque si el plazo de devolución de 15 días es el momento de la compra, ya no podría devolverlo... Por eso si alguien me puede responder, se lo agradecería.
Saludos.

Eso es, son 15 días desde que lo recogiste, ten esa fecha en cuenta. Aún así, ahora tienes disponible las devoluciones hasta después de Reyes (no se desde que fecha de compra, pero me imagino que desde noviembre).

Saludos!



Buenos días!! Ante todo muchas gracias por responder y resolver la duda que tenía...
Lo pille a principios de diciembre, pero fui a recogerlo hace unos 10 días.. Pero con todo lo que has dicho, que en ese aspecto, game no me dijo que podía devolver hasta después de Reyes, ahora puedo tomarmelo con más calma.
Saludos.
Deividsz escribió:Sí, creo que de Nintendo no tengo ahora mismo ninguno, el Wonder ya lo canjeé y me suena que los demás así carillos también.

Bueno, aprovecharé para llevarme el jrpg indonesio de Legrand Legacy, que está a 16 cochinos céntimos [carcajad]


gracias, no conocia el legrand ese, por 28 puntos ha caido, junto con el nexomon x 22
@dragonsacred

Nada, un placer. [beer]

Ayer lo estuve probando, y aunque por ese precio cualquier cosa vale la pena, la verdad es que no está mal, es como un jrpg de PS1 hecho hoy, con sus cinemáticas antiguas, sistema de combate con ventana de oportunidad y bastantes diálogos. Los escenarios se ven un poco vacíos, pero el diseño de personajes no está mal. Puede estar chulo.

En la eshop española está a 20€:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 93695.html
¿Nintendo no pone sus juegos digitales de oferta en navidades? Quería comprar el Mario Kart..

Según deku deals estuvo de oferta el año pasado por estas fechas pff
Joseph K. escribió:¿Nintendo no pone sus juegos digitales de oferta en navidades? Quería comprar el Mario Kart..

Según deku deals estuvo de oferta el año pasado por estas fechas pff

Nintendo suele poner el Mario Kart de rebajas un 33% (39,99€) para las rebajas de año nuevo, al menos era asi hasta el año pasado donde no lo rebajaron porque anunciaron los dlcs unos meses despues.
Gracias. A ver si para fin de año lo ponen de oferta.
Feroz El Mejor escribió:En fin, que por otro lado, a ver si dejan de hacerse de rogar con el Persona 5 Tactica en España, que es el unico pais que sigue con el precio caro en comparacion al resto.


Ya lo tienes a 33€, no está mal [oki]
Buenas tardes!!!! que opiñais del Young Souls?? es que ahora que ha bajado de precio en game , estaba pensando en pillarmelo, queria saber si su rendimiento va fluido en switch,o algo mas que me podais contar, porque la mezcla de accion y rol me atrae (tiene buena pinta el juego).
Saludos.
simon10 escribió:Buenas tardes!!!! que opiñais del Young Souls?? es que ahora que ha bajado de precio en game , estaba pensando en pillarmelo, queria saber si su rendimiento va fluido en switch,o algo mas que me podais contar, porque la mezcla de accion y rol me atrae (tiene buena pinta el juego).
Saludos.


Yo me lo pasé pero con Game Pass así que del rendimiento no te puedo decir nada. El juego me gustó, con su mezcla de beat em up lateral y RPG sencillo, historia resultona y un estilo visual que a mi me gistaba. Lo jugué solo aunque se puede a dobles.
Nameless escribió:
simon10 escribió:Buenas tardes!!!! que opiñais del Young Souls?? es que ahora que ha bajado de precio en game , estaba pensando en pillarmelo, queria saber si su rendimiento va fluido en switch,o algo mas que me podais contar, porque la mezcla de accion y rol me atrae (tiene buena pinta el juego).
Saludos.


Yo me lo pasé pero con Game Pass así que del rendimiento no te puedo decir nada. El juego me gustó, con su mezcla de beat em up lateral y RPG sencillo, historia resultona y un estilo visual que a mi me gistaba. Lo jugué solo aunque se puede a dobles.



Si, el aspecto visual tiene muy buena pinta, como has dicho y su sistema de combate, es de mi estilo, ahora, seguiré buscando, porque, ya sabemos, que en Switch a veces, puede pasar caida de frames, mala optimización , y si fuera así el caso, la diversión no sería tan disfrutable como me gustaría.
Pero de todos modos, muchas gracias por darme tu opinión, me ha ayudado.
@Feroz El Mejor

Con el Mario RPG no he tenido problemas, pero con otros (Ori, Ghost Song) me tira el error "Todavía no puedes recibir puntos...". ¿Algunos juegos que no son de Nintendo funcionan y otros no? Me he quedado a nada de pillar el Cyber Shadow :D
Gargorisi escribió:@Feroz El Mejor

Con el Mario RPG no he tenido problemas, pero con otros (Ori, Ghost Song) me tira el error "Todavía no puedes recibir puntos...". ¿Algunos juegos que no son de Nintendo funcionan y otros no? Me he quedado a nada de pillar el Cyber Shadow :D

Los de Nintendo deberian ir siempre y cuando hayan salido en Argentina a lo largo de estos ultimos 365 dias.

Los que tu nombras, no se cuando salieron pero no son de Nintendo mas alla del Super Mario RPG.
simon10 escribió:Buenas tardes!!!! que opiñais del Young Souls?? es que ahora que ha bajado de precio en game , estaba pensando en pillarmelo, queria saber si su rendimiento va fluido en switch,o algo mas que me podais contar, porque la mezcla de accion y rol me atrae (tiene buena pinta el juego).
Saludos.


Yo no he conseguido pasarlo en switch ya que en el monstruo final se crashea y me cierra el juego siempre que pongo la partida que tengo. He tenido más crasheos pero ese se lleva la palma
Como juego no está mal pero esos fallos lo lastran mucho en mi caso
simon10 escribió:Buenas tardes!!!! que opiñais del Young Souls?? es que ahora que ha bajado de precio en game , estaba pensando en pillarmelo, queria saber si su rendimiento va fluido en switch,o algo mas que me podais contar, porque la mezcla de accion y rol me atrae (tiene buena pinta el juego).
Saludos.


En este análisis comentan que no va muy fino en la switch: https://www.3djuegos.com/juegos/young-s ... 20325-9189

Pero bueno, a 15 pavos se puede intentar. Yo tb me lo estoy pensando a este precio. A ver si alguien sabe si lo han parcheao o algo.
gouki00 escribió:
simon10 escribió:Buenas tardes!!!! que opiñais del Young Souls?? es que ahora que ha bajado de precio en game , estaba pensando en pillarmelo, queria saber si su rendimiento va fluido en switch,o algo mas que me podais contar, porque la mezcla de accion y rol me atrae (tiene buena pinta el juego).
Saludos.


Yo no he conseguido pasarlo en switch ya que en el monstruo final se crashea y me cierra el juego siempre que pongo la partida que tengo. He tenido más crasheos pero ese se lleva la palma
Como juego no está mal pero esos fallos lo lastran mucho en mi caso



Buenos días!! Gracias por comentar.. Pffff esto que me dices me ha dejado algo frío, y me da mucho que pensar, es una pena, porque tiene muy buena pinta, pero la experiencia del juego si falla.
Saludos.
Pajarito87 escribió:
simon10 escribió:Buenas tardes!!!! que opiñais del Young Souls?? es que ahora que ha bajado de precio en game , estaba pensando en pillarmelo, queria saber si su rendimiento va fluido en switch,o algo mas que me podais contar, porque la mezcla de accion y rol me atrae (tiene buena pinta el juego).
Saludos.


En este análisis comentan que no va muy fino en la switch: https://www.3djuegos.com/juegos/young-s ... 20325-9189

Pero bueno, a 15 pavos se puede intentar. Yo tb me lo estoy pensando a este precio. A ver si alguien sabe si lo han parcheao o algo.


Gracias por el enlace.. Ya lo leí, y es lo que dices, de precio es apetecible, haber si uno que se lo haya jugado sabe si han salido actualizaciones y va mejor el juego.
Recordad que el hilo es para comentar ofertas no para comentar juegos, que ya tenéis sus hilos correspondientes. Gracias a todos por vuestra colaboración.
@Feroz El Mejor Sabes hasta que día está en promoción en argentina lo de que dan más monedas por cartucho compi?
Soulblad3 escribió:@Feroz El Mejor Sabes hasta que día está en promoción en argentina lo de que dan más monedas por cartucho compi?

Hasta que el becario quiera, recemos que sea mucho tiempo [+risas]
Yo ayer cambié las de un Metroid, unas 700 monedas. Y me pillé el God Eater 3 por 40 céntimos (400 pesos).

Es que muchos están regalados.
Lo de Argentina no es cosa del becario, es cosa de la inflación brutal que están teniendo, por eso al reajustar precios los juegos first, ahora el 1% de su precio son más monedas que antes. Los demás juegos se han quedado como antes y por eso dan menos monedas y cuestan menos.
cloud_strife8 escribió:Lo de Argentina no es cosa del becario, es cosa de la inflación brutal que están teniendo, por eso al reajustar precios los juegos first, ahora el 1% de su precio son más monedas que antes. Los demás juegos se han quedado como antes y por eso dan menos monedas y cuestan menos.

¿Entonces esto no se va a acabar nunca? ¿Confirmamos que el Another Code tambien dara 1154 puntos de oro? XD
¿Alguien sabe si Octopath Traveller 2 o Red Dead Redemption dan puntos en Argentina? Los tengo precintados, por no abrirlos a lo tonto si no dan o dan una mierda.

He ido a canjear el último que ha salido del Orient Express y dan 80 cochinas monedas de oro, casi compensa más canjearlo en España que dan 40 cent [360º]
@multiplicate el Red Dead Redemption sí, que lo canjeé hace unos días.
Esto de Argentina es la leche, tenía sin usar los de Pikmin, el de Bayonetta y Sonic Superstars y he podido pillar el 9 nine years of Shadow y el God Eater 3 xD.
@Nimerio gracias por la info. ¿Recuerdas cuántos puntos te dio aprox?
@multiplicate Da algo más de 900 puntos, porque es un juego publicado por Nintendo. Los juegos third dan bastante menos (en el entorno de las 100 monedas generalmente).
cloud_strife8 escribió:@multiplicate Da algo más de 900 puntos, porque es un juego publicado por Nintendo. Los juegos third dan bastante menos (en el entorno de las 100 monedas generalmente).

Gracias! En cuanto llegue a casa lo canjeo, así tengo unos cuanto puntos más acumulados para cuando salga algo más. Por ahora han caído el god eater 3, Hades y Goose Game. De verdad que alucino la de juegos que hemos ido sacando en Argentina solo con los puntos :O
multiplicate escribió:¿Alguien sabe si Octopath Traveller 2 o Red Dead Redemption dan puntos en Argentina? Los tengo precintados, por no abrirlos a lo tonto si no dan o dan una mierda.

He ido a canjear el último que ha salido del Orient Express y dan 80 cochinas monedas de oro, casi compensa más canjearlo en España que dan 40 cent [360º]


el red dead son 962 puntos, lo que me extraño fue que el hogwarts legacy me dio solo 360......a saber por que se rigen XD XD XD XD XD

Joseph K. escribió:¿Nintendo no pone sus juegos digitales de oferta en navidades? Quería comprar el Mario Kart..

Según deku deals estuvo de oferta el año pasado por estas fechas pff

El Mario kart está a 34.90 en noruega
Para los que compraban en Miravia usando los cupones de primer pedido, malas notícias: aunque han pasado el valor del descuento de 30% al 35%, ahora el límite de descuento son 12€ en lugar de 15€.
Buenas, tengo un descuento 15% de Fnac que no voy a usar y caduca 15 de enero, si alguno quiere usarlo para una reserva y luego el código que genere me lo devuelve, que me escriba por mp.
Saludos.
M0nitor escribió:Buenas, tengo un descuento 15% de Fnac que no voy a usar y caduca 15 de enero, si alguno quiere usarlo para una reserva que me escriba por mp.
Saludos.

MP enviado, compañero :) .
g77 escribió:Para los que compraban en Miravia usando los cupones de primer pedido, malas notícias: aunque han pasado el valor del descuento de 30% al 35%, ahora el límite de descuento son 12€ en lugar de 15€.


La verdad q creo q se han pegado un tiro en el pie, el otro día incluso ví un cupon descuento del 40%, al ir a canjearlo vi que solo eran 12€ máximo, así q me da a mi q miravia se acabó, aproveché en su momento con cuentas nuevas grandes descuentos, pero si simplemente igualan precio de otras tiendas más fiables y rápidas tienen un problema, el chollo era pillar esos juegos más baratos que en amazon u otros lugares en físico.
Doncristal escribió:
g77 escribió:Para los que compraban en Miravia usando los cupones de primer pedido, malas notícias: aunque han pasado el valor del descuento de 30% al 35%, ahora el límite de descuento son 12€ en lugar de 15€.


La verdad q creo q se han pegado un tiro en el pie, el otro día incluso ví un cupon descuento del 40%, al ir a canjearlo vi que solo eran 12€ máximo, así q me da a mi q miravia se acabó, aproveché en su momento con cuentas nuevas grandes descuentos, pero si simplemente igualan precio de otras tiendas más fiables y rápidas tienen un problema, el chollo era pillar esos juegos más baratos que en amazon u otros lugares en físico.

Es normal que el chollo se acabe en algún momento, es una pagina nueva y lo hacen para afianzar clientes. Una vez clientes afianzados se acabó el chollo no hay más.
Es lo mismo que los cupones de Fnac, antes eran 10 euros y ahora es un 15% que en muchos casos es menos de esos 10 euros
Doncristal escribió:
g77 escribió:Para los que compraban en Miravia usando los cupones de primer pedido, malas notícias: aunque han pasado el valor del descuento de 30% al 35%, ahora el límite de descuento son 12€ en lugar de 15€.


La verdad q creo q se han pegado un tiro en el pie, el otro día incluso ví un cupon descuento del 40%, al ir a canjearlo vi que solo eran 12€ máximo, así q me da a mi q miravia se acabó, aproveché en su momento con cuentas nuevas grandes descuentos, pero si simplemente igualan precio de otras tiendas más fiables y rápidas tienen un problema, el chollo era pillar esos juegos más baratos que en amazon u otros lugares en físico.

De hecho, el 30 y 31 de diciembre el descuento era del 50% en la app, pero con el límite de 12€ máximo. En esas condiciones para lo que sí trae cuenta es para juegos/artículos no muy caros, rondando los 20-30€, pero no tanto para los juegos importantes en su lanzamiento.
Era normal que acabara pasando.

De todas formas, sigue saliendo bastante a cuenta. Yo pillé el Metroid Prime por 15€ con ese descuento, y siguen siendo precios imbatibles para juegos de Switch (los de PS5 si acaban bajando con el tiempo, pero con Nintendo, Miravia interesa).
Alguien sabe qué ha pasado con la colección de Portal en Switch, que no aparece en la eshop?
Calejo escribió:Alguien sabe qué ha pasado con la colección de Portal en Switch, que no aparece en la eshop?



En web sale https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 68991.html
fuji escribió:
Calejo escribió:Alguien sabe qué ha pasado con la colección de Portal en Switch, que no aparece en la eshop?



En web sale https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 68991.html

Pero no deja comprar, no?

Vale, es que por separado no se podían comprar.
pokeflauta escribió:Gerda: A Flame in Winter a 19,99€ en Game y Amazon.


Muy buen juego, bastante desconocido, y la edición física (que es exclusiva de Meridiem para Europa) es muy bonita e incluye el DLC en el propio cartucho, entre otros extras:

Imagen
Pastor206 escribió:Mario rpg a 36e en amazon con envio de 1 dia.

Hay unos cuantos de nintendo rebajados, no se porque.

Porque Amazon está igualando el día sin IVA de MediaMarkt.
Buscando esas ofertas que comentáis de Mario en Amazon, me he topado con algo grotesco. El propio Amazon está vendiendo copias del 3D All Stars a más de 150€

https://amzn.eu/d/dnHqSXm

Loco me quedo.
6u3rr3r0 escribió:Buscando esas ofertas que comentáis de Mario en Amazon, me he topado con algo grotesco. El propio Amazon está vendiendo copias del 3D All Stars a más de 150€

https://amzn.eu/d/dnHqSXm

Loco me quedo.

Encima es vendido por la propia amazon [facepalm] [facepalm]
Edito: @PeGA ya dio con la solución
Si os fijáis ese Amazon es una tienda externa.

Amazon COS

Un saludo
PeGA escribió:Si os fijáis ese Amazon es una tienda externa.

Amazon COS

Un saludo


Aaaahmigggo madre mía [facepalm] [uzi] no sé cómo Amazon permite esto. Gracias!
7-Clock escribió:han puesto en game un nuevo folleto con ofertas llamado "super precios de enero" que dura del 8 al 28 de enero. aqui os dejo en spoiler una captura de pantalla de lo que hay de switch: https://www.game.es/catalogos-game/Super-Precios-Enero



Imagen

alguien ha probado el mad bullets, o unas pistolas similares?
estoy viendo un unboxing y no tengo muy claro como va el tema del giroscopio, ya que los joycons van en la empuñadura
eso si, por 18e me esta llamando a gritos.......
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ETS/222434
El único que me llama la atención es el Front Mission por 25€ creo que merece la pena darle una oportunidad
dragonsacred escribió:
7-Clock escribió:han puesto en game un nuevo folleto con ofertas llamado "super precios de enero" que dura del 8 al 28 de enero. aqui os dejo en spoiler una captura de pantalla de lo que hay de switch: https://www.game.es/catalogos-game/Super-Precios-Enero



Imagen

alguien ha probado el mad bullets, o unas pistolas similares?
estoy viendo un unboxing y no tengo muy claro como va el tema del giroscopio, ya que los joycons van en la empuñadura
eso si, por 18e me esta llamando a gritos.......
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ETS/222434

Vas a tener que recalibrar cada 5 segundos porque a los joycon les falta un posicionamiento en la pantalla o en la propia switch ( creo recordar que si se incorporaba en el Gamepad de wiiu) haciendo una función similar a la que hacia la barra sensora de wii.
Sin eso, el joycon actuará como si fuese un ratón de ordenador, que es la conclusión a la que llegamos en el hilo de house of the dead remake para switch. La experiencia no se acerca en absoluto a la que obtendrías en un juego de pistolas de wii o de recreativas, o en una psx o dreamcast en un televisor ctr. El tema de tener que recalibrar cada pocos segundos lastran la experiencia.
13611 respuestas