Dudas catálogo

Buenas, ayer adquirí una New Nintendo 2DS XL, en concreto la edición Pokeball. Tenía todas las plataformas excepto esta, mis dudas son las siguientes.

Adquirí especialmente por retomar la saga Pokémon, mi último juego fue el Zafiro de GBA y ni me lo pasé, imaginar.
He adquirido el ULTRASOL edición con Steelbook y el Cristal para rememorar viejos tiempos.

Mi duda con esta saga es, lo mejor es empezar por el ULTRASOL y de ahí bajar al Zafiro Remake XY etc.. O comprar los de DS que son compatibles y ascender?

Luego tenía pensado tener los ZELDA, del cual me he vuelto terriblemente fan a raiz de BOTW, en mi infancia solo jugué al Wind Waker. Por lo tanto otro catalogo que explotar es Ocarina, Majoras'k, A Link to the pass, los de DS original etc...

Hasta ahí todo bien.

Me gustaría que me recomendarais sagas enteras que jugarme, como si fueran Yoshi, Mario, MH( que dudo por si comprarlo para PC o SW) etc... puesto que el único Mario que me he pasado en mi vida ha sido el Odissey de SW, como veis en el mundo de Nintendo soy algo novato, fui poseedor de Gamecube en su época y GBA pero nunca lo exploté al máximo por mi edad y demás.

Dicho esto, a recomendar! Gracias de antemano! [bye]
1 respuesta