Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

creo que el problema reside en la tarjeta con la que se paga, yo e intentado pagar con visa y no me deja ni en la xbox one ni en pc con proxi ni el zenmate ni naa, y mi colega hoy se a pillado el halo con la tarjeta masterd card sin problema, el se lo a pillado en usa y no a probado en HK yo e probado en HK japón USA...
Chavales yo acabo de comprar el duty en hong kong.con proxy y a la primera.asi que puede ser k an restrinjido el tema.un saludo
misvivos escribió:creo que el problema reside en la tarjeta con la que se paga, yo e intentado pagar con visa y no me deja ni en la xbox one ni en pc con proxi ni el zenmate ni naa, y mi colega hoy se a pillado el halo con la tarjeta masterd card sin problema, el se lo a pillado en usa y no a probado en HK yo e probado en HK japón USA...


totalmente decauerdo contigo!!! yo estoy en la misma situacion que tu y es a la conclusion que he llegado yo.
por la razon que sea visa no la acepta.

y comentar tambien que la razon por la que insisto tanto en comrar en hong kong es por que quiero el call of duty advanced warfare la edicion pro con el seasonpass que en la india no se porq razon no está. y tener el juego 6 horas antes que la version española tb influye. pero todo aquel que quiera cualquier otro juego que prueve en la store de usa que el precio es practicamente el mismo y creo que no da ningun problema.

a ver si entre todos damo con la solucion aubque sea a base de prueba y error ..... ;)
cangry escribió:Chavales yo acabo de comprar el duty en hong kong.con proxy y a la primera.asi que puede ser k an restrinjido el tema.un saludo

con que tarjeta visa o mastecard?
Ricoride escribió:
misvivos escribió:creo que el problema reside en la tarjeta con la que se paga, yo e intentado pagar con visa y no me deja ni en la xbox one ni en pc con proxi ni el zenmate ni naa, y mi colega hoy se a pillado el halo con la tarjeta masterd card sin problema, el se lo a pillado en usa y no a probado en HK yo e probado en HK japón USA...


totalmente decauerdo contigo!!! yo estoy en la misma situacion que tu y es a la conclusion que he llegado yo.
por la razon que sea visa no la acepta.

y comentar tambien que la razon por la que insisto tanto en comrar en hong kong es por que quiero el call of duty advanced warfare la edicion pro con el seasonpass que en la india no se porq razon no está. y tener el juego 6 horas antes que la version española tb influye. pero todo aquel que quiera cualquier otro juego que prueve en la store de usa que el precio es practicamente el mismo y creo que no da ningun problema.

a ver si entre todos damo con la solucion aubque sea a base de prueba y error ..... ;)
a mi en el bazar de USA también me da problemas, desde ayer estoy intentando comprar el halo mc y nada
lecter95 escribió:
cangry escribió:Chavales yo acabo de comprar el duty en hong kong.con proxy y a la primera.asi que puede ser k an restrinjido el tema.un saludo

con que tarjeta visa o mastecard?



Es madtercard y a la primera con proxy.
Comprado y descargado el DLC de alien isolation tripulación prescindible desde la store de HongKong, a la primera (vanos como siempre) y sin proxy, tarjeta visa...
Yo comprado sunset hong kong con zenmate y visa y ac unity sin zenmate con vísa y a la primera.
Yo ayer compré el Halo MC en el bazar Usa y utilicé una Visa.
Con paypal a conseguido comprar alguien? XD
Daniel sam escribió:Yo comprado sunset hong kong con zenmate y visa y ac unity sin zenmate con vísa y a la primera.

pues me dejas a cuadros!!! :O porq yo he utilizado los dos metodos con visa y nada de nada!!
supongo que la compra que has hecho en hong kong de esos dos juego ha sido ayer o hoy no??
WILL_2 escribió:Comprado y descargado el DLC de alien isolation tripulación prescindible desde la store de HongKong, a la primera (vanos como siempre) y sin proxy, tarjeta visa...


A ver si se confirma que vuelve a estar operativo... de todas maneras iba a pillar el Unity pero donde está barato es en India y allí sigue dando fallo.
PoderGorrino escribió:
WILL_2 escribió:Comprado y descargado el DLC de alien isolation tripulación prescindible desde la store de HongKong, a la primera (vanos como siempre) y sin proxy, tarjeta visa...


A ver si se confirma que vuelve a estar operativo... de todas maneras iba a pillar el Unity pero donde está barato es en India y allí sigue dando fallo.


Mi compi de xbox acaba de probar a pillar el sunset en la store de HK sin proxy y nada
Al que me pregunto, si fue ayer todo y con visa.
No esta operativo porque yo siempre intento de prueba con el Zombie Driver que eh HK son 4€ y en India 6€. Pruebo en ambos bazares y me da error.
Hecho ahora mismo. Todo via Web y sin Zenmate. Nada de nada.
Yo ya e probado a comprar en HK ahora mismo y todavía no me deja, estoy hablando desde la consola, voy a probar por pagina
pd: india tampoco me deja.
Edito: Pagina tampoco me deja, pero si ya deja a varios usuarios estará al caer que nos deje a todos xD
iotz escribió:Yo ya e probado a comprar en HK ahora mismo y todavía no me deja, estoy hablando desde la consola, voy a probar por pagina
pd: india tampoco me deja.
Edito: Pagina tampoco me deja, pero si ya deja a varios usuarios estará al caer que nos deje a todos xD


O q no deje a ninguno tb puede ser jeje :P rezo por que sea lo q dices.
Acabo de comprar sunset overdrive en honk kong, usando zenmate y ningun problema.
Intentado COD AW desde HK ... y nada !! eso si me han cobrado 0.86€ de ms billing o algo asi...

Sin proxy ni nada.. desde la web Xbox.com
Yo lo he intentado tanto desde web como desde smartglass y no funciona... a ver si el compañero @WILL_2 nos cuenta algo más...
Hk desde ipad con zenmate y nada. Tarjeta visa.
desde la web de billing no me deja ver la facturacion de otros bazares, va muy mal.
Desde la consola tampoco deja?
hobbyt11 escribió:Hola. para comprar en cualquier bazar usar el firefox con el complemento foxyproxy buscais en google ip del pais que querais compra el juego poneis esa ip y el puerto en el foxyproxy ,entrais en el bazar de xbox desde el ordenador cambiais la store al pais donde quereis comprar el juego y lo comprais cuando vais a darle a confirmar la compra entonces activais el foxyproxy y elegis la ip que habeis añadido antes,y entonces clickais ya en confirmar la compra y se hace perfectamente ,yo comprado el halo en hong kong y el assesin en la india y sin ningun problema y es la misma tarjeta de credito para todos los sitios.
Saludos.


Siguiendo estos pasos, acabo de comprar el assasins en el bazar de la india y pagando con visa.
great job escribió:
hobbyt11 escribió:Hola. para comprar en cualquier bazar usar el firefox con el complemento foxyproxy buscais en google ip del pais que querais compra el juego poneis esa ip y el puerto en el foxyproxy ,entrais en el bazar de xbox desde el ordenador cambiais la store al pais donde quereis comprar el juego y lo comprais cuando vais a darle a confirmar la compra entonces activais el foxyproxy y elegis la ip que habeis añadido antes,y entonces clickais ya en confirmar la compra y se hace perfectamente ,yo comprado el halo en hong kong y el assesin en la india y sin ningun problema y es la misma tarjeta de credito para todos los sitios.
Saludos.


Siguiendo estos pasos, acabo de comprar el assasins en el bazar de la india y pagando con visa.


Me da el siguiente error haciendo eso:
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate. XD (En HK claro)
Bueno, he intentado comprar el call of duty aw directamente en la consola desde HK y nada, luego en el bazar desde la web con proxy si he podido. Yo creo que lo han capado, por que si fuera un error de su sistema no habría forma de comprar, pero sin embargo con un proxy se puede, ya se vera.
como se usa el FoxyProxy de firefox? pongo la ip de hong kong pero no me carga las paginas :S
Tampoco podeis descargar el DLC gratuito del mordor??? Yo hasta mañana no podré probar nada mas, mañana por la mañana bajare alguna Demo desde la store de Hong Kong que hoy gaste el presupuesto [carcajad]

Edito: puse podréis pero quería poner podeis, el dichoso corrector... Lo dicho intentar descargar una demo o algo, yo mañana por la mañana como digo intentare descargar algo gratuito y comento ;-)
os contare mi caso yo principalmente uso el bazar de la india para fifa points del fifa que la verdad son baratisimos pues bien el miercoles compre una cosa del bazar de la india sin problemas el jueves fui al bazar de hong kong a comprar fifa points ya que esa cantidad salia mas economica en HK pero me salia lo de cambiar el metodo de pago asi que fui a la india y sin problemas...ya el viernes a las 23.50 fui a comprar al bazar de la india y ya no me dejaba.... y en todo el dia de ayer tampoco,asi que ahora en un rato probare de nuevo y os dire pero vamos que no va a funcionar,yo creo que lo han capao y lo peor esque los fifa points desde la web no se pueden comprar,porque eso se compra desde dentro del juego vamos eso creo yo jeje un saludo
No creo que lo hayan capado porque no me deja agregar la tarjeta para comprar en la store de españa, ni me deja comprar con paypal desde la web...
De todas formas seguís R que R de que lo caparon... Pero es que ni en la store españa vía web deja descargar nada... Obliga a cambiar o agregar un método de pago aunque ya lo tengas metido...

Yo sigo insistiendo que pinta a fallo del servidor, por que yo esta tarde pude comprar Mordor, DLC de alien y descargar el DLC gratuito del mordor y todo a la primera (store de Hong Kong y tarjeta Visa) y sin usar proxy...
WILL_2 escribió:De todas formas seguís R que R de que lo caparon... Pero es que ni en la store españa vía web deja descargar nada... Obliga a cambiar o agregar un método de pago aunque ya lo tengas metido...

Yo sigo insistiendo que pinta a fallo del servidor, por que yo esta tarde pude comprar Mordor, DLC de alien y descargar el DLC gratuito del mordor y todo a la primera (store de Hong Kong y tarjeta Visa) y sin usar proxy...



Hola WILL...¿en algún momento has usado proxy o algún programa? Lo digo más que nada por si sin darte cuenta estaba activado, o si el bloqueo tiene que ver con el momento de meter la tarjeta y no la compra... por eso lo pregunto. Gracias!
Yo no he intentado comprar nada recientemente, pero si hay quien dice que la estore de españa da fallos, otros que en momentos puntuales han podido comprar en honk kong y demas, creo que es evidente que es un fallo de microsoft y no que esten capando nada, mas bien hemos entrado todos en fase de histerismo colectivo cuando no hay motivos, al menos aun, para que cuanda el panico.

seguramente esten haciendo algun cambio en el bazar a nivel internacional, alguna cosa como cambios de orden de productos, o alguna tonteria, que habra afectado a lo que no debia y estaran tratando de arreglarlo.

creo que la mejor idea es tener un poco de paciencia y ver que pasa a lo largo de la semana.
PoderGorrino escribió:
WILL_2 escribió:De todas formas seguís R que R de que lo caparon... Pero es que ni en la store españa vía web deja descargar nada... Obliga a cambiar o agregar un método de pago aunque ya lo tengas metido...

Yo sigo insistiendo que pinta a fallo del servidor, por que yo esta tarde pude comprar Mordor, DLC de alien y descargar el DLC gratuito del mordor y todo a la primera (store de Hong Kong y tarjeta Visa) y sin usar proxy...



Hola WILL...¿en algún momento has usado proxy o algún programa? Lo digo más que nada por si sin darte cuenta estaba activado, o si el bloqueo tiene que ver con el momento de meter la tarjeta y no la compra... por eso lo pregunto. Gracias!


No, es mas en mi vida use un proxy para nada, lo único que hice es cambiar la configuración de la consola a ingles y Hong kong... Reiniciar la consola y descargar... El único fallo que me dio es que la sección de Addons no cargaba del todo (solo veía 4 cuadros con los DLCs destacados pero no salía para ver nuevos DLCs etc, salí al interfaz, cerré la tienda y volví a entrar y ya salió todo bien...), como digo intentar descargar aunque sea una demo de esos stores y así lo comprobáis, pero vamos si podéis dscargar demos también podrwis descargar cosas de pago ya que en caso de caparlo lo caparían todo y no unas cosas si y otras no...


Insisto que la store de España también dan fallos tanto el de one como el de 360...
y una pregunta no hay ninguna manera de meter dinero a la india tipo psn cards de ps4?
haciendo lo del foxyproxy y demas esto es lo que me dice el bazar japones: 問題が発生しました
もう一度お試しください。解決しない場合は、xbox.com/errorhelp で下記のコードを入力すると、詳細を確認できます。
lo que no puede ser esque no deje comprar y nada mas que hacen que quitarme 85centimos por la cara ayer mismo me quitaron 0,85 y 0,79 y no pude comprar nada...sera que quieren verificar las tarjetas o algo?lo que no es normal esque no paren de quitarme dinero sin haber comprado nada....
misvivos escribió:haciendo lo del foxyproxy y demas esto es lo que me dice el bazar japones: 問題が発生しました
もう一度お試しください。解決しない場合は、xbox.com/errorhelp で下記のコードを入力すると、詳細を確認できます。


Y que es lo que no entiendes? XD
Nada, no deja comprar pero si bajar Demos y cosas gratis XD

Ya que el error lo da cuando tira de tu tarjeta de credito.

Vamos que me he descargado desde la consola bazar HK la demo del Fantasia y el ultimo DLC del Titanfall que yo tenia ya el pase de temporada. Pero volvemos a intentar comprar cualquier cosa y MEEEEK! Nada que no deja.
ahora me he metido en la india y me da error al ir a comprar fifa points desde la india desde dentro del fifa y desde españa me deja sin problemas,sera que van a actualizar precios?me lo creo...
un compañero dice que si le deja bajar demos a mi no, me pone lo mismo que si intento comprar el halo que cambie la forma de pago...
PD: me retracto ahora si me a dejado bajarme un demo pero comprar ni loco
comprado warframe en store HK por probar comprar algo (gratis o de pago) y comprado sin problemas.. chrome no cargava la pagina y en internet explorer en dos segundos, sin proxys sin nada.
Que gracioso, agrego en el bazar de HK mi tarjeta BBVA WAllet.

El caso es que tras meter los datos, me cobra Microsoft 0,83€, pero voy a comprar un juego y no me deja xD

O sea para unas cosas si que me cobra pasta pero para otras no.
Yo esperaria a mañana que es lunes a ver que pasa.Alguien sabe si desde la consola tambien da problema comprar? Tengo un COD AW por pillar
lo acabao de intentar por hong kong y la india y nada lo mismo del viernes y del sabado jeje
Otro juego mas con Zenmate y sin problemas : D
Cerberus Ozn3X escribió:Otro juego mas con Zenmate y sin problemas : D


Me puedes explicar bien como se usa el zenmate? Porque lo tengo instalado, pongo en Public Location Hong Kong y nada
deo900 escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Otro juego mas con Zenmate y sin problemas : D


Me puedes explicar bien como se usa el zenmate? Porque lo tengo instalado, pongo en Public Location Hong Kong y nada


Lo desactivas entras en la web de xbox la pones en HK-ingles- vas a comprar lo que quieres llegas hasta la pantalla de confirmacion "Activas zenmate " confirmas-Ya esta : D luego lo desactivas y ya lo tienes en tu xbox.
Confirmo que funciona con zenmate, sin zenmate me ha dado error varias veces, acabo de comprar sunset overdrive en hk. Tiene toda la pinta de que lo han capao...
Yo lo e intentado como decís con el zenmate y nada, creo que microsoft no quiere mi dinero de nninguna manera XD
52338 respuestas