Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo creo que todo esto puede venir por la nueva ley de comercio electrónico que sera vigente a partir del 1 de Enero 2015, la ley dice:
A partir del 1 de Enero de 2015, las webs de comercio electrónico deberán aplicar los impuestos que correspondan al país del comprador en vez del país de origen del comercio.

Estarán ya adaptando el sistema...

Por otro lado no veo mucha mas ilegalidad en el uuso de proxys y lo que ya hacíamos falseando una dirección de facturacion.
Saludos
Hola

Para cancelar la compra del sunset en la store de hong kong con quien tengo que contactar con el servicio técnico de hong kong o en el de España también valdría?


Mi hermano se pilla el pack con el sunset y sino cancelo la compra me sobraría un sunset jejeje

un saludo
Si se usa un proxy que enmascara la dirección ip, como coño van a diferenciar que estas en España o en china en el momento de la compra.
Stoward escribió:Hola

Para cancelar la compra del sunset en la store de hong kong con quien tengo que contactar con el servicio técnico de hong kong o en el de España también valdría?


Mi hermano se pilla el pack con el sunset y sino cancelo la compra me sobraría un sunset jejeje

un saludo

Tienes que hablar con Hong Kong.
Pienso escribió:
Stoward escribió:Hola

Para cancelar la compra del sunset en la store de hong kong con quien tengo que contactar con el servicio técnico de hong kong o en el de España también valdría?


Mi hermano se pilla el pack con el sunset y sino cancelo la compra me sobraría un sunset jejeje

un saludo

Tienes que hablar con Hong Kong.

Gracias, eso haré entonces XD

un saludo
iotz escribió:
mornaug escribió:
Jauro escribió:Entonces confirmado, no? En la India no se puede comprar :-|


Pues no, no es confirmado, yo ayer mismamente compre el assassins sin problemas en la India.

Imagen

¿a que hora? es que esto paso ya pasada un poco la tarde

Eran sobre las 19:30 de la tarde, creo q ys habia algun mensaje de q no se podia comprar
mornaug:
Pues si, cierto, ya había unos cuantos, yo esta tarde voy a probar con una tarjeta VINI (tarjeta virtual), me da la corazonada que con este tipo de tarjeta me dejara aunque digan que es por ip la restricción, ya informare por aquí
Comprado en India a las 20:00 - 20:15

Con tarjeta de la caixa en un pc con windows 7, via web.

Es mi primera compra fuera de la store española.

Imagen
Nuhar escribió:Comprado en India a las 20:00 - 20:15

Imagen


Usando el método normal?
Kastellanos escribió:Usando el método normal?


He editado el post ;)

Es mi primera compra fuera de la store de España, no se si es por eso... Me extraña bastante que deje a unos si y a otros no.
Entro tarde y no lo he leido todo así que si es una pregunta estupida dejarla caer, ¿con el pay pal se puede?, alguien ha probado si funciona en bazares como india HK...?
Otra pregunta. Como compráis en la india con zenmate si de los 5 países eleguible ninguno es de la India?
Nuhar escribió:Comprado en India a las 20:00 - 20:15

Con tarjeta de la caixa en un pc con windows 7, via web.

Es mi primera compra fuera de la store española.

Imagen


Te han cobrado Tax? Gracias
Lo que más por culo me da de todo ésto es que llevemos más de 700 páginas de hilo cuando lo único que queremos es pagar¡¡¡ ,y si en la store de nuestro país no nos trataran de gilipollas no habría que hacer nada más que entrar,pagar aquí y se acabó.
focus-rs escribió:Otra pregunta. Como compráis en la india con zenmate si de los 5 países eleguible ninguno es de la India?



Busca proxys de la india y algún tutorial
Mi tarjeta es de la caixa, he comprado anteriormente en el bazar de la india y en otros, y lo compre desde la consola.
No se no tuve ningun problema
Me han hecho un cargo de 39,xx€ y dos mas, uno de 0,6x cent y otro de 0,07cent

La semana pasada para pagar 0,44 cent en la store española, que es lo que me faltaba para llegar a los 20€, me pasaron un cargo de 1€.
lo raro q a unos les deje y otros no es mu raro yo como he dicho probrando con 3 tarjetas nada el error ese todo el rato el mismo con el metodo de pago,asi q lo he pillao en disco y listo no quiero problemas
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Lo que más por culo me da de todo ésto es que llevemos más de 700 páginas de hilo cuando lo único que queremos es pagar¡¡¡ ,y si en la store de nuestro país no nos trataran de gilipollas no habría que hacer nada más que entrar,pagar aquí y se acabó.

Ellos quieren que pagues pero en tu región
[sati]
Pues nada seguire pagando con proxys hasta que los sueldos españoles se nivelen a los europeos o hasta que los precios de los videojuegos se nivelen al salario medio español [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si alguien fuese tan amable por favor , de indicarme como usar el zenmate y meterme como INDIA, he buscado y no encuentro tutoriales.
Pero qué ha pasado, ayer sabía que había problemas en HK y ahora veo que en la India también, pero es a todos o solo a unos pocos?

Alguien ha comprado algo hoy en otro bazar que no sea español, HK o India?
Yo ayer tampoco me dejaba ni en USA desde el pc varios intentos desde la consola a la primera...
Sin animo de alarmar, acabo de intentar comprar desde Smartglass el Unity en USA, y me sale el famoso error de "Usa otra forma de pagar", pr202 bla bla

Se nos ha acabado el chollo? los que decis que se sigue pudiendo comprar en USA, como lo haceis? (sin contar proxy y tal, paso de hacer eso)

Gracias!
La mejor politica que MS podia adoptar contra el pirateo es esta de los bazares, a que a nadie ni se le habia pasado por la cabeza teniendo estos precios? Espero que no sean tontos.
Tengo un chaval agregado en la one, que su hermano es traductor en china, la novia de este es de HK y este conocido tiene puesta yna direccion y tlfno reales y tampoco le deja comprar, me da que lo de las direcciones es mas un tramite que nada.
Lo de la ley esa de webs y los precios del pais de origen me parece una muy mala ley, la verdad, pero, los bazares de one pueden ser tratados como webs?, yo es que no lo tengo tan claro.
Saludos
bueno he hablado con un asesor haciendome el loco y tal y por lo que veo ellos llaman un bug a los que compraban en la india y no lo reportaron y van a banear...tiene cojones la cosa me compra la xbox one la semana pasada deshaciendome de la opne y en una semana lo capan y no me ha dado tiempo a comprar nada....en serio? que suerte tengo
antonio613 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que más por culo me da de todo ésto es que llevemos más de 700 páginas de hilo cuando lo único que queremos es pagar¡¡¡ ,y si en la store de nuestro país no nos trataran de gilipollas no habría que hacer nada más que entrar,pagar aquí y se acabó.

Ellos quieren que pagues pero en tu región
[sati]

Y yo quiero pagar lo mismo que se paga en otras regiones por el mismo producto :(
Molizay escribió:bueno he hablado con un asesor haciendome el loco y tal y por lo que veo ellos llaman un bug a los que compraban en la india y no lo reportaron y van a banear...tiene cojones la cosa me compra la xbox one la semana pasada deshaciendome de la opne y en una semana lo capan y no me ha dado tiempo a comprar nada....en serio? que suerte tengo



Si yo llame ayer por lo de los 0,84 cent y no dejarme comprar tambien me dijeron que iban a banear [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si microsoft toma esas medidas que se despida de la guerra de consolas con ps4
kova escribió:La mejor politica que MS podia adoptar contra el pirateo es esta de los bazares, a que a nadie ni se le habia pasado por la cabeza teniendo estos precios? Espero que no sean tontos.
Tengo un chaval agregado en la one, que su hermano es traductor en china, la novia de este es de HK y este conocido tiene puesta yna direccion y tlfno reales y tampoco le deja comprar, me da que lo de las direcciones es mas un tramite que nada.
Lo de la ley esa de webs y los precios del pais de origen me parece una muy mala ley, la verdad, pero, los bazares de one pueden ser tratados como webs?, yo es que no lo tengo tan claro.
Saludos

Habra que volver a los multis del caribe en la 360 y fuera
Yo hasta ayer he comprado todo en el bazar de España ya que tenía puntos acumulados.

Pero vamos... me parece increible que el mismo juego, comprado desde el mismo sitio, valga un 50% más. Yo por 2-3€ no me molesto en cambiar de región pero hablamos de unos 25€ de diferencia...

A mi por comprar en España luego me dan un 4% por lo de Xbox Rewards, te puede llegar a dar el 10% pero coño, si no mejoran el tema de precios...
Molizay escribió:bueno he hablado con un asesor haciendome el loco y tal y por lo que veo ellos llaman un bug a los que compraban en la india y no lo reportaron y van a banear...tiene cojones la cosa me compra la xbox one la semana pasada deshaciendome de la opne y en una semana lo capan y no me ha dado tiempo a comprar nada....en serio? que suerte tengo


El asesor ese si que tiene un bug, pero en la cabeza. Cuando una consola es region free, significa que puedes comprar donde te salga de los huevos. Es como si yo voy a otro pais, me compro un juego mas barato y al ponerlo en la consola me banean. Enfin, ellos sabran, Microsoft no esta para perder muchos clientes.

A parte de eso, no creo que sea lo de la ley de comercio electronico, ya que tambien le esta pasando a gente de otro s paises.
Acabo de pillar el Sunset en Hong Kong con ZenMate.

Si banean se lia lo más grande, no creo que hagan esa locura. Como mucho caparan el tema de poder comprar en otros bazares y ya esta.
Que nos quiten lo bailado!
Podrian banear por hacer comprar con un proxy, ya que te estas saltando las reestricciones, por el método tradicional no pueden porque puedo alegar que tengo una casa allí.
Pienso escribió:Acabo de pillar el Sunset en Hong Kong con ZenMate.

Si banean se lia lo más grande, no creo que hagan esa locura. Como mucho caparan el tema de poder comprar en otros bazares y ya esta.
Que nos quiten lo bailado!


Esque esta claro que no van a banear si te dicen eso por telefono es para que no lo hagas y meterte miedo y compres en el bazar español, cuanta gente no solo aqui en españa si no en todo el mundo se ha podido aprovechar de esto? quizas el 75 80% de los jugadores? de mi lista de amigos casi todos han comprado algo en otro bazar.
Un producto---->Un precio oficial puesto por Microsoft------>Cada store con ese precio aplicado a su moneda correspondiente.

FIN.

P.D: Es tan difícil?
Acabo de comprar el AC en el store USA con zenmate, ni idea de como comprar en india con este programa
Para los que os atrevais comprar en la India el metodo que acabamos de comprobar unos amigos y yo es con firefox y el complemento foxyproxy,buscais en google proxy india y poneis la direccion y puerto en el complemento y la activais justo cuando os sale la opcion de compra del juego que querais.
tulio escribió:Para los que os atrevais comprar en la India el metodo que acabamos de comprobar unos amigos y yo es con firefox y el complemento foxyproxy,buscais en google proxy india y poneis la direccion y puerto en el complemento y la activais justo cuando os sale la opcion de compra del juego que querais.


yo quiero saber como hacer eso,que me meto en xbox.com para comprar¿? y luego donde pongo el puerto yla direccion? explicamelo please
Acabo de comprar una canción del Dance Central en Hungría por probar y funciona perfectamente.
En USA también "problemas"?, ¿o es un caso aislado? [+risas]
Ms acaba de cometer un error tremendo capando la compra en otros bazares, todo lo que estaban haciendo muy bien ahora se lo cargan de un plumazo, en fin ellos sabrán
iotz escribió:En USA también "problemas"?, ¿o es un caso aislado? [+risas]


Ami me dio desde el pc tuve que comprar el duty desde la consola hay a la primera te hablo de ayer sobre las 8 y pico de la tarde
En USA no hay nomhun tipo de problema, por lo tanto no llego a entender porque algunos ya estan usando proxys para comprar alli...
Yo lo veo así:
1. Si nos capan el poder comprar en otros bazares MS va a perder dinero, porque la gente va a empezar a dejar el digital de lado, y toda la perafernalia de los digital se tambaleará. No todo el mundo puede gastarse 70€ todos los meses en juegos.

2. Si además de lo dicho, banean al personal, ya es surrealista [carcajad] [carcajad] . No es que se peguen un tiro en el pie, es que el tiro se lo pegan en la cabeza, porque si usuarios como nosotros que nos hemos gastado más de 500€ en juegos digitales, nos banean y no tenemos acceso a nuestros juegos, ya es un game over en toda regla.

La estampida de usuarios echando pestes de MS sería épico.

Comparar la jugada que hizo Don Mattrick con su politica de lanzamiento con esto sería ya un punto sin retorno [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo creo que es mas cosa del gobierno por tema de impuestos que de Microsoft. Que mas le dará a Microsoft que compremos aquí o en India?
ayran escribió:Yo creo que es mas cosa del gobierno por tema de impuestos que de Microsoft. Que mas le dará a Microsoft que compremos aquí o en India?


Si hombre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo faltaría que en este país de corruptos donde las black cards, expolios, etc... están a la orden del día, nos obligaran a comprar aquí para que ellos puedan disfrutar de nuestro dinero en cenas, joyas y viajes [qmparto] [qmparto]

El gobierno/hacienda/administraciones no va a mediar en esto que ya tienen bastantes cosas que aclarar ellos mucho antes que los ciudadanos [oki]
recien comprado en la store USA el assansin pre-order, 60 dolares, y sin problema, antes he intentado en india y nada, error.

Al menos mientras funcione en USA, no es todo lo malo
Yo acabo de comprar el Advanced Warfare en USA y sin problemas.
pomaniac escribió:
ayran escribió:Yo creo que es mas cosa del gobierno por tema de impuestos que de Microsoft. Que mas le dará a Microsoft que compremos aquí o en India?


Si hombre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo faltaría que en este país de corruptos donde las black cards, expolios, etc... están a la orden del día, nos obligaran a comprar aquí para que ellos puedan disfrutar de nuestro dinero en cenas, joyas y viajes [qmparto] [qmparto]

El gobierno/hacienda/administraciones no va a mediar en esto que ya tienen bastantes cosas que aclarar ellos mucho antes que los ciudadanos [oki]

Pues por eso mismo... Acaso te extrañaría?
52338 respuestas