Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

cirbic escribió:Las GC siguen funcionando?

A mi no,pero como es la primera vez que meto saldo igual es porque tengo el famoso bloqueo, no te puedo confirmar si es por eso o porque estan capadas,pero lo he intentado y no me deja, me dice que no puede procesarse el pago,meti las gift cards ayer ( argentina )
y donde pillais las GC argentinas?
Lammothh escribió:@anarko919 Si tienes la posibilidad de hacerte con una tarjeta de crédito/débito Argentina de manera sencilla, eres una persona aforunada.


Si, la verdad... por suerte tengo gente allí (y gente de allí, aquí) de extrema confianza.

Mañana pillo desde España un juego de la store Argentina (con una tarjeta de mi cuenta de allí) y os cuento qué tal ha ido.
Me parece que ya no se puede comprar ni con Gift Card. [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento
oVeRNiCkFC escribió:
cirbic escribió:Las GC siguen funcionando?

A mi no,pero como es la primera vez que meto saldo igual es porque tengo el famoso bloqueo, no te puedo confirmar si es por eso o porque estan capadas,pero lo he intentado y no me deja, me dice que no puede procesarse el pago,meti las gift cards ayer ( argentina )


¿Has metido las tarjetas como metodo de pago al ir a pagar algo, o las has canjeado directamente?

Es que NO es lo mismo, si lo haces cuando vas a pagar un juego, le das a introducir las GC y las canjeas en ese momento, te debería funcionar la compra. Luego podría que tengas bloqueo durante unos días, o puede que no, pero tu saldo debería quedar ingresado y deberías poder usarlo pasado el bloqueo.
¿entonces ya no se puede comprar desde la consola? Fue bonito mientras duró...XD
Lo peor comprar el Access y que las siguientes ofertas sean de EA...hasta la próxima Argentina!
Hay una nueva actualización de xbox one; miedo me da; no tengo activadas las actualizaciones automáticas, así que aún no he actualizado. Quizás sea para restringir más las compras del bazar? ¬_¬ ; es casualidad que la gente no pueda seguir comprando con la revolut y aparezca nueva actualización...............
@salvattore2016 No creo que se puedan restringir mas
gona escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
cirbic escribió:Las GC siguen funcionando?

A mi no,pero como es la primera vez que meto saldo igual es porque tengo el famoso bloqueo, no te puedo confirmar si es por eso o porque estan capadas,pero lo he intentado y no me deja, me dice que no puede procesarse el pago,meti las gift cards ayer ( argentina )


¿Has metido las tarjetas como metodo de pago al ir a pagar algo, o las has canjeado directamente?

Es que NO es lo mismo, si lo haces cuando vas a pagar un juego, le das a introducir las GC y las canjeas en ese momento, te debería funcionar la compra. Luego podría que tengas bloqueo durante unos días, o puede que no, pero tu saldo debería quedar ingresado y deberías poder usarlo pasado el bloqueo.


Lo segundo,las compré y las meti como saldo sin comprar nada ya que no tenia nada que comprar.

Entonces ahora mismo al haberlo hecho de esta manera lo mas seguro es que tenga el bloqueo,no?
salvattore2016 escribió:Hay una nueva actualización de xbox one; miedo me da; no tengo activadas las actualizaciones automáticas, así que aún no he actualizado. Quizás sea para restringir más las compras del bazar? ¬_¬ ; es casualidad que la gente no pueda seguir comprando con la revolut y aparezca nueva actualización...............

No sé lo que trae la actualización, pero comprar se puede desde más sitios.
¿nueva actualización? Para cambiar la ubicación de la consola hay que reiniciar...
Jaque Mate piratillas. [hallow]
Es decir, si alguien tiene la consola en Argentina lo mismo aún puede comprar desde ella.
Yo no tengo ninguna actu [mad] [+risas]

Alguien compró algún juego en reserva qué no lo hayan cobrado todavía?
IridiumArkangel escribió:Otro que ha podido comprar estos días con la Revolut sin problema en Arg y ahora no hay forma. En Turquía con una gift card metida en cuenta, tampoco... [triston]

¿Con el saldo que tienes ya metido tampoco deja comprar? :O

Yo ayer compré con revoult el Sekiro, veremos a ver si cuando llegue el día de cobrarlo no me da problemas...
Emptyh1 escribió:@KuNSouLeD Puedes probar a hablar con el soporte de Rusia a ver que se cuentan, sin decir que eres de otro país claro


Gracias, a ver si logramos entendernos :P
@oVeRNiCkFC si las metiste sin comprar nada tienes que esperar 4 días mínimo para comprar.
Tienes bloqueo temporal.
@salvattore2016 acojonate cuando la actualización es de la app de la Store, no del SO de la consola xD

@oVeRNiCkFC tienes bloqueo temporal del saldo, se te libera en 4 días mínimo. Y acabo de comprar con saldo en Argentina sin problemas.

Blawan escribió:¿nueva actualización? Para cambiar la ubicación de la consola hay que reiniciar...
Jaque Mate piratillas. [hallow]
Es decir, si alguien tiene la consola en Argentina lo mismo aún puede comprar desde ella.


Desde el primer día se debe reiniciar la consola cuando se cambia la ubicación o el idioma..... NO DIGAIS TONTERIAS.

PD: No somos piratillas, a lo sumo somos defraudadores a Hacienda [jaja]
Por curiosidad, os aparecen las compras realizadas semanas, meses atrás?

https://account.microsoft.com/billing/orders

Quería mirar una compra de hace meses y no me la muestra.

No hace falta buscar conspiraciones, es una anécdota.
TCR escribió:Por curiosidad, os aparecen las compras realizadas semanas, meses atrás?

https://account.microsoft.com/billing/orders

Quería mirar una compra de hace meses y no me la muestra.

No hace falta buscar conspiraciones, es una anécdota.


A mi si me aparece, la compra de hoy, el Game Pass regalado por el Crackdown hace 4 días, el The Division la semana pasada.... [oki]
anarko919 escribió:Si, la verdad... por suerte tengo gente allí (y gente de allí, aquí) de extrema confianza.

Mañana pillo desde España un juego de la store Argentina (con una tarjeta de mi cuenta de allí) y os cuento qué tal ha ido.


Pues siento aguarte la fiesta, pero yo estaba en el mismo caso, contando con los datos de una tarjeta argentina (de banco argentino, se entiende) de una amiga de total confianza, y tampoco así pude comprar juegos desde España, ni a pelo ni con VPN.

Que oye, aún así inténtalo por si suena la flauta, pero yo creo que tienen otros filtros geográficos aplicados.

Lo que sí funciona es que tus familiares/amigos argentinos se logueen en tu cuenta desde su país y te hagan la compra ellos. Eso sí me sigue funcionando sin problemas, pero claro, teniendo que molestar cada vez que quiero comprar algo.

Suerte! Ya os contarás :)
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 acojonate cuando la actualización es de la app de la Store, no del SO de la consola xD

@oVeRNiCkFC tienes bloqueo temporal del saldo, se te libera en 4 días mínimo. Y acabo de comprar con saldo en Argentina sin problemas.

Blawan escribió:¿nueva actualización? Para cambiar la ubicación de la consola hay que reiniciar...
Jaque Mate piratillas. [hallow]
Es decir, si alguien tiene la consola en Argentina lo mismo aún puede comprar desde ella.


Desde el primer día se debe reiniciar la consola cuando se cambia la ubicación o el idioma..... NO DIGAIS TONTERIAS.

PD: No somos piratillas, a lo sumo somos defraudadores a Hacienda [jaja]

Muchas gracias,ya me estaba dando canguelo que son 7500ARS que tengo metidos xD

Gracias !
Me habeis acojonado, tenia 2100$ en argentina he ido como loco a probar y he podido comprar DMC5 [tomaaa]
moist escribió:
anarko919 escribió:Si, la verdad... por suerte tengo gente allí (y gente de allí, aquí) de extrema confianza.

Mañana pillo desde España un juego de la store Argentina (con una tarjeta de mi cuenta de allí) y os cuento qué tal ha ido.


Pues siento aguarte la fiesta, pero yo estaba en el mismo caso, contando con los datos de una tarjeta argentina (de banco argentino, se entiende) de una amiga de total confianza, y tampoco así pude comprar juegos desde España, ni a pelo ni con VPN.

Que oye, aún así inténtalo por si suena la flauta, pero yo creo que tienen otros filtros geográficos aplicados.

Lo que sí funciona es que tus familiares/amigos argentinos se logueen en tu cuenta desde su país y te hagan la compra ellos. Eso sí me sigue funcionando sin problemas, pero claro, teniendo que molestar cada vez que quiero comprar algo.

Suerte! Ya os contarás :)


Probaste a que ella comprará para regalar y después canjeo con VPN en tu cuenta?
moist escribió:
anarko919 escribió:Si, la verdad... por suerte tengo gente allí (y gente de allí, aquí) de extrema confianza.

Mañana pillo desde España un juego de la store Argentina (con una tarjeta de mi cuenta de allí) y os cuento qué tal ha ido.

Pues siento aguarte la fiesta, pero yo estaba en el mismo caso, contando con los datos de una tarjeta argentina (de banco argentino, se entiende) de una amiga de total confianza, y tampoco así pude comprar juegos desde España, ni a pelo ni con VPN.

Que oye, aún así inténtalo por si suena la flauta, pero yo creo que tienen otros filtros geográficos aplicados.

Lo que sí funciona es que tus familiares/amigos argentinos se logueen en tu cuenta desde su país y te hagan la compra ellos. Eso sí me sigue funcionando sin problemas, pero claro, teniendo que molestar cada vez que quiero comprar algo.

Suerte! Ya os contarás :)

¿No será porque la cuenta de Xbox está a tu nombre y la tarjeta está a nombre de tu amiga? No tendría sentido que un argentino que esté en España no pueda comprar juegos.
Lammothh escribió:Probaste a que ella comprará para regalar y después canjeo con VPN en tu cuenta?


No, porque no tiene cuenta Microsoft, y era más sencillo que se logueara directamente con mis datos. A fin de cuentas el resultado es el mismo y hay total confianza.


soyun escribió:¿No será porque la cuenta de Xbox está a tu nombre y la tarjeta está a nombre de tu amiga? No tendría sentido que un argentino que esté en España no pueda comprar juegos.


Sí, eso también lo pensé, pero no tengo manera de saberlo a ciencia cierta. La cosa es que comprando yo desde España no funcionaba (incluso vía VPN) y exactamente el mismo proceso desde Argentina sí.
He estado buscando y no encuentro info, y es un poco offtopic pero bueno...
cuando cargué la Revolut virtual con 10€ mi banco BBVA me cobró 1€ de más aparte, es normal?? cual es la comisión? me parece un tanto elevada, pero igual valió la pena [sonrisa]
PD: la recargué desde la tarjeta de débito
moist escribió:
Lammothh escribió:Probaste a que ella comprará para regalar y después canjeo con VPN en tu cuenta?


No, porque no tiene cuenta Microsoft, y era más sencillo que se logueara directamente con mis datos. A fin de cuentas el resultado es el mismo y hay total confianza.


soyun escribió:¿No será porque la cuenta de Xbox está a tu nombre y la tarjeta está a nombre de tu amiga? No tendría sentido que un argentino que esté en España no pueda comprar juegos.


Sí, eso también lo pensé, pero no tengo manera de saberlo a ciencia cierta. La cosa es que comprando yo desde España no funcionaba (incluso vía VPN) y exactamente el mismo proceso desde Argentina sí.


Lo de la cuenta con un nombre y la tarjeta con otra no es. He comprado cosas con mi cuenta secundaria con mi tarjeta y no coinciden los nombres xD

Quizás necesites que la cuenta si que sea de argentina. Me extraña mucho que tu amiga no tenga ni una misera cuenta abierta en Outlook o Hotmail ^^
nixes escribió:He estado buscando y no encuentro info, y es un poco offtopic pero bueno...
cuando cargué la Revolut virtual con 10€ mi banco BBVA me cobró 1€ de más aparte, es normal?? cual es la comisión? me parece un tanto elevada, pero igual valió la pena [sonrisa]
PD: la recargué desde la tarjeta de débito

no es normal,no hay comision y tengo bbva
Yui Shojei escribió:Lo de la cuenta con un nombre y la tarjeta con otra no es. He comprado cosas con mi cuenta secundaria con mi tarjeta y no coinciden los nombres xD

Quizás necesites que la cuenta si que sea de argentina. Me extraña mucho que tu amiga no tenga ni una misera cuenta abierta en Outlook o Hotmail ^^


Hombre, pues algo en Hotmail u Outlook igual tiene, a saber, tampoco se lo he preguntado... pero vamos, que puestos a molestar, prefiero que sea lo más rápido y sencillo posible: yo dejo lo que quiero en la cesta de la compra y ella se loguea y paga, eso es todo.

Que lo de comprar como regalo tampoco es complicado, lo sé, pero prefiero hacerlo como lo estamos haciendo.
oVeRNiCkFC escribió:
nixes escribió:He estado buscando y no encuentro info, y es un poco offtopic pero bueno...
cuando cargué la Revolut virtual con 10€ mi banco BBVA me cobró 1€ de más aparte, es normal?? cual es la comisión? me parece un tanto elevada, pero igual valió la pena [sonrisa]
PD: la recargué desde la tarjeta de débito

no es normal,no hay comision y tengo bbva


Ok, muchas gracias, de momento en la cuenta me sale como retenidos esos 10€ y otro pago de 1€, o es que me he liado o quizás luego realmente no me lo cobran, ya veremos.
Gracias de nuevo [beer]
soyun escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro que ha podido comprar estos días con la Revolut sin problema en Arg y ahora no hay forma. En Turquía con una gift card metida en cuenta, tampoco... [triston]

¿Con el saldo que tienes ya metido tampoco deja comprar? :O

Yo ayer compré con revoult el Sekiro, veremos a ver si cuando llegue el día de cobrarlo no me da problemas...


En Turquía no. Me aceptó el código de dinero, pero cuando voy a comprar, error y que contacte con Ms. Idem con Revolut en la store de Arg. Iré probando día a día 1 o 2 veces a ver si me deja en alguna... [tomaaa]
TCR escribió:Por curiosidad, os aparecen las compras realizadas semanas, meses atrás?

https://account.microsoft.com/billing/orders

Quería mirar una compra de hace meses y no me la muestra.

No hace falta buscar conspiraciones, es una anécdota.


Sí, historial de pedidos (compras y artículos gratis) desde "últimos 3 meses", "6 meses", "año pasado", "todos disponibles".
@moist que vpn usabas?
Por que el hola falla mas que una escopeta de feria
@Pandingo11 @Yui Shojei gracias.

Pues no me salen. Solo las últimas del ultimo día. Ni en PC ni en móvil. Raro
@Emptyh1 pues nordvpn aunque este creo que al final dejo de ser gratis lo del periodo de prueba, o tigervpn, como otras opciones.

Por cierto alguien al final probó usar la Revolut en otros bazares como por ejemplo el Brasileño? A ver si tambien esta vetada la tarjeta alli.
Saliendo un poco de la vorágine Argentina... Me gustaría comprar mañana mismo el Fifa 19 aprovechando la oferta que hay con Gold. La mejor opción es Canadá con PayPal Canada?
Performance escribió:Yo no tengo ninguna actu [mad] [+risas]

Alguien compró algún juego en reserva qué no lo hayan cobrado todavía?


Varios compramos el otro día The división 2 y nos lo han descontado hoy del saldo de revolut. Asi que aparentemente funcionó.
@Tomellosero Diria que la mejor opción es usa comprando un gift por debajo de su valor que suele haberlas, o en mtc games por vpn a 20,90 que se pondrá en unos 22


@Dark Si, nord ya los métodos que usan de comprar el año y luego revocar si no lo quieres deja de ser interesante.
Preguntaba lo de hola por que si es con eso, quizás el fallo viniera por ahi
Que lo dejen como estaba por lo menos.......esas updates del store son temibles....
Ayer descubrí el método con Revolut en ARG. Mañana tenía pensado comprar el DMC5, me van dando por culo?
He estado leyendo varias paginas atras pero no lo tengo claro, al final desde Argentina no se puede comprar de ninguna manera? Ni con Gift Card ni con tarjeta REVOLUT?
Es que la wiki del indice no esta actualizada.
Si funciona algun metodo, lo podeis explicar?

Gracias
Mrs. Propper escribió:Ayer descubrí el método con Revolut en ARG. Mañana tenía pensado comprar el DMC5, me van dando por culo?


Básicamente ese es el resumen de la situación actual.
anarko919 escribió:
Mrs. Propper escribió:Ayer descubrí el método con Revolut en ARG. Mañana tenía pensado comprar el DMC5, me van dando por culo?


Básicamente ese es el resumen de la situación actual.


Puedo ser el tío con más suerte del mundo. Me cago en mi suerte y en todos mis ancestros...
Me han cobrado 0.70 euros en la revoult pero no me deja pillar el juego
@windeddiego en las últimas 50 páginas, se reporta que no se puede, que a día de hoy está bloqueado ese método
Ya veo ya, bueno en lo malo era x probar con el.metro tampoco pensaba cogerlo antes de ver q ayer q se podia comprar asi q seguire con pay pal hong kong para mis compras fijas
pues yo queria dead or alive de nuevo, pero vamos como lo tengo en play me daba coraje gastarmelo de nuevo, otra pregunta si un juego es gratis con gold en otra store, y se pilla con tu cuenta, normal, te pueden banear?,

Lo digo por que una vez dieron unos juegos gratis usando un codigo, y nos banearon a todos, de microsoft no me fio nada de nada
jluisjim escribió:
Performance escribió:Yo no tengo ninguna actu [mad] [+risas]

Alguien compró algún juego en reserva qué no lo hayan cobrado todavía?


Varios compramos el otro día The división 2 y nos lo han descontado hoy del saldo de revolut. Asi que aparentemente funcionó.

A mi me llegó ya el email de microsoft confirmando la compra, de hecho.
Quiero comprar mortal kombat 11 que. Metodos nos quedan entonces disponibles
52352 respuestas