Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

jcj8 escribió:Fué bonito y malo para mi bolsillo mientras duró

https://twitter.com/XSC_Web/status/1103 ... 98304?s=19

[angelito]

Fue bonito mientras duró, yo he pillado El Assasins Creed Origins, El Odyssey Gold y el The Division 2, así que muy contento la verdad.
el_pajaro escribió:Normal que lo corten si sois unos revienta bazares! sale algo y explotais la tarjeta con compras, es normal.

yo iba a comprar the division 2 el otro dia, y ahora que iba a ponerme al lio, he visto que no funciona! si esque normal, todas las personas del mundo que se hayan enterado de esto, han petado la store y MS eso lo ve.

ya podiais moderarse un poco!

Totalmente de acuerdo. Eso de comprar como poseídos, al final salta la liebre. Si se hubiera hecho de forma moderada, lo mismo hubiera durado más. A saber si sigue para algunos. Yo he cobrado hoy y es cuando podía ponerme con el tema.
Poca esperanza.
Pandingo11 escribió:Bloquear una Store puede, a un usuario que ya ha comprado seguro, aleatoriamente a gente que ni ha comprado, también.

Pero a una forma de pago con tarjeta Mastercard pues suena raro, pero claro son sus servicios y pueden hacer y deshacer.


Por la numeracion de las tarjetas se sabe su procedencia/país de emisión.

La pasada vez que caparon el metodo VPN lo hicieron precisamente en base a eso. Tarjetas de debito/crédito que no fuesen de la Store donde se quiere comprar, o en su defecto, que fuesen de países con Stores propias en Xbox, rechazaba el pago.

Supongo que estas Mastercads de Revolut tenian una numeracion perteciente a algun país sin Store en XBOX, por lo que se podía comprar con ellas. Pero claro, se han dado cuenta los de MS debido a las compras masivas de estos días, y las habrán puesto en lista negra, en base como digo a su numeración.
Por lo menos no hay baneos conocidos.
Jasasga escribió:
jcj8 escribió:Fué bonito y malo para mi bolsillo mientras duró

https://twitter.com/XSC_Web/status/1103 ... 98304?s=19

[angelito]

Fue bonito mientras duró, yo he pillado El Assasins Creed Origins, El Odyssey Gold y el The Division 2, así que muy contento la verdad.

Siento haber sido una mala influencia para ti XD
Yo me quedo Starlink Edición Deluxe, Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 3 por 60 euritos.

@shampy Según me dijo un amigo las numeraciones correspondían a UK.
Bueno, ahora la pregunta que toca.

Hay alguna forma de sacar el saldo? tengo 70 centimos por suerte, lo puedo añadir a paypal como saldo?

PD: Paylap no me deja vincular la tarjeta
@asake A tu cuenta bancaria. En pagos la opción de bank transfer
Pues nada.. A esperar que rebajen Anthem y pillarlo en otro bazar
shampy escribió:
Pandingo11 escribió:Bloquear una Store puede, a un usuario que ya ha comprado seguro, aleatoriamente a gente que ni ha comprado, también.

Pero a una forma de pago con tarjeta Mastercard pues suena raro, pero claro son sus servicios y pueden hacer y deshacer.


Por la numeracion de las tarjetas se sabe su procedencia/país de emisión.

La pasada vez que caparon el metodo VPN lo hicieron precisamente en base a eso. Tarjetas de debito/crédito que no fuesen de la Store donde se quiere comprar, o en su defecto, que fuesen de países con Stores propias en Xbox, rechazaba el pago.

Supongo que estas Mastercads de Revolut tenian una numeracion perteciente a algun país sin Store en XBOX, por lo que se podía comprar con ellas. Pero claro, se han dado cuenta los de MS debido a las compras masivas de estos días, y las habrán puesto en lista negra, en base como digo a su numeración.


Según esta web https://www.bankbinlist.com/?hl=es mi tarjeta de mastercard virtual es de estados unidos.
DeSi-DS escribió:@shampy Según me dijo un amigo las numeraciones correspondían a UK.


Pues si las Mastercards éstas tambien tenían numeracion inglesa, se le has habrán colado en el sistema de pago por alguna razón que se nos escapa XD , y ahora han sido cuando las han puesto en blacklist al ver miles de compras estos días con ellas en bazares de medio mundo (Argentina/Turquia principalmente).

El sistema con el que tumbaron el VPN era ese que digo: Tarjeta de pais originario de la Store donde se va a comprar y/o tarjeta de pais SIN Store en Xbox ---- OK

El resto KO

Antes de ese capado de Septiembre en el que te dejaba comprar con cualquier tarjeta sin importar la nacionalidad, el unico obstaculo que había que solventar era trampear el país de origen precisamente en base a eso mismo: trampeandolo con una VPN puesta en el pais donde se queria hacer la compra o en uno que no tuviera Store.
Pues nada señores a disfrutar de lo comprado. Que nos hemos ahorrado mucho dinero. [+risas]
Xelxer escribió:@asake A tu cuenta bancaria. En pagos la opción de bank transfer

Gracias, voy a hacerlo así
Nos ha dado tiempo a mi y al amigo con el que comparto cuenta a hacernos con el Metro y The Division 2. Suficiente para unos meses de diversión.

Estaba claro que el "chollo" no iba a durar mucho...
Ostras que mala pata!! No me ha dado tiempo a poder comprar nada cawento
Entonces ya se han acabado las posibilidades de comprar en el store de argentina no? No lo desbloquearan ni nada por el estilo verdad? Joder, estaban tiradisimos los precios de algunos juegos [buuuaaaa]
Que no os sepa mal pero con este método se lleva comprando hace como 3 meses y no se comunico por esta razón, se sabía que cuando saliera a la luz no duraría ni dos días.
asake escribió:
Xelxer escribió:@asake A tu cuenta bancaria. En pagos la opción de bank transfer

Gracias, voy a hacerlo así


Pues a mí no me deja los 1,52€ restantes de la primera carga de 10€, no sé si será por eso, por ser la primera carga.
Nanatsu88 escribió:Ostras que mala pata!! No me ha dado tiempo a poder comprar nada cawento
Entonces ya se han acabado las posibilidades de comprar en el store de argentina no? No lo desbloquearan ni nada por el estilo verdad? Joder, estaban tiradisimos los precios de algunos juegos [buuuaaaa]


Si realmente está capado 100% siempre quedaran las giftcards, no será al mismo precio pero algo interesante puedes encontrar. Más o menos son unos 10 euros extra al valor directo del precio en argentina.

Yo pillé el dead or alive 6 deluxe edition por 25 euros con giftcard antes de que apareciera el método revolut; con el método revolut me hubiera salido a 14 euros; sí mucho más barato pero a 25 ya me pareció muy buen precio en comparación con la store española.

Luego está turquia, que hay juegos bien de precio y las giftscards no están tan infladas de precio. Chollos seguirás encontrado pero nada como ahora; ya que cuando funcionaba el VPN el peso argentino no estaba tan devaluado; es decir, ahora es cuando el chollo era máximo. Yo aún tengo una pequeña esperanza de que sea el rollo de bloqueo temporal, pero bueno....he podido aprovecharlo, que es lo importante, aunque lo hubiera aprovechado más jeje.

Un saludo
nixes escribió:
asake escribió:
Xelxer escribió:@asake A tu cuenta bancaria. En pagos la opción de bank transfer

Gracias, voy a hacerlo así


Pues a mí no me deja los 1,52€ restantes de la primera carga de 10€, no sé si será por eso, por ser la primera carga.
minimo 2 euros para transferencias compañero
RICARDOVALLS escribió:Que no os sepa mal pero con este método se lleva comprando hace como 3 meses y no se comunico por esta razón, se sabía que cuando saliera a la luz no duraría ni dos días.


Si eso es cierto, a eso lo llamo yo egoísmo puro.

Un saludo
@shampy entonces con una visa de Andorra o de Bolivia se podría comprar en el bazar Argentino sin problemas?
shampy escribió:
Pandingo11 escribió:Bloquear una Store puede, a un usuario que ya ha comprado seguro, aleatoriamente a gente que ni ha comprado, también.

Pero a una forma de pago con tarjeta Mastercard pues suena raro, pero claro son sus servicios y pueden hacer y deshacer.


Por la numeracion de las tarjetas se sabe su procedencia/país de emisión.

La pasada vez que caparon el metodo VPN lo hicieron precisamente en base a eso. Tarjetas de debito/crédito que no fuesen de la Store donde se quiere comprar, o en su defecto, que fuesen de países con Stores propias en Xbox, rechazaba el pago.

Supongo que estas Mastercads de Revolut tenian una numeracion perteciente a algun país sin Store en XBOX, por lo que se podía comprar con ellas. Pero claro, se han dado cuenta los de MS debido a las compras masivas de estos días, y las habrán puesto en lista negra, en base como digo a su numeración.


Seguro. Quizá por eso muchos tuvieron que "quitar y volver a poner otra tarjeta" hasta que saliese la idónea (numeración)... De todas formas puede más adelante salgan otras numeraciones Mastercard y se pueda volver a comprar, por soñar que no quede. Habrá que ir probando.

Y desde luego esto no ha sido de un día para otro, me refiero que seguro lleva más tiempo funcionando este método que hace solo unos días
Ayuda porfavor, alguno le ha pasado de comprar una gift card de Rusia, y que en la store de rusia os salga el precio en USD$ ?? . Me dice que tengo que añadir mas fondos y nose porqué.. ayuda
salvattore2016 escribió:
RICARDOVALLS escribió:Que no os sepa mal pero con este método se lleva comprando hace como 3 meses y no se comunico por esta razón, se sabía que cuando saliera a la luz no duraría ni dos días.


Si eso es cierto, a eso lo llamo yo egoísmo puro.

Un saludo

Pues a mí me parece lo más normal del mundo y eso que me he enterado ahora como la mayoría. En vez de haber durado 3 días ahora lo hubiera hecho hace 3 meses.

Está claro que mientras el método tenga perfil bajo no ocurre nada, pero en cuanto sale a la luz pública todo se vuelve masivo, aparecen noticias, se hace viral y se acabó.

Con el método enter pasó lo mismo. Había gente que lo estuvo usando durante semanas, se hizo público y duró dos días.
Por no mencionar la gente que se pone en contacto con microsoft para que le resuelvan el problema [+risas] [facepalm]

He comprado todo lo que quería de lo que estaba a buen precio... ahora solo me arrepiento de no haber pillado las giftcards al final [tomaaa]
Ojalá les sirva para replantearse los precios. No digo que tengan que ser igual de bajos, ni aprovechar el cambio de divisas, pero un juego digital al mismo precio que físico es un abuso para el cliente, te pongas como te pongas.
Está claro que hay métodos que sólo saben unos pocos. Sí el secreto se publica se acabó el chollo.

Es egoísta pero si yo descubriese un método me callaría cual puta.
jluisjim escribió:Ojalá les sirva para replantearse los precios. No digo que tengan que ser igual de bajos, ni aprovechar el cambio de divisas, pero un juego digital al mismo precio que físico es un abuso para el cliente, te pongas como te pongas.

Hombre, lo que pagas es el juego, no tiene que ir a mitad de precio por no traer una caja y un disco.
Probado por curiosidad con A Way Out ahora mismo y ya nada [looco]

Fue bueno mientras duró. Para mi me vale ya hasta mayo/junio minimo [beer]
Foxindarian escribió:Por no mencionar la gente que se pone en contacto con microsoft para que le resuelvan el problema [+risas] [facepalm]]


Yo hay cosas que si no las veo no las creo, pero si, es cierto, hay gente tan tonta como para llamar a Microsoft para preguntarles por qué no pueden comprar en una región que no es en la que viven porque lo han visto en un método en internet y a otros les funciona y a ellos no...
No hay botón de facepalm lo suficientemente grande.
Aritsu escribió:
jluisjim escribió:Ojalá les sirva para replantearse los precios. No digo que tengan que ser igual de bajos, ni aprovechar el cambio de divisas, pero un juego digital al mismo precio que físico es un abuso para el cliente, te pongas como te pongas.

Hombre, lo que pagas es el juego, no tiene que ir a mitad de precio por no traer una caja y un disco.


No he dicho nada de MITAD DE PRECIO. [beer]
Finity escribió:Probado por curiosidad con A Way Out ahora mismo y ya nada [looco]

Fue bueno mientras duró. Para mi me vale ya hasta mayo/junio minimo [beer]


Cuando veas los precios de las rebajas spring te tirarás de los pelos.
Lammothh escribió:Está claro que hay métodos que sólo saben unos pocos. Sí el secreto se publica se acabó el chollo.

Es egoísta pero si yo descubriese un método me callaría cual puta.

Pues si, si alguna vez os enteráis de algún método secreto chivádmelo, que yo no digo nada [+risas]

Al final como siempre me he quedado con las ganas de aprovecharlo más. Dejé las gift para hoy y no va a poder ser.
@jluisjim ya lo sé, era por poner un algo, pero es el eterno debate de qué precio deberían de tener los juegos digitales frente a los físicos.
sniperchu escribió:Ayuda porfavor, alguno le ha pasado de comprar una gift card de Rusia, y que en la store de rusia os salga el precio en USD$ ?? . Me dice que tengo que añadir mas fondos y nose porqué.. ayuda
Lammothh escribió:
Finity escribió:Probado por curiosidad con A Way Out ahora mismo y ya nada [looco]

Fue bueno mientras duró. Para mi me vale ya hasta mayo/junio minimo [beer]


Cuando veas los precios de las rebajas spring te tirarás de los pelos.


Estos no son tontos ni nada..lo chapan justo antes de las rebajas gordas... [looco]

De todos modos tengo pendientes jugar mas juegos que tiempo para hacerlo [+risas]

Saludos!
Aritsu escribió:@jluisjim ya lo sé, era por poner un algo, pero es el eterno debate de qué precio deberían de tener los juegos digitales frente a los físicos.


Pues más bajo. En las ofertas de Navidad estuve comprando en la store de España juegos a 35 o 50€ y no me parecieron malos precios.

Si yo me pudiera ahorrar tener que hacerme una tarjeta de nosequé para la store de wakanda lo haría, pero los precios en digital están muy inflados (bajo mi opinión) y al final pues acudes a la picaresca.
Lammothh escribió:Está claro que hay métodos que sólo saben unos pocos. Sí el secreto se publica se acabó el chollo.

Es egoísta pero si yo descubriese un método me callaría cual puta.


Una ronda de cervezas por el secreto y me convierto en tumba [pos eso]
Entonces no hay manera de comprar ya con la tarjeta revolut [mad]
percas escribió:Entonces no hay manera de comprar ya con la tarjeta revolut [mad]


Sí, pañales en Carrefour.
Que putada y le he metido 50 pavos
Me va a dar para unos cuantos pañales [buuuaaaa] [buuuaaaa]
percas escribió:Que putada y le he metido 50 pavos
Me va a dar para unos cuantos pañales [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Revolut permite descargar esa cantidad de vuelta a tu cuenta.
He probado a comprar el everspace y nada, menos mal que me dio tiempo al Odissey xD.

Tengo 2.59€, para un café me da.
URTYK escribió:He probado a comprar el everspace y nada, menos mal que me dio tiempo al Odissey xD.

Tengo 2.59€, para un café me da.


En Argentina no te lo vas a tomar, eso fijo [carcajad]
Bueno avisad si lo vuelven a destapar [beer]
@jluisjim a ver, es que tenemos un consumismo que ya roza el esperpento, cuando la SNES a mi me daba para comprarme un juego en navidad y otro en el cumpleaños y los juegos apenas han subido de precio desde entonces, pero si los costes de producción, así que no se de que nos quejamos cuando resulta que somos nosotros el problema, ya lo queremos todo casi regalado.
Y si un Argentino se hace una Revolut MasterCard o cualquier otra virtual "desde Buenos Aires" podría realizar compras en su bazar?
Por probar...
Lammothh escribió:@shampy entonces con una visa de Andorra o de Bolivia se podría comprar en el bazar Argentino sin problemas?


Hace tiempo que no estoy al día del hilo, pero me sonaba que habia algun EOLiano que era de Andorra y compraba en cualquier Store (tirando ahora de buscador me sale @rotacio y este post por ejemplo:

viewtopic.php?p=1746697846

En cuanto a Bolivia, ni idea.

¿Te acuerdas que había paises comodin en la época de lass VPNs que te permitían la compra en cualquier Bazar estando en él (cuando no importaba la nacionalidad de la tarjeta de débito sino solamente desde que IP te conectabas (a traves de la consola, que era donde solo funcionaba))?

Pues ahora supongo (que es mucho suponer) que aplicarán el mismo patrón pero en vez de hacerte el descarte por IP, te lo hacen por el pais de donde procede esa tarjeta de débito.

¿Algún Vietnamita o de Costa Rica por aqui que corrobore esto? XD
@Lammothh como se hace eso, que estoy comprandome fundas pa el iphone, ajaja meti 10 pavos, joder abran visto que to dios lo esta haciendo y lo han capado, a mi no me a dado tiempo, por que no encotraba la direccion bien xD
Aritsu escribió:@jluisjim a ver, es que tenemos un consumismo que ya roza el esperpento, cuando la SNES a mi me daba para comprarme un juego en navidad y otro en el cumpleaños y los juegos apenas han subido de precio desde entonces, pero si los costes de producción, así que no se de que nos quejamos cuando resulta que somos nosotros el problema, ya lo queremos todo casi regalado.


Buneo, creo que la diferencia de entonces es notable en otros aspectos, es que dependías del "dinero" de tus familiares, y ahora de tu sueldo propio xD La ganancia mensual no se puede comparar [qmparto] [qmparto]

@shampy coño, me alegro de vovler a verte por estos lares !! [amor] [amor]

PD: La iCard es búlgara, cuenta ?
52333 respuestas