alvarions escribió:A mi me han reembolsado el dinero en paypal pero llevó más de diez dias y no hay manera de que aparezca.. Es normal que tarde tanto? Todo estp desde el día 27 abril..
EyeOfBeholder escribió:derfel escribió:Yo la verdad es que me he "arriesgado" a pillarlos en crazygametime porque me gusta el riesgo.
No, en serio. Quiero el saldo para pillar el WD, y aun queda tiempo. Viendo que crazygametime manda otro codigo o devuelve la pasta, creo que la perdida es nula (solamente de tiempo y un poco de quebradero de cabeza, pero de lo primero tengo mucho ultimamente).
EyeOfTheBeholder, ese es el error que me sale a mi. Estamos en las mismas.
Saludos.
Pues me quedo mas tranquilo, jejeje, en cuanto tenga noticias lo comento para que quede constancia
Edit: juas, antes lo escribo antes me responden, nuevo codigo canjeado y furulando!!
GoitxoCv escribió:Hombre, una cosa es que sea incómodo, pero jaleo…¿? Yo al menos no he tenido problemas con las devoluciones. Enviar un mensaje en inglés…pues se pregunta por aquí o se va al traductor. El tema de la tardanza es por la hora…El tío o quien sea se porta, se ha podido equivocar en alguna ocasión enviando códigos usados, pero por esto que nos pasa, ¿qué culpa tiene el? Y te devuelve el dinero simplemente con decirle el motivo, que me parece que puedes hasta mentir, que te vaya y le digas que no te ha ido, aunque imagino que podrán comprobar los códigos y sinceramente, por gorronear ya se han jodido otras cosas.
KindapearHD escribió:GoitxoCv escribió:Hombre, una cosa es que sea incómodo, pero jaleo…¿? Yo al menos no he tenido problemas con las devoluciones. Enviar un mensaje en inglés…pues se pregunta por aquí o se va al traductor. El tema de la tardanza es por la hora…El tío o quien sea se porta, se ha podido equivocar en alguna ocasión enviando códigos usados, pero por esto que nos pasa, ¿qué culpa tiene el? Y te devuelve el dinero simplemente con decirle el motivo, que me parece que puedes hasta mentir, que te vaya y le digas que no te ha ido, aunque imagino que podrán comprobar los códigos y sinceramente, por gorronear ya se han jodido otras cosas.
Ya bueno, pero nada mas pensar en eso, ya me da pereza jajaja
Algunos preferís ahorraros algo de pasta y yo prefiero comprar por amazon, ya que es inmediato y nunca me ha dado problemas. Si cada uno tiene sus preferencias jajaja
un saludo crack
Dark escribió:El 75% de los que escribe aqui que compra en Crazy dice que les ha fallao algun codigo, asi que amazon o bien directamente la consola en canada o usa, vamos, no hay cosa que mas me joda que me manden codigos que no rulan y tener que empezar a mandar correos para que me lo cambien y mientras ni mi dinero ni mi codigo.
No padezco yo por ahorrarme 3 euros.
Quita1mosquito escribió:Dark escribió:El 75% de los que escribe aqui que compra en Crazy dice que les ha fallao algun codigo, asi que amazon o bien directamente la consola en canada o usa, vamos, no hay cosa que mas me joda que me manden codigos que no rulan y tener que empezar a mandar correos para que me lo cambien y mientras ni mi dinero ni mi codigo.
ya te digo yo que por 3 no lo haria ni yo, pero es que no son 3 euros son 15, y en tres compras un juego gratis , jeje, no se como lo ves tu pero es interesante ( y sabes que estos problemas sucedieron desde hace poco, ni ellos mismos creo que saben el motivo , sino no seguirian vendiendo esos codigos) alguien que s emueva por los foros europeos o a nivel internacional podria aclarar un poco mas el tema sobre codigos de 50$ dolares, por que debe existir alguna razon
Quita1mosquito escribió:Dark escribió:El 75% de los que escribe aqui que compra en Crazy dice que les ha fallao algun codigo, asi que amazon o bien directamente la consola en canada o usa, vamos, no hay cosa que mas me joda que me manden codigos que no rulan y tener que empezar a mandar correos para que me lo cambien y mientras ni mi dinero ni mi codigo.
ya te digo yo que por 3 no lo haria ni yo, pero es que no son 3 euros son 15, y en tres compras un juego gratis , jeje, no se como lo ves tu pero es interesante ( y sabes que estos problemas sucedieron desde hace poco, ni ellos mismos creo que saben el motivo , sino no seguirian vendiendo esos codigos) alguien que s emueva por los foros europeos o a nivel internacional podria aclarar un poco mas el tema sobre codigos de 50$ dolares, por que debe existir alguna razon
Dark escribió:Quita1mosquito escribió:Dark escribió:El 75% de los que escribe aqui que compra en Crazy dice que les ha fallao algun codigo, asi que amazon o bien directamente la consola en canada o usa, vamos, no hay cosa que mas me joda que me manden codigos que no rulan y tener que empezar a mandar correos para que me lo cambien y mientras ni mi dinero ni mi codigo.
Ahora mismo por cada 50$ te ahorras 4,30€ de pillarlo en Crazy a pagar directamente en bazar USA. No son 15 euros, ya que el unico ahorro son 6$ de cada 50$.
50$ =32€ Crazy
50$=36,30€ Bazar directo.
O yo me equivoco o no es tan inmenso el ahorro.
Dark escribió:Quita1mosquito escribió:Dark escribió:El 75% de los que escribe aqui que compra en Crazy dice que les ha fallao algun codigo, asi que amazon o bien directamente la consola en canada o usa, vamos, no hay cosa que mas me joda que me manden codigos que no rulan y tener que empezar a mandar correos para que me lo cambien y mientras ni mi dinero ni mi codigo.
Ahora mismo por cada 50$ te ahorras 4,30€ de pillarlo en Crazy a pagar directamente en bazar USA. No son 15 euros, ya que el unico ahorro son 6$ de cada 50$.
50$ =32€ Crazy
50$=36,30€ Bazar directo.
O yo me equivoco o no es tan inmenso el ahorro.
TrunksES escribió:A mí crazy me reembolsó 100$ por paypal el 3 de mayo y todavía sigo esperando a que paypal me añada a mi cuenta el dinero, me pone "retención temporal, iniciado" ¿es normal que tarden tanto?.
Ferrico escribió:Esta mañana he comprado dos codigos en CRAZY: uno de 50$ y otro de 15$ (no hay stock de 10$). El de 50 perfecto canjeado en un momento en xbox.com, pero con el de 15$ me ha saltado un problema de que ya estaba usado. Cantinela de siempre y email para crazy. Me han pedido "alguna prueba" de que el código tenía problemas y no lo he usado yo ya.. así que he contactado con soporte de xbox.com en US y me han confirmado que el código lo habían usado ayer con otro gamertag..... Captura de pantalla de la conversación y mail para CRAZY... ahora vamos a ver cúanto tardan en contestarme y ver qué me dicen.. ¿Qué tal vuestra experiencia con el postventa de CRAZY en caso de errores? Ya iré comentando.
Saludos
KindapearHD escribió:Ayer volví a comprar en amazon 20$ para el Trials y fue instantáneo. Un lujo.
Me he costado el jueguito 7,45€ compartido. Así amenizo la espera hasta que llegue WD.
Por cierto, hay forma de saber lo que te cobra tu banco de comisión por comprar en dólares?
Por 20$ me retuvieron 14,96€.
No es el mejor precio, está claro. Pero por la inmediatez y además por compartir, no hay rival
BiG Porras escribió:KindapearHD escribió:Ayer volví a comprar en amazon 20$ para el Trials y fue instantáneo. Un lujo.
Me he costado el jueguito 7,45€ compartido. Así amenizo la espera hasta que llegue WD.
Por cierto, hay forma de saber lo que te cobra tu banco de comisión por comprar en dólares?
No es el mejor precio, está claro. Pero por la inmediatez y además por compartir, no hay rival
Coje un conversor y haz la resta...
KindapearHD escribió:BiG Porras escribió:KindapearHD escribió:Ayer volví a comprar en amazon 20$ para el Trials y fue instantáneo. Un lujo.
Coje un conversor y haz la resta...
20$=14,58€
Y a mi me han cobrado 14,96.
Es decir, 38 cent.
La cosa es q no se si siempre es lo mismo o varía por la cantidad q compre.
Ferrico escribió:Esta mañana he comprado dos codigos en CRAZY: uno de 50$ y otro de 15$ (no hay stock de 10$). El de 50 perfecto canjeado en un momento en xbox.com, pero con el de 15$ me ha saltado un problema de que ya estaba usado. Cantinela de siempre y email para crazy. Me han pedido "alguna prueba" de que el código tenía problemas y no lo he usado yo ya.. así que he contactado con soporte de xbox.com en US y me han confirmado que el código lo habían usado ayer con otro gamertag..... Captura de pantalla de la conversación y mail para CRAZY... ahora vamos a ver cúanto tardan en contestarme y ver qué me dicen.. ¿Qué tal vuestra experiencia con el postventa de CRAZY en caso de errores? Ya iré comentando.
Saludos
fjrblazquez escribió:comprados y canjeados 2 codigos de Crazygametime, y 0 problemas, ni llamada ni nada![]()
BiG Porras escribió:fjrblazquez escribió:comprados y canjeados 2 codigos de Crazygametime, y 0 problemas, ni llamada ni nada![]()
De cuanto eran?
oscargil2114 escribió:Buenas,habéis comprado mapas en la store europea,teniendo el juego comprado en la store americana? O viceversa?
pikerikas escribió:hola gente
nada comentaros ke llevo desde el dia 4 ke compre un codigo de 15$ en g2a y no funciono,me sale un mensaje de ke este codigo no esta activo.Aun no me han solucionado el tema,mande 20 mensajes,me puse en contacto con microsoft y ellos me dijeron ke no podian hacer nada,ke tenian ke activar el codigo la gente de g2a
finalmente visto el pasotismo de g2a he abierto una reclamacion via paypal haber si recupero mi pasta
SINVERGUENZAS!!PERO DEL TOOO
fjrblazquez escribió:BiG Porras escribió:fjrblazquez escribió:comprados y canjeados 2 codigos de Crazygametime, y 0 problemas, ni llamada ni nada![]()
De cuanto eran?
KindapearHD escribió:pikerikas escribió:hola gente
nada comentaros ke llevo desde el dia 4 ke compre un codigo de 15$ en g2a y no funciono,me sale un mensaje de ke este codigo no esta activo.Aun no me han solucionado el tema,mande 20 mensajes,me puse en contacto con microsoft y ellos me dijeron ke no podian hacer nada,ke tenian ke activar el codigo la gente de g2a
finalmente visto el pasotismo de g2a he abierto una reclamacion via paypal haber si recupero mi pasta
A esto me refiero yo cuando digo que paso de jaleos. Se que no hay apenas casos...pero es decirlo y que me pase a mi. Prefiero amazon, la verdad.
A ver si tienes suerte compañero y te devuelven el dinero.
Saludos
guardiaimperial escribió:KindapearHD escribió:pikerikas escribió:hola gente
A esto me refiero yo cuando digo que paso de jaleos. Se que no hay apenas casos...pero es decirlo y que me pase a mi. Prefiero amazon, la verdad.
A ver si tienes suerte compañero y te devuelven el dinero.
Saludos
Pero las de amazon salen mas baratas? Las wue he visto son 50$ a 50$, que al cambio ya se que te ahorras algo pero he visto tarjetas por ahi de 50$ a 40$
L4nDeR escribió:No encuentro las cards usa en amazon
jordanpucela escribió:Estoy pensando en comprar una One y quería saber si hay alguna lista de gente para coger algún juego digital a medias, xq no tengo amigos con la One, q x ahora todos siguen con la competencia jejeje.
Bikot escribió:Buenas, que tal? jeje
Compre dos gifs cards hace poco mas de un mes en crazygames, y acabo de recibir dos llamadas del numero +1 714-868-0120 de california.
He buscado en este hilo y he visto que os han llamado pero cuando habeis hecho la compra y para validarla.
Alguno ha recibido alguna llamada extraña? Igualmente juraria que no puse mi numero de telefono, y puse los datos falsos y tal... asi que no se. No me deja entrar en mi cuenta, no doy con la pass aunque es raro, lo probare cuando llegue a casa que desde donde hice la compra.
Bikot escribió:Buenas, que tal? jeje
Compre dos gifs cards hace poco mas de un mes en crazygames, y acabo de recibir dos llamadas del numero +1 714-868-0120 de california.
He buscado en este hilo y he visto que os han llamado pero cuando habeis hecho la compra y para validarla.
Alguno ha recibido alguna llamada extraña? Igualmente juraria que no puse mi numero de telefono, y puse los datos falsos y tal... asi que no se. No me deja entrar en mi cuenta, no doy con la pass aunque es raro, lo probare cuando llegue a casa que desde donde hice la compra.