Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Forzimbras escribió:
playgames escribió:Muchas gracias, que majo :D. Y sabes como puedo cancelar una cosa q está "en cola" ? Es q le doy encima para cancelarlo pero no me deja hacer nada.


Denada [oki] Ponte encima de la cosa que quieras cancelar y pulsa el botón "start" (o lo que era antes start que ahora es "menú"). Se te debería abrir un desplegable para seleccionar la cancelación.


Muchas gracias Forzimbras, que Dios te lo pague con 10 hijos [poraki]
Forzimbras escribió:Pregunta: habeis probado a canjear esas gifts que fallan en el monedero de Canadá? Vaya que sean dólares canadienses, con lo que os daría igual porque los juegos que valen 59$ en USA valen 59$ en Canadá (la diferencia estaría en el cambio de divisa al euro).


yo por mi pArte ya lo intente antes de devolver las gift, y nada...:-(
Es normar que no me cobraran de crazygametime en 3 dias???

Pague con paypal 30€ por una gift de 50$ y aun no me han cobrado ni retenido nada en el banco.

(Primera compra) alguien veterano comprando en cgt??
JarK0R escribió:Es normar que no me cobraran de crazygametime en 3 dias???

Pague con paypal 30€ por una gift de 50$ y aun no me han cobrado ni retenido nada en el banco.

(Primera compra) alguien veterano comprando en cgt??


No se si tendrá algo que ver, pero hace poco PayPal ha activado la modalidad de pago llamada "Pago 21 días después", que compres donde compres con PayPal, éstos adelantan el importe, y a tí no te lo cobran hasta 21 días después de la compra, por si hay algún problema y no recibes el producto o lo que sea.

No se si tendrá algo que ver.
Yo desde siempre, cuando he pagado con PayPal, me han pasado el cobro 2-3 días después en el banco.
Una pregunta, leyendo mal un tutorial he entendido que tenia que migrar la cuenta, lo he echo y creo que la he cagado....
Que puedo hacer ahora
Por favor contestad, he comprado juegos sin problema alguno en el bazar de USA por el ahorro que supone, pero ahora quisiera comprar los 12 meses de Gold para el Live.
Tendré problemas por comprarlo allí?, me recomendais algún sitio mejor que salga más barato y que sea totalmente fiable?.

Gracias
yonyosef escribió:Por favor contestad, he comprado juegos sin problema alguno en el bazar de USA por el ahorro que supone, pero ahora quisiera comprar los 12 meses de Gold para el Live.
Tendré problemas por comprarlo allí?, me recomendais algún sitio mejor que salga más barato y que sea totalmente fiable?.

Gracias


yo compré 14 meses en crazygametime por 33€ y todo perfecto.
yonyosef escribió:Por favor contestad, he comprado juegos sin problema alguno en el bazar de USA por el ahorro que supone, pero ahora quisiera comprar los 12 meses de Gold para el Live.
Tendré problemas por comprarlo allí?, me recomendais algún sitio mejor que salga más barato y que sea totalmente fiable?.

Gracias


Poder se puede, según tengo entendido, pero lo más recomendable en estos casos es que para los meses de conexión, tires de eBay. Ahí encuentras mucho vendedor chino que te vende el Gold a precio de risa (32-34€), y la mayoría de las veces suele ser no de 12, sino de 13 meses.
Hola a todos, he comprado esta mañana a las 12 dos tarjeticas de 50 y 30 $ a crazygametime... han pasado 2 horas y aún no he recibido nada... tendrá que ver que allí serán ahora las 7am?

Creía que podía ser instantaneo rollo g2a... pero al parecer no...

A alguien más le ha pasado?
patusoy escribió:Hola a todos, he comprado esta mañana a las 12 dos tarjeticas de 50 y 30 $ a crazygametime... han pasado 2 horas y aún no he recibido nada... tendrá que ver que allí serán ahora las 7am?

Creía que podía ser instantaneo rollo g2a... pero al parecer no...

A alguien más le ha pasado?


Tiene que ver con eso. La mejor hora para perdirle cards es a partir de la noche, ya que allí en China es de día. Sin contar con que no sabemos si es festivo o algo en ese país.
Coño, no sabía que la web era de China [+risas]

Creía que era de USA... vaya empane... pues nada, a esperar xD

Edito: Según la web, en el apartado "My keys" dice lo siguiente:

Note: In general, orders are processed within 30 minites during business hours. All orders placed after 11:00 PM US Central Time will be processed the next morning.

Lo que supongo que es 11pm de USA no? Así que se supone que "esa mañana" (ahora son las 7:27 central time) lo procesan... a ver si es verdad que estoy acojoná.
Patusoy yo estoy igual, ya avisaré cuando me llegue la key.
patusoy escribió:a ver si es verdad que estoy acojoná.


Pues no tienes por qué acojonarte porque crazygametimes es completamente seguro (todos los habituales de este hilo hemos comprado ahí y 0 problemas). Descuida porque llegar, llegan.
Ovrz1 escribió:Patusoy yo estoy igual, ya avisaré cuando me llegue la key.


Me acaba de llegar hace 2 minutos, 4 códigos de 5 dolares. Metidos en la cuenta sin problema y listos para ese Trials.
No os preocupeis los que hayais comprado en crazy que llegaran los codigos, si los habeis pedido por la mañana sobre las 16:00-17:00 horas. Ya os deberian estar llegando.

P.d. si antes lo pongo, antes os llegan xD.
A mí tb me ha llegado... pero me ha salido el famoso mensaje de Something went wrong al activar la card de 50$ y eso que he intentado activarla desde la web... a ver qué me dicen :(

Edito: me han contestado disculpandose y me han dado otro codigo, muy majos! El segundo funciona perfectamente, viva!
regueril escribió:Una pregunta, leyendo mal un tutorial he entendido que tenia que migrar la cuenta, lo he echo y creo que la he cagado....
Que puedo hacer ahora


Encomendarte a tu dios [sati]
regueril escribió:Una pregunta, leyendo mal un tutorial he entendido que tenia que migrar la cuenta, lo he echo y creo que la he cagado....
Que puedo hacer ahora


No tienes por qué hacer nada. Yo migré mi cuenta a Canadá por cuestiones que no vienen al cuento, y no pasa absolutamente nada. La única diferencia es que a efectos oficiales vas a aparecer a Microsoft como usuario de una cuenta residenciada en Canadá, nada más. El Live te vale en todo el mundo, las compras de juegos y contenidos, igual.

Basta con que te metas en la web de Xbox del país donde vayas a comprar, te pongas una dirección de facturación de algún lugar real de allí y uses un medio de pago válido internacionalmente (como Visa, MasterCard, etc).
Hola alguien sabe si un juego compartido de puede descargar a la vez en las dos consolas o hay algun problema?
Boshma escribió:Hola alguien sabe si un juego compartido de puede descargar a la vez en las dos consolas o hay algun problema?


Si has hecho el proceso para compartir correctamente, no debería haber ningún problema en que ambas consolas se descarguen un juego al mismo tiempo.
Boshma escribió:Hola alguien sabe si un juego compartido de puede descargar a la vez en las dos consolas o hay algun problema?


http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Una pregunta, es mejor comprar en Bazar Canadiense? Pq he visto mucha gente comprar allí y suelen salir los juegos 2-3-4 € más barato no?

Yo tengo ahora mismo dirección en Montana USA, si es que si alguna dirección de Canada o web para crearme una dire?

Gracías, acabo de comprar 50 $ en Go2Arena impresionante rapidez, lo pago voy a mirar el correo y allí tenía el código [+risas]
SCREAM25 escribió:Una pregunta, es mejor comprar en Bazar Canadiense? Pq he visto mucha gente comprar allí y suelen salir los juegos 2-3-4 € más barato no?

Yo tengo ahora mismo dirección en Montana USA, si es que si alguna dirección de Canada o web para crearme una dire?

Gracías, acabo de comprar 50 $ en Go2Arena impresionante rapidez, lo pago voy a mirar el correo y allí tenía el código [+risas]


Si, es mejor comprar en Canadá siempre y cuando no vayas a usar gift cards. Edmonton, en Alberta, es una opción.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta, es mejor comprar en Bazar Canadiense? Pq he visto mucha gente comprar allí y suelen salir los juegos 2-3-4 € más barato no?

Yo tengo ahora mismo dirección en Montana USA, si es que si alguna dirección de Canada o web para crearme una dire?

Gracías, acabo de comprar 50 $ en Go2Arena impresionante rapidez, lo pago voy a mirar el correo y allí tenía el código [+risas]


Si, es mejor comprar en Canadá siempre y cuando no vayas a usar gift cards. Edmonton, en Alberta, es una opción.


Entonces no, acabo de introducir el código de una Giftcard [+risas]. Gracías por la aclaración [oki]
Acabo de crearme una cuenta americana de alaska. La pregunta es... me preocupa que al meter la tarjeta española con mi nombre real se monte un pifostio (por la informacion ser falsa de usa en temas de pago y el nombre ser uno inventado aunque la tarjeta original). ¿Habéis tenido algún tipo de problema al pagar directamente con tarjeta? Es por usar sino directamente tarjetas prepago de dolares y curarme en salud.
Hola que tal. Esta tarde he comprado 20$ en Crazygametime para comprarme el Trials nuevo. Me han enviado 4 codigos de 5$ bastante rapido pero el tema que en dos de ellos cuando lo voy a meter me sale el siguiente mensaje:

Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Y el codigo de error que me sale es el siguiente:
Xbos-0x80122724
fb04382e-cdc3-451e-a1e7-b9e4205247fb
2014/04/19 - 18:41:18 UTC

La verdad que es la primera vez que me pasa algo parecido, nunca habia tenido problemas con codigos comprados en paginas externas... alguien sabe si es algo temporal o tendre que reclamar a la pagina por esos dos codigos¿?

Gracias por adelatando,
Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Esta tarde he comprado 20$ en Crazygametime para comprarme el Trials nuevo. Me han enviado 4 codigos de 5$ bastante rapido pero el tema que en dos de ellos cuando lo voy a meter me sale el siguiente mensaje:

Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Y el codigo de error que me sale es el siguiente:
Xbos-0x80122724
fb04382e-cdc3-451e-a1e7-b9e4205247fb
2014/04/19 - 18:41:18 UTC

La verdad que es la primera vez que me pasa algo parecido, nunca habia tenido problemas con codigos comprados en paginas externas... alguien sabe si es algo temporal o tendre que reclamar a la pagina por esos dos codigos¿?

Gracias por adelatando,
Un saludo.


Escribeles, a mi me paso lo mismo y me mandaron un mail con otro codigo, son serios, pero tienes que decirselo!

Con darle a "responder" al mail que te enviaron con las claves vale ;)
patusoy escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Esta tarde he comprado 20$ en Crazygametime para comprarme el Trials nuevo. Me han enviado 4 codigos de 5$ bastante rapido pero el tema que en dos de ellos cuando lo voy a meter me sale el siguiente mensaje:

Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Y el codigo de error que me sale es el siguiente:
Xbos-0x80122724
fb04382e-cdc3-451e-a1e7-b9e4205247fb
2014/04/19 - 18:41:18 UTC

La verdad que es la primera vez que me pasa algo parecido, nunca habia tenido problemas con codigos comprados en paginas externas... alguien sabe si es algo temporal o tendre que reclamar a la pagina por esos dos codigos¿?

Gracias por adelatando,
Un saludo.


Escribeles, a mi me paso lo mismo y me mandaron un mail con otro codigo, son serios, pero tienes que decirselo!

Con darle a "responder" al mail que te enviaron con las claves vale ;)


Ok, gracias por responder. Lo intentare mañana y si no les mandare un mail comentandoles el problema.
Un saludo.
yo hoy he comprado dos de 30 , me han mandado 4 de 15 al momento , los he metido en la web y todo perfect!!!
hola tengo titanfall en formato fisico comprado en españa y queria saber si puedo comprar el season pass en la store americana. gracias de antemano
rizo360x escribió:hola tengo titanfall en formato fisico comprado en españa y queria saber si puedo comprar el season pass en la store americana. gracias de antemano


No creo que haya problema alguno ya que todo es region free, que me corrija alguién si me equivoco.
SCREAM25 escribió:
rizo360x escribió:hola tengo titanfall en formato fisico comprado en españa y queria saber si puedo comprar el season pass en la store americana. gracias de antemano


No creo que haya problema alguno ya que todo es region free, que me corrija alguién si me equivoco.

no hay problema tengo amigos que han comprado el fisico pal esp y el seasson em usa
rizo360x escribió:hola tengo titanfall en formato fisico comprado en españa y queria saber si puedo comprar el season pass en la store americana. gracias de antemano


Puedes hacerlo sin problema, ya que todo es region free. Por ponerte unos ejemplos: mi Titanfall es canadiense y descargado de su bazar, y viene en completo castellano. Mi DR3 es español y su pase de temporada es canadiense y viene en castellano también. Y el AC IV igual.
Buenas!!

Gente tengo un problemilla para pagar en el bazar usa con PAYPAL y con VISA me dice los siguiente:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

a Alguno le paso algo asi? quiero comprar el TRIALS FUSION y me es imposible! Comentaros que realice mas compras anteriormente en el bazar usa sin problemas y e probado con dos cuentas paypal y Visa (sigue saltando el error de arriba)


Saludos...
Radixx escribió:Buenas!!

Gente tengo un problemilla para pagar en el bazar usa con PAYPAL y con VISA me dice los siguiente:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

a Alguno le paso algo asi? quiero comprar el TRIALS FUSION y me es imposible! Comentaros que realice mas compras anteriormente en el bazar usa sin problemas y e probado con dos cuentas paypal y Visa (sigue saltando el error de arriba)

Paypal y tarjeta no funcionan en la web de xbox, cambia la consola de region y compra desde el bazar americano con tarjeta desde la consola o con gift cards.

Saludos...
klonas escribió:
Radixx escribió:Buenas!!

Gente tengo un problemilla para pagar en el bazar usa con PAYPAL y con VISA me dice los siguiente:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

a Alguno le paso algo asi? quiero comprar el TRIALS FUSION y me es imposible! Comentaros que realice mas compras anteriormente en el bazar usa sin problemas y e probado con dos cuentas paypal y Visa (sigue saltando el error de arriba)



Saludos...


Paypal y tarjeta no funcionan en la web de xbox, cambia la consola de region y compra desde el bazar americano con tarjeta desde la consola o con gift cards.


Oki voy a probar Klonas Grace ^^

Klonas! Conseguido pagando con la VISA por la consola! Muchas Gracias una vez mas!
Al hilo del seasson del titanfall, me he metido en xbox live en usa y no veo para comprar el seasson por ningun lugar. Los que lo habeis comprado desde donde habeis accedido? Lo pondran en la web cuando salga? Gracias
kalzonzillo escribió:Al hilo del seasson del titanfall, me he metido en xbox live en usa y no veo para comprar el seasson por ningun lugar. Los que lo habeis comprado desde donde habeis accedido? Lo pondran en la web cuando salga? Gracias

Desde la consola, ya que en la web no te aparece.
charlylps escribió:
patusoy escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Esta tarde he comprado 20$ en Crazygametime para comprarme el Trials nuevo. Me han enviado 4 codigos de 5$ bastante rapido pero el tema que en dos de ellos cuando lo voy a meter me sale el siguiente mensaje:

Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Y el codigo de error que me sale es el siguiente:
Xbos-0x80122724
fb04382e-cdc3-451e-a1e7-b9e4205247fb
2014/04/19 - 18:41:18 UTC

La verdad que es la primera vez que me pasa algo parecido, nunca habia tenido problemas con codigos comprados en paginas externas... alguien sabe si es algo temporal o tendre que reclamar a la pagina por esos dos codigos¿?

Gracias por adelatando,
Un saludo.


Escribeles, a mi me paso lo mismo y me mandaron un mail con otro codigo, son serios, pero tienes que decirselo!

Con darle a "responder" al mail que te enviaron con las claves vale ;)


Ok, gracias por responder. Lo intentare mañana y si no les mandare un mail comentandoles el problema.
Un saludo.


Bueno pues al final tras intentar otra vez hoy con los que no me funcionaban, 2 de 5$ y ver que no iban les he mandado un mail explicandoles el tema... que tras introducir los cuatro codigos que me habian enviado, dos de ellos no me funcionaban y que me dieran una solución.
El tema es que me han abonado el importe total de la compra a mi cuenta PayPal y claro dos de los codigos ya los habia utilizado y vamos Microsoft no devuelve un dolar ni de coña.
Vamos que me he quedado con 10$ en mi cuenta de Xbox One y los 17 y pico que me habia salido la gift card en mi cuenta PayPal.
Hola gente, he comprado varios en la store usa este finde por fin. Pero hoy un amigo se ha puesto pesado que puede ser riesgo de baneo. Antes, he de decir que yo lo he comprado para compartir con un amigo, somos dos en total. Vale, pues me he ido al chat de Xbox, he preguntado, que esto lo está haciendo la gente y que ellos mismos dijeron que era legal...y un tío del soporte me ha contestado que puede ser motivo de veto y baneo, por tanto. No sé si es que no tiene ni idea, pero claro, ya me ha acojonado!!!!

Alguno más ha preguntado y le han dicho algo?

Saludos!
Conoces algún caso de que hayan baneado a alguien? Crees que Microsoft sino quisiera ya hubiera baneado? Y lo mas importante...tu crees que Microsoft va a banear a alguien que ha comprado un juego digital en su store?
Yo es que viajo mucho a Canadá, hasta el punto de tener residencia allí y de ser mi cuenta canadiense, así que no hay problema por mi "doble nacionalidad" XD
Alcalino78 escribió:Hola gente, he comprado varios en la store usa este finde por fin. Pero hoy un amigo se ha puesto pesado que puede ser riesgo de baneo. Antes, he de decir que yo lo he comprado para compartir con un amigo, somos dos en total. Vale, pues me he ido al chat de Xbox, he preguntado, que esto lo está haciendo la gente y que ellos mismos dijeron que era legal...y un tío del soporte me ha contestado que puede ser motivo de veto y baneo, por tanto. No sé si es que no tiene ni idea, pero claro, ya me ha acojonado!!!!

Alguno más ha preguntado y le han dicho algo?

Saludos!


Yo no tengo mucha idea de cuestiones legales y demas, pero desde la logica te digo que si algun dia me banean por usar SU servicio (Store) desde mi consola, para PAGAR por algo que ellos ponen a disposicion mia, sin modificar para nada el software ni hardware de la consola, lo primero que hago es dejar de consumir su producto, y en segundo lugar, me informaria sobre la legalidad o no de ese veto.

Saludos.
Ya, si a mi también me parece legal, ya que no deja de ser que lo estamos comprando. Es como si voy a USA de viaje y compro juegos allí...pero claro, ya se sabe como son las compañías, y no les hará gracia que compres en otra Store y encima entre dos te salga tirado... Y encima, después de lo visto en la 360 que algunos "compraron" por error suyo algún juego en otra store a precio reducido (o gratis directamente), y luego les banearon...(que sí, ahí fue gratis o a un euro pero también era comprado igual que aquí), pues ya tienes tus dudas de que hagan el capullo luego. Y encima si luego les preguntas y te dicen lo que me han dicho a mí...pues ya te entra un poco el miedo...
Aldebaran323 escribió:Conoces algún caso de que hayan baneado a alguien? Crees que Microsoft sino quisiera ya hubiera baneado? Y lo mas importante...tu crees que Microsoft va a banear a alguien que ha comprado un juego digital en su store?

veo mas facil que corten el grifo que banear a nadie la verdad no se hasta que punto seria legal banearte
Alcalino78 escribió:pero claro, ya se sabe como son las compañías, y no les hará gracia que compres en otra Store y encima entre dos te salga tirado...


Créeme que a ellas les da igual mientras les pagues, y hablo en el caso de MS. Al contrario: de esta manera están viendo más dinero que si no te dejaran comprar allí y tuvieses que pagar lo que valen las cosas aquí, porque entonces ni la mitad de la gente compraría lo que compra actualmente.

Y cuestión aparte y con estadísticas en mano, al margen de que sean en España o en bazares extranjeros: más del 60% de las ventas de juegos en One ahora mismo, son en formato digital. ¿Cómo crees que van a querer cargarse el tráfico comercial que han generado en su plataforma de descargas? Me resulta impensable que lo hagan.
Ya, les pagas, pero ya hay casos con Xbox 360 que la gente ha pagado, y luego han sido baneados. Es muy bonito dejarlo abierto, la gente caiga y luego jodernos baneando...

Yo digo lo que me han dicho. He hecho llamada ahora y me dicen lo mismo que vulneras los términos de uso, y que es riesgo de baneo, además de que si no te funcionará el juego, ellos no van a darte soporte. No sé, lo mismo lo dicen sin saber, pero ya ha sido por chat de contacto y teléfono, así que ya entra el miedo...
Alcalino78 escribió:Ya, les pagas, pero ya hay casos con Xbox 360 que la gente ha pagado, y luego han sido baneados. Es muy bonito dejarlo abierto, la gente caiga y luego jodernos baneando...


En ese entonces no había region free, o al menos no de la misma manera plena que la hay ahora (si te refieres al "incidente de Omán" en 360), y los bans vinieron porque lo que se hizo eran "artimañas" para saltarse esa protección regional que entonces había (creándose cuentas para beneficiarse de promociones de juegos gratis que solo estaban habilitadas para los nacionales de ese país).
Forzimbras escribió:
Alcalino78 escribió:Ya, les pagas, pero ya hay casos con Xbox 360 que la gente ha pagado, y luego han sido baneados. Es muy bonito dejarlo abierto, la gente caiga y luego jodernos baneando...


En ese entonces no había region free, o al menos no de la misma manera plena que la hay ahora (si te refieres al "incidente de Omán" en 360), y los bans vinieron porque lo que se hizo eran "artimañas" para saltarse esa protección regional que entonces había (creándose cuentas para beneficiarse de promociones de juegos gratis que solo estaban habilitadas para los nacionales de ese país).


Hombre, al final es lo mismo eh? porque nos creamos una cuenta en este caso de USA o Cánada para comprar juegos a precio inferior al de nuestra región. Y eso es lo que me han dicho por teléfono, que por eso nos pueden vetar porque incumples los términos de uso. Ojo, que yo no les doy la razón eh? que sigo diciendo que para mí y claquiera con algo tiene de lógica, es legal, porque estamos pagando. Pero ellos se pueden agarrar a eso y a ver si no nos joden luego. No digo que esta gente de contacto de MS sepa de que va el tema, pero al final son como robots y repiten las 4-5 cosas que les han enseñado, y si tanto dicen que es ilegal...no sé, ya mosquea un poco cuanto menos...
52338 respuestas