Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

en hungria se puede comprar a pelo con con tarjeta sin proxy?(web)
eso entiedo segun el grafico de la primera pagina pero prefiero confirmacion [tadoramo]
pacman_fan escribió:en hungria se puede comprar a pelo con con tarjeta sin proxy?(web)
eso entiedo segun el grafico de la primera pagina pero prefiero confirmacion [tadoramo]


Las últimas veces que compré, sí.

Como si fuera España, pones la tarjeta, compras y fin.
leinada escribió:
pacman_fan escribió:en hungria se puede comprar a pelo con con tarjeta sin proxy?(web)
eso entiedo segun el grafico de la primera pagina pero prefiero confirmacion [tadoramo]


Las últimas veces que compré, sí.

Como si fuera España, pones la tarjeta, compras y fin.

perfect,gracias [beer]
En hong kong se puede comprar con gift card??? o lo han capado todo??? se puede comprar las gift desd laweb de micrososft, es que le cambio laregion y cuando voy a mi cuenta y hago lo de enviar una gft card por email se pone es usa
YEROSA escribió:En hong kong se puede comprar con gift card??? o lo han capado todo???

En Hong Kong se puede comprar con Gift card y con paypal de hong kong
Kestafa escribió:
YEROSA escribió:En hong kong se puede comprar con gift card??? o lo han capado todo???

En Hong Kong se puede comprar con Gift card y con paypal de hong kong


Hola socio...hace unos 2 meses me hice un paypal de Hong Kong para pillarme el gears4 de oferta a 25€. El caso es que ahora quiero hacérselo a un compañero para que se pille el Batterfield 1 pero al meterme en paypal y escoger el país para comprar no me sale y no me acuerdo como lo hice. Me hechas una mano? Gracias
singapur va bien con gift card? que pasa con lo que sobra?
lama88 escribió:
Kestafa escribió:
YEROSA escribió:En hong kong se puede comprar con gift card??? o lo han capado todo???

En Hong Kong se puede comprar con Gift card y con paypal de hong kong


Hola socio...hace unos 2 meses me hice un paypal de Hong Kong para pillarme el gears4 de oferta a 25€. El caso es que ahora quiero hacérselo a un compañero para que se pille el Batterfield 1 pero al meterme en paypal y escoger el país para comprar no me sale y no me acuerdo como lo hice. Me hechas una mano? Gracias

Yo igual no compro en Hong Kong desde que compre el Geras 4 por Paypal no recuerdo cuales eran los pasos para crearte la cuenta de paypal pero seguí los pasos de la primera pagina
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pacman_fan yo estoy igual. Tenía 10$ que me habían sobrado y creía que se podía hacer como en el bazar ruso, que puedes juntar lo que te sobre con una tarjeta y hacer la compra pero nada de nada
Pilototitan escribió:@pacman_fan yo estoy igual. Tenía 10$ que me habían sobrado y creía que se podía hacer como en el bazar ruso, que puedes juntar lo que te sobre con una tarjeta y hacer la compra pero nada de nada

Eso hace meses que no se puede hacer en ningun bazar que no sea el español
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kestafa y en el bazar de México como se compra? En la primera página no pone nada de este bazar
Pilototitan escribió:@Kestafa y en el bazar de México como se compra? En la primera página no pone nada de este bazar

Por lo que veo con paypal de mexico
al tener credito por medio de gifcards en la cuenta, al pagar un juego requerira tener agregada una tarjeta de credito?
Kestafa escribió:
lama88 escribió:
Kestafa escribió:En Hong Kong se puede comprar con Gift card y con paypal de hong kong


Hola socio...hace unos 2 meses me hice un paypal de Hong Kong para pillarme el gears4 de oferta a 25€. El caso es que ahora quiero hacérselo a un compañero para que se pille el Batterfield 1 pero al meterme en paypal y escoger el país para comprar no me sale y no me acuerdo como lo hice. Me hechas una mano? Gracias

Yo igual no compro en Hong Kong desde que compre el Geras 4 por Paypal no recuerdo cuales eran los pasos para crearte la cuenta de paypal pero seguí los pasos de la primera pagina


Ostras...que tonto estoy!!! No lo veía en la primera página. Gracias tio!!
Buenas, llevo tiempo sin entrar en bazares, y al intentar ver el precio del premium de battlefield 1 en el bazar de Sudáfrica, me manda a la store de Microsoft y no puedo ver el precio. Me pasa con los demás bazares. Alguien sabe el porqué?. Saludos.
cigarrero escribió:Buenas, llevo tiempo sin entrar en bazares, y al intentar ver el precio del premium de battlefield 1 en el bazar de Sudáfrica, me manda a la store de Microsoft y no puedo ver el precio. Me pasa con los demás bazares. Alguien sabe el porqué?. Saludos.


De momento lo que funciona es ver el precio en la store de tu cuenta (ej. España) y reemplazar en la barra de direcciones las letras: es-ES por en-ZA:


https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... zhvhvzdg8p

https://www.microsoft.com/en-ZA/store/p ... zhvhvzdg8p
Pero teniendo saldo allí como tengo, podré gastarlo, no?.
Gracias por la respuesta.

PD: para mi mala suerte, han subido el precio. Veremos si no me tengo que acabar comiendo el dinero que tengo allí.
cigarrero escribió:Pero teniendo saldo allí como tengo, podré gastarlo, no?.
Gracias por la respuesta.

PD: para mi mala suerte, han subido el precio. Veremos si no me tengo que acabar comiendo el dinero que tengo allí.



El premium del battelfied 1 lo tienes en sudafrica a 31€ si tienes el ea access, el precio que ha puesto el compañero es de la edición Ultimate .
algún sitio para comprar Gift card singapur ?
que en la de Microsoft no me deja ni con paypal
gracias
zero1362 escribió:al tener credito por medio de gifcards en la cuenta, al pagar un juego requerira tener agregada una tarjeta de credito?

Si tienes suficiente crédito, no.
Si te faltara algo te pediría un segundo método de pago para el resto.
Saludos.
zucarito escribió:
cigarrero escribió:Pero teniendo saldo allí como tengo, podré gastarlo, no?.
Gracias por la respuesta.

PD: para mi mala suerte, han subido el precio. Veremos si no me tengo que acabar comiendo el dinero que tengo allí.



El premium del battelfied 1 lo tienes en sudafrica a 31€ si tienes el ea access, el precio que ha puesto el compañero es de la edición Ultimate .


Ah vale. Ya decía yo. Voy a intentar gastar el saldo que tengo. Saludos y muchas gracias.
santy2 escribió:algún sitio para comprar Gift card singapur ?
que en la de Microsoft no me deja ni con paypal
gracias


Yo lo he pillado directamente de MSFT y se ha quedado más de 1 hora pendiente y al final lo he cancelado usando el chat de soporte de UK (porque el de SG cerraba a las 11 de la mañana) [mad]
Musice escribió:
santy2 escribió:algún sitio para comprar Gift card singapur ?
que en la de Microsoft no me deja ni con paypal
gracias


Yo lo he pillado directamente de MSFT y se ha quedado más de 1 hora pendiente y al final lo he cancelado usando el chat de soporte de UK (porque el de SG cerraba a las 11 de la mañana) [mad]


A mi se me han llegado a demorar hasta 4 horas, es paciencia nada mas.
Speed escribió:
zero1362 escribió:al tener credito por medio de gifcards en la cuenta, al pagar un juego requerira tener agregada una tarjeta de credito?

Si tienes suficiente crédito, no.
Si te faltara algo te pediría un segundo método de pago para el resto.
Saludos.


ok gracias por la aclaracion
Hola, algún sitio para comprar gift card de mexico baratas.
Juanca15 escribió:Hola, algún sitio para comprar gift card de mexico baratas.


En la misma store de Microsof las puedes comprar con un paypal de MX, slds
Lo he intentado pero no puedo. He enviado saldo desde otra cuenta pero a la hora de pagar me pide una tarjeta de débito o crédito. He llamado a Paypal y así es, si no tienen un respaldo (cuenta o tarjeta) no puedo comprar, incluso intente poner una tarjeta de débito virtual pero nada, no me la coge.
He visto que en Singapur se puede añadir Paypal, se puede comprar por paypal? o solo con gift cards?
saintsoftware escribió:Al parecer, por fin, PayPal va a entrar en Argentina y es posible que funcione como método de pago. Estoy atento a las noticias que me llegan de los amigos que viven allí y pondré novedades.


Alguien ha probado si este metodo es valido ?
Seria una buena opcion.
Buenas gente quisiera ver si alguno me puede ayudar que me estoy voliendo loco .
La historia es asi compre una gift card de 60 dolares para la tienda americana , cuenta creada con region eeuu , winwos 10 region eeuu , pero a momento de comprar me aparece esto :

RESIDENT EVIL 7 biohazard
$59.99 más impuestos aplicables
Se te cobrará de inmediato. No se admiten reembolsos. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft.

Saldo de la cuenta Microsoft $60.00
Cambiar
¿Cómo quieres pagar el resto?


Me puse en contacto con el soporte de ms y me dicen que solo desde una consola puedo hacer la compra , es mentira y es una perdida de tiempo o realmente es asi?

yo lo quiero comprar al juego para pc y estoy usando una pc con windows 10 , si alguno me pudiese dar una mano se lo agradeceria .
Niczerus escribió:Buenas gente quisiera ver si alguno me puede ayudar que me estoy voliendo loco .
La historia es asi compre una gift card de 60 dolares para la tienda americana , cuenta creada con region eeuu , winwos 10 region eeuu , pero a momento de comprar me aparece esto :

RESIDENT EVIL 7 biohazard
$59.99 más impuestos aplicables
Se te cobrará de inmediato. No se admiten reembolsos. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft.

Saldo de la cuenta Microsoft $60.00
Cambiar
¿Cómo quieres pagar el resto?


Me puse en contacto con el soporte de ms y me dicen que solo desde una consola puedo hacer la compra , es mentira y es una perdida de tiempo o realmente es asi?

yo lo quiero comprar al juego para pc y estoy usando una pc con windows 10 , si alguno me pudiese dar una mano se lo agradeceria .

Creo que el problema son los impuestos, superan los 60$ de la gift card.
feria88 escribió:
Niczerus escribió:Buenas gente quisiera ver si alguno me puede ayudar que me estoy voliendo loco .
La historia es asi compre una gift card de 60 dolares para la tienda americana , cuenta creada con region eeuu , winwos 10 region eeuu , pero a momento de comprar me aparece esto :

RESIDENT EVIL 7 biohazard
$59.99 más impuestos aplicables
Se te cobrará de inmediato. No se admiten reembolsos. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft.

Saldo de la cuenta Microsoft $60.00
Cambiar
¿Cómo quieres pagar el resto?


Me puse en contacto con el soporte de ms y me dicen que solo desde una consola puedo hacer la compra , es mentira y es una perdida de tiempo o realmente es asi?

yo lo quiero comprar al juego para pc y estoy usando una pc con windows 10 , si alguno me pudiese dar una mano se lo agradeceria .

Creo que el problema son los impuestos, superan los 60$ de la gift card.

y cuanto mas le tendria que agregar para poder comprar al juego ?
@Niczerus Depende de la dirección que tengas puesta porque cada estado tiene distintos impuestos.
No recuerdo cual es el estado con menos impuestos pero creo que rondaba el 5%.
Alguien puede comprar gif cards desde mexico? Me dice que la facturación es incorrecta al introducir mi tarjeta de credito y direccion. Tengo el Hola y nada y con direccion de mexico. Tambien he probado a crear un paypal de mexico pero no me acepta la tarjeta de credito paypal.
feria88 escribió:@Niczerus Depende de la dirección que tengas puesta porque cada estado tiene distintos impuestos.
No recuerdo cual es el estado con menos impuestos pero creo que rondaba el 5%.

gracias che , compre una gift card mas de 10 dolares y funciono .
Niczerus escribió:
feria88 escribió:@Niczerus Depende de la dirección que tengas puesta porque cada estado tiene distintos impuestos.
No recuerdo cual es el estado con menos impuestos pero creo que rondaba el 5%.

gracias che , compre una gift card mas de 10 dolares y funciono .

Me alegro que te funcionara y pudieras hacer la compra.
@Fran7053 No te lo confirmo por completo pero según tengo entendido diría que la compra de gift card en la store esta capado.
Si alguien lo sabe con certeza que lo confirme.
@Fran7053 No te lo confirmo por completo pero según tengo entendido diría que la compra de gift card en la store esta capado.
Si alguien lo sabe con certeza que lo confirme.


Pues no puedo ni comprando el juego directamente, uso el vpn Hola!
A mi tampoco me deja yo creo que esta capado.
Niczerus escribió:
feria88 escribió:@Niczerus Depende de la dirección que tengas puesta porque cada estado tiene distintos impuestos.
No recuerdo cual es el estado con menos impuestos pero creo que rondaba el 5%.

gracias che , compre una gift card mas de 10 dolares y funciono .


Eso es en Canadá. El dice que esta comprando en EEUU, donde en estados como Alaska no hay impuestos, y con una dirección de allí debería bastarle con la tarjeta de 60$.
Hola a todos

No se si vaya aquí, un alma caritativa que me diga como funciona G2A, ya cree cuenta, para pago acepta tarjeta VISA? es segura? puedo comprar gifcards en USD y si las cargo en mi país (México) me las transforma en pesos? de encuentro cosas de Xbox y Steam muy tiradas de precio, tanto que me da miedillo meter mi tarjeta, G2A responde o le compras a terceros?

Edito

Hice como que iba a comprar y me aparece G2A SHIELD es el seguro? el cargo es por compra?
LostsoulDark escribió:Hola a todos

No se si vaya aquí, un alma caritativa que me diga como funciona G2A, ya cree cuenta, para pago acepta tarjeta VISA? es segura? puedo comprar gifcards en USD y si las cargo en mi país (México) me las transforma en pesos? de encuentro cosas de Xbox y Steam muy tiradas de precio, tanto que me da miedillo meter mi tarjeta, G2A responde o le compras a terceros?

Edito

Hice como que iba a comprar y me aparece G2A SHIELD es el seguro? el cargo es por compra?


-Sí
-Sí
-Sí. No se transforman.
-Compras a terceros
-Sí
-Sí o mensual
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:Hola a todos

No se si vaya aquí, un alma caritativa que me diga como funciona G2A, ya cree cuenta, para pago acepta tarjeta VISA? es segura? puedo comprar gifcards en USD y si las cargo en mi país (México) me las transforma en pesos? de encuentro cosas de Xbox y Steam muy tiradas de precio, tanto que me da miedillo meter mi tarjeta, G2A responde o le compras a terceros?

Edito

Hice como que iba a comprar y me aparece G2A SHIELD es el seguro? el cargo es por compra?


-Sí
-Sí
-Sí. No se transforman.
-Compras a terceros
-Sí
-Sí o mensual



Muchas gracias amigo, ultima duda si compro gifcard en moneda extranjera puedo comprar en el bazar de mi país? ando peor de perdido para comprar en otros bazares y finalmente si me recomiendas comprar en G2A o alguna mala experiencia?
LostsoulDark escribió:Muchas gracias amigo, ultima duda si compro gifcard en moneda extranjera puedo comprar en el bazar de mi país? ando peor de perdido para comprar en otros bazares y finalmente si me recomiendas comprar en G2A o alguna mala experiencia?


No. Las Gift Cards deben usarse solo y exclusivamente para el bazar del que proceden. En ningún momento se pueden pasar a la moneda equivalente de otro país.

Por mi parte ninguna mal experiencia con G2A, aunque solo he comprado un par de veces juegos de PC, pero todo es elegir a los vendedores con buenas votaciones.
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:Muchas gracias amigo, ultima duda si compro gifcard en moneda extranjera puedo comprar en el bazar de mi país? ando peor de perdido para comprar en otros bazares y finalmente si me recomiendas comprar en G2A o alguna mala experiencia?


No. Las Gift Cards deben usarse solo y exclusivamente para el bazar del que proceden. En ningún momento se pueden pasar a la moneda equivalente de otro país.

Por mi parte ninguna mal experiencia con G2A, aunque solo he comprado un par de veces juegos de PC, pero todo es elegir a los vendedores con buenas votaciones.



Muchas gracias por tu ayuda y buen fin de semana
Una duda un poco chorra,ya que llevo más bien poco con esto,si compro gift cards para comprar resident evil 7 en el bazar usa, al descargarme el juego con la consola en español, el juego está en español castellano, no?y esto es equiparable a cualquier juego? y otra duda comprando gift cards a terceros en g2a, cuánto tardan en enviar el código?
Gracias gente
ricarzero escribió:Una duda un poco chorra,ya que llevo más bien poco con esto,si compro gift cards para comprar resident evil 7 en el bazar usa, al descargarme el juego con la consola en español, el juego está en español castellano, no?y esto es equiparable a cualquier juego? y otra duda comprando gift cards a terceros en g2a, cuánto tardan en enviar el código?
Gracias gente

Sí, da igual en que bazar compres el juego si lo descargas desde españa el juego esta en español y los codigos de G2A suelen ser instantaneos al menos siempre ha sido asi cuando he comprado alguno
Kestafa escribió:
ricarzero escribió:Una duda un poco chorra,ya que llevo más bien poco con esto,si compro gift cards para comprar resident evil 7 en el bazar usa, al descargarme el juego con la consola en español, el juego está en español castellano, no?y esto es equiparable a cualquier juego? y otra duda comprando gift cards a terceros en g2a, cuánto tardan en enviar el código?
Gracias gente

Sí, da igual en que bazar compres el juego si lo descargas desde españa el juego esta en español y los codigos de G2A suelen ser instantaneos al menos siempre ha sido asi cuando he comprado alguno


Muchas gracias!! [beer]
La pregunta del millon...
Del millon de veces formulada, supongo.
¿Hay alguna forma de comprar desde españa en el store Argentino?
KuNSouLeD escribió:La pregunta del millon...
Del millon de veces formulada, supongo.
¿Hay alguna forma de comprar desde españa en el store Argentino?


No, parece ser que a día de hoy no se puede... salvo que alguien del país te pueda comprar gift cards, claro.
¿Algún lugar que no sea la store para comprar gift card de mexico? es que en mexico no lo consigo.
52338 respuestas