DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla que a lo mejor os descojonáis, esto de comprar en optros bazares no es del todo legal, no?... me refiero a que no estás pagando los impuestos que se debería no?.....
Saludos.
Porkulizer escribió:DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla que a lo mejor os descojonáis, esto de comprar en optros bazares no es del todo legal, no?... me refiero a que no estás pagando los impuestos que se debería no?.....
Saludos.
Se pagan, cuando vas a comprar te da el precio + impuestos, pero impuestos del sitio donde lo compras, con lo que ilegal tampoco es.
Pinguino1988 escribió:Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??
DrJ escribió:Porkulizer escribió:DrJ escribió:Hola chavales, una preguntilla que a lo mejor os descojonáis, esto de comprar en optros bazares no es del todo legal, no?... me refiero a que no estás pagando los impuestos que se debería no?.....
Saludos.
Se pagan, cuando vas a comprar te da el precio + impuestos, pero impuestos del sitio donde lo compras, con lo que ilegal tampoco es.
No sé, tio, porque deberías pagar los impuestos del país en el que estés cuando lo compras, no sé.... me acojona un poquillo la verdad.... pero bueno, la tentación es muy grande, poruqe vaya pedazo de precios, bufff...
Saludos.
samuelgg escribió:Pinguino1988 escribió:Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??
No hay problema, de momento, yo tengo la opcion mensual comprada en rusia y perfecto
huesin escribió:samuelgg escribió:Pinguino1988 escribió:Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??
No hay problema, de momento, yo tengo la opcion mensual comprada en rusia y perfecto
ayer compre el live en Brasil, y tengo unos 80 € bloqueados en el banco.. ando con la mosca tras la oreja, ya que no recuerdo a ver realizado alguna otra operación estos días.
Voy a tener que llamar a ver a que se debe.

DeSi-DS escribió:Buenas.
Después de darle un montón de vueltas y pruebas esta mañana, he conseguido comprar la Edición Ultimate de SW Battlefront en el bazar de Colombia. Pero tengo una duda. Me salen estos datos:
COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -1,46
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *XBOX-BILL.XBOX.COM -48,56
COMISIÓN DIVISA NO EURO 15/01/2016 -0,02
COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX MICROSOFT *-BILL.MS.NET 15/01/2016 -0,51
Las lineas resaltadas en negrita supongo que son por la comprobación de tarjeta que luego se devuelve, no?
Y luego otra cosa, en mi historial de descargas, me aparece la edición con el season pass por separado, es normal?:
Supongo que si, pero como es la primera vez que compro en un bazar extranjero, prefiero quedarme tranquila.
Saludos.
Después de darle un montón de vueltas y pruebas esta mañana, he conseguido comprar la Edición Ultimate de SW Battlefront en el bazar de Colombia. Pero tengo una duda. Me salen estos datos:
Las lineas resaltadas en negrita supongo que son por la comprobación de tarjeta que luego se devuelve, no?
Y luego otra cosa, en mi historial de descargas, me aparece la edición con el season pass por separado, es normal?:
Supongo que si, pero como es la primera vez que compro en un bazar extranjero, prefiero quedarme tranquila.
Saludos.
Saludos.
Porkulizer escribió:Eso es por el metodo del doble cargo entre tu banco y Visa, la mayoría de las veces por que se ha pagado con tarjeta de débito y no de crédito. La verdad que es una putada que los bancos de aquí aun no se hayan puesto las pilas con eso. Te dejo un enlace.
https://help.bwin.es/es/general-informa ... es-general
samuelgg escribió:Pinguino1988 escribió:Comprar el Live gold en Rusia, Brazil etc, tiene algun tipo de inconveniente o es igual que si lo hiciese en España??
Röyksopp escribió:Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.
samuelgg escribió:Röyksopp escribió:Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.
Como ya le dije al compañero, yo lo tengo comprado en rusia, lo pago mensualmente, llevo así desde enero de 2015 y perfecto, lo puse mensual porque por aquel entonces no estaba trabajando y me era mas comodo pagar algo menos de 3€ al mes que pagar 30 o lo que fuese de una tacada.
XB Pirlo escribió:Que tal? me ah agradado mucho este post, solo tengo una duda ya que soy de Mexico y me gustaria saber si tambien puedo comprar en otro store como Taiwan ya que ahi encontre el call of dutty mas barato.
DrJ escribió:XB Pirlo escribió:Que tal? me ah agradado mucho este post, solo tengo una duda ya que soy de Mexico y me gustaria saber si tambien puedo comprar en otro store como Taiwan ya que ahi encontre el call of dutty mas barato.
Yo entiendo que sí, cualquiera puede comprar en cualquier país, yo creo.
Saludos.
XB Pirlo escribió:DrJ escribió:XB Pirlo escribió:Que tal? me ah agradado mucho este post, solo tengo una duda ya que soy de Mexico y me gustaria saber si tambien puedo comprar en otro store como Taiwan ya que ahi encontre el call of dutty mas barato.
Yo entiendo que sí, cualquiera puede comprar en cualquier país, yo creo.
Saludos.
Entonces para comprar en taiwan tengo que meter una direccion de alla tambien?
Gohanx69 escribió:Perdonar pero la forma de comprar la tengo clara pero me quedan dudas respecto a usar los distintos proxys, podriais indicarme algun manual en castellano o la forma rapida de usar el que menos problemas de.
Un Saludo.
HectorBcn escribió:Buenas,
Tengo un compañero de la filial holandesa de la empresa que viene a pasar unos meses y se ha traído la Xbox One y tiene unas dudas. Yo como no la tengo no le se contestar, a ver si me podéis ayudar.
Si conecta la consola desde España al Market que Bazar la sale, el Español? Podrá bajarse cosas con su cuenta holandesa, o es mejor que se instale algún programa de vpn y acceda al Bazar Holandés? la descarga ?
Los juegos físicos de España, supongo que son compatibles con la XBoxOne holandesa, no?
ikerlandia escribió:hola, me ha surgido un problemaonyo habia comprado en bazares extranjeros bastante antes, pero hacia tiempo que me ponia el problema de usar diferente medio de pago, en setiembre consegui mediante vypervpn comprar el fifa en colombia, pues bien hoy no podia usarlo,se me ocurrio comprar gift card en amazon ,com porque tenia 25 dolares y asi me salia el nba mas barato, pues bien añado el saldo correctamente , pero cuando intento usar el dinero que ya esta en mi cuenta , me sale el error,
he usado el vyper , y simepre me sale lo mismo, que puedo hacer??
HectorBcn escribió:Buenas,
Tengo un compañero de la filial holandesa de la empresa que viene a pasar unos meses y se ha traído la Xbox One y tiene unas dudas. Yo como no la tengo no le se contestar, a ver si me podéis ayudar.
Si conecta la consola desde España al Market que Bazar la sale, el Español? Podrá bajarse cosas con su cuenta holandesa, o es mejor que se instale algún programa de vpn y acceda al Bazar Holandés? la descarga ?
Los juegos físicos de España, supongo que son compatibles con la XBoxOne holandesa, no?
ikerlandia escribió:hola, me ha surgido un problemaonyo habia comprado en bazares extranjeros bastante antes, pero hacia tiempo que me ponia el problema de usar diferente medio de pago, en setiembre consegui mediante vypervpn comprar el fifa en colombia, pues bien hoy no podia usarlo,se me ocurrio comprar gift card en amazon ,com porque tenia 25 dolares y asi me salia el nba mas barato, pues bien añado el saldo correctamente , pero cuando intento usar el dinero que ya esta en mi cuenta , me sale el error,
he usado el vyper , y simepre me sale lo mismo, que puedo hacer??
samuelgg escribió:Röyksopp escribió:Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.
Como ya le dije al compañero, yo lo tengo comprado en rusia, lo pago mensualmente, llevo así desde enero de 2015 y perfecto, lo puse mensual porque por aquel entonces no estaba trabajando y me era mas comodo pagar algo menos de 3€ al mes que pagar 30 o lo que fuese de una tacada.
Röyksopp escribió:samuelgg escribió:Röyksopp escribió:Me da un poco de yuyu a mi tambien comprar el live fuera de españa, no vaya a ser que no rule.
Gracias samuelgg pal 6 de Febrero tengo que pillar live asi que lo hare desde brasil o colombia, de donde salga mejor. Gracias de nuevo.
gona escribió:Ya se ha dicho en varias ocasiones. No es que microsoft se dedique a revisar las cuentas de los usuarios para bloquearlas, sino que deben tener algún tipo de bloqueo automático cuando la gente insiste una y otra vez a la hora de hacer el pago y les da error.
Si intentáis comprar algo y da error, no lo reintentemos 20 veces porque no va a funcionar. Revisad el proceso porque casi siempre es porque no habéis usado bien el proxy.
fofielnegro escribió:¿Para comprar en el bazar argentino hay que usar el mismo método con el hola?porque dicen en el hilo dde the división que es donde esta más barato,es así?gracias
Soulblad3 escribió:gona escribió:Ya se ha dicho en varias ocasiones. No es que microsoft se dedique a revisar las cuentas de los usuarios para bloquearlas, sino que deben tener algún tipo de bloqueo automático cuando la gente insiste una y otra vez a la hora de hacer el pago y les da error.
Si intentáis comprar algo y da error, no lo reintentemos 20 veces porque no va a funcionar. Revisad el proceso porque casi siempre es porque no habéis usado bien el proxy.
Yo ésto lo llevo recomendando desde que salió en titanfall y cada dos por tres la peña diciendo que lleva toda la tarde probando y tal, con foxy proxy y el vyprvpn sale a la primera, si no se consigue así, álgo se está haciendo mal.Muchos pinchan en una dirección proxy e intentan la compra repetidas veces, insistiendo hasta la saciedad.
Una vez conectado hay que probar a abrir webs y comprobar si hay conexión y si es estable, además de probar si efectivamente estamos navegando desde ese país o ha salido mal.Y luego hacer el intento de compra.
@ikerlandia has probado la compra desde la consola cambiando región o sólo desde web? por supuesto si es así como te han dicho, que te han bloqueado, exige el reembolso del dinero del monedero.Pero prueba antes desde la consola.
rotacio escribió:Alguien sabe cuanto te cobran en Colombia de IVA?
Me iba a comprar el gold de 12 meses pero me heche para atrás cuando me salio el precio mas el impuesto a parte, es la primera vez que voy comprar en ese pais y pensaba que era el precio final.
cigarrero escribió:Dinos si te han aplicado IVA a parte de la comisión del banco, a mi en el de brasil me a salido a 28 y poco.
sabes si al comprar el gold en brasil lo que haces es pillar un codigo? o lo que haces es comprar la suscripcion para un año y luego tienes que darte de baja. me caduca la semana que viene y quiero pillarlo alli. saludos