oscar_fv escribió:Eso si. Aqui es tan caro que aun pagando el iva correspondiente sale mas barato en otros lares, y aqui viebe la gran pregunta: porque aqui todo es mas caro? Antes era la excusa de los impuestos. Pero si sumas el 21% sigue siendo mas caro en muchos sitios
SpoD escribió:oscar_fv escribió:Eso si. Aqui es tan caro que aun pagando el iva correspondiente sale mas barato en otros lares, y aqui viebe la gran pregunta: porque aqui todo es mas caro? Antes era la excusa de los impuestos. Pero si sumas el 21% sigue siendo mas caro en muchos sitios
Los juegos de Hungria pagan un 27% de IVA, osea que si pagasemos el IVA de España saldrían aún más baratos que ahora...
peneking escribió:Yo ya no se si gastarme ahora los 500 rublos que tengo... xD
Chip3010 escribió:peneking escribió:Yo ya no se si gastarme ahora los 500 rublos que tengo... xD
No hombre, resérvalo para pillarte el Dragon Ball Xenoverse el mes que viene.![]()
Saludos
MiKiTrOn escribió:Por curiosidad los que estais bloqueados os sale algo en esta page?
http://support.xbox.com/en-IN/xbox-live-status
Eske cuando lo puso un compi y lo comprobé me salia algo de compras y ahoro no me sale
zerodown escribió:Cual es la diferencia entre comprar gift cards o el juego directamente, si en ambos casos estamos dando una dirección falsa?
oscar_fv escribió:zerodown escribió:Cual es la diferencia entre comprar gift cards o el juego directamente, si en ambos casos estamos dando una dirección falsa?
Que las gift cards son un producto fisico, creo que no es un producto que entre dentro de la ley nueva, por tanto esa direccion, aunque inventada, es mero trámite (nadie puede decir que tu no resides alli, aunque ahora estés aquí, y al ser un bien físico, no le afecta esa ley). En cambio si compras un juego, es producto digital, y ya entra en juego todo el percal del IVA etc etc
Ojo, creo que es así, que me corrijan si me equivoco
JAGV escribió:Con las Gift Cards estamos en las mismas, compras un producto digital que se te indica que es digital y también falseas la dirección, que las hay físicas pues si, al gual que cuando compras un juego digital, existe su versión física, con lo cual estamos ante el mismo problema.
chor escribió:JAGV escribió:Con las Gift Cards estamos en las mismas, compras un producto digital que se te indica que es digital y también falseas la dirección, que las hay físicas pues si, al gual que cuando compras un juego digital, existe su versión física, con lo cual estamos ante el mismo problema.
No falseas dirección ninguna, compro una gift card, cambio la región de la consola y pista.
moist escribió:chor escribió:JAGV escribió:Con las Gift Cards estamos en las mismas, compras un producto digital que se te indica que es digital y también falseas la dirección, que las hay físicas pues si, al gual que cuando compras un juego digital, existe su versión física, con lo cual estamos ante el mismo problema.
No falseas dirección ninguna, compro una gift card, cambio la región de la consola y pista.
Hombre, seamos realistas. Que para comprar una gift card extranjera pongas como tu dirección una que no es la tuya real, por mucho que ésta exista, es falsear... es como decirle al juez que no te has hecho pasar por otra persona, porque esa persona existe
chor escribió:Hombre donde yo compro la gift card no me piden dirección ninguna, selecciono gift card de X dolares, pago envían codigo, solo cambio la región de la consola pongo el código y ale
moist escribió:chor escribió:Hombre donde yo compro la gift card no me piden dirección ninguna, selecciono gift card de X dolares, pago envían codigo, solo cambio la región de la consola pongo el código y ale
Cierto, yo hablaba exclusivamente de la compra de gift cards en la web de Microsoft... disculpa la metida de pata.
, pero tampoco se hasta que punto colara lo de las gift cards, en la web de ms compre yo porque la conversión era en donde mejor me salia, colo una vez poniendo dirección falsa, a la segunda ni me dejaron volver a comprar, me salia error y deje de hacerlo por si acaso
chor escribió:moist escribió:chor escribió:Hombre donde yo compro la gift card no me piden dirección ninguna, selecciono gift card de X dolares, pago envían codigo, solo cambio la región de la consola pongo el código y ale
Cierto, yo hablaba exclusivamente de la compra de gift cards en la web de Microsoft... disculpa la metida de pata.
Ya me lo imaginaba no pasa nada hombre, pero tampoco se hasta que punto colara lo de las gift cards, en la web de ms compre yo porque la conversión era en donde mejor me salia, colo una vez poniendo dirección falsa, a la segunda ni me dejaron volver a comprar, me salia error y deje de hacerlo por si acaso
![]()
También creo que si ms ve que en X bazar ahi movidas de devoluciones y son mas del 80% de gente de fuera, pase de follones y lo vaya capando.
chor escribió:Desde la pagina oficial de micro, al pagar con la targeta te pide dirección de allá.
Si compras las gift cards desde otros vendedores no te piden nada, pagas con la tuya normal, y canjeas el código cambiando la región de la consola, no te hace falta nada mas.
. Chip3010 escribió:Creo que sería mejor dejar de darle vueltas al tema, Microsoft no ha movido ficha en 10 días, y de momento todo parece ser que se quedará así.
Esto tiene fácil solución por parte de Microsoft. Que tengamos una cuenta principal de facturación en la que podamos comprar en diferentes STORES como hasta ahora, pero, al precio base del juego se le añadiría nuestro IVA, siempre y cuando lo compremos en suelo español, claro.
Pero tal vez esto a Microsoft no le interese "legalizarlo" y prefiera que sigamos haciendo como hasta ahora, ya que aún pagando nuestro IVA en varias STORES nos resultaría incluso aún más barato.
Otra solución es que equiparemos los precios de la Eurozona a los de Rusia o Hungría más o menos, es decir, que por 2-3€ más nos quitamos, el cambio de divisa, el Paypal HK, las Gift Cards.... así quizás ya no nos sea tan rentable y más cómodo que comprar en otras STORES como hasta ahora.
Quizás un FIFA 15 digital a 69.99€ se podrían vender en ESPAÑA unas 1000 copias. Pero un FIFA 15 digital a 35€ se podrían vender 10.000. Es un ejemplo, y esto con todos los juegos. Microsoft tiene los números, no les será muy difícil saber cuantas copias se venden aquí de tal juego, y cuantas copias se han comprado desde España en otras STORES del mismo juego.
PD: Sobre el tema de los datos de facturación creo que es lo de menos, ya que ese asunto lo hemos tenido desde que nació XBOX ONE y Microsoft ya ha dicho que es legal. El tema en cuestión sería comprar el contenido digital estando verdaderamente en el país de dicha STORE, aunque no es necesario que estemos nosotros físicamente, un familiar o amigo desde un hotel, un burgen king o una plaza del pueblo valdría.
Saludos
oscar_fv escribió:Matizar que las gift cards, aunque te manden el codigo por email, se consideran producto fisico. La nueva ley no les afecta. Y comprarlas fuera de microsoft hay sitios q no te piden ni siquiera una direccion.
una vez que las tienes canjeas el juego digital y pista
oscar_fv escribió:Matizar que las gift cards, aunque te manden el codigo por email, se consideran producto fisico. La nueva ley no les afecta. Y comprarlas fuera de microsoft hay sitios q no te piden ni siquiera una direccion.
FoxFurius escribió:oscar_fv escribió:Matizar que las gift cards, aunque te manden el codigo por email, se consideran producto fisico. La nueva ley no les afecta. Y comprarlas fuera de microsoft hay sitios q no te piden ni siquiera una direccion.
Pero a ver, vale que no se cometa delito comprando las gift cards (por ejemplo en amazon.com y que te las manden al correo), pero al cambiar en la web lo de España a USA, y querer meter el codigo de esas gift cards (que no se pueden canjear en nuestro ''monedero español al ser dolares), te hacen crearte un nuevo monedero, y poner unos datos, nombre, direccion etc, y eso, sigue siendo algo falso, aparte de lo de los datos de residencia y tal, sobre todo por que depende el estado que elijas, se tributa de una manera o de otra, y tambien se podria cortar el grifo ya que por mucho que la gift card en dolares sea legal, sigues estando en suelo español y comprando en la store de montana o del estado que elijas, al precio de alli y con los impuestos de alli...
peneking escribió:Chip3010 escribió:Creo que sería mejor dejar de darle vueltas al tema, Microsoft no ha movido ficha en 10 días, y de momento todo parece ser que se quedará así.
Esto tiene fácil solución por parte de Microsoft. Que tengamos una cuenta principal de facturación en la que podamos comprar en diferentes STORES como hasta ahora, pero, al precio base del juego se le añadiría nuestro IVA, siempre y cuando lo compremos en suelo español, claro.
Pero tal vez esto a Microsoft no le interese "legalizarlo" y prefiera que sigamos haciendo como hasta ahora, ya que aún pagando nuestro IVA en varias STORES nos resultaría incluso aún más barato.
Otra solución es que equiparemos los precios de la Eurozona a los de Rusia o Hungría más o menos, es decir, que por 2-3€ más nos quitamos, el cambio de divisa, el Paypal HK, las Gift Cards.... así quizás ya no nos sea tan rentable y más cómodo que comprar en otras STORES como hasta ahora.
Quizás un FIFA 15 digital a 69.99€ se podrían vender en ESPAÑA unas 1000 copias. Pero un FIFA 15 digital a 35€ se podrían vender 10.000. Es un ejemplo, y esto con todos los juegos. Microsoft tiene los números, no les será muy difícil saber cuantas copias se venden aquí de tal juego, y cuantas copias se han comprado desde España en otras STORES del mismo juego.
PD: Sobre el tema de los datos de facturación creo que es lo de menos, ya que ese asunto lo hemos tenido desde que nació XBOX ONE y Microsoft ya ha dicho que es legal. El tema en cuestión sería comprar el contenido digital estando verdaderamente en el país de dicha STORE, aunque no es necesario que estemos nosotros físicamente, un familiar o amigo desde un hotel, un burgen king o una plaza del pueblo valdría.
Saludos
Es decir que con una vpn podria pasar no?
Acabo de ver livecodes y es un atraco
. Hacienda irá a pedir en todo caso el IVA al comercio, no a ti, tu has pagado religiosamente lo que se te ha indicado.
, aunque nosotros no veamos afectado el precio final.
no me voy a calentar mas la cabeza huesin escribió:Veo que donde mejor precio tiene Far Cry es en Colombia. ¿se puede comprar con tarjeta, Paypal o gift cards en este pais?
Sino supongo que la mejor opcion sera con gift en USA
Dark escribió:Madno escribió:Me acaba de avisar un compamero de EOL que el pack en oferta de Telltales games comprado en la store hungara le falta uno de los contenidos anunciados...alguien sabe como reclamer un contenido digital¿?
No lo trae ningun pack, ni el Hungaro ni el polonio ni de ningun pais, es un fallo de Microsoft que se subsanará cuando salga el capitulo 2, confirmado por Telltale en su foro oficial.
patoloko85 escribió:muy buenas a todos, hace un par de meses que no compro un juego y me he metido aqui para ver como esta el tema, pero al ver 1394 paginas pues si tengo que leer tanto prefiero preguntar a alguien que me diga cual es el mejor metodo por el momento, muchas gracias compañeros
samuelgg escribió:Chip3010 escribió:Que silencio
Raro, la verdad!! Jejjeejej

moist escribió:Comprada la edición pre-order del Dying Light ahora mismo en la tienda rusa, previa compra de 2 gift cards en M$ rusia, todo en menos de 2 minutos y sin problema alguno.
Vamos, que al menos a mi, las gift cards no me dan ningún dolor de cabeza.
peneking escribió:Yo pensaba comprar el styx pero aqui me teneis acojonao con los supuestos delitos en las compras...
Si le compro las gc a ms no deberia pasar nada supongo no?
Performance escribió:Es así como dices.
La única opción de comprar gc que conozco (y es más seguro y rápido) es en la store de Microsoft Rusa
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... a0fcb64992
De todas formas tienes un tutorial unos posts más abajo con un hilo cojonudo.