onlyone311 escribió:hola para comprar $60 en gif cards que pagina recomiendan de estas Crazygametime.com o G2a.com, ya que en la primera estaba viendo que tenian probelmas de que no llegaba el codigo o conocen alguna otra que sea segura y llegue por email y lo mas rapido qeu se pueda el codigo ya que quiero comprar el GTA en la store americana
bonet_bs escribió:Only USA.
Vic_O_O escribió:onlyone311 escribió:hola para comprar $60 en gif cards que pagina recomiendan de estas Crazygametime.com o G2a.com, ya que en la primera estaba viendo que tenian probelmas de que no llegaba el codigo o conocen alguna otra que sea segura y llegue por email y lo mas rapido qeu se pueda el codigo ya que quiero comprar el GTA en la store americana
Amazon y déjate de líos.
Caraje escribió:Pido perdon por que se que ya se ha respondido, pero hay mas de 1150 paginas y es complicado buscar nada, alguien me podria explicar como hago lo de la tienda de Honk Kong?
he mirado a ver si en la pagina principal habian puesto algo y no hay nada sobre el tema y quiero pillar un par de juegos por alli.
pido perdon una vez mas, soy el primero que odia preguntar mil veces lo mismo.
samuelgg escribió:Caraje escribió:Pido perdon por que se que ya se ha respondido, pero hay mas de 1150 paginas y es complicado buscar nada, alguien me podria explicar como hago lo de la tienda de Honk Kong?
he mirado a ver si en la pagina principal habian puesto algo y no hay nada sobre el tema y quiero pillar un par de juegos por alli.
En hong kong es por paypal hk o comprar gitf card de hk
el Sunset Overdrive por 36 €
amdiaz escribió:Hola,
He estado intentando comprar en el bazar de Estados Unidos con la tarjeta y no podia, me daba un error diciendo que no podía realizar la compra.
Por lo que he visto ahora comprueban que la IP del ordenador desde la que estas comprando corresponda con la región de facturación, por lo que no te dejan.
Lo que he hecho ha sido ponerme un proxy de Estados Unidos en el navegador y se lo ha tragado y he podido realizar la compra.![]()
![]()
el Sunset Overdrive por 36 €
![]()
![]()
, hace tiempo que la gente paga con ese método y con algún otro. Caraje escribió:samuelgg escribió:Caraje escribió:Pido perdon por que se que ya se ha respondido, pero hay mas de 1150 paginas y es complicado buscar nada, alguien me podria explicar como hago lo de la tienda de Honk Kong?
¿Pero tengo que crear una cuenta nueva en honk Kong o la misma que tengo ya creada sirve?
¿Despues tengo que meter dinero en la cuenta de honk Kong o vale con asociar la tarjeta de mi banco en españa?
Caraje escribió:samuelgg escribió:Caraje escribió:Pido perdon por que se que ya se ha respondido, pero hay mas de 1150 paginas y es complicado buscar nada, alguien me podria explicar como hago lo de la tienda de Honk Kong?
¿Pero tengo que crear una cuenta nueva en honk Kong o la misma que tengo ya creada sirve?
¿Despues tengo que meter dinero en la cuenta de honk Kong o vale con asociar la tarjeta de mi banco en españa?
Caraje escribió:samuelgg escribió:Caraje escribió:Pido perdon por que se que ya se ha respondido, pero hay mas de 1150 paginas y es complicado buscar nada, alguien me podria explicar como hago lo de la tienda de Honk Kong?
cien escribió:En la cuenta paypal hk, metí un nuevo correo, mis datos exactamente iguales que la tarjeta y la metí una tarjeta virtual que tengo de mi banco. Tan sólo la dirección y el teléfono que fueron los de un hotel de HK.
Suerte! Funciona eh!
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.
Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:
Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home
Dirección de email:![]()
Contraseña:![]()
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir):![]()
Fecha de nacimiento:![]()
Nacionalidad: ESPAÑOLA![]()
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):
En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio![]()
Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.
Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.
*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.
*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.
*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".
oscar_fv escribió:para comorar en hk con paypal hace falta tener tarjeta asociada a esa cuenta? o se puede pagar con saldo paypal?
cien escribió:Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.
Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:
Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir):![]()
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):
En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio![]()
Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.
Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.
*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.
*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.
*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".
ESTO FUNCIONA 100%. Esta unas 200 páginas más atrás. A mi me ha funcionado dos o tres veces. La ultima la semana pasada.
Y he comprado una vez hecha la cuenta paypal HK y una vez agregado a las opciones de preferencias de pago EN EL BAZAR DE HK CON MI GAMERTAG en el ordenador por Chrome sin proxy ni nada de eso. Me fui a la consola cambiando idioma y Región y me hizo la compra seleccionando el único metodo que había registrado como forma de pagar antes en el ordenador que no es otro que con el paypal recien hecho de HK.
En cuanto al registro en paypal:
Dirección: <---- AQUÍ LA DIRECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO DE HONG KONG COMO HOTEL, RESTAURANTE O LOCAL DE NEGOCIOS DONDE PODÉIS REALIZAR UN NEGOCIO
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852): AQUÍ EL TELÉFONO DE ESE ESTABLECIMIENTO QUE SIENDO UN HOTEL LO ENCONTRAREIS EN DONDE HABÉIS ENCONTRADO LA DIRECCIÓN
Saludos
albertpg escribió:Hola a todos. Al comprar mi Xbox One, el método de pago por Paypal dentro de xbox.com no estaba permitido. Ahora mismo la he podido añadir. Se puede ya comprar los juegos directamente por Paypal? Ya sea en España, en USA o en Canadá.
Gracias!
moist escribió:albertpg escribió:Hola a todos. Al comprar mi Xbox One, el método de pago por Paypal dentro de xbox.com no estaba permitido. Ahora mismo la he podido añadir. Se puede ya comprar los juegos directamente por Paypal? Ya sea en España, en USA o en Canadá.
Gracias!
En teoría sólo para la tienda española, ahora bien hay maneras de pagar por paypal en otros bazares que sí lo permitan, como el de Hong Kong, por ejemplo. Usa y Canadá lo desconozco.
albertpg escribió:moist escribió:albertpg escribió:Hola a todos. Al comprar mi Xbox One, el método de pago por Paypal dentro de xbox.com no estaba permitido. Ahora mismo la he podido añadir. Se puede ya comprar los juegos directamente por Paypal? Ya sea en España, en USA o en Canadá.
Gracias!
En teoría sólo para la tienda española, ahora bien hay maneras de pagar por paypal en otros bazares que sí lo permitan, como el de Hong Kong, por ejemplo. Usa y Canadá lo desconozco.
Pero no habían capado por IP el bazar de Hong Kong? Habría que usar proxy no?
albertpg escribió:Y sigue siendo legal verdad?
KindapearHD escribió:UFC por 11€ en india, en serio?? Como puedo volver a comprar ahí? Que me interesa por ese precio.
leewix escribió:KindapearHD escribió:UFC por 11€ en india, en serio?? Como puedo volver a comprar ahí? Que me interesa por ese precio.
Correcto, pero me da error en el momento de pagar y ya había comprado en este bazar. ¿Como se puede comprar ahora aqui??
darksch escribió:Comprado Diablo 3 en HK con gift cards y como la seda. Previamente intentado múltiples veces, con distintos navegadores, con tarjeta y fallaba. Con saldo ha sido todo directo, entrar en la web, cambiar de región, ir al juego, comprar y listo. Sin proxys ni nada raro.
Parece que volvemos a la importación, pero en este caso sería de gift cards en lugar del juego físico. Lástima porque no he visto gift cards de la India, y algún juego lo he pillado ahí.
MakoXbox escribió:darksch escribió:Comprado Diablo 3 en HK con gift cards y como la seda. Previamente intentado múltiples veces, con distintos navegadores, con tarjeta y fallaba. Con saldo ha sido todo directo, entrar en la web, cambiar de región, ir al juego, comprar y listo. Sin proxys ni nada raro.
Parece que volvemos a la importación, pero en este caso sería de gift cards en lugar del juego físico. Lástima porque no he visto gift cards de la India, y algún juego lo he pillado ahí.
Donde has comprado las Gift Card de Hk? Y a cuento?
Gracias
Salud2
darksch escribió:MakoXbox escribió:darksch escribió:Comprado Diablo 3 en HK con gift cards y como la seda. Previamente intentado múltiples veces, con distintos navegadores, con tarjeta y fallaba. Con saldo ha sido todo directo, entrar en la web, cambiar de región, ir al juego, comprar y listo. Sin proxys ni nada raro.
Donde has comprado las Gift Card de Hk? Y a cuento?
Gracias
Salud2
En http://www.play-asia.com/, pagado con Paypal en USD, ya que tengo saldo en dicha divisa y me ahorro la comisión de conversión. Para comprar en una divisa basta con configurarlo en la parte de abajo en el cuadro verde. Cada tarjeta de 150 HKD por 20,99 USD.
darksch escribió:Si pero en g2a ya he leído algún usuario que dice le dieron un código ya usado y se lavaban las manos el soporte. Ya esto es como todo, depende de lo que quieras gastarte y su fiabilidad. Además ahora mismo están agotadas me parece, no sale como comprar sale como ver.
pspfuus escribió:el ufc en canada esta a 11 dolares con algo, como lo podemos comprar?
Aliguiero escribió:darksch escribió:Si pero en g2a ya he leído algún usuario que dice le dieron un código ya usado y se lavaban las manos el soporte. Ya esto es como todo, depende de lo que quieras gastarte y su fiabilidad. Además ahora mismo están agotadas me parece, no sale como comprar sale como ver.
pues yo las compre en g2a sin problemas antesdeayer, a 28 euros. Bastante mas baratas que playasia y sin problemas.
HUOPO escribió:Una duda, para comprar gift cards en amazon.com, tengo que crear un usuario nuevo, o añadiendo una direccion de envio de USA sirve?
Y hay que datos hay que poner reales?
leewix escribió:pspfuus escribió:el ufc en canada esta a 11 dolares con algo, como lo podemos comprar?
Yo lo he pillado en Hungría por 13€ aunque dicen que en México está por 9€ y pico....
pspfuus escribió:leewix escribió:pspfuus escribió:el ufc en canada esta a 11 dolares con algo, como lo podemos comprar?
Yo lo he pillado en Hungría por 13€ aunque dicen que en México está por 9€ y pico....
Que metodo empleaste?