Dudas antes de hacer spoof a mi lector

Quiero cambiar mi lector benq que ya esta fallando por una liteon que tengo por ahi, mis dudas son las siguientes:

1.-Si la la lectora liteon no fue actualiza con el ultimo dash ¿Devo actualizar? si es asi como hacerlo si solo tengo la lectora?
2.- ¿devo sacar el fw de la benq con el lt 2.0 o solo la key?
3.- a la hora de flashear la liteon devo hacerlo como todas las liteon?

he encontrado un tuto aqui en el furo, pero no se si hay mas alguien me puede recomendar uno.

muchas gracias por ayuda y tiempo.
solo debes de flashear el liteo con tu key y ya esta,no necesitas actualizar el liteon ni nada por el estilo
mira cargas el LTPlus-025-v2.0.bin en open target,le das a manual spoofing y ahi colocas tu key manualmente o con el archico key.bin y le das a ok,no hagas spoof as,y flasheas como lo que es un liteon
sigue este tuto desde el paso 4
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
y ya te funcionaran los xgd2 como los xgd3,no lo spofees a benq por que sino no te iran los xgd3
termita1979 escribió:solo debes de flashear el liteo con tu key y ya esta,no necesitas actualizar el liteon ni nada por el estilo
mira cargas el LTPlus-025-v2.0.bin en open target,le das a manual spoofing y ahi colocas tu key manualmente o con el archico key.bin y le das a ok,no hagas spoof as,y flasheas como lo que es un liteon
y ya te funcionaran los xgd2 como los xgd3,no lo spofees a benq por que sino no te iran los xgd3

gracias pero aun no entiendo bien, eso de espoof as, ya no tengo que hacer lo de sacar la key ni nada de eso?colocar la key de la benq o de la liteon ? eso no entiendo.
Tetrico escribió:
termita1979 escribió:solo debes de flashear el liteo con tu key y ya esta,no necesitas actualizar el liteon ni nada por el estilo

gracias pero aun no entiendo bien, eso de espoof as, ya no tengo que hacer lo de sacar la key ni nada de eso? eso es lo que no entiendo.

la keys si no las tienes logicamente debes de sacarlas del benq,sino, no te hace falta
leete esto

hilo_tutorial-para-inyectar-key-en-lectores-no-de-origen-para-xgd3_1690786
termita1979 escribió:
Tetrico escribió:

gracias pero aun no entiendo bien, eso de espoof as, ya no tengo que hacer lo de sacar la key ni nada de eso? eso es lo que no entiendo.

la keys si no las tienes logicamente debes de sacarlas del benq,sino, no te hace falta
leete esto

hilo_tutorial-para-inyectar-key-en-lectores-no-de-origen-para-xgd3_1690786

Tengo la key del la benq pero no de la liteon ¿ solo necesito la key de benq o de la liteon tambien?
solo la del benq,que es la de tu consola,olvidate de keys de liteon ni leches,haz lo que te he dicho y a jugar
termita1979 escribió:solo la del benq,que es la de tu consola,olvidate de keys de liteon ni leches,haz lo que te he dicho y a jugar

Ha como molesto pero una dudilla que me surgio necesito el FW de la liteon? para poder flashear? el tuto que yo pienso seguir es este hilo_tutorial-spoofing-de-cualquier-lector-a-liteon_1156904

Esdito: ya entendi solo meto el Lt para la liteon verdad? sin nada de key de liteon ni nada...si ya entendi muchas gracias por tu ayuda termina
6 respuestas