Zhenck escribió:Gracias por atender mi peticion, eres un crack, te debo 1
Saludos.
Pregunta: se puede usar el firmware creado con el maximus lizard?
Zhenck escribió:Yo me referia k una vez creado el firmware al darle a save file en junleflasher, cojer ese firmware, y abrirlo con el lizard y flashear asi. supongo que se podra.
Por ultimo , si keremos actualizar el dash del lector spofeado podemos actualizar tal cual se keda o hay que hacer otro proceso?
Creo recordar que se hacia cambiando la key por una falsa, para que no reconociera el lector y asi se saltaba el paso de comprobar el lector spofeado y actualizaba el dash sin problema, creo k es asi no?
joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie
termita1979 escribió:joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie
los samsung si que funcionan pero los xgd3 no,ahora si te va pues una buena noticia ya que hay bastante gente con el samsung en vez de otro lector y no consiguen hacer correr los xgd3 ya sea con el lt+2.0 como con el 2.01
confirma que te van los xgd3
joseedgar escribió:termita1979 escribió:joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie
los samsung si que funcionan pero los xgd3 no,ahora si te va pues una buena noticia ya que hay bastante gente con el samsung en vez de otro lector y no consiguen hacer correr los xgd3 ya sea con el lt+2.0 como con el 2.01
confirmado inyectado el 2.01 con el Lizard_Toolbox_B043 ! hay que configurar todo manualmente cuando digo todo es todo ¨ crear el cfw con su correspondiente key , e intalarle la serial del lector | y funcionado solo tengo el
Gears of War 3 en este formato y funciona la consola fue actualizada la semana pasada a la ultima actualizacion a la 136xx
la grabacion esta hecha con una Lite-on iHAS124B cross a 524B
ID DVD-DL: Verbatin MKM001
Velocidad de grabado: 2.4x
y va , eso si le cuesta arrancar mas de lo normal
joseedgar escribió:termita1979 escribió:joseedgar escribió:los samsung con el 2.1 valen para hacerle xpofiar tengo un sansung m 28 en una consola que lleva liteon de serie
confirmado inyectado el 2.01 con el Lizard_Toolbox_B043 ! hay que configurar todo manualmente cuando digo todo es todo ¨ crear el cfw con su correspondiente key , e intalarle la serial del lector | y funcionado solo tengo el
Gears of War 3 en este formato y funciona la consola fue actualizada la semana pasada a la ultima actualizacion a la 136xx
pues escribió:Buenas
yo tengo una consola con lector hitachi.
Le puse un Benq con lt2.0 y la key de mi hitachi con el jungleflasher 3 o 4 veces y siempre tenia algún problema, volví a bajar el firmware no estaría mal la descarga anterior, pero seguía igual.
decidí usar el lizard para para crear el firmware y escribirlo y todo perfecto.
E jugado a varios juegos y sin problemas.

pues escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Cogí un firmware de Benq, lo cargas con el botón Load FW
luego le das al botón ese de Key y eliges Load form KEY.bin file
y buscas la key del lector de origen.
Le das a CFW save as esta abajo a la derecha, no se ve en la captura por el menú de la Key.
Uploaded with ImageShack.us
En la pestaña Easy View
le das Load FW y cargas el firmware que guardaste antes.
Abajo en CFW Fileset Template eliges LTPUS 2:00c y le das a CFW Save as..
luego solo tienes que cargar el firmware con el lizard
CISKO escribió:entonces , con un samsung ms28 spoof con el cual no puedo cargar juegos xdg3 con el lt 2.01, ¿hay alguna solución?
G3.lokojose escribió:termita, este tutorial , ya esta en este de Arturo Bonilla L
hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
los 2 poneis exactamente lo mismo , aunque arturo no pone tantas fotos..
P.D: no hace falta cargar el key.bin , con tener copiada (seleccionar y copiar) la key y pegarla cuadno le das a manual spoof, tambien deja ponerla.. por si alguien no quiere hacer ese paso y es mas rapido.
elmasbuho escribió:Buenos dias tengo una consultilla,si tengo un hitachi original y le pongo la Key de un Sansung original para poder meter el Firw LT+2.0 funcionaria.Si en ese caso funciona se le puede poner en cualquier otro momento el hitachi a origien con su repectiva Key un saludo y gracias

shrekgm escribió:En realidad estais perdiendo los datos del "lector a sustituir" (inquiry, identify y drive serial), pero si funciona pues vale. Especificando un poco mas, en realidad usais los datos del lector de c4eva o de quien puso a disposicion el firmware lt+2.0. Si microsoft comprueba esos datos vera que todo "kiski" tiene el mismo y ya os imaginais.
El metodo para no perder los datos esta en el hilo comentado anteriormente, el de Bonilla, en el primero post tras el nombre shrekgm, o sea, yo. Es mas complicado y necesita algun requisito mas, pero queda todos los datos bien. Este metodo tambien funciona, al menos en mi elite con "lector original a sustituir" liteon y "lector sustituto" benq.
En mi caso, tambien es verdad, que al actualizar al dashboard 13146, microsoft flashea el lector y pasa de copiar el drive serial original, supongo que sera por que pasa del el para poder homogeneizar los firmwares originales de los lectores de igual marca.
Saludos
zenif escribió:Hola
Yo tambien eh tenido problemas con los sammy, ni el LT 2.0 u 2.01 funcionan y cuando hago cambio de sammy de origen a liteon de remplazo, asi como lo posteo termita 1979, no logro hacer funcionar lo XGD3, muestra el clasico "Disco sucio"
Ayer me trajeron una consola fat edicion halo con lector liteon 74, saque todo con lizard, pero al momento de flashear a LT 2.0 y probar, no corre los XGD3, unicamente los anteriores, es raro,realmente no se cual sea el problema, he realizado varios flasheos y jamas me habia pasado algo asi, pongo una imagen del JF
Esto es lo que muestra JF con el Dummy.bin de la consola
Esto es lo que muestra JF cuando sigo este mismo tuto, vean que donde dice DVD key @ dice: n/a
yered escribió:He puesto un lector samsung en una consola que originalmente tenia un liteon. Lo he flasheado con el LT+2.0 y 2.1 de samsung modificando unicamente la key y sin spoofear. Me funcionan todos los juegos menos los XGD3 (disco sucio). Mis XGD3 estan grabados al 97% (funcionan correctamente en otras consolas), puede ser que en estos lectores samsung solo funcionen los XGD3 grabados al 100%????
Gracias, un saludo.
zenif escribió:shrekgm escribió:En realidad estais perdiendo los datos del "lector a sustituir" (inquiry, identify y drive serial), pero si funciona pues vale. Especificando un poco mas, en realidad usais los datos del lector de c4eva o de quien puso a disposicion el firmware lt+2.0. Si microsoft comprueba esos datos vera que todo "kiski" tiene el mismo y ya os imaginais.
El metodo para no perder los datos esta en el hilo comentado anteriormente, el de Bonilla, en el primero post tras el nombre shrekgm, o sea, yo. Es mas complicado y necesita algun requisito mas, pero queda todos los datos bien. Este metodo tambien funciona, al menos en mi elite con "lector original a sustituir" liteon y "lector sustituto" benq.
En mi caso, tambien es verdad, que al actualizar al dashboard 13146, microsoft flashea el lector y pasa de copiar el drive serial original, supongo que sera por que pasa del el para poder homogeneizar los firmwares originales de los lectores de igual marca.
Saludos
Hola, en tu explicacion dice lo siguiente: 1-Meter en source un firmware extraido de tu lector sustituto y que no este "spoofeado as" Con esto te refieres a que si paso de un Benq (Lector de fabriaca) a un liteon (Lector de remplazo) tengo que extraer la Key del lector LITEON? Los lectores virgenes para remplazo que key tendran?