Duda.

Hola. Lo primero no, no he leido los threads enteros, antes de hacerlo sólo quiero saber una cosa ya que leyendo por encima me ha surgido una duda, a día de hoy, teniendo la xbox con la última actualizacion (hoy mismo 29-06-12 he jugado al live), ¿se puede piratear la xbox y que me cargue los juegos nuevos y viejos sin ningún problema?

Tengo la xbox antigua, la blanca gorda, del 2009 o 2010 no me acuerdo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ambite escribió:Hola. Lo primero no, no he leido los threads enteros, antes de hacerlo sólo quiero saber una cosa ya que leyendo por encima me ha surgido una duda, a día de hoy, teniendo la xbox con la última actualizacion (hoy mismo 29-06-12 he jugado al live), ¿se puede piratear la xbox y que me cargue los juegos nuevos y viejos sin ningún problema?

Tengo la xbox antigua, la blanca gorda, del 2009 o 2010 no me acuerdo.

Si,siguiendo este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Muchas gracias. Creo que lo voy a dejar todo como está, pensé que sería más sencillo xD
Jajaja, pensabas que como las psp o ps3 modificables, pendrive con archivos y ale hop!! no?

De todas formas por donde vives seguro que tienes alguna tienda que la flashee. De todas formas si te gusta el tema asi hemos empezados todos incluidos yo, viendolo como algo grande.
Claro, JAJA, algo estilo WII o algo así.

El problema es que yo la XBOX ni si quiera la he abierto, y había leído cosillas así por encima sobre que había que abrirla enchufar el SATA del lector al ordenador y hacer un flasheo, cosa que me parecía más o menos asequible. Pero he abierto el tutorial que me han dejado y no me he enterado de nada, la verdad.

Yo lo que quiero es jugar con backups de DVDs, y tener la consola desconectada del live, y mi duda era si eso se podía hacer con los juegos nuevos y las actualizaciones que estos traen, pero no sabía que iba a ser tan dificil llegar al punto de que te cargue el juego xD.
pupila1992 escribió:Jajaja, pensabas que como las psp o ps3 modificables, pendrive con archivos y ale hop!! no?

De todas formas por donde vives seguro que tienes alguna tienda que la flashee. De todas formas si te gusta el tema asi hemos empezados todos incluidos yo, viendolo como algo grande.

Exacto así empece yo primero con Lt 2.0 y ahora con Lt 3.0 siguiendo el hilo de flashear sin soldaduras. Vamos yo era de los que enviaba la consola cada 2x3 a la tienda con la consiguiente clavada hasta que un día me puse a ello y al final lo que más tarda uno es en abrir y cerrar la consola [+risas] . Es una satisfacción muy grande hacerlo por uno mismo, así te quitas los miedos y se aprende bastante.

Una duda ya con la key.bin si saliera un futuro Lt 4.0 sería flashear como siempre no habría que hacer otra vez el jaleo de abrir el lector y pinchar en el punto no?
SCREAM25 escribió:
pupila1992 escribió:Jajaja, pensabas que como las psp o ps3 modificables, pendrive con archivos y ale hop!! no?

Exacto así empece yo primero con Lt 2.0 y ahora con Lt 3.0 siguiendo el hilo de flashear sin soldaduras. Vamos yo era de los que enviaba la consola cada 2x3 a la tienda con la consiguiente clavada hasta que un día me puse a ello y al final lo que más tarda uno es en abrir y cerrar la consola [+risas] . Es una satisfacción muy grande hacerlo por uno mismo, así te quitas los miedos y se aprende bastante.

Una duda ya con la key.bin si saliera un futuro Lt 4.0 sería flashear como siempre no habría que hacer otra vez el jaleo de abrir el lector y pinchar en el punto no?

Scream,no te comas la cabeza,guarda tus keys y ya que salga lo que salga,te sera muy facil actualizar,ya tienes hecho lo gordo ratataaaa ratataaaa
Al final me he tirado a la piscina y lo tengo todo preparado (el cable ese), despues de seguir el turorial para sacar la Key esa, si no quiero tener live, pero quiero jugar a los juegos más recientes via DVD (XGD3 creo que son), que firmware le tengo que meter si tengo un liteon 74850c.
Actualiza la consola al último dashboard,el lector se habrá convertido en un 0251,luego le metes el lt3.0 correspondiente, pero siempre y después de haber obtenido las keys,y procura que tu placa base sea compatible, sino tienes que pillar la tarjeta viaje y hacer el apaño por USB ti sata
(mensaje borrado)
9 respuestas