Duda

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, tengo el cable de transferencia y dos discos duros... me e fijado k el puerto es usb para el cable de transferencia. Podria usarlo para ver lo k hay en el disco duro desde mi pc y meterle cosas???
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
cubo5000 escribió:Hola, tengo el cable de transferencia y dos discos duros... me e fijado k el puerto es usb para el cable de transferencia. Podria usarlo para ver lo k hay en el disco duro desde mi pc y meterle cosas???

Precisamente compre el Sabado el Disco Duro de 120 Gb para sustituir el de 20 Gb y esta mañana he intentado hacer eso que dices... se supone que windows "instala algo" porque cuando lo conecto dice que ha instalador adapatador IDE ATA o algo asi... pero lo cierto es que ni sale el disco duro en windows ni en el administrador de equipos de windows (donde se pueden ver los discos duros y demas que incluso ni tienen formato).

Lo que no he probado es hacer la prueba en Linux (pero es que no tengo linux instalado)
cubo5000 está baneado por "spam"
igual k ati me pasa. Yo tenia entendido que hacia falta una especie de programa para poder entrar. Pero eskele caso k no me se el nombre de dicho programa.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
cubo5000 escribió:igual k ati me pasa. Yo tenia entendido que hacia falta una especie de programa para poder entrar. Pero eskele caso k no me se el nombre de dicho programa.

Lo cierto es que lei en alguna parte que la Xbox 360 reconoce un tipo de formato reconocible por Mac OS, ahora lo busco y te lo digo, pero me da a mi que no tiene nada que ver el formato reconocible (para ponerle un disco duro externo por USB a la 360) con el formato del disco duro OFICIAL.

Hecha un vistazo aqui--> http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-conectar-un-hdd-de-360-en-el-pc_1097752 Por lo visto hay que usar un programa llamado Xplorer360. Voy a ver si lo pillo.
cubo5000 escribió:igual k ati me pasa. Yo tenia entendido que hacia falta una especie de programa para poder entrar. Pero eskele caso k no me se el nombre de dicho programa.

Me parece que te refieres al xplorer 360.

Si consigues algo contarlo XD .
Según microsoft y la guía para la transferencia de datos (supongo que en ella pone lo mismo que en las instrucciones) NO se puede conectar con este cable a PC.

Sólo se puede mover el contenido completo de un disco de xbox a otro de mayor o igual capacidad.
5 respuestas