¿Se puede conectar un HDD de 360 en el PC?

Pues eso, tengo un disco duro de 20Gb de la 360, el que me venía con la premium, y me preguntaba si es posible conectarlo al PC de alguna forma, soy novato en esto así que... help!!! jeje

Saludos eolianos
Hay varias posibilidades. Una de ellas es abriendo el disco duro, sacarlo y conectarlo a una caja externa de disco duro compatible. Otra es comprar un adaptador de este estilo:

Imagen

(el que tengo)

O uno como éste...

Imagen

... con los cuales no hace falta cargarse el sello de garantía. Los puedes comprar en alguna página web o en eBay. Luego con un programa como Xplorer360 accedes a los datos y ya está.

Un saludo.
tambien puedes conectarlo por usb, q es mas facil. si conoces a alguien q tenga un disco duro de 120G puede q le haya venido con este adaptador, q es el q necesitas:

Imagen Imagen

y solo necesitas instalar un programa como el xplorer360 para acceder a el, como dice el compañero de arriba. saludos [bye]
De esta manera es posible meter la música que quieras al HDD sin tener que recurrir a meter el estúpido cd de música en la consola y copiar las canciones desde éste? Supongo que tampoco será tan sencillo como copiarte los juegos arcade que quieras al disco duro no? llevarán ID's únicas para cada consola, licencias y otras historias...
A252 escribió:De esta manera es posible meter la música que quieras al HDD sin tener que recurrir a meter el estúpido cd de música en la consola y copiar las canciones desde éste? Supongo que tampoco será tan sencillo como copiarte los juegos arcade que quieras al disco duro no? llevarán ID's únicas para cada consola, licencias y otras historias...

lo de la musica creo q no se puede hacer y en lo de los juegos arcade tienes razon,no se puede. aunq lo q si puedes hacer es una copia de seguridad de todo el disco duro. tambien se pueden meter demos directamente, aunq no se si esto es del todo "legal" ;) saludos! [bye]
4 respuestas