Duda Xbox 360 Zephyr o no Zephyr

Hola!, hoy me ha llegado mi consola del servicio técnico, y tengo una duda porque aunque en la consola que me han mandado tiene fecha de fabricación del 8-01-2009, tiene toda la pinta de ser una Zephyr, y yo quería preguntaros, ¿es posible que con esa fecha de fabricación sea una Zephyr?, y si es así, ¿me recomendais que me quede con ella o que la venda e intente pillarme una jasper?.gracias de antemano

Un Saludo!
no creo que sea zephyr, si te va bien quedatela y si se te calienta mucho coimo a mi la vendes si quieres. pasate por el hilo de placas y lectores y verificas
gracias por contestar, lo acabo de mirar y realmente no es una zephyr, es una xenon, lo que me extraña mucho es la fecha de fabricación
puede ser OPUS? (tampoco traen HDMI)
Sera una Falcon, si tiene HDMI.
Que va ojalá fuera una opus, pero no lo es porque tiene la piececita de plástico en medio de las dos hileras de tres pines del conector de la alimentación, y tampoco es una falcon porque no tiene salida HDMI, pero me parece un canteo que sea una xenon con esa fecha
Si NO tiene HDMI es xenon o opus y lo mas seguro esque sea opus
dice que la entrada de la fuente de alimentación es como la de la zephyr, osea es Xenon, digais lo que digais, a menos que diga lo contrario, que suba una foto de la entrada de la fuente
He comparado mi entrada de la fuente de alimentación con las que salen en este post: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335, y es una Xenon, pero una Xenon con esa fecha de fabricación me deja un poco descolocao.

Un saludo
EricDraven escribió:He comparado mi entrada de la fuente de alimentación con las que salen en este post: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335, y es una Xenon, pero una Xenon con esa fecha de fabricación me deja un poco descolocao.

Un saludo

Que no te deje descolocao. En el SAT ponen las etiquetas que les da la gana.
9 respuestas