DUDA:XBOX 360 Whisper Fan

Pues estoy pensado en comprar estos ventiladores, e visitado paginas y no me queda muy claro. Tengo la xbox flasheada, y me gustaria que durase bastante tiempo asi que he pensado eso, refrigera mas? , es decir baja la temperatura bastante 10º?(haber si alguien lo sabe XD) es dificil la instalacion.Otra cosa lo pillaria en dvineo, te llega a casa¿ o tienes que ir a correos¿¿ XD Te viene todo lo necesario para instalarlo? y para abrir la consola¿
foxier escribió:Pues estoy pensado en comprar estos ventiladores, e visitado paginas y no me queda muy claro. Tengo la xbox flasheada, y me gustaria que durase bastante tiempo asi que he pensado eso, refrigera mas? , es decir baja la temperatura bastante 10º?(haber si alguien lo sabe XD) es dificil la instalacion.Otra cosa lo pillaria en dvineo, te llega a casa¿ o tienes que ir a correos¿¿ XD Te viene todo lo necesario para instalarlo? y para abrir la consola¿

Ni idea de si rebaja tanto la temperatura como dicen. Yo lo único que he notado por ahora es que hace un ruido diferente (incluso diría que más que el original, aunque en la propaganda dice lo contrario).

Y la caja te viene pelada, sin nada más que el ventilador. Ni herramientas ni nada de nada.

En Divineo, como hacen los envios con NACEX, te lo mandan directo a casa en 24 horas.

Y por último, algunas de esas preguntas son un tanto chorras, a mi modo de ver.

Saludos!
Muchas gracias tio, si yo lo digo sin ofender, pero me rebientan mucho la gente asi, almenos he buscado y e sacado muy poca informacion y pregunto, ademas prefiero preguntar preguntas tontas pero asi me entero mas(NO soy corto XD)

Es dificil de instalar?
foxier escribió:Muchas gracias tio, si yo lo digo sin ofender, pero me rebientan mucho la gente asi, almenos he buscado y e sacado muy poca informacion y pregunto, ademas prefiero preguntar preguntas tontas pero asi me entero mas(NO soy corto XD)

Es dificil de instalar?

Pues yo por fastidiar te dire que reventar es con V
xD hombre dificil de instalar.... como ponerle un ventilador a un ordendor, xq enchufas la clabija de alimentacion y punto. Jejejeje.

Eso si, un consejo, si lo compras ponle cinta aislante en la parte de arriba de los leds del ventilador, xq el cable del led viene pelao y puede hacer un corto con la chapa metalica que la sujeta. Un saludo
Joy06 escribió:Pues yo por fastidiar te dire que reventar es con V

A que me has entendido , pues asi basta, pero gracias por la aclaracion intentare no caer en el mismo error. Ademas no se para que posteas si no ayudas agradeceria que no posteras GRACIAS.Pero haz lo que quieras

GRACIAS Kabuki05 [fies]
Ya habian resuelto tu duda yo te ayudaba con ortografia elemental (Que yo soy el primero que por comodidad no usa las tildes :P)
Para abrir la consola, en el apartado SCENE, en la biblia encontraras como abrirla e incluso como quitarle la pegatina d la garantia sin que esta sufra daños (Secador, alfiler y mucho tiento)

Edit: Lo de antes fue un poco borde, cierto, pero eso de para los listillos estaba de mas;)
Lo de las preguntas chorras, no me refería a las que hacías sobre los ventiladores, sino a las que hacías sobre si tendrías que ir a Correos o no... vamos, las que no tenian que ver con el producto.

Pero bueno, en mi post te las respondí todas, creo :) De buen rollo.

Y otra cosa. Yo no le puse cinta aislante en la parte de arriba. Qué puede pasar si no se la pongo? Un cortocircuito tan grande que joda la consola? Joer, qué pereza volver a abrirla!
Weno, por si os sirve, yo me he comprado el quit de ventiladores doble con display-controlador de velocidad + el ventilador para la GPU. Si hace más ruido, pero a mi no me molesta y menos con el sonido a toda castaña XD

Baja un poco la temperatura y tienes la consola con unos LEDs azules mu wapos ;)

Ale, feliz año!
A que temperatura esta mas o menos¿ Gracias!

Es lo mismo el High Speed Air Cooler que el Whisper fan( aparte de la pantalla) Cual es mejor¿
yo me hago la misma pregunta cual producto baja mas la temperatura y cuanto la baja???
yo quiero comprarme el kit completo del high speed y el add on
bueno pero cual es mejor para enfriar la consola???
[idea]
Nadie sabes cual es mejor¿
bueno pues me decidi por el niko intercooler y es una maravilla me bajo la temperatura de la Xbox bastante asi que si a alguien le sirve el comentario es bueno del Niko
[bye]
Pero yo quiero meterle ventiladores internos...
bueno te explicare los dos el high speed y el wisper tienen la misma fuerza solo que uno trae un medidor de temperatura y el otro no pero vamos que si no quieres gastar mucho y quieres algo bueno traete el ventilador interno wisper pero si tienes dinero pasta mony etc. pos el high speed encuanto a la temperatura es sufuciente con el wisper.
Realmente este tipo de addons funcionan? A mi me parece mas cosa de efecto mental o de querer creer que funciona. Alguien contracto mediante temperaturas esa efectividad de la que tanto alardean los fabricantes?

Gracias
16 respuestas