Hola, me acabo de comprar en el game una xbox 360 core system.
Tengo varias dudas: ¿Le salen mucho las 3 luces rojas? ¿Como se la placa que tiene? ¿Como puedo saber si esta abierta(que los del game me han dicho que no)
uff has ido a cojer tambien un modelo de alto riesgo de petar, yo intentaria cambiarla mejor, si te han dado el año de garantia pos a saver te puede petar o no pero tiene numeros q si
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
mira si el consumo de la fuente es menor de 175 w creo que las jasper es de 150 w mas o menos 175 las falcon y 203 w las zephyr- si es una jasper tranqui si es una falcon de las primeras es como una zephyr una mierda vamos. salu2
Jsk77 escribió:Si lo del disco está en plata significa que es un pack PRO, la Core lo tiene blanco.
El riego de 3LR es elevado pero tienes garantía de un año, no?? Si puedes cambiala, pero tampoco me preocuparía mucho.
pro sin hdmi? vaya lio jajaja, es de 2008, de agosto o noviembre, no lo se. No se que leches he comprao, pero el caso es que va ¿Para cuanto tiempo? Ni idea, buscare a ver si es la pro, pero vamos, si lo es, estos del game ni tienen ni idea